Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 211 al 239 de 239

Tema: Man of Honor (2011)

Uploader Asia-Team Avatar de Dakira
    Agradecimientos: 1246

Predeterminado Respuesta: Man of Honor (2011)

buennnoooo ya me la termine de ver bueno aquí van mis comentarios más spoilers
    Spoiler:
    SPOILER:
    el final, vamos, si k hay así un poco de relleno, y parece k al quieren terminar enseguida, más bien la veo un poco forzada, en vez de poner un poco más de "unión en los protas enamorados" pero en verdad ¿hay algo de romance en esta serie?¿están enamorados? porque tengo duda, entre k la prota solo quiere venganza y toda la pesca, ya se k en las serie coreanas hay poco roce, pero vamos, aquí son un poco sosos, además si a mí me pidiera matrimonio, no sonreiría, daría brincos de alegría i lo abrazaría gritando sí!!!!! si!!!!!! pero vamos cosa más sosa...

Spoiler:
    SPOILER:
    ya sabía yo k la hermana de Young Kwang aria algo, me lo olía, i me olía a demasiadas venganzas por cada uno, pero bueno no estuvo tan mal. la abuela también me pareció muy graciosa con su Alzheimer, lástima que pobre mujer viva hacia atrás...

Spoiler:
    SPOILER:
    por cierto, no sé en k spoiler leí, que se acostaban hasta con el abrigo puesto, es verdad, cuando Jae In va a la casa de su enemigo i le dice k luche contra el cáncer, a la madre de In Woo le salía demasiado vaho xD cualquiera diría que son pobres y no pueden pagar la calefacción. si os fijáis todos van con los puños cerrados, no, no es por el odio y rencor e ira, sino porque tienen un frio que se mueren xDDD

esta imagen m causo trauma...
    Spoiler:
    SPOILER:

lo hace muy muy bien el papel de maniatico xD, i encima tiene unos ojos muy bonitos, muy claros para ser coreano ^^
    aun así, gracias a todos los traductores y a mi unni kagura_soma por fin veo un trabajo en el que has colaborado. gracias al grupo por traernos estos dramas que cuestan tanto y ahora más con el tema de las descargas directas.
    un saludo y hasta la próxima serie.

Cinturón Azul Avatar de SeungYoon
    Agradecimientos: 3

¡Muchísimas Gracias! A todas y cada una de las personas que dedicaron parte de su tiempo en este proyecto. Felicitaciones.

Spoiler:
    SPOILER:
    Quede un poco inconforme con el final; fue bastante simple para mi opinión. Jane quedo de ir a comer fideos con su mamá y no paso. Por otro lado, me gusto el corte 'aniñado' que traía YG después de que fue dado de alta del hospital. A pesar de todo, Inwu se veía feliz y eso ¡me encanto!

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 38

Sobre el final y demás
    Spoiler:
    SPOILER:
    El final no me gusto mucho, quizás esperaba que no hubiera tanto relleno (fue el único capítulo en que me dormí).
    InWoo nunca supo que el palizón que le dieron no fue cosa de su padre y Jae nuca supo cómo murió de verdad su padre, además la empresa una vez detenido a InChul queda a no se sabe quién.
    Yo pensaba que Jae luchaba para conseguir que las cosas estuvieran en su sitio, a eso me refería con quedarse el puesto de presidenta, pero acaba trabajando con la bruja de la enfermera.
    Después de todo Jae nunca tuvo el apoyo de los accionistas, solo quería sacar al presidente de su sitio y yo creo que se alargo mucho para conseguir solo eso, ya que desde el principio el presidente tenía asuntos no legales que eran fáciles de descubrir para su detención.
    Jae una vez que se fue de la casa de Youngkwang se centro en la venganza, la familia casi no tenia papel en la serie y el poco romance que había se acabo al saber que Jae no era su hermana, aunque entre ellos no hacía falta tener más tensiones ya que los sentimientos de cada uno eran claros. O es que le importaba poco en qué dirección fuera el corazón de Jae o confiaban tanto en los sentimientos que ya ni se preocupaban. Las discusiones constantes eran para que Jae siguiera sonriendo como el primer día.

Dakira a mí también me traumatizo la escena esa del maniático xD (me guarde unas cuantas imágenes), tiene un no sé qué……, sobre todo muy buenos ojos.
    Yo lo vi por primera vez en la película de The Man From Nowhere, y me costó mucho reconocerlo si no fuera por sus ojos, el papel que hacía no tenia naaaaada que ver con este. Pienso que es un gran actor, para el siguiente drama, ÉL de protagonista.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1386

pues de verdad creí también que tendría algo más de baseball, pero hasta de eso me olvidé viéndola, si no fuera
    Spoiler:
    SPOILER:
    porque en el último capítulo se acuerdan otra vez del tema baseball, ni yo hubiera recordado que de eso iba al principio.

Tampoco me cayó bien que volviera la bruja jefa de enfermeras!!!! pero al menos supo reconocer el trabajo de Jane...
    Me encantó el detalle de que él todavía tuviese el collar de Jane!!!!

Pero concuerdo en que el final... bueno, esperaba un poco más, ¿es taaaaan difícil ragalarnos una boda al final de un dorama?????
    Cómo sea,

me gustó mucho la serie!! X3

☆★ Ángel Asia-Team ★☆ Avatar de mygoongyossi

Hola equipo, mil gracias por esta serie, hasta que al fin me pudé ver el final...Me gusto en terminos generales, despues de verme todos los spolers, Eva, Extre, Mozzar, Kahoko, y demás miembros de este tan comentado foro, concuerdo absolutamente con ustedes...por qué? por qué?
    Spoiler:
    SPOILER:
    Por qué me ponen este final??? , me dejo cierto trauma, en principio me gustó la idea de seguir con lo que inicialmente eran los sueños de cad auno, el bebe siguió con su beisbol, Jane con su carrera de enfermera, el pobre Inwu, no quedó ni pobre ni resentido, al final su padre si era una manzana bien podrida, que fué capaz de secuestrar a su hijo perqueño a conveniencia para salir de cierto problema, y el Incheol con lo de que no lo tomaron como humano, le jodió al pobre Inwu, su final no fue el que merecía, pues la golpiza a Inwu para culpar al bebe fue solo idea de él, y la golpiza al pobre bebe (en esta serie llevo mas palo), tambien fue por obra del expanadero...el final fue bien, me pareció que concluyó bien, pero eso de quedar viéndose las caras, no hubo ni siquiera un abrazo final, que deprimente, por lo menos el abrazo, pues no ni eso para consuelo...y lo del Inwu con la mamá de Jane...yo tambien me quedé pensando, y eso a que va????, fuera de base, despues lo asocie a que habían subsanado heridas y rencores y que todo iba bien...

Otro detalle
    Spoiler:
    SPOILER:
    Jane nunca le dijo al bebe Sarageeee, ni Chuamne, ni nada...lo único fué que se casaría con él si se convertía en el rey de los Home run, y el pobre hasta cuando más tendría que esperar...y como dicen las chicas del foro el Inwu hasta al final ganando puntos (si no miren la foto con la mamá de Jane y con coranzoncito incluido, que le mando de insofacto a la Jane), acaso no es para seguir haciendo meritos a los ojos de Jane???? pensé en esto porque él mismo se decía y es que de verdad se va a convertir en el rey de los Jonrones????...

de la hermana de KYG
    Spoiler:
    SPOILER:
    hasta que al fin hizo algo en la serie...solo aparecía para ver y obedecer al Incheol, yo ya me estaba encolerizando viendo que ella sabía que él había golpeado a su hermano y que el estuvo implicado en el asesinado de su papá y no hacía nada...buena esa por la chica...demostró que tiene sangre en las venas...

y que pasó con
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me pregunto a ver si alguien me puede responder que pasó con el sicario asesino de Incheol que culpo al padre de Inwu de todo???? Qué pasó con la mamá de Inwu???? Quién estará ahora de presidente de GD??? que pasó son el maniático y la vendedora estrella del equipo 1 de Ventas???? Nunca se supó por qué y como realmente murió el papa de Jane, el muerto se llevo todo a la tumba y al final solo se rió en su delirio de lo que hubiese hecho de haber salvado al fideos.

Una serie que me mantuvo atrapada durante un tiempo, que me pareció con buen trama, las actuaciones muy buenas y que recomiendo al 100%.

besitos...

Cinturón Negro Avatar de yoo hee
    Agradecimientos: 0

Seguir a yoo hee en Twitter

sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    me hubiera encantado que ella le dijera SIIII... y luego lo abraze, no esa sonrisa y tan alejada de el...buuuu

fuera de eso me gusto la serie!!!
    저는 당신이 그리워요

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 15068

Por fin he podido terminar esta serie, y como el resto de foreras, estoy encantada con ella, pero tengo el mismo pero que todas
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ese final desastroso, ya sé que la niña le dice que sí cuando él se lo propone de niños, pero que menos que volvérselo a decir, abrazarlo o incluso un beso final, la verdad es que estos coreanos son únicos para fastidiar las series en el último capítulo, no quiero decir con eso que la serie haya terminada mal, es que podría haber terminado mejor.
    En cuanto a Inwu, creo que ha sido el único protagonista no plano, me explico, todos actúan desde el principio al final igual, todos tienen un plan, un carácter, una forma de ser y su meta, pero este pobre, empieza de matón niño rico consentido, de pronto vemos que tiene un trauma causado en la niñez, y un miedo atroz a su padre, lo secuestra el padre con la ayuda del primo y le crea inseguridades y miedos y poco a poco lo vemos como va creciendo como persona, gracias a ella y a él mismo que se va dando cuenta que es más fuerte de lo que realmente el piensa. Para mi, el mejor de la serie con diferencia. Ya estaba claro que no iba a ser el que se quedara con la chica, pero tampoco me imaginaba que iba a tener el papel que ha tenido tan bueno, hasta el final ha ido creciendo como persona y ha sabido conquistar el corazón de todos.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3409

Cita Iniciado por XDUNIAC Ver mensaje
    Por fin he podido terminar esta serie, y como el resto de foreras, estoy encantada con ella, pero tengo el mismo pero que todas
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ese final desastroso, ya sé que la niña le dice que sí cuando él se lo propone de niños, pero que menos que volvérselo a decir, abrazarlo o incluso un beso final, la verdad es que estos coreanos son únicos para fastidiar las series en el último capítulo, no quiero decir con eso que la serie haya terminada mal, es que podría haber terminado mejor.
    En cuanto a Inwu, creo que ha sido el único protagonista no plano, me explico, todos actúan desde el principio al final igual, todos tienen un plan, un carácter, una forma de ser y su meta, pero este pobre, empieza de matón niño rico consentido, de pronto vemos que tiene un trauma causado en la niñez, y un miedo atroz a su padre, lo secuestra el padre con la ayuda del primo y le crea inseguridades y miedos y poco a poco lo vemos como va creciendo como persona, gracias a ella y a él mismo que se va dando cuenta que es más fuerte de lo que realmente el piensa. Para mi, el mejor de la serie con diferencia. Ya estaba claro que no iba a ser el que se quedara con la chica, pero tampoco me imaginaba que iba a tener el papel que ha tenido tan bueno, hasta el final ha ido creciendo como persona y ha sabido conquistar el corazón de todos.
    Voto moción por un Propagónico para InWu

Cinturón Naranja Avatar de Capitán Obed

Agradecida a todo el equipo de Asia-Team, que ha hecho posible ver la serie.

Y comento sobre la misma:

Spoiler:
    SPOILER:
    En el primer capítulo, a la madre de Jane, ¿Quién fue el loco que le dio el permiso de conducir? Para empezar una niña de esa edad no va sentada delante y por muy estresada que vayas, conduce con cuidado que vas con tu hija y más si está lloviendo y con esas curvas. Vamos, que me he sentido ofendida en mi inteligencia, por ese mal guión. El chofer que se hecha la culpa de todo, ¿por qué? Si él malo ni siquiera le iba a sacar a él, lo iba a dejar tirado, "porque esta por debajo de él". El malo es bien bobo, a santo de que se le ocurre agarrar el timón en plena marcha, lloviendo y en curvas? La serie la estoy viendo por mi actor preferido Chun Jung Myung, porque la historia es un despropósito desde que empieza, lástima, prometia notable.

A pesar de mis anteriores críticas, el trabajo de Asia-Team, no desmerece por ello. Muchas gracias por la traducción.

Cinturón Verde Avatar de LORAINE

Acabo de ver el final y la verdad...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me desepcionó un poco ...esperaba un beso por lo menos... pero bue... dentro de todo estuvo buena!

Cinturón Verde Avatar de jijesy
    Agradecimientos: 15

Corea del Sur Respuesta: Man of Honor (2011)

Concuerdo con ustedes sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    Casi todo el capitulo final fue de relleno, y faltaron muchas cosas por resolver, en lugar de estar recordando muchas cosas hubieran pasado que pasó con todo lo que faltó por resolver

Pero aun así me gusto la serie

Editora de Asia V.I.P. Avatar de analgc
    Agradecimientos: 2

En “Man of Honor” para mí lo más sobresaliente es su elenco, Chun Jung Myung es un excelente actor muy natural es sus interpretaciones, Park Min Young es una de las actrices jóvenes con mayor potencial me agrada sus actuaciones lo único es que no me resulta convincente sus escenas donde tiene que llorar a gritos… para mí, le quedan muy falsas. En cuanto a Lee Jang Woo sencillamente excelente su actuación, todas su escenas demostraron total convencimiento y desempeño, sus escenas de crisis sencillamente excelentes.

Lo que falto:
    Spoiler:
    SPOILER:
    En cuanto a la historia creo que la parte romántica se quedo corta, finalmente no hubo un “si acepto” para el pobre chico que demostró ser un personaje con más amor y ella siempre mostro una reserva que rallaba en lo apática y simple. El tema de baseboll fue muy breve, a pesar de que el deporte se mostraba como un tema principal en la historia. En cuanto al final creo que le falto una mejor resolución, esperaba más...

Muchas gracias al equipo de traducción de Asia Team es un excelente trabajo.

Cinturón Azul Avatar de ayato

la termine alfin!!!!!!! sobre el elenco diria que le falto mas quimica a los protagonista y sobre la actriz Park Min Young sus ecenas para mi no fueron tan buenas no fue tan creible aparte de Lee Jang Woo me encanto su actuacion no tiene errores es muy bueno me la crei toda pero le falto mas protagonico al final

Spoiler:
    SPOILER:
    no me gusto mucho los capitulos finales como que mucho relleno diria
    y fue muy predesible aunque todavia no supe como fue el secuestro de Seo In Woo le falto mas romance .....
    opaaaa te extrañare cuidatee te esperare en el 2012

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24137

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Agregadas descargaspor Depositfiles, gracias a mota^^

¡El Potentorro Mik!

Cinturón Amarillo Avatar de rolaandooo
    Agradecimientos: 4

Seguir a rolaandooo en Twitter Agrega a rolaandooo en Facebook

Fomato Ligero-Descarga Directa/Gestor:Hotfile Sutitulos:AsiaTeam

Editado por Krmnkno:
    Se agradece el querer compartir, pero en AT no cobramos por las descargas y estos archivos que colocaste llevan a una página de publicidad que te pagan cada vez que alguien visita el link, por lo tanto, gracias pero no.
    Saludos
    KARLOS BARRIOS

marciano2008
    No Registrados Avatar de marciano2008

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Al final kien debio ser el presidente? Yo creo que debio ser la mama de jane

Super Moderadora de Uploaders Avatar de krmnkno
    Agradecimientos: 1103

Seguir a krmnkno en Twitter

Predeterminado

Descarga Directa 100% Completa por Putlocker
    Gracias RAYZEN Y Merlina

Yeoboooo llévame contigo!! [/CENTER]

Cinturón Blanco Avatar de Misha

Predeterminado

wow me encanto mucho este dorama ...

Cinturón Naranja Avatar de Toushiro~
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

gracias por cada uno de los capitulos
    se agradece el aporte ^^

Dream all nite

Ninja Americano Avatar de Yobin

Predeterminado

estoy amando este dorama!!!
    Me gusta los doramas de Park Min Young

Cinturón Blanco Avatar de bertza

Predeterminado

Hola,muchas gracias por esta hermosa serie....el capitulo 21 esta caído ....pueden verlo por favor...muchas gracias

Cinturón Blanco Avatar de bertza

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirenita Ver mensaje

¡Publicado el Capítulo 21!

Medea Circe(Traducción)
    Sirenita (Corrección)

Hola ....muchas gracias por esta serie....es hermosa...no puedo bajar el capitulo 21....lo podrias ver por fis...gracias

Mauriciov11
    No Registrados Avatar de Mauriciov11

Predeterminado Ayuda

Hola Si podrian volver a subir el capitulo 21 en Depositfiles o Filefactory que en los dos servidores esta caido, muchas gracias y feliz año a toda la comunica AT

Mauriciov11
    No Registrados Avatar de Mauriciov11

A-T_2 Ayuda Capitulo 21

Si alguien tiene el capitulo 21 lo puede subir algun servidor por favor, muchas gracias .. Help !!

Cinturón Blanco Avatar de karitoo

Predeterminado

wuaa no esta el capitulo 21 en ningun servidor habria alguna posibilidad de resubirlo porfavorrrrr saludos

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 134

Predeterminado

Hola:
    Muchas gracias por ésta serie.
    He empezado a descargarla ahora y me encuentro como los anteriores, no está el capítulo 21.
    Por favor: ¿hay algún alma caritativa q pueda resubirlo?
    Muchísimas gracias.
    Feliz día.

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5808

Predeterminado

Resubido el link del capitulo 21 en depositfiles

Cinturón Marrón Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 134

Predeterminado

Cita Iniciado por RAYZEN Ver mensaje
    Resubido el link del capitulo 21 en depositfiles
    Muchísimas gracias.
    Más rápido imposible. jajajajjaj

Cinturón Blanco Avatar de Megatutin

Predeterminado

Buenas Noches, ya no se encuentran activos los links, podrían resubirlos por favor, o al menos el capitulo 11, mil gracias

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores