![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Agradecimientos: 10.159
![]() |
Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz - LooKMaNe - HDChina]
|
|||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz]
bueno tiene que ser mejor que un Terminator o StarWars al menos ![]() espero que no sea solo para pagarle los sueldos a todo ese elenco... |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Agradecimientos: 1.065
![]() |
Cita:
En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas. |
|||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 1.893
![]() |
![]() Ya tenemos super traductor!!![]() ![]() Mil gracias....
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 10.159
![]() |
Por otro lado, justamente estaba pensando preguntarte que versión bajarme para tenerla lista en cuanto salgan los subs, pero si la adaptas a varias ya es más fácil atinarle ![]() Como siempre esperando pacientemente tu traducción. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
![]() Como he puesto antes en Allzine ¡por los dioses del olimpo, no cometáis el sacrilegio de verlo con subs autotraducidos! ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Agradecimientos: 1.551
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Agradecimientos: 1.893
![]() |
Respuesta: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz - LooKMaNe - HD
Cita:
Bueno pues ya vi la pelicula y me gusto, no es mi genero predilecto pero me mantuvo enganchada toda la peli, los efectos especiales me parecieron muy buenos y de Kimura no puedo decir nada porque simplemente me encanta. Me parece un gran actor que llena la pantalla solo con su presencia. Y como sorpreson (yo no sabia nada) este temazo en los creditos. http://www.youtube.com/watch?v=OEIzV...mbedded#at=127 Me quede pegada ![]()
|
|||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 4
![]() |
Respuesta: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz - LooKMaNe - HD
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
|
. Ademas esta basada en el icono de la animacion japonesa, sin lugar a dudas la serie que rompió los esquemas tradicionales de que la animación era para los niños. Lo unico q medio me saco de onda fue:
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
Rediox, qué buena es! |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 11
![]() |
. Muchas gracias.
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |||||||
|
Agradecimientos: 8.845
![]() |
Cita:
Muy entretenida la peli... no solo acción y Sci-Fi... sus romances y dramas por allí. La prota muy hermosa.
|
|||||||
|
|
|