Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 49

Tema: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz - LooKMaNe - HDChina] +

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 12999

Japón Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz - LooKMaNe - HDChina] +

Space Battleship Yamato /
    Uchu Senkan Yamato (2010)

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra.
    Con el fin de conseguir dicho artefacto de Iscandar, las Fuerzas de Defensa de la Tierra construyen el acorazado espacial Yamato. Susume Kodai abandona el retiro y lidera al equipo que tripulará el acorazado espacial Yamato. Con sólo un año restante para que la radiación en la Tierra la arroje a la extinción total, Susume Kodai y su equipo empiezan su gran batalla ...

Notas :
    1. La actriz Erika Sawajiri fue elegida originalmente para interpretar al personaje de Yuki Mori, pero más tarde fue sustituida por la actriz Meisa Kuroki.
    2. La filmación empezó el 12 de octubre 2009 con un presupuesto previsto de 22 millones de dólares americanos.

Director: Takashi Yamazaki.
    Protagonistas:
    *Takuya Kimura - Susumu Kodai, Mamoru's younger brother, and Space Battleship Yamato's Tactical Unit Leader
    * Meisa Kuroki - Yuki Mori, Space Battleship Yamato's Tactical Unit's Black Tiger Team
    * Toshihiro Yashiba - Yasuo Nanbu, Space Battleship Yamato's Tactical Unit
    * Naoto Ogata - Daisuke Shima, Space Battleship Yamato's Chief Navigator
    * Shin'ichi Tsutsumi - Mamoru Kodai, Susumu's older brother, Captain of the Space Destroyer Yukikaze
    * Reiko Takashima - Dr. Sado, Space Battleship Yamato's Ship Doctor
    * Koyuki
    * Aya Ueto
    * Naoto Takenaka
    * Teruyuki Kagawa
    * Kazuki Kitamura
    * Masato Ibu
    * Tetta Sugimoto
    * Ebizo Ichikawa
    * Kana Harada
    * Kensuke Owada - Kenjiro Ota
    * Toshiyuki Nishida
    Duración: 138 Minutos.
    Género: SciFi, Acción, Drama, Romance.

Versión: zdzdz
    Video: x264, 720x306, 23.976 fps, 1263 kbps.
    Audio: AC3, 448 kbps.

Versión: LooKMaNe
    Video: XviD, 720x304, 23.976 fps, 1048 Kbps.
    Audio: AC3, 448 Kbps.

Versión: HDChina

Video: x264, 1280x534, 23,976 fps, 4650 Kb/s - AR: 2.4:1 (BDRip)
    Audio: DTS 5.1 1510 Kb/s.

Bajar Película [zdzdz]
    Bajar Película [HDChina]

VERSIÓN zdzdz
    VERSIÓN LooKMaNe
    VERSIÓN BluRay-HDChina

- Con Registro Asiatorrents -

Versión HDChina
    Versión HDChina

- Torrents Sin Registro -

No Disponible

Bajar Subtítulo en Español (Pazguaton - Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 177 usuarios agradecen a ericayu por este tema:

2trek,  abel241187,  Acuarela,  Akesha,  alelee,  Alguarro,  Amarice,  ana33,  anarandra,  AnkieL,  AnnoyingOne,  Aoi,  apoloar,  Arhat,  asidman,  auttzu,  azilag,  Badrock,  bartom,  Basoira,  bastardsword,  ben2009,  blackpanther24,  bladeash,  bluchan,  Brazil,  caio2k,  Capitán Harlock,  carnillo,  cerocool007,  cfmarcos,  chewy5,  Chihiro-sen,  constenla,  daledabu,  davidn33,  DavidSMY,  demonlady,  deruta,  Despair_waltz,  Devon_Aoki,  Dillinger,  dimitar,  DK2099,  Ebeen,  edogaru1,  edumiyagi,  el mago,  elaan,  elbuscador1966,  elea75,  elotropatio,  eMarc,  embrace,  EnmaAi,  estebandido,  etruel,  flamingos,  Fran3,  fugui,  fxroger1974,  gacelas,  gasterix,  gdgteam,  Geakuran,  gelsano,  GOMINAM,  gotreks,  grilloblanco,  guscamp,  henryoca,  Hopson,  hyekyosong,  iahhel,  inaki,  inukage,  irick,  Jaida,  Jamsa25,  Jang,  jarsp60,  Javish,  Jeleal,  joaco_63,  jpvx,  juakpack,  juandimola,  Juliet_7498,  juniper,  k333c,  Kamiel,  kamsito,  kazzan,  khalam,  kiorte,  kosuda,  Kuan,  kundalah,  kurofalcon,  Leizar777,  licho fed,  lokuas,  lourdes6,  maanjafi,  madoka-san,  magiccen,  maikibombas,  makino_san,  mativei,  maximogorki,  mcalvinov,  megumi_nagase,  menenosa,  mhoriah,  michael_landrup,  mirey.h,  moonfleet,  Mortag,  Mysticshiva,  narkitos,  NEGRITA41,  neika,  Ngzk46,  noerepe,  Nou,  okami,  olglar,  otaku-samma,  ragazzaguapa,  RAMODROMA,  rancapino2,  rdomin,  remy09,  Riei,  robroypye,  romantica,  sandykha,  sanfulgencio,  santialmafuerte,  sassenach,  Seibei,  sergis1246,  Sesshomaru,  shachihoko,  shig,  shinatv,  simonrag,  solo2,  Sora_eien,  spain000,  starcandy,  TachikawaHiyoko,  Tenkai,  Tharo,  TSUKI-SAN,  TuKulKa,  turris,  txukulun,  verinist,  veroglam75,  vero_naruto,  VIEJOLOKO,  wkarlos7w,  ximianx,  Xiong,  Xtian,  Yadifdez,  yukari24,  YuriChanCiel,  zahafiro,  Zakyamuni,  zamokain,  zarigueya,  zeronozer,  ziparunio,  zoe1975,  ^[GS]^

Cinturón Verde Avatar de Watashi
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz]

22 millones de dolares?????

bueno tiene que ser mejor que un Terminator o StarWars al menos

espero que no sea solo para pagarle los sueldos a todo ese elenco...

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1462

Predeterminado Respuesta: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz]

Cita Iniciado por eMarc Ver mensaje
    Wooww !!! una especie de Galáctica en versión japonesa, mis dos fetiches juntos, esto no puedo perdermelo.

Espero que aparezcan pronto subtítulos en inglés.

Domo arigato.
    Fue de las mas taquilleras en Japon ese año y segun parece es muy buena pelicula.

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 116

Seguir a pazguaton en Twitter

¡En traducción!

Colaborador Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 2981

Ya tenemos super traductor!!
    Mil gracias....

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 12999

Que buena onda pazguaton, apenas acabo de leer que la ibas a traducir y unos mensajes más abajo que vas super rápido. Como a muchos me has alegrado el día, sobre todo porque el género me gusta mucho y ahora me doy cuenta que yo he visto poca ciencia ficción asiatica que recuerde ahora (Returner, Natural City) y esta tiene una pinta increíble.

Por otro lado, justamente estaba pensando preguntarte que versión bajarme para tenerla lista en cuanto salgan los subs, pero si la adaptas a varias ya es más fácil atinarle

Como siempre esperando pacientemente tu traducción.

Saludos.

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 116

Seguir a pazguaton en Twitter

Sí, no te preocupes. Con los links que ha pasado YHCH podré adapatarlso sin dificultad, espero, así que podréis bajar la versión que queráis.

Como he puesto antes en Allzine ¡por los dioses del olimpo, no cometáis el sacrilegio de verlo con subs autotraducidos!

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 1926

Seguir a clairdelune en Twitter

Cita Iniciado por pazguaton Ver mensaje
    Traducción en Allzine para todas las versiones.
    No tardarán en subirla aquí también, supongo

Subtítulos en español añadidos.
    Gracias a pazguaton de Allzine.
    ¡Gracias, pazgua!

Ficha totalmente actualizada.
    La muevo a Cine (+)

Kwaenchana, kwaenchana... ^^

Colaborador Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 2981

Predeterminado Respuesta: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz - LooKMaNe - HD

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    pero como me entero ahora de estooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aigooo matenmeeeeeeeeeeee!!!!

Bueno esperen que la descargo y la veo y después si eso.. pues ya me matan
    como que reciente te enteras si te avise ayer nada mas que salieron?? ays......jajaja

Bueno pues ya vi la pelicula y me gusto, no es mi genero predilecto pero me mantuvo enganchada toda la peli, los efectos especiales me parecieron muy buenos y de Kimura no puedo decir nada porque simplemente me encanta. Me parece un gran actor que llena la pantalla solo con su presencia.

Y como sorpreson (yo no sabia nada) este temazo en los creditos.
    http://www.youtube.com/watch?v=OEIzV...mbedded#at=127

Me quede pegada

Cinturón Marrón Avatar de jpvx
    Agradecimientos: 4

Predeterminado Respuesta: Space Battleship Yamato / Uchu Senkan Yamato (2010) [zdzdz - LooKMaNe - HD

Muy buena pelicula!!! gracias por la DD y el sub

Cinturón Naranja Avatar de ciqa
    Agradecimientos: 2

Seguir a ciqa en Twitter

Muchas gracias!! la pelicula esta muy entretenida, bueno a mi me gustan asi de este tipo de sci-fi . Ademas esta basada en el icono de la animacion japonesa, sin lugar a dudas la serie que rompió los esquemas tradicionales de que la animación era para los niños. Lo unico q medio me saco de onda fue:
    Spoiler:
    SPOILER:
    que la Yuki al final tiene un hijo... WTF?? O sea q Kodai se la ajusticio enmedio de un salto Warp??

Cinturón Blanco Avatar de kundalah

Justo ahora termino de verla.
    Rediox, qué buena es!

Cinturón Marrón Avatar de Duende Maligno
    Agradecimientos: 1

Parece interesante, y con subs de Pazguaton . Muchas gracias.

Cinturón Naranja Avatar de Malaith

La película es patética, las actuaciones lamentables y el guión predecible. Aún asi gracias por el trabajo de subir y traducir. Saludos.

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 9985

Cita Iniciado por ciqa Ver mensaje
    Muchas gracias!! la pelicula esta muy entretenida, bueno a mi me gustan asi de este tipo de sci-fi . Ademas esta basada en el icono de la animacion japonesa, sin lugar a dudas la serie que rompió los esquemas tradicionales de que la animación era para los niños. Lo unico q medio me saco de onda fue:
    Spoiler:
    SPOILER:
    que la Yuki al final tiene un hijo... WTF?? O sea q Kodai se la ajusticio enmedio de un salto Warp??

Muy entretenida la peli... no solo acción y Sci-Fi... sus romances y dramas por allí.
    La prota muy hermosa.

Spoiler:
    SPOILER:
    Demas cuando entraron en el vortice fue la cosa xDD!!

Cinturón Amarillo Avatar de Arhat

Malaith escribió:

La película es patética, las actuaciones lamentables y el guión predecible. Aún así gracias por el trabajo de subir y traducir. Saludos.

Exactamente.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1657

Una mezcla de "Star Wars" y "Star Trek" a la japonesa pero sin tanto bicho raro jeje, me ha gustado, los efectos especiales están geniales, la única pega que pongo es que a veces me parecía ver una "americanada". Tengo pendiente ver el anime que creo que le dará mil patadas.

Cinturón Naranja Avatar de wkarlos7w
    Agradecimientos: 61

Agrega a wkarlos7w en Facebook

Waaaaa la mejor peli del del 2010 NO J#$&N es aburrida a esepcion de los efectos las actuaciones parecen novatos waaaa la peor descarga ke llevo del año una disilucion total es imposible no kedarse dormido viendo esto

Nota .- yo nunca rajo de las pelis es la 2 vez pero en serio es malisima

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 93

Seguir a devnull1982 en Twitter

pues, joder la acavo de ver la version en HD, sencillamente increible, me gusto todo, de las mejores pelis de adaptacion de un anime que e visto nunca.

una gran sorpresa, 100% recomendable, eso si, tiene que gustarte la SCI-FI.
    Si te gusto el anime esta peli no te defraudara.Para cuando una del capitan harlock?

Cita Iniciado por devnull1982 Ver mensaje
    pues, joder la acavo de ver la version en HD, sencillamente increible, me gusto todo, de las mejores pelis de adaptacion de un anime que e visto nunca.

una gran sorpresa, 100% recomendable, eso si, tiene que gustarte la SCI-FI.
    Si te gusto el anime esta peli no te defraudara.Para cuando una del capitan harlock?
    Dicen que para el 2012 hay un proyecto de Toei Animation

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 407

Woww no sabía que preparasen un Live Action del capitán Harlock. Muchas gracias, esa no me la voy a perder por nada.

Respecto al Space Battleship Yamato, me ha decepcionado un poco, esperaba más de esta película. Quizás el problema es que nunca vi los animes y no conozco su mundo.

Saludos.
    ¿ Acabas de llegar ?, Bienvenid@, no olvides leer el hilo de Consejos para nuevos miembros

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 407

Hablando de un Live Action del Capitán Harlock. Aquí hay uno en formato de trailer, realizado por fans :

http://eastanyhow.wordpress.com/2009...a-live-action/

Saludos.

Woww no sabía que preparasen un Live Action del capitán Harlock. Muchas gracias, esa no me la voy a perder por nada.

Respecto al Space Battleship Yamato, me ha decepcionado un poco, esperaba más de esta película. Quizás el problema es que nunca vi los animes y no conozco su mundo.

Saludos.
    Toei es animación, no Live Action, pero igual sería bueno una peli de Harlock con la tecnología actual....

Cinturón Blanco Avatar de massi99

yo la vi en mkv de 16 gb , se ve rebien , pero me hizo acordar a ROBOTECH , el yamato es el sdf1 y los gamilia son los centraedis ,el capitan es igual a del sdf1!!!! lo mismo, igual me gusto mas que armagedon !!! debe ser por que me gusta robotech !! saludos

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 93

Seguir a devnull1982 en Twitter

Saludos.
    capitan harlock es una secuela o un seed o un fork ( como quieran llamarlo ) de Space battleship yamato creado por leji, la peli si graficamente es impecable infinitamente mejor que battlestar galactica y a la altura de ST y SW, argumentalmente tambien es genial ( teniendo en cuenta que se creo en 1979 ) el personaje de la doctora parece realmente un live del character del anime, con su botella de sake . el capi okita tambien esta muy bien, etc... yo de verdad puedo entender que haya gente que no le gustara, y no pasa absolutamente nada, el genero sci-fi es un genero muy dificil de hacer.

yo vi la serie, me gusta el Sci Fi, por ende mi opinión es subjetiva, pero hay un par de comentarios destrozando la peli...

Puede que las actuaciones sean fofas, pero a nivel de efectos y recreación del animé me parece de bastante nivel. Okita está muy bien logrado, pero en fin cosa de gustos.

Finalmente sobre Robotech, si no me equivoco (y que alguien me corriga), Robotech es de 1985 y Yamato de 1974, por ende Robotech se pararece a Yamato no ?

Ninja Americano Avatar de ramman

Cita Iniciado por Xtian Ver mensaje
    yo vi la serie, me gusta el Sci Fi, por ende mi opinión es subjetiva, pero hay un par de comentarios destrozando la peli...

Puede que las actuaciones sean fofas, pero a nivel de efectos y recreación del animé me parece de bastante nivel. Okita está muy bien logrado, pero en fin cosa de gustos.

Finalmente sobre Robotech, si no me equivoco (y que alguien me corriga), Robotech es de 1985 y Yamato de 1974, por ende Robotech se pararece a Yamato no ?
    exacto. es raro que en un foro de peliculas asiaticas, algunos foreros no tengan ni la mas palida idea de algunas series clasicas de anime. sera que, o son muy jovenes y no escucharon ni vieron ni una palida linea de esos anime, o nunca se les cruzo ver anime y chuparon lo que les pasaron en su canal local.
    a mi me encanto la peli porque mantiene la idea del yamato original. algunas cositas cambiaron pero la recreacion va como piña.

para el muchacho que dijo de harlock, creo que hay uno proyectado para el 2013.

saludos

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 1

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

¡¡A mí me encanto,!!!! se apega mucho al anime original me pudo haber gustado mas si la actuación de TAKURA no estuviéra tan plana. Mira que el me gusta mucho como trabaja, pero en este me dejo un mal sabor de boca.
    MORITA

Cinturón Naranja Avatar de vegafox

No me termino de convencer, tiene excelentes efectos especiales, pero las actuaciones dejan mucho que desear ademas que por momentos es lenta...mejor dicho...muuuuy leeenta (la verdad es que casi me duermo)...pero bueno es cuestion de gustos.

Traductor Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2717

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Gracias por la propuesta, DD y subt.
    No fue de mi agrado la peli.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)