Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 168 de 168

Tema: City Hunter (2011)

Cinturón Amarillo Avatar de RoseLee81
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

así o más guapo? Lee min Ho

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 405

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Aigooo Aiggooo , gracias AT por el trabajo realizado , estoy viendo los comienzos de la serie , ya que me la recomendaron muchas amistades , y la verdad , se ha ganado toda mi atención , lindo mi oppa Lee Min Hoo!

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Predeterminado

Y hoy la he terminado , simplemente hermosa ! Mucha acción , intrigas , misterio , y amor .

Cinturón Amarillo Avatar de RoseLee81

Predeterminado

yo sigo que se me cae la baba jajaja

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

me encantó! se la recomendé hasta a mis compañeros de trabajo
    según mis gustos donde más sexy esta Lee Min Ho, ni un segundo se me paraba de caer la baba *¬* y Park Min Young tan linda también, me generaba tanta ternura ♥
    al final me quede con tantas ganas de ver más que inmediatamente la empecé a ver de nuevo jeje
    Spoiler:
    SPOILER:
    también opino que el final es algo seco en cuando a lo romántico, aunque yo también esperaba más amor creo que lo principal es lo de la venganza y esta bien que lo dejen como tema protagonista al final, aunque si yo quería beso

Ninja Americano Avatar de Cristhell_juli

Agrega a Cristhell_juli en Facebook

Predeterminado

esta serie la amoooo!

Predeterminado

navegando por ahí encontré esto respecto al final

Spoiler:
    SPOILER:
    "El 28 de julio, el drama s popular, "City Hunter SBS llegó a su final
    Con el final, el final llamó mucho la atención con los polémicos comentarios de los espectadores. El padre adoptivo de "Sung Lee Yoon '(interpretado por Lee Min Ho), Jin Pyo (interpretada por Kim Sang Joong), fue alcanzado por un arma de fuego y fue presentado como muerto por Lee Yoon Sung.
    A pesar de que al final, Yoon Sung, y "Na Na" (interpretado por Park Min Young) se reúnen, algunos espectadores se dejaron de creer que Yoon Sung fue en realidad una figura fantasmal. Sin embargo, el productor, Kim Yong Sup, declaró a través de TVDaily una conversación telefónica el 29 de julio ",Yoon Sung no está muerto".
    Kim Yong Sup elaborado ", Lee Min Ho fue disparado por un arma de fuego, y después de mucho tiempo pasa, que finalmente se reúne Park Min Young. Él no apareció como un fantasma, ya que era en realidad un salto en el tiempo. Por supuesto, yo respeto la interpretación arbitraria de los espectadores. Sin embargo, sólo el hecho de que Yoon Sung no murió es, estrictamente hablando, la definición de un final feliz. El director y escritor puso en la escena con esto como su forma de pensar. "
    Sin embargo, el último episodio de "City Hunter" todavía resultó en la muerte del fiscal 'Yong Joo(interpretado por Lee Joon Hyuk) y Jin Pyo. Yoon Sung fue herido por bala Jin Pyo, pero recuperó el paso del tiempo."

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 84

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Missa

Al dar un final tan abierto
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo me quedo con mi interpretación arbitraria.
    No sé si es porque no me cayó muy bien la actuación de la prota. (hay que decir que en la escena final más lloré yo en casa que ella)

En fin, sea como sea es una excelente serie, que vale la pena ver apesar de la prota

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Predeterminado

Muy! Esta dentro de mis favoritas
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lee Min Ho + acción y sangre, combinación perfecta para mis gustos personales

Con respecto a la prota
    Spoiler:
    SPOILER:
    a mi me cayo bastante bien, será porque me da mucha ternura su cara, no se... igual tienes mucha razón con lo del llanto en la escena final

Y obvio que cada uno debe interpretar las cosas como quiera, de eso se trata todo, sino todos entenderíamos lo mismo y sería aburrido =P
    En mi caso como para mi hubiera sido muy doloroso que el muriera quise buscar algo que me confirmara que no xDD

Colaborador Asia-Team Avatar de neika
    Agradecimientos: 704

Predeterminado

Muchisimas gracias por su trabajo. Me ha gustado mucho. LA historia me enganchó y los personajes estuvieron muy bien. No digo mas porque no se como se pone lo de ocultar texto para no hacer spoiler

Predeterminado

Neika , en la ventana donde redactas tu mensaje salen varias etiquetas , las de la fuente , corta y pega , hipervinculo , pues sigue por ahi y al lado de la etiqueta que dice php hay una que dice S , esa es la del SPOILER , la activas primero y escribes !

Colaborador Asia-Team Avatar de neika
    Agradecimientos: 704

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikki Oppa Ver mensaje
    Neika , en la ventana donde redactas tu mensaje salen varias etiquetas , las de la fuente , corta y pega , hipervinculo , pues sigue por ahi y al lado de la etiqueta que dice php hay una que dice S , esa es la del SPOILER , la activas primero y escribes !
    Acabo de leerte.¡¡Muchisimas gracias por la explicacion!!

Acerca de la serie:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Que penita me dió que el fiscal muriera...respecto al ultimo capitulo... Me quede con la sensacion de que se habian quedado cortos y con la necesidad de otro episodio mas

Cinturón Blanco Avatar de maribel.villa

Agrega a maribel.villa en Facebook

Predeterminado

creo que es la mejor que he visto,,y gracias por las traducciones siempre vengo aqui y encuentro el subtitulo deseado, agradezco su trabajo, que no debe ser facil...

Cinturón Naranja Avatar de Mariakaperuza

Predeterminado

Terminada, para mi es 100% recomendable.

Spoiler:
    SPOILER:
    Como todo drama bueno desde principio a fin tiene una debilidad al terminar, hacer un final de un minuto les complico la cosa y dejaron cosas a la interpretacion, aunque el conduciendo al final deja claro que vive y se queda con Na Na, sin embargo a pesar de no tener mucha fuerza ese segundo al final hasta el ultimo momento en la escena donde se disparan fue brutal, para mi ha sido un buen drama con accion y momentos donde uno realmente se sorprende y otros donde no tanto. Pues obviamente queda vivo, pero me imagino que para los registros oficiales murio salvando el presidente, fino que el malo fuera malo con todos y malo hasta el final, pero también dja su mensaje que padre es padre cuando cria y mas alla de tu rabia siempre tendras a tu bastardito en el corazón. recomendable. Terrible lo del fiscal pero creo que no había necesidad de matarlo si no dejo un gran mensaje al final la cosa. con respecto a la prota he leído que a muchos no le gusto, pero a mi me pareció bien pero llorona era fuerte donde debia ser fuerte y debil cuando de el se trataba, supongo que ese era el rol que le habían puesto desde el principo.
    We must over the rainbow

dubov
    No Registrados Avatar de dubov

Predeterminado

Felicidades

Cinturón Naranja Avatar de yaaannii
    Agradecimientos: 7

Seguir a yaaannii en Twitter Agrega a yaaannii en Facebook

Corea del Sur

Ayer termine de ver este doramon, la verdad esperaba un poco mas de amor, aunque es entendible que como iba la trama de la historia sra en torno a la venganza de por si toda la historia, la verdad lo mas triste del dorama fue la muerte del fiscal En lo personal le doy un 8 a la novela *-* De este genero o sino muy parecido les re comiendo y tambien me gusto muchisimo, la Novela de Poseidon.

Como siempre valoro su trabajo y muchas gracias por esta novela!!

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 84

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Aqui hay severo spoiler del final

Ninja Americano Avatar de RossanaSilvana

Predeterminado

Hola, Soy nueva y quería agradecer su valioso trabajo. Sé lo que cuesta hacer este tipo de cosas y estoy agradecida de que lo compartan por este medio.
    Sólo quería avisar que el capitulo 05 de la versión que está XVID en Depositfile no está completo. Sí es posible que lo revisen. Gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores