![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
|
Kim Hyun Joong - Break Down ft. Double K (MV 2011)
|
|
| 86 usuarios agradecen este aporte: | @ngy, adriana, ambithar, Anahi, ANDREASS501, Ariane, Ayaa, bonsii, byakun, cheme, Claus_07, crlacuario, darin zanyar, darlingstella, dazzy_22, dinivai, elisabartolome, Evy, fernanda95, FOKI64, fuadali9, gaby428, gise670, gisu, glenbb, GOMINAM, hiranyaka, idi, INGRIDVERONICA, Inoue Orihime, jby1988, Johana_123, Kahoko, Kamiel, Kana^^, katia, kiky.ku, kirara, lailatenar, Laulaly, lauralh2, Locaxti, LuciaG, m3xe, mapixd, marybv, marycgn, mayira87, MIRIAM ZUÑIGA, MIRVIDA DIAZ, misaki, miyuciel, Mizore-chan, mjball, moisesnaraku, moxxa, nafsumi, nana_15, natsuka, Nere_, ninalua, noeliacine, Onesha, p4to13, pamcolorland, pascualito, pinako, PurpleFantasy, rova88, shinku, Sofita, sol_sonne, soralis, Sora_eien, Taesu, TOP, tormentacosmica, Viletta, xochgene15, yadua, Yongee, Yuiren, Zoestar, zou, ^^Kimpecas^^, ~Nina~ |
|
|
#2 | ||
|
|
![]() Nena esto esta repetido...
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
A mi personalmente, como canción me gusta más "Please" (tengo debilidad por las canciones lentas ^^) pero en este MV él esta increible, esta guapisimo... de golpe se ha vuelto más hombre, jejeje. Yo pensé lo mismo, jeje, ha cambiado mucho, ha crecido o algo, jejeje. A veces me recuerda a Se7en, no sé, tiene una retirada ^^ No sabía quien era más guapo, pero después de ver este Mv, HyunJoong gana, jejeje (aunque Se7en me sigue gustando ^^) |
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
|
Respuesta: Kim Hyun Joong - Break Down (MV 2011)
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias otra vez! Por cierto el MV lo subio tambien otra niña , creo que primero que tu, ojalan no borren este post
|
|||
|
|
|
|
|
#5 | |||||
|
|
Cita:
Impresionantes las fotos de su ShowCase... si sale igual en los programas del fín de semana, arrasará, jejeje |
|||||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Oppa estoy muy orgullosa de ti!!!! Gracias Yuiren
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
![]() en version mas varonil esta espectacular ![]() ![]() ![]() Tengo que admitir que, aunque la cancion es buena, a mi me gusta mas Please pero solo porque en general me gustan mas las baladas. Y cuanto a su proximo nuevo album puedo solo decir una cosa: Oppa... FIGHTING ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 7.921
![]() |
Respuesta: [2011] Kim Hyun Joong - Break Down (feat. Double K) MV
Solo les recuerdo que las fichas tienen que estar con el formato del foro, y en el título la fecha tiene que ir al final.... He unificado ambas fichas con los dos aportes. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
solo... ¡¡¡Gracias!!! *Q*
|
|
|
|
#13 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
|
Cita:
En cuanto a Hyun... OMG... no puedo superar el 1:19 y las tres veces que aparece haciendo eso... este bad boy ha dejado repercusiones en mi estado. sencillamente lo AMEEE!!! a él y a SS501... Triple S and Ze: a´s 4 evaaaaaaa~~~~~ |
|||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
|