Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 45

Tema: The Vineyard Man (2006)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 9207

Corea del Sur The Vineyard Man (2006)

The Vineyard Man (2006)

“The Vineyard Man” (El Hombre Del Viñedo) es una historia cómica sobre Lee Ji Hyun (Yoon Eun-Hye, “Goong”) una chica de una gran ciudad que se muda a un pueblo para conseguir dinero para abrir su propio negocio. Allí conocerá a Jang Taek Gi (Oh Man Suk) es un joven honesto que trabaja en el viñedo para ayudar a su padre.
    Lee Ji Hyun trabaja como diseñadora en una empresa de moda, pero es despedida. Aunque le gustaría diseñar bajo su propio nombre, no tiene dinero para lograrlo, es entonces que acepta la propuesta de su abuelo de heredar un gran viñedo a cambio de que trabaje en él por un año. Claro que la vida en el campo no es tan simple como ella creía. Y lo peor, es que el hombre que conoció en ese pueblo no deja de volverla loca.

Título Original: 포도밭 그사나이 / Podopat Geusanai
    También conocida como: The Man in the Vineyard
    Género: Comedia, Romance
    Número de Capítulos: 16
    Idioma: Coreano.
    Televisora: KBS2
    Período de emisión: 24-Julio-2006 al 12-Septiembre-2006
    Reparto:
    Yoon Eun Hye
    Oh Man Suk
    Kim Ji Suk

Gracias a Avistaz
    (Requiere Registro)

720p HDTV x264-S o L

**Les proporcionamos los links a las páginas en Avistaz donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por 1Fichier por
    ampar para Asia-Team

Formato 720p S o L

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

NOTA IMPORTANTE
    Los archivos se encuentrar en .rar, se debe descomprimir para poder visualizar los videos

Subtítulos en español por komo15 para Asia-Team
    Corrección y Coordinación: Francisvhl

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 223 usuarios agradecen a Nobuco por este tema:

600,  Abaraska,  abejorra,  adami,  adolfito07,  Adtemexi,  alecita226,  alexc,  alun,  Amms7,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  Andras,  anna19,  Arale16,  ashallam,  auttzu,  ayerasa,  aylamat,  Ayuchi,  bastardsword,  batmanclark,  Bellotita linda,  Betate,  Black_T,  Blue,  bombanuclear,  brenkhj,  cabojim,  Camel15,  canmama,  Capitán Obed,  carlos_montes30,  carnillo,  casablanca,  cecillia,  chus,  cindydiaz,  coco50,  Cristy-526,  cris_valentine,  darkanime,  Dasimir,  Dazel,  Debussy,  DeiSol,  deni,  devnull1982,  dita-chise,  dougymandagi,  dyegou,  einhander,  elaan,  Elbaedith,  elea75,  elgrillo,  ELTUANI2989,  eniela,  ennagaby,  Eruawi,  esme_ko,  euge,  EveSango,  evespinal,  FAYMJ2000,  floreta40,  forjamus,  forofa,  Frasierfan,  froilanep,  gghh,  Gisela252525,  gorkasteve,  gotohatji,  griflo,  guadalupe peez,  gusop,  Ham,  Hidae,  hikki_tai,  Himat,  himizu,  hinataninjah,  hitori22,  HomeroMx,  hoon,  hoshy,  hybellice,  ichijou,  idi,  Ikkik,  indiracita,  IRIS,  isabel21,  isalove,  Isa_Kurau,  Istary,  ivettem,  JakoDingo,  jenniusagi,  Jenny_L02,  jessijudith,  jiwo,  jovangs,  jungmiin,  K-vic85,  k.11,  kag-sesshy,  kanamesosuke,  kathitax,  kato30,  kdoram,  Kido,  kikio07,  klarissa25,  komo15,  Kuan,  k_manzanita,  laleska,  lalulupr,  lalyelita,  lead,  leonelmail,  lilith0_5,  liz22,  llsaye,  Lucieny,  luhe,  Luis H,  lunadecoral,  Lunamar,  LuzdeLunaa,  madoka-san,  magbis_sosa,  Mar-chan,  maria768,  mariasiempre,  mariela riscino,  marimorex,  mariola21,  maripili,  marxsister,  mary0401,  maryesther22,  Maymen,  mayritalinda,  MCMATITO,  met14,  mhoriah,  micaela777,  michellpc,  mie,  migue53,  Mireia89V,  mk01,  Morganelia,  Mortadelo,  MyFairLady,  myo,  Myosotis,  Nalyokiami,  Nira,  NiyaDolls,  noah,  noahtami,  nono171,  Nyliek,  ociris,  oranjito,  otaku-samma,  Ozkr6a,  partamian,  pascualito,  perugia,  poshyta,  raisjose,  rcsonia,  REHTSEY,  Rionda,  Rishan,  Rodrigo_Saeba,  RoxCor,  salaam,  SanPer26,  savante,  sceciliap,  sergio86cc,  seyoorin,  sita,  Song,  soranoai,  sphera3112,  susanbas,  susi28,  Tamlane,  tania25,  Tati Mitsui,  the akiba girl,  thejpl,  tomkay,  turambar82,  [email protected],  valemer,  valeneko,  Vanessa,  VanLazarus,  vatidico,  vivianroz,  wendymsanchez,  wifaro,  Wind_X,  yadirita,  ylla,  yuio,  Yuiren,  Yuna_,  yuuki_,  zarely,  zazu,  zxqti033,  ^^Kimpecas^^

☆ Editor Asia-Team Avatar de Estelita
    No importa cuanto tiempo pase, yo siempre regresare a ti
    Agradecimientos: 13558

Predeterminado Re: The Vineyard Man (2006)

Dakira ha sacado la version con subtítulos incrustados, si alguien desea bajar esta version, la pueden bajar de aqui

Cinturón Naranja Avatar de gentecool
    Agradecimientos: 0

Como me costo conseguir activo una descarga del OST de The Vineyard Man pues una vez lo baje lo convertí en mp3 a 192 kb y lo empaquete en un rar sin clave alguna. Lo aporto a AsiaTeam porque hasta ahora he sido un mero "chupa-sangre" del excelente trabajo que hacen ustedes para que podamos conocer los fabulosos trabajos de TV y Cine que hacen en los países asiáticos...

Para que sea revisado y colocado en la ficha, aquí dejo el link de descarga hospedado en MegaUpload.

The Vineyard Man OST

Si no funciona el link copiar y pegar en la barra de navegación el siguiente código http://www.megaupload.com/es/?d=0WSCB3ZF

Saludos

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 733

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Que gran serie!!! Me he reído mucho. Pobrecita... que mal lo pasa... Felicidades a todo el equipo que llevó a cabo este proyecto!!! Incluida en mi "top10".

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 412

Predeterminado Respuesta: The Vineyard Man (2006)

Muy buena serie, es el primer dorama romántico que me gusta. Los otros dos que he visto o uno era extraordinariamente infantil (Smiling Pasta) o en el otro me cayeron fatal los protagonistas (My Girl).

Este dorama también es un poco infantil, los protagonistas son excesivamente inmaduros, tanto él como ella (ella empieza siendo una niña consentida, y él es muy celoso porqué no entiende o no sabe que hacer con sus sentimientos). Pero se compensa con muchísimo sentido del humor, con mucha sensibilidad y ternura, con una magnífica ambientación rural y sobretodo con unos protagonistas maravillosos, absolutamente todos los personajes del dorama son entrañables, desde los habitantes del pueblo hasta el abuelo, la familia de ella o incluso los rivales amorosos de nuestra pareja protagonista, que en una refrescante novedad son dos personas maravillosas (la única malvada del dorama es la madre del falso nieto, pero aún así es mucho más cómica que realmente malvada, y además su papel es muy pequeño).

Ayer vi los últimos tres capítulos, en uno de ellos nos regalaron con la escena más tierna que recuerdo haber visto en muchísimo tiempo : cuando tienen que pasar la noche en el bosque, al hacerse de noche mientras buscan al cerdo escapado, esa escena con ambos abrazados, durmiendo en la tienda de campaña, me pareció increíblemente tierna (yo me habría comido a besos a Yoon Eun Hye).

Así pues es un divertidísimo dorama romántico con unos personajes maravillosos, tiernos y entrañables, a los que se les acaba cogiendo un gran cariño a todos (yo no sé aún si estoy más enamorado de la encantadora Yoon Eun Hye o de su rival, la guapísima y dulce profesora). Y todo ubicado en una ambientación fuera de lo común en estas historias, unos bellos paisajes en una masía coreana donde los protagonistas no son la enésima reencarnación de la cenicienta y su príncipe encantado, sino que en esta ocasión ella acaba convirtiéndose en una auténtica payesa (chica de campo) de los pies a la cabeza.

No sé si será porqué yo también me crié en el campo, pero el caso es que me ha sorprendido esta serie, me ha gustado mucho.

Aigoooooooo !!!, a esta chica de ciudad no hay quien la entienda. (en esta serie me han pegado el Aigooo, llevo una semana soltando Aigooo a la menor ocasión, la gente cree que me he vuelto loco)

NOTA: Si alguien tiene los vídeos limpios le agradecería mucho que vuelva a subir los capítulos del 11 al 16. Y es que este dorama sí que lo voy a guardar para volver a ver más veces en el futuro. Y aunque agradezco mucho el gran trabajo del equipo de traductores de Asia-Team y el duro curro de hacer hardsubs, por bastantes razones prefiero los vídeos limpios con subtítulos independientes)

Cinturón Verde Avatar de hoshy
    Agradecimientos: 17

Este es el ultimo dorama que me faltaba de ver de esta actriz que me encanta, para ser sincera es una de mis actrices favoritas mas bien la primera jijiji, a ver que tal en este dorama, por que en goon, coffe, my fair lady si me gustaron sus personas y todos son diferentes no se encasilla en un solo personaje, para mi es una actriz completa, la que mas disfrute fue en coffe, me gustaria verla actuar en dorama con minho se verian muy bien
    Hoshy

Cinturón Blanco Avatar de rayden360

Bueno, tengo interes en ver este dorama despues de ver a Yoon Eun-Hye en "My Fair Lady" y "The 1st Shop of Coffee Prince". Lamentablemente los Eps 11-16 estan bien muertos (club box, torrent, dd), sólo las versiones ligeras parece que aún funkan, pero la verdad, paso de largo, y es ke el tamaño es muy reducido para un Ep de 1 hr aprox., lo ke me hace saber ke las escenas de "mucho" moviento se verán muy "pixeleadas".
    Gracias x los Eps ke funkan y buscare los restantes x otro lado... (^_^)"""

Cinturón Blanco Avatar de MarcitaNanami

Agrega a MarcitaNanami en Facebook

Holaaaa
    pues la historia es sencilla, cero complicaciones, los personajes estan bastante bien y el soundtrack genial!!!! no puedo sacarme el tono del celular de Taek Gi y la cancion romantica que no se su nombre jeejee
    Un amor que ni los protas saben como comenzooo
    buen sabor de boca y sobre todo la ambientacion de campo que le dan =)

Cinturón Amarillo Avatar de seyoorin

Grax por este dora y más por su versión light =)
    Spoiler:
    SPOILER:
    La verdad que me ha costado un poco de trabajo verlo y acabarlo.
    Se me hizo un poco pesado y aburrida muchas de las situaciones de la gente del pueblo y algunas escenas de más... si hubieran sido 12 caps hubiera estado perfecto.
    Un excelente OST con canciones un poco diferentes a lo acostumbrado

Es un dora diferente pq conoces un poco de lo q son las costumbres de pueblo de corea, bastante diferente a la mayoría q salen sólo lo mejor de Seúl.

Bastante loable la actuación de Yoon Eun Hye con razón ganó premio. Se nota su capacidad histriónica pues aún con la adversidad que le ha de haber representado hacer éste papel lo hizo excelentemente bien!!

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 10

Una de las series más románticas que haya visto, tierna,creo que la expresión correcta es tan dulce como la uva. Gracias Asia por la traducción de un dorama tan hermoso

Ninja Americano Avatar de natu83

Me encantó este dorama!!! Es tan tierno! Yoon Euh Hye impecable, y también el protagonista, que sin ser tan atractivo una termina queriéndolo por lo tierno que es.

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 7

Ok, acabo de ver el capi 1, matado de la risa, se ve que va a estar bonita la serie, ahhh me encantan los doramas, gracias por los subs
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 7

Hermosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! la acabo de terminar. Que belleza de dorama!, los paisajes el desarrollo de la historia, los protas (es el primer dorama completo que veo de Eun Hye, concuerdo que ella es buenísima actriz), y el tan tierno es una historia light con mucho encanto. Ya entro en mi lista TOP.

Tiene uno de los mejores finales que he visto visto

Gracias por los subs.

Cinturón Azul Avatar de yunita3

es muy amena y fácil de ver, cero complicaciones pero situaciones muy graciosas y bien planteadas. Las interpretaciones geniales de los dos protas. Y lo que me ha encantado y no encuentro en ningún lado es la OST.

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 55

en Asian Entertainment Zone hay DD, pero ni idea si coinciden con los subs...
    Spoiler:
    SPOILER:
    tienen que registrarse para poder ver los links
    http://aezone.net/the-vineyard-man/

Ninja Americano Avatar de sada1009

Seguir a sada1009 en Twitter Agrega a sada1009 en Facebook

Buenas. . . Los torrents no funcionan me saltan para otra pagina rara Por favor quiero descargarla. . . =( SOn lo MEjor en Series Asiaticas Excelentisimo trabajo

Cinturón Azul Avatar de yunita3

seguro que está en D-Addicts.com o en asiatorrent

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 55

Cita Iniciado por sada1009 Ver mensaje
    Buenas. . . Los torrents no funcionan me saltan para otra pagina rara Por favor quiero descargarla. . . =( SOn lo MEjor en Series Asiaticas Excelentisimo trabajo
    lee arriba de tu post

Cinturón Azul Avatar de Yuna_
    Agradecimientos: 19

Me esta gustando mucho esta serie, voy por el capítulo 8 y es muy divertida, tiene momentos buenísimos. La recomiendo totalmente.
    Lo único malo es que los subtítulos no cuadran con la versión que me he bajado de 720p (parece que han eliminado algunas escenas, entonces algunas conversaciones hay que eliminarlas y por lo tanto también modificar algunos tiempos), asi que los subtítulos que no coinciden los comparo con los subtítulos en inglés que también los he bajado y así los voy arreglando.

Cinturón Azul Avatar de Yuna_
    Agradecimientos: 19

La terminé de ver ayer y me ha gustado mucho, es de esas series que la ves rápido sin darte cuenta y cuando termina la echas de menos durante días...
    Spoiler:
    SPOILER:
    No podía soportar al médico, desde el principio pensé que estaba con ella por el interés pero me equivoqué. Y la madre y el hermano tampoco, solo me simpatizaba el padre.
    Me alegro mucho que al final terminara con Taek Gi.
    Por lo que entendí todo fue un plan del abuelo para juntarlos a los dos jaja no se porque a lo largo de la serie pensé en que eso sería posible.
    Buenísimo el momento en el que Taek Gi se mete en la casa de la "novia" para quitarle el vestido que no era suyo de lo merjorcito

La OST es muy bonita, me gusta hasta la canción que lleva Taek Gi en el móvil (la que se ponen a cantar los dos juntos en el escenario), jaja no sabía que era de eurovisión! me encanta!

Estoy buscando otra versión del último capítulo porque el que he bajado tiene algunas escenas menos y me gustaría ver las que faltan. Ojala arregleis pronto los links asi puedo ver la otra versión que es la que coincide con los subtítulos que hay aquí.

He leido que esta historia esta basada en un libro, me gustaría poder encontrarlo en inglés.

Traductor Asia-Team Avatar de Imoto
    Agradecimientos: 71

Darle a donde pone "versión con subtítulos incrustados" !!!

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 49

Predeterminado

se hace un poco pesada y repetitiva al principio pero claro hay que tenerle paciencia para ver como evolucionan los personajes luego hay escenas muy bonitas que para mi ya me hicieron el drama
    Gracias por compartir

Cinturón Verde Avatar de FAYMJ2000
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Otra serie estupenda, otra serie con la que me lo pasado genial mientras la veía.
    Los primeros capítulos la verdad es que echaba pestes con la protagonista porque se comportaba muy tonta y muy interesada.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pasaba del abuelo y de todo el mundo solo quería conseguir el viñedo para luego venderlo y ganar mucho dinero sin pensar que al abuelo le había costado muchisimo esfuerzo sacar adelante

Menos mal que llega el hombre del viñedo y le enseña a ser mejor y a darse cuenta de que lo que importan son las personas , no el dinero ni la posición social ni el trabajo que hagas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me dio mucha pena cuando uno de los vecinos que también trabajaba en un viñedo y que no consigue estar con la mujer de la que está enamorado le pregunta al hombre del viñedo el porqué las mujeres no quieren casarse con los agricultores y que ellos son hombres iguales que el resto y hacen un trabajo como cualquier otro y que además dan de comer a los que trabajan en la ciudad… que pena me dio … y qué razón tiene!

Me gustó también que el hombre del viñedo fuera entendiendo poco a poco que la protagonista no estaba acostumbrada a la vida del campo
    Spoiler:
    SPOILER:
    y le pusiera por lo menos en la granja una ducha portátil y un wáter en condiciones, es que eso también es necesario, aunque luego la protagonista se convierte en una verdadera granjera que hasta conduce el tractor y sabe a la perfección como podar las parras para que la uva sea de mejor calidad

Super divertida y super entretenida esta serie

Miles de gracias por subtitularla!!

Cinturón Negro Avatar de sita
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

me a gustamo mucho este dorama.empece a verlo porque la actriz es yoon eun hye(k es mi actriz favorita)oh man suk no lo conocía pero me gusto(vere algo mas de él).una histori entretenida,con toques de humor y como no romántica.para mi recomendable.
    gracias AT

Cinturón Marrón Avatar de Eruawi
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Me ha encantado esta serie, es muy tierna y romántica.
    Gracias Asia Team!

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 174

Predeterminado

Tengo los subtitulos de este drama pero el capi 8 a partir de un poco antes de la mitad no concuerdan con el capi, ¿alguien puede ayudarme?. Gracias

Edito porque ya encontré el fallo y no es del sub....es que al capi que descarge le faltan 20 mintos y por eso el sb no concuerda. SORRY!!!

Cinturón Naranja Avatar de Sakura_hime01

Agrega a Sakura_hime01 en Facebook

Predeterminado

yo tenia esta serie... pero por equis motivo... ya no la encuentro... alguien podria subir la serie? es una lastima que se pierda era una linda historia

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 397

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Una de mis favoritas , muy divertida , amena , entretenida , interesante , muy buenas actuaciones !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Azul Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 102

Predeterminado

Buenas,

por lo que he podido ver en algunos capítulos han cortado una escena de 3 min más o menos que son los minutos que tenéis que adelantar a los subtítulos , no entiendo el por qué en las versiones 450 sí que salen y en la HD no!!!! cuando éstas deberían ser iguales o mejores, pero en fin...

Yo uso el Media Player Classic x64 y en total hay que darle al F1 hasta que quede la numeración de los subtítulos entre -146500 y -148000.
    Por ahí rondan los números. El resto del capítulo se ve ya bien y sincronizado.

Ah !!! pero los primeros minutos siempre necesitan otro pequeño ajuste de +1500 o así.

Espero os ayude mi "investigación casera".

Gracias por los subtítulos chicas, no es fácil encontrarlos por ahí.

Cinturón Blanco Avatar de crijohc

Predeterminado

Buenas Lucieny

no encuentro esta serie por ningún lado

me pregunto si sabes donde descargarla en dd

de antemano GRACIAS!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores