![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
Agradecimientos: 749
![]() |
Takumi Kun Series IV: Pure (2011)
|
||||||||
|
|
| 30 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||||
|
Agradecimientos: 363
![]() |
Respuesta: Takumi Kun Series IV: Pure (2011)
Personalmente, a mí la primera me gustó mucho. Como dije, la encontré de casualidad y me la descargué porque se trataba de Tomo, pero las que me engancharon completamente fueron las siguientes. Para mí, aunque la primera es bonita y tal y tal, Daisuke y Mao son los verdaderos Gii y Takumi. Y con ésta cuarta película, me reafirmo... Una de las pocas cosas que no me gustan pero nada y sin embargo soy capaz de tolerar, son los cambios de los actores ''principales'' (que no protagonistas, que también cambiaron... y serían los únicos, ahora ya, que si volvieran a cambiar harían que yo dejase de ver las películas) en cada trama. Para ésta cuarta, si hubiesen cambiado a Ryoma por otro actor para hacer de Arata-san, me habría dado un mal... Bastante poco he aguantado que cambiasen al actor que hizo de Shingyoji en Bibou no Detairu para ésta cuarta, como para haber aceptado un cambio de Misu. Vamos, hombre, Ryoma es mucho Ryoma y desde el principio se hizo con el personaje. Y ha tenido suerte, el nuevo Shin... vista la película, me ha caído bien. No es el Shingyoji que hizo que me pasase toda la tercera película deseando que Arata y él estuvieran juntos, pero ha sido un buen Shingyoji, la verdad... mucho más espabilado de lo que en un principio lo hacía. Y una vez me adapté, también lo bastante mono como para perdonar el cambio de cara. Otros personajes que cambiaron de rostro fueron el Príncipe Takabayashi y Yoshizawa... No es que me moleste... aunque a mí Saito Yasuka me encanta, me parece un amor de chico y me río mucho con él... pero acepto barco porque el primer Yoshizawa que salía era más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado (y que me perdone, pero era así) y el de ahora no está tan mal y pega más con su supuesto carácter, y el Takabayashi de ésta película encaja todavía mejor con el personaje, ya que ahora de verdad de la buena tiene una carita angelical digna de la mejor expresión ''yo aquí no he roto un plato'' que pega completamente con el principito femenino e intrigante y ligeramente egoísta en sus amores que se supone que era. Además, ya debería estar acostumbrada, ya que los dos segundos que Takabayashi apareció en la segunda también tenía otra cara. Más mona pero más común que la de Yasuka y menos mona y llamativa que la de Mitsuno. Sin embargo, es de agradecer que Akaike no cambie de cara... Primero, porque es un placer poder mirar a Yukihiro, y segundo porque es una manera absoluta de juntar todas las películas en cierta manera... Y me hace mucha gracia que Yasuka y Mio aparezcan en un mínimo de dos de ellas cada uno haciendo en cada una de un personaje diferente en cada ocasión. (Mio repite en dos como el primer amigo y compañero de cuarto de Hayama, Toshihisa, y en la primera es uno de los ''secuaces'' que siempre van al rabo del príncipe) Ahora, respecto a la trama de ésta película...
En cuanto a Junjou... Sí, hay película. Takahashi Yuta, el amigo de Gii en la segunda película de Takumi, es el protagonista junto con Tochihara Rakuto (el vampirito pelirrojo de RH Plus) http://es.drama.wikia.com/wiki/Junjou Pero todavía no la he conseguido encontrar subtitulada (o simplemente encontrarla T___T). Y títulos de éste tipo de películas... Buenoooo, yo he visto un montón. Y antes las guardaba todas... Pero las perdí. Sin embargo, por conocer, conozco unos cuantos títulos... pero tú posiblemente también... ¿no?
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 749
![]() |
xDDD!! Ayer me ví nuevamente la 1º... que extraño se me hizo con actores diferentes... Pero a ver si hoy me veo de nuevo la 2º ![]() ![]() ![]() ![]() Me he leído todo lo que has escrito sobre la 4º película y eso que no lo he visto!. Pero me ha decepcionado saber que takumi y gii no se dan ni siquiera un besito!!!!! aunque sea de buenas noches :'(!! espero que en la 5º haya mas besitos!!... |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
con respecto a lo que escribió Rayven de Junjou película, si hay pero no es Romantica , es Junjou Pure heart, esta basada en otro manga, y puede verse en youtube pero no tiene subtitulos
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||||
|
|
|