Resultados 1 al 14 de 14

Tema: After the Flowers / Hana no Ato (2010) [AXiNE / shinostarr] +

Cinturón Negro Avatar de elmoli32
    Agradecimientos: 8562

Japón After the Flowers / Hana no Ato (2010) [AXiNE / shinostarr] +

After the Flowers / Hana no Ato (2010)

Nueva adaptación del novelista Fujisara Shuhei (Love and Honor) de la mano del director Kenji Nakanishi (The Blue Bird) protagonizada por Keiko Kitagawa (Handsome Suit) nos narra la historia de Ito, una experta con la espada que retoma su katana para vengarse y hacer justicia.

Director: Kenji Nakanishi.
    Protagonistas: * Keiko Kitagawa,
    * Masahiro Komoto,
    * Shuntaro Miyao,
    * Akiko Aitsuki,
    * Megumi Sato,
    * Kamejiro Ichikawa,
    * Jun Kunimura,
    * Akira Emoto,
    * Ayumi Ito

Duración: 107 Minutos.
    Género: Drama. Historia.

AXINE
    Video: XviD, 624x336, 23.976 fps, 1368 kbps
    Audio: AC3 5ch 448 Kbps

shinostarr
    Video: x264, 720x384, 23.976 fps, 1498 Kbps
    Audio: AC3, 448 Kbps

CD 1 / CD 2
    AXiNE

Bajar Película shinostarr
    AsiaTorrent - Con Registro

Bajar Película Zoo
    Público

No Disponible
    VA: michael_landrup

Traducción: shion92001
    Corrección: Elli

After.the.Flowers.2010.www.Asia-Team.net.rar
    AMO ASIA

2. Los siguientes 171 usuarios agradecen a elmoli32 por este tema:

13c0c753,  aannaa,  acantiladoazul,  adami,  airisa,  Ajeossi,  albano23,  Ale-chan,  alecita226,  AnGeLpEtItE,  Ankara,  anna19,  Anne Jade,  antiqueicoa,  Aoi,  apoloar,  Arboleda,  Arhat,  ArKaNgEl_20,  Arkela,  aruba89,  Asshlay,  Ayaa,  Aylahr,  batmanclark,  batsoutos,  benito1008,  Brazil,  Ceres,  chewy5,  choche,  chus,  CloeMaxin,  color maron,  coperty,  daledabu,  darin zanyar,  darkqueen,  daryirjessica,  DeBaranda,  deni,  deruta,  dimitar,  elaan,  eldiablo,  elea75,  elisabartolome,  estela suarez,  ethan273,  forjamus,  gandalf72,  Geakuran,  Goochul,  goodobad,  gorkasteve,  grilloblanco,  Harumi-chan,  Hathorcilla,  helasgard,  hiro14,  hiroko,  ichigothecrowuchiha,  inukage,  IrvxngMz,  Isachan,  isora13,  Itxas,  Jamsa25,  Johana_123,  Keizitha,  keykun,  kityn,  Kotoko1985,  Kuan,  kuri_kuri,  Kyo_chan,  LoneWolf2,  ltjackb,  LuisIreneo,  madoka-san,  maharaja,  maiko,  Manoloyeste,  marybv,  mcalvinov,  MCMATITO,  megaplayboy,  michael_landrup,  mikaflasHH,  mikio,  mirako,  misa_atashi,  MITHUNA,  miyu_kim,  moonfleet,  naoi,  nekhen,  Neko.miau,  nessy,  Ngzk46,  NINA2600,  nurcandi,  ogrosucio,  olivia38,  orcana,  otomod,  Pablisan,  palita17,  paraliticas,  payoya,  Penny1987w,  quimica_ch,  raberba,  Rafles01,  raisjose,  ranxomare,  robroypye,  romantica,  ryuji,  sakura85,  sakurasegawa,  sanchez,  sanfulgencio,  sanmuten,  santialmafuerte,  seikha,  shion92001,  simonaves17,  SINKEVICIUS,  solcito82,  solmaryn,  Sora_eien,  sphera3112,  tamaimo,  tania25,  tongemi11,  Tsuki78,  turris,  valekiara,  vam-jess,  Vampiyaz,  vatidico,  victorino72,  VIEJOLOKO,  Walterium,  xacu,  ximianx,  Xiong,  yadua,  yai-chan,  yeni6,  ylla,  zamokain,  zarigueya,  zazu

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1585

Predeterminado Respuesta: After the Flowers / Hana no Ato (2010) [AXiNE / shinostarr]

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a shion92001 por la traducción
    y a Elli por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Predeterminado Respuesta: After the Flowers / Hana no Ato (2010) [AXiNE / shinostarr]

Muy bonita. Me ha gustado mucho.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Una peli llena de silencios que dicen mucho... y me sigue resultando increíble cómo son capaces de mostrar tanto sin una sola palabra... me imagino que tendrá mucho que ver su manera de ser tan poco dados a mostrar sus sentimientos de forma abierta...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2247

La ví anoche y me encantó. A keiko la conocí en Paradise Kiss y me gustó y ahora nuevamente. Que hermosos paisajes dios! Tengo que conocer japón en invierno y ver los ceresos junto con Keiko . Muy linda, la recomiendo. Gracias a por el sub y el torrent.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sorprendente la atracción que sintieron los dos con solo haberse visto 2 veces.
    Al comienzo pensé que el marido de keiko era un desgraciado total, pero después me sorprendió gratamente!

Traductor Asia-Team Avatar de ylla
    Agradecimientos: 0

Me ha gustado muchísimo! Soy consciente de que no es una obra maestra pero yo la he disfrutado un montón. La historia es sencilla, pero tiene la gracia de la buena evolución de los personajes. Los paisajes, los ritos, los objetos... todo precioso. Muchas gracias por los subtítulos!

Spoiler:
    SPOILER:
    Me ha gustado mucho como han conseguido transformar de terrible a simpática la imagen del novio, con unas pequeñas pinceladas. El actor es fantástico!

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 187

Me sabe mal comentar películas que no te han llenado porque suena como desprestigiar o "matar" el trabjo y esfuerzo de los traductores...intento hacer juicios los más objetivos para que la gente pueda decidirse, como me ocurre a mí, ante tanta oferta, la cual es imposible llevar al día.
    Dicho esto, ante todo agradecer el esfuerzo de los colaboradores que hacen posible ver estas películas y entenderlas.
    Pues a mi modo de ver, película llevadera, que no termina de llenar en su parte dramática. Muy bien ambientada (es lo que mas me gusta de estas películas de epoca, sus ritos, aprendes muchas cosas de sus cultura antigua). Para ver una vez un dia de tranki.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1905

Me dejó muy buen recuerdo. La historia fluye perfectamente y no se hace pesada en ningún momento, sobre todo porque siempre tenemos la posibilidad de deleitarnos con la magnífica fotografía de la película. Las localizaciones son uno de los puntos fuertes, en mi caso, me he quedado ensimismado durante todo el metraje con esos hermosos cerezos en flor y con la maravillosa arquitectura japonesa, que tanto me gusta.

Por otra parte, tal y como se describe la sinopsis da la sensación de que habrá mucha más acción, y practicamente hay un par de duelos en toda la película. Creo que eso de decir que la protagonista es una experta con la espada...ufff...sus movimientos podrían acercarse mucho más a una danza geisha que a una experta espadachina jeje, lo digo por la suavidad y lentitud de sus movimientos, para qué nos vamos a engañar.

En cuanto al director, debo decir que ha hecho un gran trabajo, pocos directores tienen la habilidad de hacer una película en la que te puedes enterar de practicamente todo simplemente con imágenes, y éste es el caso.

En conculusión, más que correcta película a la que recomendaría con un ver alto.

Cinturón Naranja Avatar de Shin86
    Agradecimientos: 0

Seguir a Shin86 en Twitter

Predeterminado

Parece interesante, gracias!
    Si el capturador de enlaces no me vacila podré verla mañana *Q*
    Some Angels Are Destined To Fall
    Yaoi

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

No hay DD´s disponibles!!!
    He añadido un Torrent Público con bastantes fuentes pero es de la Versión Zoo y no sé si los subtítulos coinciden o no con esa Versión!!!

Puedes intentarlo aquí: HILO PETICIONES CON CRITERIO SUBIDAS DD´s

Un saludo y suerte!!!

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 287

Predeterminado

tiene buena pinta...esperaré la dd

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1961

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7900

Predeterminado

Esta película es simplemente hermosa.!!

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

gracias por el aporte de esta gran pelicula.
    A mi me gusto bastante esta peli y es muy buena

Cinturón Negro Avatar de Ngzk46
    Agradecimientos: 127

Seguir a Ngzk46 en Twitter

Predeterminado

emmm no se si verla jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)