Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Head /He-deu (2011) [SBSi] +

Cinturón Negro Avatar de elmoli32
    Agradecimientos: 8314

Corea del Sur Head /He-deu (2011) [SBSi] +

Head /He-deu (2011)

La protagonista es una reportera en crisis cuyo hermano, que trabaja como mensajero, descubre una cabeza cortada en un paquete que ha de entregar. La cabeza pertenece a un científico recién fallecido y detrás de ese misterio se esconde una conspiración a lo grande.
    El joven director Cho Un (uno de los editores de Save the Green Planet) debuta con este thriller donde todos los personajes son una caricatura y abundan situaciones absurdas.

Director: Jo Woon.
    Protagonistas: Park Ye-jin , Baek Yoon-sik , Ryoo Deok-hwan , Oh Dal-soo , Danny Ahn , Park Yeong-seo.
    Duración: 100 Minutos.
    Género: Acción, Thriller.

Video: 720 x 306 | XviD | 1815 Kbps
    Audio: MP3 | 128 Kbps

Bajar Películacon registro Asia Torrents

Despofiles
    Código:
    Gracias a Mekare305 para AT

http://depositfiles.com/files/4g1in7c8g
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    AMO ASIA

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado Respuesta: Head [He-deu] (2011) [SBSi]

Parece buena, gracias por el aporte

Traductor Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2721

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

No se pueden postear más pelis sin subtítulos.....

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10019

Cita Iniciado por VIEJOLOKO Ver mensaje
    Puedes indicar en que parte de las normas se indica eso ?
    http://www.asia-team.net/foros/announcement.php?f=36

Spoiler:
    SPOILER:
    Bienvenid@ a la gran familia Asia-Team, esta es una comunidad orientada a satisfacer tu afición por la cultura asiática, trayéndote lo mejor de su cine, televisión y música totalmente gratis.

Siempre nos hemos regido por unas reglas de conducta en nuestra web, pero nunca vimos la necesidad de ponerlas por escrito hasta ahora. Atendiendo al gran crecimiento de nuestra casa, nació la necesidad de dejar constancia de la existencia estas reglas para que todos, nuevos y antiguos en esta web, nos dejemos llevar por ellas, sobre todo para mantener el orden y buen funcionamiento de la misma.
    Con esto buscamos un mejor entendimiento entre todos los usuarios que a diario se pasean por Asia-Team y a la vez mantener el ambiente de gran calidez que nos ha caracterizado siempre.

Ten en cuenta que nuevas reglas pueden ser añadidas o ser modificadas en cualquier momento. Como usuario, debes ser responsable de estar al tanto de dichos cambios.

Normas Generales:

Si vas a postear una ficha en la Zona de Cine Asiático, recuerda que es obligatorio el uso de la Plantilla. Esto para garantizar un mejor orden de todas las películas y su concordancia con el aspecto estético del foro, por lo tanto es importante no cambiar fuentes, agregar colores, etc.

Consideraciones Generales:

No se permite crear fichas sin que existan links de descarga porque generan confusión. Si quieres comentar sobre "futuros estrenos", puedes hacerlo creando un tema en General Cine Asiático con información sobre la película en cuestión, trailer, imágenes, reparto, fecha de estreno, etc.

Revisar los índices antes de postear. Buscar por los diferentes nombres alternativos. Revisar también el subforo Corrección De Fichas.

Colocar la información de la película y el ripeo lo más completa posible y en español.

Colocar la sinopsis en español. Si no se consigue en español, realizar una petición de traducción en el tema Traducción de Sinopsis - Cine.

No poner afiches mayores al tamaño permitido en las fichas. [650px ancho máximo] (Ver Normas y Recomendaciones Generales del Foro)

En cuanto a las capturas, utilizar imágenes individuales preferentemente y usando miniaturas (thumbnails). En caso de postear una imagen de varias capturas, colocarlas en spoiler.

Agregar 2 métodos de descarga, de preferencia (elink+dd, torrent+dd)

Si la película en cuestión tiene otro ripeo de mejor calidad pero ya está posteada en el foro, se agrega a la ficha existente. (No se hace una ficha nueva).

No colocar links de descarga directa de AM-Addiction.

Respetar los créditos de las descargas directas. (Ej: Gracias a MyAsianCinema)

No agregar únicamente torrents de trackers restringidos (FSS, Karagarga, BitHQ, Asiatorrent) a la ficha, si se consiguen en trackers públicos.

Calidad de las versiones:

La calidad de las películas es muy importante para nosotros, por lo que no se podrán postear versiones inferiores al DVDRip (No Screeners, No CAM), salvo que la ocasión lo amerite. (Ej: que el DVDRip sea imposible de conseguir luego de un tiempo prudencial desde el estreno).

No se permiten versiones con subtítulos incrustados.
    Principalmente, los DVDScreeners chinos (XTM; CN; etc.), ya que traen en general subtítulos incrustados a la imagen, el audio no es original sino doblado y la calidad del video no siempre es la mejor. La excepción a la regla son esas películas que no tienen versiones en DVD y son extremadamente difíciles de encontrar. En ese caso se podrán poner versiones VHSRip o SATRip.

Las versiones en HD se colocan en la misma ficha que las DVDRip. Están permitidas sólo las versiones cuya fuente es un BR Retail Oficial. (BRRip/BDRip).

Reglas para postear subtítulos:

Si existe una traducción en curso nuestra, por respeto a los que están trabajando en ella, no se permite ningún enlace a otro subtítulo.

Si la película cuenta con subs en español traducidos por otros sitios o personas ajenas al foro, aclarar la calidad de los mismos. Salvo que provengan de sitios o traductores reconocidos. Cuando se agregan subtítulos de otros sitios, adjuntar los subtítulos a la ficha con los créditos correspondientes.

No colocar un enlace directo a la web del fansub por una cuestión de practicidad.

Recuerda que es obligatorio seguir no sólo estás normas de la Zona de Cine, sino también las generales del foro.

Los futuros posteos que no respeten estas reglas serán enviados a "Corrección de fichas", donde la persona que haya realizado el posteo en cuestión podrá modificarlo. Ante cualquier duda, siempre pueden consultar a algún miembro del staff.

Si tienes alguna duda no incluida aquí, no olvides consultar las Normas y Recomendaciones Generales del Foro y la Guía para Nuevos Usuarios.

Colaborador Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 2984

Cita Iniciado por VIEJOLOKO Ver mensaje
    Creo que VIEJOLOKO lo dice porque ya su lista de pendientes sera tan larga como la mia y le podran las ganas.....jajaja....vamos eso creo yo

Ahora voy yo....otro thriller coreano? Como me gustan!!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 28668

Agregada sinopsis en español

Agregado Emule y Sub en español gracias a xara de Allzine para la versión LookMaNE

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1666

Predeterminado Respuesta: Head /He-deu (2011) [SBSi]

Una buena opción para pasar el rato aunque no aporta nada nuevo.

Cinturón Azul Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 4

Me baje la version de shinostarr y los subtitulos quedan desfasados, ademas de que se desconfiguran los acentos.. no se si a todos les pase, pero ya lo arregle si a alguien le interesa el subt me avisa con un privado

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 28668

Me parece que me equivoqué en el mensaje anterior.
    Los Sub son para la versión LookMaNE.
    Lo siento.
    Espero que ahora si que vayan bien los Subtítulos de la ficha.
    Y si helasgard adaptó para la versión Shinostarr pues si los comparte los pondremos en la ficha para el disfrute de todos.
    Un saludo.

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2047

Cita Iniciado por Jamsa25 Ver mensaje
    Una buena opción para pasar el rato aunque no aporta nada nuevo.
    entonces queda descartada de mi lista "urgente", saludos.
    "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 73

No me sirven los subs, también estan desfasados y no salen los acentos sino simbolos :'(

Cinturón Azul Avatar de mithodea
    Agradecimientos: 0

La película comienza con una propuesta interesante pero naufraga en el tono cómico (la prota no tiene registro cómico, y lo compensa chillando como una loca, aunque si dramático), la parte más interesante es lo que le sucede al hermano (que es mucho más divertido).
    Cine prescindible aunque no aburre.

Muchas gracias a "xara" por los subtitulos y a "duende maligno" por la DD.

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 10

Algo de accion no viene para nada mal.... muchas gracias por compartir los subtitulos y la pelicula... agradecido.. saludillos...

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 2

Tenia tiempo que no veia una pelicula coreana mala

Gracias por el trabajo

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 74

Pues a mí me ha parecido bastante divertida. Es evidente que no es ninguna joya de peli, pero las he visto bastante peores...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Traductor Asia-Team Avatar de acuasia
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Vaya,con tanta critica no se yo si me merece la pena bajarmelale echare un vistazo al trailer y luego decidire
    Aun asi gracias por el aporte mekare305

Cinturón Blanco Avatar de valkiriasKai
    Agradecimientos: 0

Seguir a valkiriasKai en Twitter Agrega a valkiriasKai en Facebook

Predeterminado

Por alguna razón termine buscando esta película, pero no recuerdo cual es. Gracias por compartirla.
    Love yourself Sou Hibikiau Futari kanaderu Chiisa na Noise Shinjireru ai sodatete Kimi ga kirai na kimi ga suki~~

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores