Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dooman River / Dumankang (2011) [hdind]+

Cinturón Negro Avatar de elmoli32
    Agradecimientos: 8316

Corea del Sur Dooman River / Dumankang (2011) [hdind]+

Dooman River / Dumankang (2011)

Esta cinta independiente narra la amistad entre un niño desertor de Corea del Norte Jung-jin y un niño chino-coreano Chang-ho, que viven en una comunidad alrededor del río Tumen, la línea fronteriza que divide a Corea del Norte y China.
    Al norte del río Dooman, que sirve como frontera entre Manchuria y Corea del Norte, vive una comunidad chino-coreana. Como en la mayoría de lugares de la China rural, solo quedan los viejos y los jóvenes, pues los adultos emigraron a trabajar en las grandes ciudades. Un chico llamado Chang-ho se hace amigo de un polizón norcoreano. Pero los refugiados procedentes del estado totalitario comienzan a llegar en mayor número. Pronto, los sentimientos se vuelven contra los desertores y la lealtad de Chang-ho a su amigo se pone a prueba.
    Coproducción coreana-francesa del director coreano-chino Zhang Lu (Iri, Chongqing)

Director: Lu Zhang.
    Protagonistas: Jian Cui - Chang-Ho
    Jin Linl Li - Jeong-Jin
    Jin-Long Lin - Grand-Father
    Lan Yin - Soon-Hee.
    Duración: 90 Minutos.
    Género: Drama.

Versión JSB
    Video: h.264 720x388 23,976 fps 1361 Kb/s
    Audio: Coreano (VO) AC3 2.0 192 Kb/s

Bajar Película
    AsiaTorrent - Con Registro

Despofiles
    Código:
    Gracias a  LuisIreneo  para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.com/files/25zwf6odq
    http://depositfiles.com/files/tis9eo37l
    http://depositfiles.com/files/6rx2bzfyj
    http://depositfiles.com/files/rtklnf69f
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    AMO ASIA

2. Los siguientes 17 usuarios agradecen a elmoli32 por este tema:

Cinturón Azul Avatar de ranxomare
    En un pequeño habitaculo del recuerdo de cada uno.
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Respuesta: Dooman River / Dumankang (2011) [hdind]

Cita Iniciado por sanfulgencio Ver mensaje
    Gracias ranxomare
    La película tiene muy buena pinta, ÁNIMO!!!

Gracias Salfungencio por tus innumerables apoyos

Una aclaracion, al película pone del 2011 pero en verdad es del 2010, en google vereis que muchos sitios donde pone 2010 (imdb por ejemplo que la data en agosto) y los pocos que ponen 2011 son tan listos que ponen los premios que gano en el 2010, así que es dificil de explicar, como una película del 2011 gane premios en el 2010

A lo importante, aqui dejo los subs, son unas 350 lineas de traducción solamente, así que han sido rapiditos...

Respecto a la película, me ha decepcionado, no está mal en sí, le doy un 6/10 pero al principio pensaba que iba a ser una cosa y al final me he econtrado con otra.

Creia que iba a ser un drama tenso de refugiados norcoreanos, y me he encontrado con el dia a día de un pueblo en el borde fronterizo, y más exactamente en una familia formada por dos hermanos y el abuelo, mostrando sus miserias y su quehaceres diarios en una comunidad donde los refugiados son el pan de cada día.

De ahí que el ritmo que se utilice sea "lento", muy lento, con escenas largas cargadas de monotonía, y donde los personajes evolucionan ante el devenir de diferentes hechos.

Tambien en la película se muestra la maldad, la amistad, la traición, el cariño, el odio, la indeferencia, el compañerismo, xenofobia, etc.. es decir, el conjunto de emociones que forman una comunidad enfrentada a ciertas situaciones.

Disfrutenla y piense en ella en lo que es, y no en lo que podía ser, pk así no se llevaran el chasco que me he llevado yo

Saludos

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 28708

Predeterminado Respuesta: Dooman River / Dumankang (2011) [hdind]

Subtítulos en español gracias a ranxomare
    ¡¡¡¡ GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS!!!!
    Todavía no la he visto pero este finde creo que toca!!
    Un saludo y gracias por compartir!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores