![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Agradecimientos: 6.820
![]() |
Dooman River / Dumankang (2011) [hdind]
|
| 15 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Dooman River / Dumankang (2011) [hdind]
Gracias Salfungencio por tus innumerables apoyos ![]() ![]() Una aclaracion, al película pone del 2011 pero en verdad es del 2010, en google vereis que muchos sitios donde pone 2010 (imdb por ejemplo que la data en agosto) y los pocos que ponen 2011 son tan listos que ponen los premios que gano en el 2010, así que es dificil de explicar, como una película del 2011 gane premios en el 2010 ![]() ![]() ![]() A lo importante, aqui dejo los subs, son unas 350 lineas de traducción solamente, así que han sido rapiditos... Respecto a la película, me ha decepcionado, no está mal en sí, le doy un 6/10 pero al principio pensaba que iba a ser una cosa y al final me he econtrado con otra. Creia que iba a ser un drama tenso de refugiados norcoreanos, y me he encontrado con el dia a día de un pueblo en el borde fronterizo, y más exactamente en una familia formada por dos hermanos y el abuelo, mostrando sus miserias y su quehaceres diarios en una comunidad donde los refugiados son el pan de cada día. De ahí que el ritmo que se utilice sea "lento", muy lento, con escenas largas cargadas de monotonía, y donde los personajes evolucionan ante el devenir de diferentes hechos. Tambien en la película se muestra la maldad, la amistad, la traición, el cariño, el odio, la indeferencia, el compañerismo, xenofobia, etc.. es decir, el conjunto de emociones que forman una comunidad enfrentada a ciertas situaciones. Disfrutenla y piense en ella en lo que es, y no en lo que podía ser, pk así no se llevaran el chasco que me he llevado yo ![]() Saludos
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 7.418
![]() |
Respuesta: Dooman River / Dumankang (2011) [hdind]
¡¡¡¡ GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS!!!! Todavía no la he visto pero este finde creo que toca!! Un saludo y gracias por compartir!! |
||
|
|
|