Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-07-2011, 08:55   #1
isabel21
Cinturón Verde

Agradecimientos: 853

Thailand
Mujer
Japón Takumi Kun Series IV: Pure (2011)

Takumi Kun Series IV:
Pure (2011)

A diferencia de las tres películas anteriores, esta película es pura. Se centran en la relación entre Misu Arata (Ryouma) y Shingyouji Kanemitsu (Taiki). Comenzó a partir de su primera reunión, cuando Shingyouji tomó la prueba para entrar en Shidou Gakuen como un estudiante de secundaria y se enamoró de Misu a primera vista, y dos años después, en la actualidad.La aparición del legendario sempai; Sagara Takahiro (Yuusuke) se convirtió en un problema entre ellos porque siempre Misu a admirado a Sagara-sempai.Takumi (Mao), GII (Daisuke) y Akaike (Takki) quieren ayudar a Misu y Shingyouji en esta materia. por otro lado, también hay un poco de lado en la historia de Takabayashi (Ryo) y su amante Yoshizawa (Yutaka).

Director: Kenji Yokoi
Protagonistas: Ryoma Baba como Arata Misu.
Taiki Naito como Kanemitsu Shingyoji.
Yukihiro Takiguchi como Shozou Akaike.
Ryo Mitsuya como Izumi Takabayashi.
Yusuke Hirose como Katakura Toshihisa.
Yutaka Kobayashi como Michio Yoshizawa.
Kyosuke Hamao como Takumi Hayama.
Daisuke Watanabe como Giichi Saki

Duración: 79 minutos.

Genero: Romance / Shonen-ai / Yaoi.

Video:Avi, 840 x 480
Audio: Ac3, 448 kbps.

isabel21 está desconectado  
Antiguo 06-07-2011, 01:23   #2
Rayven
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 389

United_States
Mujer
Respuesta: Takumi Kun Series IV: Pure (2011)

Todas las fichas están en AT, Nadia... Y todas tienen enlace a Aino Fansub, que las tiene traducidas al castellano con una calidad estupenda, dos de ellas desde hace ya un tiempo, menos la cuarta, que todavía está en proceso...

Personalmente, a mí la primera me gustó mucho. Como dije, la encontré de casualidad y me la descargué porque se trataba de Tomo, pero las que me engancharon completamente fueron las siguientes. Para mí, aunque la primera es bonita y tal y tal, Daisuke y Mao son los verdaderos Gii y Takumi.

Y con ésta cuarta película, me reafirmo...

Una de las pocas cosas que no me gustan pero nada y sin embargo soy capaz de tolerar, son los cambios de los actores ''principales'' (que no protagonistas, que también cambiaron... y serían los únicos, ahora ya, que si volvieran a cambiar harían que yo dejase de ver las películas) en cada trama.

Para ésta cuarta, si hubiesen cambiado a Ryoma por otro actor para hacer de Arata-san, me habría dado un mal... Bastante poco he aguantado que cambiasen al actor que hizo de Shingyoji en Bibou no Detairu para ésta cuarta, como para haber aceptado un cambio de Misu. Vamos, hombre, Ryoma es mucho Ryoma y desde el principio se hizo con el personaje. Y ha tenido suerte, el nuevo Shin... vista la película, me ha caído bien. No es el Shingyoji que hizo que me pasase toda la tercera película deseando que Arata y él estuvieran juntos, pero ha sido un buen Shingyoji, la verdad... mucho más espabilado de lo que en un principio lo hacía. Y una vez me adapté, también lo bastante mono como para perdonar el cambio de cara.

Otros personajes que cambiaron de rostro fueron el Príncipe Takabayashi y Yoshizawa...
No es que me moleste... aunque a mí Saito Yasuka me encanta, me parece un amor de chico y me río mucho con él... pero acepto barco porque el primer Yoshizawa que salía era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado (y que me perdone, pero era así) y el de ahora no está tan mal y pega más con su supuesto carácter, y el Takabayashi de ésta película encaja todavía mejor con el personaje, ya que ahora de verdad de la buena tiene una carita angelical digna de la mejor expresión ''yo aquí no he roto un plato'' que pega completamente con el principito femenino e intrigante y ligeramente egoísta en sus amores que se supone que era. Además, ya debería estar acostumbrada, ya que los dos segundos que Takabayashi apareció en la segunda también tenía otra cara. Más mona pero más común que la de Yasuka y menos mona y llamativa que la de Mitsuno.

Sin embargo, es de agradecer que Akaike no cambie de cara... Primero, porque es un placer poder mirar a Yukihiro, y segundo porque es una manera absoluta de juntar todas las películas en cierta manera... Y me hace mucha gracia que Yasuka y Mio aparezcan en un mínimo de dos de ellas cada uno haciendo en cada una de un personaje diferente en cada ocasión. (Mio repite en dos como el primer amigo y compañero de cuarto de Hayama, Toshihisa, y en la primera es uno de los ''secuaces'' que siempre van al rabo del príncipe)

Ahora, respecto a la trama de ésta película...

Spoiler:
Takumi desaparece tras la primera escena hasta ya casi el último rato de la película y Gii es más protagonista debido a su ''popularidad'' más que otra cosa, y casi como consejero de todos y el caballero de la armadura de Hayama, ''para variar'' , pero me gustan sus escenas juntos...

¿He dicho ya que adoro las sonrisas de Hamao, verdad? Bueno, pues las que dedica a Gii en ésta película son preciosas y brillantes... Y Daisuke se sale. En serio... Me encanta la escena en la que aparece todo vestido de blanco con los brazos cruzados y apoyado en el quicio de la puerta a medio camino entre divertido y preocupado cuando Takumi le pide la cita a Shingyoji por Tanabata, y consigue que Hayama le sonría de oreja a oreja como si de verdad se sintiera culpable por aquello.

Y me encanta que incluso considerando que no quiere meterse en la vida de Misu, por Takumi, para que él no se sienta mal por Shin, Gii mueva carros y carretas hasta enredar a todos y obligarlos a reaccionar de algún modo. Pero aunque me gusta esa comodidad que se respira en ellos, la primera vez que son los únicos en paz de entre todas las complicadas relaciones a su alrededor (es de partirse cuando Takabayashi le pregunta a Gii si Hayama y él han elegido no pasar tanto tiempo juntos y Gii sonríe y le dice que eso no es asunto suyo... xD)

La historia en sí, se centra mucho más en los demás.

La parte de Takabayashi y Yoshizawa me parece de un enredo sencillo y dulce. El principito quiere que Yoshizawa beba los vientos por él, sí, pero a la vez que se lo den todo mascado, no tener que ser fuerte para elegir... Y Yoshizawa no quiere encadenarlo a él, así que es incapaz de pedir, y sólo da y da... Me encantó el abrazo que le da por detrás a Yoshizawa, incapaz de murmurar un ''gracias'' por una consideración que no siente necesitar. Es una escena preciosa de la película, la verdad...

Muestran lo que son los temores cuando no existe comunicación, y la mirada que el príncipe le lanza a Yoshizawa en la cafetería da verdadera penita, así que la manera en que se arreglan es preciosa... Y que sean capaces de entenderse y llegar al punto de partida avanzando en lugar de retroceder es genial. Que Takabayashi entienda el por qué Yoshizawa quiere darle esa libertad y la tome en lugar de alejarlos, sólo los une más. ''Sabes por qué no voy a hacerlo, verdad?'' Me mató.

Y luego está la principal en ésta película... La de Arata y Shinjyoji y la aclaración por fín del por qué todo ese antagonismo por parte de Misu hacia Gii.

El cómo se conocen los dos... Aunque no lo muestre, a Arata le interesa Shin desde el comienzo. Claro que parece que sólo está jugando con su mascotilla y sólo aclaran qué tipo de relación mantienen los dos porque en un momento dado Misu le engancha de la corbata y le da un señor muerdo de esos que te dejan , pero si no es por eso, sólo parecerían acosado y cachorrillo... salvo porque sí, vale, mascota... Pero a su mascota sólo la maltrata él xDDDD El que lo intenta, recibe un tajo de la lengua de Arata, que ya supimos todas en la tercera película que estaba bastante afilada... xDD

La cuestión ahí no es realmente que Misu sólo quiera jugar con Shin o que Shin se deje por lo que siente... Sino que en realidad, sin darse cuenta, Shin tiene una ventaja sobre Arata que desconoce, y a su vez, Arata está haciendo sin querer con Shin lo que hicieron con él en el pasado... Con la salvedad de que Misu Arata parece un tipo más frío e indiferente de lo que realmente eso. Se le ve el plumero todo el rato, y de nuevo, para variar, Gii porque se fija en todo Dios y Akaike porque parece el pozo de los secretos del colegio, son los únicos que se dan cuenta de ello.

La penita es que Shin lo pasa mal... Lo mejor, que eso sirve para acercarlo a Hayama y dar celillos (pocos, porque ambos dos son inigualables a su manera) a Gii y Arata-san.

Se me cayó el alma a los pies cuando Arata enfermó y Shin no fue a verlo, pero me encantó y compensó absolutamente la escena en que Gii ''oops'', mete la pata y Shin se siente violento ante la situación y prefiere marcharse y sin embargo Arata supera por completo su pasado y lo elige a él por delante de su sempai.
Es verdad, aunque Takumi haya sido excesivamente inocente en sus apreciaciones de la escena, tiene razón y la verdad es que el sempai un poquito de penilla sí que da... pero no mucho. Sobre todo porque su existencia nos da a un Takumi atragantado enfrentado de verdad por primera vez a la posibilidad de que alguien de quien tenía una idea concebida, en el pasado estuviera prendado de su novio... Y porque la pedazo de escena entre Arata y Shin en el probador es para abanicarse primero en cuanto empieza.

Y ese final... ''Escucha bien, porque sólo te lo diré una vez.....'' y se arrepiente en el último minuto, pero Shin ahora ya lo sabe ''no te acerques tanto a Hayama. No me gusta''

En resumen... Podrían siquiera haberme dado un triste besito entre Takumi y Saki... Pero no lo dan. Sólo escenas tiernas... Ryoma lo compensa con esos pedazo besos suyos al otro chiquito...

Y sin embargo, me ha gustado.

Ahora quiero ver la quinta con más ganas... Sobre todo después de ver esos besazos entre Dai y Mao que tanto me gustan y a Daisuke con una camiseta negra de tirantes de esas que hacen que desde que Brian Kinney las puso de moda a mí se me vayan los ojos a los brazos y el cuello de los chicos que se las ponen, y encima de Hamao dentro de una cama.

En cuanto a Junjou... Sí, hay película. Takahashi Yuta, el amigo de Gii en la segunda película de Takumi, es el protagonista junto con Tochihara Rakuto (el vampirito pelirrojo de RH Plus)

http://es.drama.wikia.com/wiki/Junjou

Pero todavía no la he conseguido encontrar subtitulada (o simplemente encontrarla T___T).

Y títulos de éste tipo de películas... Buenoooo, yo he visto un montón. Y antes las guardaba todas... Pero las perdí. Sin embargo, por conocer, conozco unos cuantos títulos... pero tú posiblemente también... ¿no?

Raexyo como Beetlejuice. Aparecemos si nos nombran.
Rayven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-07-2011, 06:28   #3
isabel21
Cinturón Verde

Agradecimientos: 853

Thailand
Mujer

Bueno!! Puse en la ficha el enlace de aino fansub. Por qué han puesto el mismo enlace de descarga que le envie a rayven y también el mismo enlace de descarga que ella ha puesto al principio. Así que.. Aunque no sea ofician de aino fansub.. Lo tienen puesto y quién le interese pues ya lo sabe.. xD mientras que no lo traducen.

xDDD!! Ayer me ví nuevamente la 1º... que extraño se me hizo con actores diferentes... Pero a ver si hoy me veo de nuevo la 2º

Me he leído todo lo que has escrito sobre la 4º película y eso que no lo he visto!. Pero me ha decepcionado saber que takumi y gii no se dan ni siquiera un besito!!!!! aunque sea de buenas noches :'(!! espero que en la 5º haya mas besitos!!...

Elli: Hardsub en español: AINO FANSUB
isabel21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-07-2011, 02:51   #4
ko_tenchi
Ninja Americano

Agradecimientos: 0

Peru
Mujer

Hola:
con respecto a lo que escribió Rayven de Junjou película, si hay pero no es Romantica , es Junjou Pure heart, esta basada en otro manga, y puede verse en youtube pero no tiene subtitulos
ko_tenchi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-11-2011, 15:46   #5
ouque1303
Cinturón Naranja

Venezuela
Hombre

esta fue muy buena mis preferidas son la 3y4. ahora a esperar la quinta
Spoiler:
sinceramente arata-san es un tonto, por que no es capas de decirle que lo quiere y ya... tonto.. y el otro q se conforma hay.. no puedo con ellos pero igual me gusto... jejeje
ouque1303 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-08-2013, 04:51   #6
25king
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer
me encanto realmente la recomiendo gracias por su esfuerzo

Herramientas
Desplegado