Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-06-2011, 17:18   #1
elmoli32
Cinturón Negro

Agradecimientos: 7.704

Uruguay
China Snow Flower and the Secret Fan (2011) [WBZ]

Snow Flower and the Secret Fan (2011)

La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.

Director: Wayne Wang.
Protagonistas: Li Bingbing , Gianna Jun , Vivian Wu ,Hugh Jackman , Archie Kao , Jiang Wu , Angela Evans . Lu Xiaolin .

Duración: 135 Minutos.
Género: Drama, Historia.

Video: XviD 640x352 23,978 fps 1086 Kb/s
Audio: Inglés Mandarin (VO) MP3 2.0 256 Kb/s

Bajar Película
Versión:OCW

Bajar PelículaCon Registro AsiaTorrent

Bajar Película Asiator

Despofiles
Código:
Gracias a ampar para AT

http://depositfiles.com/files/6aemhhqgx
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulo en Español (Oscar Pérez) (Allzine)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Snow.Flower.And.The.Secret.Fan.2011.BRRip.XviD-OCW.AllZine.esp.rar (19,9 KB (Kilobytes), 484 visitas)
Antiguo 14-06-2011, 21:17   #2
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.649

Spain
Mujer
Respuesta: Snow Flower and the Secret Fan (2011) [WBZ]

Me muero por ver esta peli!
Ays mil gracias por la ficha, a ver si salen los subs y la podemos disfrutar.
Antiguo 04-07-2011, 00:44   #3
sandara-chan
Cinturón Verde

Agradecimientos: 716

Mexico
Mujer Facebook sandara-chan Twitter sandara-chan

Vi en una ficha que salia la prota de My sassy girl~ pero ahora que veo el cast es mentira TT_TT igual tengo ganas de verla~ wiii
Antiguo 11-07-2011, 01:01   #4
xfloox
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Chile
Hombre

si sale la prota de my sassy girl "Gianna Jun" ella es.
Quero verla *.*
xfloox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-10-2011, 20:28   #5
chicotico58
Ninja Americano

Argentina

Esta pelicula la subieron en sdd-fanatico.org y tiene los subtitulos en español pegados.
chicotico58 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-11-2011, 05:01   #6
albano23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 172

Spain
Hombre

Hola a todos/as:

hikkiforever: Yo la estuve comprobando (No la vi entera aún), y los subs van muy bien, la calidad de la imagen esta bastante bien, vamos yo de ti me la bajaría, y sino te convence pues ya sabes "delete"; yo al menos reitero la vi bastante bien en la comprobación con los subs puestos.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-
Antiguo 20-02-2012, 20:52   #7
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 1.383

Spain
Hombre

Jeon Ji-Hyun está intentando "ampliar" su carrera y expandirse llegando a más público que el coreano, y con esto, creo que está aceptando papeles de menos calidad que los que podría tener en Corea. Si incluso tiene un nombre artístico "occidetalizado", se hace llamar Gianna Jun jeje, no sé si será porque le gustó este nombre por su película del 2009 (Blood the last vampire) en la que se llamaba así, pero antes de esta película nunca había utilizado este nombre artístico. En cuanto a la película, muy normalita, intenta plasmar lo maravillosa que es la amistad pero en realidad no conmueve. Por cierto, no veas como cambia Jeon vistiendo con traje de noche a estar vestida de pueblerina jeje, SPOILER: aunque no sé si en la vida real llegaría a ligarse a Hugh Jackman como en la peli.
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-04-2012, 21:03   #8
abrhamsito
Cinturón Blanco

Mexico
Hombre

alguien sabe cuanto dura realmente la pelicula.... encontre una de 104min y esta dice q dura 135min.... GRACIAS
abrhamsito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-09-2012, 21:01   #9
Amira
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer

Muy bonita, me gusto. Hugh Jackman

Gracias por el trabajo
Amira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-01-2013, 05:04   #10
albano23
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 172

Spain
Hombre
Hola a todos/as:

Dejo en spoiler, mis impresiones sobre esta filme, por si alguien, no la vio aún:

Spoiler:
Ayer vi el filme, y la verdad lo mejor la banda sonora y las actuaciones. La historia, que cuenta el libro (Hay un post dedicado al laotong en el foro), no es la principal en esta película, sino que añade dos más (La del accidente y la de jovencitas), luego la gente se lleva a confunsión, con la historia del siglo XIX, la basada en el libro, ya que creen, que es una historia creada por una de las protagonistas (ficticia), pero no es así, ya que en una escena del principio, se dice textualmente que es una antepasada de la familia de una de ellas (Sophia, sino recuerdo mal). Si la producción, se hubiera centrado en esta historia y hubiese dejado atrás las otras dos, estariamos hablando de un buen tratado del laotong, que aquí practicamente pasa desapercibido (Esta muy bien, eso de los valores de la amistad, de ser hermanas...) porque muestra algunos tópicos de la machista sociedad china del siglo XIX, que vienen de siglos atrás, lo de los pies, mujer en segundo plano, sólo se necesitan para dar hijos varones etc...pero de lo que es "laotong" bien poco, esta lo del templo de Gao (Creo que ese era el nombre) y lo de los abanicos, pero no se dice nada del Nu-shu, (diferencias con el chino, como lo usaban, el porque, si lo hace es de pasada, porque no se aprecia, yo no lo vi por ningún lado, sólo en la escena de la exposición, con dos en un ordenador proyectando, un programa que transforma el nu shu al chino); por tanto, creo que el director, se equivoco al enfocar en plan moderno el libro, y no centrarse en el (historia del siglo XIX), que es lo fundamental del mismo. Tal vez, al ser de producción americana-china, y el director ser mas americano, que chino, debió pensar que haciéndola más comercial ganaría (Porque para mi, aunque no se pueda demostrar, debería hablar el director, lo de la historia actual, sería una imposición de la productora). Las actrices, perfectas y Hugh Jackman, no desentona, incluso canta en chino...lo poco que sale, lo hace con solvencia. Yo lo que más me gusto, es en la historia antigua, la escena de todas ellas reunidas cantando para el día de la boda (Se hace dos veces, una cuando se casa lily y otra cuando se va a casar, una de las hijas de las dos). Un dato histórico, en la historia antigua se habla de la Revuelta Taiping, que existió de verdad, y dejo China hecha unos zorros, muy debilitada y a merced a partir de entonces de las potencias extranjeras (Eso lo podéis ver en "El último emperador", "55 días en Pekin", esta muy pro occidental, cuando en realidad, fue una masacre de los potencias extranjeras contra los Boxer, que mal pintan a la emperatriz viuda Ci'xi, una sargento de cuidado, que le toca bailar con las más fea, en otra época seria una divinidad e incluso podemos ver lo de Taiping, en otro filme, que sino recuerdo mal es "The warlords" (Que esta en el foro).-

Lo de entre () de Taiping, me refiero a las consecuencias de esa revuelta taiping, sólo el filme "The warlords", la aborda en si, las otras dos son posteriores a ella, son las consecuencias. *Aunque antes, ya habian enfrentamientos con las potencias extranjeras "Guerras del Opio" con United Kingdom, de donde se crearon dos problemas, la adicción al opio de los chinos y la entrega de Hong Kong al Imperio Británico de la Reina Victoria.-

Volviendo al filme, actuaciones y banda sonora lo mejor, como he mencionado al comienzo, de estas mis impresiones, sobre este filme. La historia: sensible, me gusto, pero la otra historia la que de verdad interesa, no se muestra mucho, y es una lástima, porque son temas poco tratados en el cine Chino. Ya se, muchos diréis para eso están,ya los libros, o documentales, correcto, pero se puede hacer, un buen filme histórico de este tema, teniendo en cuenta, que tienes/nen fuentes, un idioma y gente que conoció a "laotongs".

Veánla y opinen, para mi correcta, eso si haceros a toda costa, con la BSO/OST, deliciosa.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-
albano23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-01-2013, 07:43   #11
gotreks
Cinturón Marrón

Spain
Hombre Facebook gotreks
so ve interesante la bajaremos aver que tal esta
gotreks está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-08-2013, 11:34   #12