Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [Chile - Santiago] Super Japan Expo (23 y 24 de Julio del 2011)

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Predeterminado [Chile - Santiago] Super Japan Expo (23 y 24 de Julio del 2011)

Vi un aviso hoy, no conozco los artistas que vienen pero seguro que por aqui mas de uno si, asi que paso la info ...

Info de http://www.superjapanexpo.cl

Sábado 23 de Julio:
    Takayoshi Tanimoto
    Nobuo Yamada

Domingo 24 de Julio:
    Kaya
    M.o.v.e

Desde las 11 am hasta las 07:30 pm, em el Gimnasio Olimpico de San Miguel.

Habra una entrada general y otr VIP. La entrada VIP estará en un sector en frente del escenario, y con derecho a sesion de autografos y conocer al artista. (detalles y precios aqui)

Concurso de COSPLAY
    - Torneo Internacional YAMATO COSPLAY CUP.
    - Torneo COSPLAY SHOW – TEAM (mínimo 3 – máximo 6)
    - Torneo COSPLAY INDIVIDUAL.
    - Concurso fotográfico para los participantes del COSPLAY y también para quienes no alcancen su inscripción.

Además:
    - Bandas en vivo
    - Competencias de Baile, K-pop v/s J-pop.
    - Competencias de video juegos.
    - Stand oficial de venta de AVEX, con productos originales desde Japón
    - Productos oficiales de KAYA
    - Stands culturales y de agrupaciones en Chile.
    - Distintos puntos de comidai.
    - Participación cultural Japonesa con distintas atracciones.

Cinturón Naranja Avatar de pururu
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: [Chile, Santiago] Super Japan Expo (23 y 24 de Julio)

Yo conozco a Kaya por Schwarz Stein *-* sólo iría por él, pero no tengo con quién ir. Parece que tendré que ir sola Las amigas que contacté para ir (hace como 4 años que no voy a un evento ) ninguna quiere ir...así que buu.
    Al menos me alegro porque Kaya se supone que cantará a las 14:00 horas...así que no es tan tarde.
    Qué raro, pensé que muchos hablarían del tema de este evento aquí.

pururu, como ya paso un mes desde que puse el post yo ya pensaba q nadie conocia a los artistas que venian
    ojala salga todo bien en el evento, para que sigan haciendo mas

Es un evento muy importante.
    Sí, ojalá traigan a muchos más artistas.
    Hay muchos que me gustaría ver... jaja..pero la mayoría son bandas que ya no existen T__T
    pero aún quedan algunos que me encantaría ver acá y que están tocando en europa a veces. Si los artistas se llevan una buena impresión de Chile, otros también se animarán a venir .

Y nadie de Asia-Team fue? O_o

El show de Kaya estuvo maravilloso. Claro que como yo iba sólo a verlo a él, no me quedé y leí por ahí que habían cantado con Move, pero ellos cantaban súper tarde ~_~ y como no soy fan de ellos no me quedé, buu, me lo perdí no más xD.

Comentarios sobre Kaya, es más linda en persona (sí. Sé que es hombre..pero es aún más linda que una mujer), me gustó mucho cuando cantó Ophelia, aunque es una canción muy difícil, tiene muchos cambios de tono, sin embargo, le salió perfecta *___*, los bailarines tenían muy buenos movimientos, se veían profesionales. Me daba risa eso sí cuando gritaba "Me quieren?" xD... y todos "SIIIIIIIIIII". No pagué por la entrada VIP, es que salía que no se podían tomar fotos con el artista, entonces pensé..."mm.. pagar 25 lukas sólo para que me quede en la retina?" Además eran muchos los que pagaron, estaba llenísimo de chic@s esperando para ir a encontrarse con Kaya, seguramente iba a decir "Hola" y te firmaría algo rápidamente para poder terminar el Fanmeeting luego. No hubiese dado tiempo de nada más.

Hubo una competencia de grupos de baile de k-pop y jpop, unas chicas bailaron MBLAQ, no sé si ganaron, pero lo hicieron bien ^_^. Aunque cuando empezaron a bailar yo me emocioné pensando que iban a bailar I'm coming de Rain y no... era sólo la intro ~_~.

Y después empezó la competencia de jpop y mejor decidí volver a casa. Tenía mucho frío y además estar tantas horas sola en un evento, es como fome, si hubiese ido con amigos yo creo que me quedo hasta más tarde. No vi ni una sola cara conocida.

Y cómo es que casi pasó desapercibido el evento en Asia-Team O.ò por Kaya me lo esperaba de todas maneras, porque este foro no es muy visual que digamos, pero Move, pensé que a lo mejor alguien hablaría de ellos.

Bueno, si alguien más fue...comenten sus impresiones ^__^

que bueno que lo pasaste bien
    tiene que haber habido mas gente de aqui... no puedo creer que fueras la unica... o si ?
    pero lo mejor es q si les fue bien con el evento, seguro que hacen mas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores