Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 33

Tema: Don't Go Breaking My Heart (2011) [LooKMaNe] BDRip+

Cinturón Negro Avatar de elmoli32
    Agradecimientos: 8567

Hong-Kong Don't Go Breaking My Heart (2011) [LooKMaNe] BDRip+

Don't Go Breaking My Heart (2011)

Yen es una chica joven soltera que trabaja en Hong Kong y empieza a plantearse si encontrara algún día su verdadero amor. Pero un día conoce a Sean, un joven guapo que intentaba desde hace tiempo llamarle la atención con mensajes románticos. Mas tarde descubre que esos mensajes no era para ella sino para otra chica, por lo que se siente como una tonta. Por suerte, antes de que ella empieza a deprimirse conoce Kevin un mendigo que una vez fue un arquitecto de elite hasta que perdió su camino y comenzó a vagar por las calles. Yen empieza a ayudarle a reconstruir su confianza, haciendo que Kevin se enamore de ella. Mientras Kevin encuentra el valor de confesar sus sentimientos, Sean se entromete ya que ha descubierto verdaderos sentimientos por Yen."

Protagonizada por Gao Yuanyuan (Nanking Nanking), Daniel Wu (New Police Story) y Louis Koo (Election).

Director: Johnnie To, Ka-Fai Wai.
    Protagonistas: Louis Koo, Gao Yuanyuan, Daniel Wu, Suet Lam, .
    Duración: 115 Minutos.
    Género: Romance.

Video: 720x304, 1 356 Kbps, 24.000 fps
    Audio: AC-3, 48.0 KHz,

Despofiles
    Código:
    Gracias a ampar para AT

Unir con hjsplit

http://depositfiles.com/files/7a0q1g6i5
    http://depositfiles.com/files/1rxn7ktqt
    http://depositfiles.com/files/ocu8byusq
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: carolyn
    Corrección: carolyn

Dont.Go.Breaking.My.Heart.2011.BDRip.www.Asia-Team.net.rar
    AMO ASIA

2. Los siguientes 203 usuarios agradecen a elmoli32 por este tema:

abrhamsito,  adami,  Adrizl,  Adtemexi,  Ahoi,  Alekxandra,  alias2,  amazonas,  Amira,  Amms7,  amy_mundo,  analgc,  anamrs,  AngelaS,  Angeles18,  AnGeLpEtItE,  angelusa666,  anna19,  apoloar,  aranelcla,  atanerrsf,  avocad0,  Bärbel,  batmanclark,  Betoche42,  Biliu,  boeur,  brunette,  calpurnia,  Cammy,  cande,  canelmx,  carnillo,  carolyn,  cecifer,  chenxi270,  Chihiro-sen,  chus,  cinefila,  coperty,  cury,  daledabu,  darin zanyar,  Darkgalder,  dark_riot,  DeadJoy,  demonlady,  deruta,  Despair_waltz,  di-chan,  dinivai,  elaan,  elachan,  Eliztmerari,  elpala,  elsopa,  eravi,  ericayu,  estadis985,  fapy27,  flamingos,  flujas,  FOKI64,  fpkdo45,  francis2212,  fugui,  gghh,  GOMINAM,  Goochul,  gorkasteve,  hector2icarus,  helasgard,  hideoshi,  Hino,  hunterobin,  Isa_Kurau,  itachiforever,  Ixi,  jackysaucy,  jambover,  Jamsa25,  Jeleal,  jhonraul,  jorge390,  jquince,  jutember,  Kahoko,  kamishey,  kapsulito,  kazushi_,  komo15,  Kuan,  kyon_xico,  La_Mamen,  lisalto4,  lourdes6,  loveisthedevil,  luijo,  luistorres,  Lupe_w,  maanjafi,  madoka-san,  magda,  makio05,  MARIA2025,  marionnoda,  maripepa19,  marluz86,  marybv,  MCMATITO,  mechypad,  Meiga,  Mekare305,  michael_landrup,  migue53,  mike_one,  mikio,  Mikka,  minutegirl,  mirako,  Mireia89V,  moonfleet,  nessy,  Nicte,  Nina-chann,  nines,  Noegim,  noelinha,  noktambul,  nurcandi,  Ogami,  onessan,  orcana,  orquideanegra54,  Pablisan,  Pamcraing,  Pauliz,  payoya,  pedrotapia,  Penny1987w,  perugia,  ramseslu,  ranxomare,  Roccotron,  romantica,  rosalbayoojin,  rutifur,  SamaraMorgan,  sanchez,  saposepo,  seikha,  servia,  shinatv,  silval,  skaf,  solecitogb,  SoniaMS,  soralis,  Sora_eien,  starcandy,  Subipolarrr,  tamaimo,  tania25,  tohrusan,  tongemi11,  torques,  Tsuki78,  Tsuki_W,  turris,  underthecitylights,  valekiara,  verotsu,  vivbe,  Vuely,  webonx,  wrongwaves,  wxyz,  Xiong,  yadirita,  yamuza,  Yery&JKS,  Yuuyu,  zarigueya,  zossar,  ^_^

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2550

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Don’t Go Breaking My Heart (2011) [LooKMaNe] BDRip

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a carolyn
    por la traducción y corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

Kwaenchana, kwaenchana^^

Cinturón Naranja Avatar de wxyz
    Agradecimientos: 1

La sincronización queda bastante aceptable con estas demoras:
    Subtítulos:
    del 1 al 388: +49seg 500 milésimas
    del 389 al 605: +47 segundos 500 milésimas
    del 606 al 773: +46 segundos 500 milésimas
    del 774 al 870: +45 segundos
    del 871 al final: +44 segundos

Por supuesto quedaría mejor si se corrije de uno en uno, pero yo con solo estas 5 demoras lo he visto sin problema.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MARIA2025
    Agradecimientos: 0

Muy buena película....te deja en tensión hasta el ultimo minuto no sabes que decisión tomara la protagonista. Hubo una escena que me partió el corazón los que ya la vieron se imaginaran. Yo por lo menos gritaba en mi casa cuidado!!!!!!!!!!!!!!! que alguien haga algo!!!!!!!!!! el nene no!!!!!!!!!!!!!
    a mi sobrina de 2 años le encantan ese tipo de animales en particular puede ser que por eso casi lloro. jajaj muy recomendable la peli.

Cinturón Azul Avatar de olliramas

Linda para pasar el rato. Muchas gracias por el aporte!!
    Y también gracias a wxyz por el dato de los tiempos, no quedan perfectos pero como bien has dicho zafan!
    Para los más impacientes les dejo un link con los subs sincronizados, http://www.megaupload.com/?d=TJZHEKMP. Pero repito, la sincronización NO es perfecta! Por lo que el que quiera guardar la peli para su colección lo mejor será que pruebe bajarla de las DDs que dejó maximogorki!!

Cinturón Amarillo Avatar de ste

Bueno chicas despues ver los primeros 10 min. esta peli me atrapo asi que trabaje arduamente sincronize los dialogos para esta peli,espero q esten bien. Cualquier cosa me avisan.
    Aqui el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=N0QLCLC8

P.d: Me encanto la parte en donde uno de los actores usa algo para cantarle a la chica (y especialmente lo q dice esa cancion).
    Bye, me voy a ... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Cinturón Amarillo Avatar de cande
    Agradecimientos: 76

Muchas gracias por sincronizar los subtitulos!!

La peli me gustó la recomiendo
    Sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    claro es que el hombre era un poco mujeriego... pero ver al pobre allí arriba con el cartelito de ·Marry me· y los otros dos saludando... en fin, me faltó algo, que los ultimos minutos fueran asi y terminara saludando despues de todo el esfuezo no me llenó demasiado, igualmente me gusto mucho la peli

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MARIA2025

Cita Iniciado por ste Ver mensaje
    Bueno chicas despues ver los primeros 10 min. esta peli me atrapo asi que trabaje arduamente sincronize los dialogos para esta peli,espero q esten bien. Cualquier cosa me avisan.
    Aqui el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=N0QLCLC8
    Muchas gracias por el esfuerzo.!!! sobretodo por que merece la pena guardarla en la coleccion.

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2550

Seguir a clairdelune en Twitter

Gracias a todos los que sincronizaron los subs.
    Después de varias horas de sincro paso a paso, por fin han quedado bien!
    Resubido el archivo.
    Recuerden que los subtítulos son para la versión LooKMaNe.

Por cierto... ¡la peli está muy buena! Para los amantes del género...
    Gracias, carolyn por traducirla.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3981

A mi me gustó mucho así que Carolyn, gracias

Me gustó pq acabó como yo quería...
    Spoiler:
    SPOILER:
    parte de la peli me la pasé diciendo como no se quede con este me cabreo. Vaya yo también habría elegido al mismo a pesar de que el otro tiene más protagonismo. Me pareció linda y me lo pusieron difícil de elegir algunas veces. el Final me puso de los nervios pq realmente no sabía con quién iba a quedarse

Cinturón Azul Avatar de apoloar
    Agradecimientos: 19

Leeme si terminaste de ver la pelicula
    Spoiler:
    SPOILER:
    el sapo cambió todo, por dios!!!

Traductor Asia-Team Avatar de Xiong
    Agradecimientos: 2250

Me gusto bastante la pelicula. Y el final me parecio el mas correcto, por que si terminaba con el otro, era un ejemplo mas de que las mujeres son inentendibles.!

Cinturón Azul Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 33

Hace tiempo que no veia una peli de esas "lindas" me gusto mucho, gracias asiateam

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

Pues yo seré rara porque a mí me gustó más el otro... Y hasta yo misma sé que no debería ser así pero nada que no hay manera. Es que el otro lo veía yo como un poco pánfilo y no sé muy bien por qué (no me entiendo ni yo )
    Spoiler:
    SPOILER:
    El otro era mujeriego sí, pero lo veía como más despierto y divertido y al final pues te dan a entender que se reforma así que la única pega que tenía (que me pasé toda la peli esperando que se le quitara) ya no la tenía y él también siempre la quiso solo que su manera no era la adecuada y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde...

Aunque yo no la entendí a ella para nada y si el otro era mujeriego ella era bien rápida tbn que poco más y está con los dos a la vez

Por cierto he leído por ahí un comentario de
    Spoiler:
    SPOILER:
    "el sapo lo cambió todo"
    y no puedo estar más de acuerdo tanto así que es hasta chistoso no
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo que le pasó al pobre sapo
    aunque la situación por como se queda él algo de humor tenía (no me gustan mucho esos bichos)

Cinturón Verde Avatar de anime23

yo pense que...

Spoiler:
    SPOILER:
    se quedaria con sean y no con el arquitecto fue un final inesperado

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

Spoiler:
    SPOILER:
    Cita Iniciado por anime23 Ver mensaje
    yo pense que se quedaria con sean y no con el arquitecto fue un final inesperado

Eso debería ir en spoiler porque si lo lee alguien que no la ha visto le acabas de reventar la película entera.

Banned Avatar de jorge390
    Agradecimientos: 3

Seguir a jorge390 en Twitter

al principio la pelicula engancha pero luego se vuelve demaciado cursi
    Spoiler:
    SPOILER:
    ,y si la verdad es que el sapo lo cambio todo ,ademas que me quedo la sensasion que la chica al que amaba era a sean y con el arquitecto se quedo nada mas por lastima

le doy un 7 a la pelicula la verdad es que la actriz protagonica me parecio muy simplona como que le falta carisma,creo que para ser una pelicula de johnnie to deja mucho que desear,mil veces mejor la de turn left turn right y la de needing you en este genero.

muchas gracias por la pelicula y los subtitulos quedaron perfectos

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 5

Me gusto. Ya casi al final estaba en tension,
    Spoiler:
    SPOILER:
    porque si escogia al otro

El final de verdad que lo de la parte
    Spoiler:
    SPOILER:
    donde el mujeriego saluda, es patetico, creo que eso fue de mal gusto, hubiese sido preferible que hubiera hecho otra cosa

Que risa con lo de apolar

Spoiler:
    SPOILER:
    "el sapo lo cambió todo"

Es buena, no es la gran cosa,pero se pasa un rato agradable viendola.

Gracias por el trabajo

Cinturón Blanco Avatar de zaserty

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    A mi me gustó mucho así que Carolyn, gracias

Me gustó pq acabó como yo quería...
    Spoiler:
    SPOILER:
    parte de la peli me la pasé diciendo como no se quede con este me cabreo. Vaya yo también habría elegido al mismo a pesar de que el otro tiene más protagonismo. Me pareció linda y me lo pusieron difícil de elegir algunas veces. el Final me puso de los nervios pq realmente no sabía con quién iba a quedarse
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti. En los últimos minutos estaba pensando como no acabe como quiero no me gustará pero si termina a mi gusto me la guardo para la colección.

Me ha parecido una gran peli, una de las mejores del género que he visto ultimamente.

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16860

Seguir a boeur en Twitter

La peli es muy linda, con grandes momentos,
    Spoiler:
    SPOILER:
    la elección final es algo inesperada en tanto el protagonismo que le da a cada uno de los personajes pero lógica en tanto resultado de las acciones

Muy recomendable, gracias x los subs, por cierto alguien tiene el ost de la película? gracias

#JYPNation

Cinturón Azul Avatar de cury
    Agradecimientos: 5

Cita Iniciado por cande Ver mensaje
    Muchas gracias por sincronizar los subtitulos!!

La peli me gustó la recomiendo
    Sobre el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    claro es que el hombre era un poco mujeriego... pero ver al pobre allí arriba con el cartelito de ·Marry me· y los otros dos saludando... en fin, me faltó algo, que los ultimos minutos fueran asi y terminara saludando despues de todo el esfuezo no me llenó demasiado, igualmente me gusto mucho la peli
    En cuanto al final no concuerdo contigo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Un esfuerzo a ultima hora no compensa la falta de atencion y de cariño que ella dejó de recibir de él. Es ese el punto que marca la diferencia entre esos dos hombres.
    Es maravilloso poder comentar los doramas con todas y todos ustedes...Asia-Team es un nuevo mundo para mi.

Traductor Asia-Team Avatar de yeni6
    Agradecimientos: 109

Esta peli me resultó muy linda, entretenida y muy buena en realidad, y eso q a mi no me gustan las pelis romanticas, la disfruté muchisimo. Gracias por compartirla y gracias por los subs

Cinturón Verde Avatar de atanerrsf
    Agradecimientos: 33

Muchísimas gracias por la peli.

Hacía ya un tiempo que la tenía en mi compu y por fin la ví hoy. Adorable, entretenida muy charmosa.

Hasta tengo ganas de enamorarme, cosa muy rara para mí ;>

Cinturón Marrón Avatar de simonrag
    Agradecimientos: 8

dejo descargas

Código:
    http://www.mediafire.com/?qa7lflb8mraib6c
    http://www.mediafire.com/?c4cv32vnqkaxvg8
    http://www.mediafire.com/?jpevd0tde4l9le3
    http://www.mediafire.com/?dqh5cxu7h9cxsm5
    http://www.mediafire.com/?gfz85ii73krn1cc
    http://www.mediafire.com/?gjrodbmd295q224
    http://www.mediafire.com/?zb8clpj84cud58p
    http://www.mediafire.com/?o3v5mks8vxc79w9
    Pass: i-max.vn

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

muchas pero muchas gracias, por estas peliculas tan lindas, gracias ASIA TEAM!!!!!!
    esta me gusto mucho es muy hermosa. gracias en especial a Carolyn por la traduccion y a todos los que participaron e ella, para que la podamos disfrutar en nuestro idioma.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1910

Predeterminado

Voy a ser un poco la nota discordante porque, aparte de la dirección, que me ha parecido muy buena, todo lo demás ha sido demasiado pasteloso y previsible . Creo que la película se toma muy a la ligera la palabra "amor", pues prácticamente todos acaban enamorados sin conocerse y ni siquiera les importa el lado humano de los demás sino que viven dentro de un paraíso amoroso mental creado subconscientemente.

Otra de las cosas que no me ha gustado demasiado es que la película intenta conseguir la lágrima sensiblera y fácil, recreándose excesivamente en las típicas escenas mil veces explotadas con anillo de pedida, música triste de fondo, la protagonista llorando...pastel pastel jajaja.

De todos modos sí que debo admitir que tiene momentos muy bien conseguidos, por cierto, Larisa Bakurova me ha dejado . Le recomendaría la película sobre todo a los seguidores del romance más pasteloso .

kamoyyo
    No Registrados Avatar de kamoyyo

Predeterminado

hola gracias a todos por su trabajo! me descargue la peli y los sub pero no se como hacer para verla la descargue en tres partes y no se como hacer para juntarlas y pegarle los subtitulos , si alguien me puede ayudar le agradezco

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41405

Predeterminado

Holakamoyyo
    Entra en Guía Nuevos Usuarios y ahí te lo explican !!!
    Welcome y que disfrutes !!!
    Un saludo

Cinturón Amarillo Avatar de Tsuki_W

Predeterminado

En una palabra...mala. Qué mala película. No se las recomiendo.

Cinturón Azul Avatar de makio05
    Agradecimientos: 134

Predeterminado

No me termino de cerrar...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Aunque agradecí que se quedara con el arquitecto, creo que fue todo muy superficial, no conocía a ninguno de los dos, pero quería casarse con ellos... No se bien si soy solo yo o es la película que trató de mostrar el amor de la prota sin lograr conseguirlo, solo vi a una mujer desesperada por acabar con alguien, sin importar quién...

Agradezco la traducción de la peli!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)