Resultados 1 al 4 de 4

Tema: soy otaku sin lo otaku?

Cinturón Amarillo Avatar de rafa power
    Agradecimientos: 11

Predeterminado soy otaku sin lo otaku?

si muy raro el titulo no?

pue es algo asi:

soy de venezuela anzoategui para ser mas exactos y como muchos saben el regaeton a influenciado mucho en venezuela y por lo que e sabido españa tambien,personalmente a mi no me interesa mucho los grupos musicales ni nada de eso solo escucho musica si me gusto bien si no que se valla al **** lo que quiero decir es que no soy tan otaku o fan como lo serian la mayoria de asia team a decir verdad el unico grupo koreano de pop(unico escucharon bien unico) es girls generation me llama la atencion pero entre mis gustos buenos se encuentra el rock pero nada de heavy ni deah es mas que todo instrumental
    la razon por la cual me uni a este foro es para ver si puedo encajar perfectamente en una comunidad forera de interes asiatico si encajo perfectamente estoy seguro de podre con mis metas

aparte estoy buscando algun grupo de o cntante de j-rock,c-pop y weas asi

mis metas para que entiendan mejor:son el desarollo de software pero en ubicacion de videojuegos pero eso si no quiero ser empleado si no jefe y tener mi propia empresa creadora,ubicacion mas factible:japon.

gustos otakus:manga,anime,videojuegos,grupos de entretenimiento(en construccion)

ah y se me olvido me gustan mucho las asiaticas cosa que empeso con girl generation y cuanto cabron claro en ocaciones mis amigos piensan que estoy loco por que ellos dicen que las asiaticqas son muy flacas no son voluptuosas y esas cosas claro en venezuela todo es muy diferente.-.

en fin l objetivo delema es dar a conocerme (mejor) ysaber que opinan

2. Los siguientes usuarios agradecen a rafa power por este tema:

Cinturón Azul Avatar de youkai
    Agradecimientos: 0

Japón Respuesta: soy otaku sin lo otaku?

buenas metas, también soy nuevo por acá y pienso que las asiáticas son muy, pero muy hermosas ( no todas obvio) pero eso de que son flacas es por su complexión física, no es lo mismo vivir en japón que en el trópico x eso desarrollamos tonos de piel distintos y eso...en fin tienes buenos gustos con las SNSD, sigue con tus gustos y con tu sueño de ir a japón.

ganbatte!

Cinturón Amarillo Avatar de Yorisama
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Que genial conseguir en el foro a hermanos Venezolanos, yo soy de la Capital pero te entiendo muy bien. La diferencia es que soy Akiba de sangre y soy de esos que pueden irse con el cosplay aunque le miren asi ----

Ninja Americano Avatar de arasa
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Bueno la palabra Otaku es algo ambigua, por ejemplo, yo puedo pasar 25 semanas seguidas viendo anime y tu me ves por la calle y no puedes decirlo con solo mirarme, es cuestion de como se exprese cada persona y que no tomen a los 'otakus' como un estereotipo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores