Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2011, 17:35   #1
ericayu
Cinturón Negro

Agradecimientos: 11.932

Mexico
Mujer
Japón Tomorrow’s Joe / Ashita no Joe (2011) [shinostarr]

Tomorrow’s Joe / Ashita no Joe (2011)

Estamos ante el aclamado clásico del boxeo de Tetsuya Chiba y de Asao Takamori, considerado uno de los mejores manganimes salidos de Japón. El manga está entre las historias de la cultura popular japonesa más aclamadas por la critica, y la serie de televisión de Osamu Dezaki añadió a la historia el status de icono, que influenciaría durante dos generaciones al shounen manga y de deportes incluyendo ejemplos como Hajime no Ippo.
Ambientada en la década de 1960, Joe Yabuki (Tomohisa Yamashita) es un huérfano problemático que vaga por los tugurios de Tokio donde conoce a un ex boxeador alcohólico: Danpei Tange (Teruyuki Kagawa) que vé en él un gran potencial como boxeador. Pero entonces, Joe termina en problemas y es recluido en el centro de detención juvenil. Una vez dentro, Joe se mete en una pelea pero termina siendo derrotado por Toru Rikiishi (Yusuke Iseya) que es un boxeador campeón de calibre profesional.
Mientras se encuentra encarcelado, Joe recibe una formación especial de Danpei Tange a través de cartas. Tras su liberación, Joe rápidamente se convierte en un boxeador de élite y famoso por su cruzada devastadora. Mientras tanto, Toru Rikiishi también es liberado de la cárcel y rápidamente retoma su carrera en el boxeo. Toru finalmente consigue su oportunidad para luchar por el cinturón de campeón del mundo, pero antes de eso, Toru quiere una pelea con Joe Yabuki. Los dos hombres entran en el ring ...

Director: Fumihiko Sori.
Protagonistas: Tomohisa Yamashita, Karina, Teruyuki Kagawa, Yûsuke Iseya, Mitsuko Baishô, Rina Hatakeyama, Katsuya, Mitsuki Koga, Yûto Nakano, Naomi Nishida, Moro Shioka, Tetta Sugimoto, Masahiko Tsugawa.

Duración: 131 Minutos.
Género: Drama, Deportivo.

Video: XviD, 720x416, 23.976 fps, 1 033 Kbps
Audio: AC3, 448 Kbps

Bajar PelículaAsiaTorrent - Requiere Registro

Bajar PelículaAsiator

Despofiles
Código:
Gracias a Mekare305 para AT 

http://depositfiles.com/files/93xw10ung
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: shinatv
Corrección: carolyn

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
ericayu está desconectado  
165 usuarios agradecen este aporte:
*Burbuja*, abg, Ainhoa81, akaisora, akako, akane78, Akesha, Akima, Akito, aku, ALBERTONE01, alxx007, An.V, angelito25, AnGeLpEtItE, aninca, anto1604, Arhat, ArKaNgEl_20, Ayaa, Badrock, Barbara_E, Basoira, blackpanther24, bluchan, bonsii, canelmx, carnillo, carolyn, ChelPurin, chewy5, chica, Chinita_p, CloeMaxin, crash201, cratosxp, croter, darin zanyar, darkshu23, demonlady, deruta, dinivai, dragoniante, drahcir_d_wave, Eamane2387, Ebeen, elaan, elea75, elpala, embrace, er_garry, Espers, eva23, extre, fede_pc, Fran3, fxroger1974, gdgteam, Geakuran, gegar, Geroa, Goochul, Hathorcilla, henryoca, hinataninjah, Hino, hizaki_86, hyekyosong, Isachan, Jamsa25, jensenver, jiwo, Johana_123, jpvx, Judit_1981, Juliet_7498, kabi, kagura_soma, Kahoko, Kamiel, kaolla30, kaori makimura, kassykissme, kiat, klHau, KRIS, kyn09, lasker666, LoneWolf2, LuisIreneo, m3xe, maanjafi, madoka-san, Manoloyeste, marckwire21, maverick23, mayira87, mcalvinov, Mekare305, michael_landrup, Mimi.Hime, misa_atashi, mishima, moonfleet, mountainhoop, Mrs.Hedwig, Musashi_Ushinaru, mygoongyossi, nagha01, Naoko, nataliabolea, NERHCHASIA, nessy, NINA2600, Nindesita, Noc, nomi, nueve, odalinto, Ogami, orcana, otomod, paraliticas, Paris052, pedrotapia, Penny1987w, pitope, Puchiko-chan, ranxomare, rdomin, Recochineo, Riei, robertolg, rukia_kyubi, sanbrian, santialmafuerte, saposepo, Shaury, shinatv, silvikun, skaf, sleepwalkerone, Sora_eien, sper91, Sutaru, TachikawaHiyoko, tamaimo, tania25, the akiba girl, toiaki, tongemi11, tony29, turbodeivid, uminchu, ursuJUMP, valekiara, VIEJOLOKO, xochgene15, Yery&JKS, yuki18, yuuki eien, zamokain, zarigueya, zazu, zoe1975
Antiguo 13-08-2011, 15:30   #2
batusaih
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 3

Spain
Hombre
Respuesta: Tomorrow’s Joe / Ashita no Joe (2011) [shinostarr]

Peliculón donde los haya. No he visto los mangas ni el anime, pero como amante del boxeo y sobretodo de Hajime no Ippo, puedo decir que la peli es digna de ser vista.

Yo le meto un 10, 2 horas y 10 minutos que se pasaron volando, no todas logran eso!
Antiguo 10-09-2011, 05:51   #3
extre
Moderador

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 119

Spain
Mujer

Anda yamapi!!!!!!!!!!!! ni me di cuenta al ver el cartel esta tengo que verla...

extre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011, 10:47   #4
extre
Moderador

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 119

Spain
Mujer

A mi esta peli me gustó bastante.. al principio algo demasiado lenta pero luego es bastante buena, el final de verdad me pareció interesante.
extre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-10-2011, 17:32   #5
shinatv
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1.180

Venezuela
Mujer

Me encantó la película, es muy buena!

¡¡Yamapi GRANDE!!

Hizo una excelente actuación y estaba guapísimo!!

Me gustó mucho no sólo por Yamapi, la trama es super interesante, te mantiene peqada al asiento, yo no sabía que iba a pasar al final... es un poquito larga, pero vale la pena.

El tono que tiene la película es como un color marrón amarrilento que da la impresión de estar viendo una película en blanco y negro, porque está ambientada en 1960, pero ese tono me encantó, es diferente y genial!!

Se las recomiendo!!

♪♫ Don’t stop this Feeling ♪♫
shinatv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-10-2011, 01:57   #6
Ayaa
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Mexico
Mujer

¡¡Esta buenisima!!
Acabo de terminar de verla junto a unas buenas palomitas y en verdad me gusto mucho. La historia me dejo completamente enganchada, ¿que más puedo decir? aun estoy en shock y con la canción de Utada en la cabeza.
Todo estuvo muy bien llevado, la ambientacion, producción, guión bueno~ una muy buena pelicula!
Todos los actores estaban bien puestos en su papel, todos muy bien llevados, bien dirigidos nombre que si me piden verla de nuevo claro que la veo!!

Muchas gracias por su traducción!! *-------*
Antiguo 02-11-2011, 16:05   #7
bluchan
Maestro Dan

Agradecimientos: 134

Argentina
Mujer

La verdad es que esta buenisima, al principio pinta un poco lenta, pero la historia va cobrando fuerza y mucho realismo y sentimiento, y al final es como si pudieras ver todas las partes del rompecabezas juntas y ahi te das cuenta de que ese porvenir tanto de Joe como de los otros personajes, se ve a lo largo de las 2 horas y algo de la pelicula, y puede aplicarse a cualquier ser humano. Lo que le dice el entrenador al pricipio (Danbe?) y despues lo que dice joe sobre el ring, muy bueno, sin mencionar que la cancion del final se me quedo pegada, buenisma. Me encantaron los 3 personajes, Joe, el entrenador y Rikishi. La vida a su manera.

En la historia, los sentimientos, las actuaciones y lo visual, muy buena y recomendable. Gracias.
Antiguo 15-01-2012, 22:30   #8
Geroa
Cinturón Blanco

Abu Dhabi
Mujer

Al contrario de lo que dicen por ahí, esta no es una peli de sólo lanzar golpes sino de mostrar cuan lejos puede llegar el espíritu humano a través de la VOLUNTAD, CONSTANCIA, PREPARACIÓN, MEDITACIÓN y muestra el lado humano de lo que es ser pobres y de como el ser humano que era pobre, al tener dinero, puede olvidar sus raices y cambia para mal.

Esta es una peli bastante interesante, muy por encima de un ROCKY del cine estadounidense (que sólo resalta el RACISMO, EL OBSESIONAR TENER DINERO PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA, QUE LOS BLANQUITOS PUEDEN MÁS QUE LOS AFRODESCENDIENTES, QUE EEUU ESTÁ POR ENCIMA DE LA EX UNIÓN SOVIÉTICA Y ASÍ CADA MIERDA QUE SE LE OCURRE A ESOS QUE DESPRECIAN LA VIDA EN TODAS LAS FORMAS).

Al verla me hizo recordar a los caballeros de zoodíaco, a Seiya en su eterna voluntad de defender y proteger las cosas en las que siempre creía. Tiene un estilo de esos animé japoneses, pero llevado a película, muy bueno con los efectos visuales que pueden tocar tus ojos de una forma bastante fuerte, pero no dañina.

Dos guerreros (porque eso son los boxeadores) se encuentran cara a cara y a partir de esa primera pelea uno encuentro en el otro (y viceversa) una razón de existir: el mayor retos de sus vidas. Un oponente digno para enfrentar, sin importar el dinero. Esto es un gran mensaje sobre la voluntad de alcanzar un desafío sin importar si por eso te pagan o no, de encontrar una razón de existir más allá de vivir sólo por dinero.

El problema es, que hay personas que no entienden las películas y dan opiniones negativas al respecto. Pero se entiende, nisiquiera las analizan o no le dan importancia a las cosas que se resaltan en éstas.
Geroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-01-2012, 21:43   #9
luli8
Cinturón Naranja

Mexico
Hombre

Gracias por la traducción.

Este es uno de los géneros que me gustan, es una buena pelicula, buena dirección y buena ambientación. Si no fuera por el título, le sobrarían unos 15 minutos pero parece ser que eran necesarios para dejar claro el por qué del nombre de la pelicula, es parte del drama. 8 de 10

Cita:
Iniciado por Geroa Ver Mensaje
Esta es una peli bastante interesante, muy por encima de un ROCKY del cine estadounidense (que sólo resalta el RACISMO, EL OBSESIONAR TENER DINERO PARA SER ALGUIEN EN LA VIDA, QUE LOS BLANQUITOS PUEDEN MÁS QUE LOS AFRODESCENDIENTES, QUE EEUU ESTÁ POR ENCIMA DE LA EX UNIÓN SOVIÉTICA Y ASÍ CADA MIERDA QUE SE LE OCURRE A ESOS QUE DESPRECIAN LA VIDA EN TODAS LAS FORMAS).
Yo no estoy de acuerdo con tu opinión, muy respetable pero también lo es la mía, no por nada Rocky fue muy respetada en su tiempo, sus tres oscares la respaldan. "Que sólo resalta el raciasmo" pues es uno de sus temas principales (hablo de la primera entrega) si no más recuerdo Rocky era un italo-estadounidense motivo por el cual se burlaban de él ya que decían que los italianos no sabían nada de boxeo. Rocky subió al ring como un pobre diablo, sin que nadie esperara algo de él a enfrentar a su contricante, un campeón profesional, todos sabemos como termina esa pelicula, Rocky pierde por una decisión que podría decirse racista.

Con respecto a la última parte de esta cita yo creo que no podemos generalizar a las personas de un país, perdon si no es así pero me da la sensación de que prefieres más el cine oriental que el occidental, pero ni todas las peliculas de oriente son buenas, ni todas las que se hacen en EEUU son malas.

Saludos
luli8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-01-2012, 23:33   #10
Geroa
Cinturón Blanco

Abu Dhabi
Mujer

Luli, los oscares se dan a conveniencia de los amos del cine. Es algo así como decir, que el premio nobel de la paz se lo dieron hace poco al genocida de Obama, acaso por ser premio nobel de la paz Obama representa de verdad la paz?... El cine asiático es mil veces mejor que el norteamericano y eso está más que demostrado. Que Hollywood tenga buenas pelis, no lo dudo, pero sepa ud que quienes financian dicho cine en los EEUU son los mismos que siembran las invasiones genocidas en el mundo y eso lo dice todo. El cine estado unidense siempre ha ido orientado para sembrar los antivalores en la sociedad, irrespetan las sociedades del mundo, las culturas que sean diferentes y lo usan para preparar escensarios psicológicos y es el cine más pirata que hay (pero que quizás en sus inicios, quizás, llevaban otras intenciones)!!!!!!!!

Y tienes que aprender a interpretar bien lo que publiqué Luli, porque yo no he ofendido a todas las personas de un pais, eso te lo inventas tu misma. Yo le doy a esta peli 11/10. Y También para que sepas Luli, que veo de todos los géneros de cine y de todas las culturas posibles, incluyendo la norteamericana que las veo desde hace más de 30 años.
Geroa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-06-2013, 00:34   #11
Espers
Cinturón Amarillo

Mexico
Hombre
Gracias por la pelicula, veremos que tal esta
Espers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-05-2014, 13:04   #12
ursuJUMP
Cinturón Naranja