Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Ghost: In Your Arms Again / Gosuto (2010) [gettora - shinostarr - zdzdz]+

Colaborador Asia-Team Avatar de NocturnoV
    Agradecimientos: 2173

Seguir a NocturnoV en Twitter Agrega a NocturnoV en Facebook

Japón Ghost: In Your Arms Again / Gosuto (2010) [gettora - shinostarr - zdzdz]+

Ghost: In Your Arms Again (2010)

Nanami es una exitosa joven emprendedora que lo tiene todo, excepto el hombre de sus sueños. El día de su cumpleaños, se emborracha y pasa la noche con un desconocido: Jun-ho. Pensando que es el amor de su vida llegan a una romática boda. Se suceden los meses más felices de su vida.

Pasa un año y en el cumpleaños de Nanami, de camino a casa muere. Incapaz de abandonar a su destrozado marido por la pérdida, Nanami permanece en la Tierra como un fantasma.
    Pronto se dará cuenta de que su muerte no fue un accidente y de que Jun-ho está en peligro. Pero como fantasma, no puede ser oída ni vista por nadie...

Co-producción japonesa/coreana, Remake de Ghost (1990, Patrick Swayze & Demi Moore).

Director: Taro Otani.
    Protagonistas: Nanako Matsushima, Song Seung-heon, Kirin Kiki, Mana Ashida.
    Duración: 116 Minutos.
    Género: Drama / Romance / Fantasía.

Grupo: gettora
    Video: mp4; 1 973 Kbps; 848x480; 16:9; 29.970 fps; 1.75 GiB.
    Audio: AAC; 192 Kbps; 2 channels; 48.0 KHz.

Grupo: shinostarr
    Video: XVID; 724 Kbps; 2.35:1; 25.000 fps; 720x304; 700.06 MB.
    Audio: : MPEG; 110 Kbps; 2 channels; 48.0 KHz.

Grupo: zdzdz
    Video: mkv; x264; 720x384; 1.875; 1361 kbps; 23.9706 fps; 1.46 GB.
    Audio: AC3 (Ch. 6 - 48000Hz); 448 kbps.

Bajar Torrent - Con Registro [gettora]
    Bajar Torrent - Con registro [shinostarr]
    Bajar Torrent - Con Registro [zdzdz]

Bajar Torrent - Asiator [shinostarr]
    Bajar Torrent - Asiator [zdzdz]

Despofiles
    Código:
    Gracias a ampar

http://depositfiles.com/files/78iesv4ll
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV

Traducción: sassenach
    Corrección: Lizettea_1

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 238 usuarios agradecen a NocturnoV por este tema:

♥Butterfly♥,  *satsuki*,  600,  abycon,  Acrem27,  acuasia,  adami,  Adara,  akane78,  Aliluly,  Amaii Star,  amazonas,  Amms7,  ampar,  amy_mundo,  ana angelina,  anamrs,  AnGeLpEtItE,  angelusa666,  anna19,  aranelcla,  arauca17,  arcangielus,  Arhat,  arlenichis,  arwenlorien,  atanerrsf,  avalon,  avocad0,  Ayaa,  Bärbel,  batmanclark,  Bbutterflyy,  belusayele,  ben2009,  Cadalri,  calpurnia,  canmama,  carnillo,  carochan,  Ceres,  chaii,  chewy5,  chibi_sakura,  chus,  claudia.l,  ClaudiaLsj,  clock32,  clon_105,  clover40,  criss229,  dako,  darin zanyar,  davidn33,  demonlady,  deni,  dernesisel,  deruta,  DianCa,  dimitar,  ecathy,  elaan,  elea75,  elizabeth18,  Elli,  elmoli32,  Elotri,  ericayu,  ethan273,  eva23,  fabian100,  fernanda95,  floreta40,  flujas,  FOKI64,  forjamus,  fugui,  Geakuran,  gelsano,  Gendo128,  gghh,  Gianuni,  gil-galad,  gizmita,  godhand999,  GOMINAM,  grosasgus,  heijikari,  hikki_tai,  hinataninjah,  Hino,  hiroko,  hivaviflo,  horrores,  hyekyosong,  idi,  isabella_chibi,  Itanakiss,  Itxas,  jackysaucy,  Jade232,  Jamsa25,  jandri,  jantor,  Jeco,  je_tatica,  jijesy,  Kag1108,  Kahoko,  kamui shiro,  kapsulito,  katia,  KAZ2Y5,  khalam,  kiat,  kim_lili,  kirara,  Korehi,  kosuda,  KRIS,  kris_hart,  Kuan,  kurareblack,  kuri_kuri,  lailatenar,  lararilarara,  lestone,  lilibeth_mac,  lisalto4,  lissysv,  lopezmay,  loqui77,  lorena86,  luijo,  maanjafi,  maaxd,  madeline_rozen,  madoka-san,  magbis_sosa,  magda,  MAGGIE DD,  magiccen,  maisae2004,  makuto,  Maky_Coop,  maledestef,  marabe,  march_h,  maripepa19,  marite74,  mary0401,  marybv,  masol,  MAYA,  Mayumi,  MCMATITO,  mechypad,  meruba,  mery_or,  methdoi,  mhorgana,  michael_landrup,  miguels1188,  Mikki Oppa,  mirako,  Miya.Usami,  MnM-Nk,  Mokillosa,  MomoSS501,  moonfleet,  MyFairLady,  nafsumi,  nekhen,  nessy,  Ngzk46,  Nicte,  niikoole,  noeliacine,  nuriko1,  Oly33,  orcana,  orquideanegra54,  PACHUELA,  paraliticas,  PATAGONI,  Pauliz,  payoya,  pedrotapia,  perugia,  poshyta,  Qiluo,  raito_yagami,  ranxomare,  rdomin,  Rogama,  romantica,  roninjin,  rukia_kyubi,  sakura85,  sanbrian,  santialmafuerte,  sasakis,  sasoni,  sassenach,  shig,  shinku,  SILENT,  sita,  SOCORROHD,  Sora_eien,  stigia,  stinkysan,  Susume,  tamaimo,  tania25,  toiaki,  Tsuki_W,  uminchu,  underthecitylights,  unwritten,  ursuJUMP,  ValeVari,  verotsu,  VIEJOLOKO,  violerita,  wimadaga,  xacu,  XiaoHu,  xXxMOMOKOxXx,  Yadifdez,  yaraw,  Yessi,  yiya,  Young Lee,  Yuuyu,  zarigueya,  ziparunio,  ZORRANET

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2483

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Ghost: In Your Arms Again / Ghost: Love and Soul (2010)

Kwaenchana, kwaenchana^^

4. Los siguientes usuarios agradecen a clairdelune por este tema:

chus

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2483

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Ghost: In Your Arms Again / Gosuto (2010) [gettora - shinostarr - zdzdz]

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a sassenach por la traducción
    y a Lizettea_1 por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

6. Los siguientes usuarios agradecen a clairdelune por este tema:

chus

Cinturón Amarillo Avatar de klzgtto
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Ghost: In Your Arms Again / Gosuto (2010) [gettora - shinostarr - zdzdz]

Gracias por la pelicula y los subtítulos, la he visto y me gusto, por supuesto él me encanto, y aunque la prota no me termino de convencer, es muy recomendable y aunque es un remake de una muy conocida peli, no le pide nada a la multipremiada de Hollywood.

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3039

Primero de todo agradecer al equipo de AT por traernos esta pelicula....mil gracias!

Y despues de verla tengo que decir que me dejo un poco fria, es un remake un poco raro, tambien puede ser que yo pensara mas bien en una version.
    Eso si, hay escenas preciosas, Song Seung Heon esta como siempre de estupendo y el final me llamo la atencion, a parte de esa preciosa cancion de los creditos.

Quiza es que esperaba algo mas y se quedo en normal, pero aun asi se ve bien.

Cinturón Marrón Avatar de demonlady
    Agradecimientos: 1

Agradezco mucho las descargas y los subtitulos, y después de verla lo único que me gusto fue Song Seung Hun (Juno) está estupendo y la prota un poco fría y latera nada de pasión en las escenas romanticas teniendo tremendo cuerpazo de hombre al frente de ella.

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 200

Me ha gustado más de lo que esperaba y ha estado bien lo del "cambio" de papeles... aunque tengo que reconocer que con este hombre se me van los ojos sin querer, je, je...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Amarillo Avatar de ValeVari

Muchas gracias por el regalo de volver a ver al hermoso opaaaaaa!!!!!!! y mil gracias por el subtitulo, ustedes si que nos dan alegrias dia a dia.

Spoiler:
    SPOILER:
    Sobre la peli, pues es bonita, pero extrane mas la emocion que siempre tiene las pelis orientales, no se que paso aqui, quizas la version gringa no puede ser superada, en fin lo mas que rescato ademas de Opa es la chiquita preciosa que hace un trabajo increible, que personalidad para ser tan nenita, una peli bonita que dan ganas increibles de ser la protagonista para refugirse entre esos brazos tan varoniles y sexys de Juno

Saludotes!!!!

Experto Dan Avatar de flujas

Me ha gustado mucho,realmente entretiene sobre el actor ¡¡que voy a decir que no sepais!!! coincido con los que dicen que la actriz debia de poner un pelin mas de emocion.
    Lo de la medium realmente divertido.Gracias a todo el equipo de Asia.... por la peli y los sub,un trabajo como siempre magnifico.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 2804

A mi me gustó, pero debo decir que prefiero la americana (nunca antes había dicho esto) pero extrañé algun toque de humor como el que tiene el Ghost original y la verdad que fue un poco más carente de emoción que la otra aun así con esa historia tan bonita no puede salir una peli mala... Y Además está pestañitas que se puede pedir cuando ese hombre te abraza vuelves de la muerte o de donde haga falta

Experto Dan Avatar de carochan
    Agradecimientos: 13

Seguir a carochan en Twitter Agrega a carochan en Facebook

Por fin vi la película!
    Me gustó mucho, está hermosa!

Me reí mucho y lloré igual
    Spoiler:
    SPOILER:
    la viejita si que estaba algo chiflada
    Gracias por subirla!

Cinturón Verde Avatar de Aliluly

Mil gracias por la peli y las traducciones son unas genias.
    La peli me pareció mas o menos, comparada con Ghost la sombra del amor le falta emoción. Ni siquiera lloré, en la versión americana cada vez que la veo soy una catarata, ja ja
    La prota muy fría y el papel de la medium medio flojo.
    El que esta genial por cualquier lado que lo mires es Song Seung Heon, yo por él volvería de la muerte, ja ja. Me gustó mucho su actuación y lo bien que le queda la camisa blanca.
    La nenita también me pareció muy buena actriz.
    Para ser una peli los besos muy light.
    Besos

Cinturón Blanco Avatar de lisalto4

Guau me la disfrute, presiosa, mil gracias por compartirla .
    La prota me encanta es la chica que hizo Amor Prohibido, mi idola MICHE y el prota impecable, estos galanes koreanos, nos dejan sin aliento!!!!!!!!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de pedrotapia

Buena pelicula.

Cinturón Amarillo Avatar de SSS

Puaffff...El remake de ''Ghost''. Lo que me faltaba ya por ver, orientales haciendo remakes de pelis noñas americanas. Si al revés ya me cabrea, esto también. Supongo que será del gusto de muchas chicas aquí. Yo evidentemente paso.
    ¡Odio los jodidos remakes de Holywood!!!大嫌い!

Cinturón Blanco Avatar de Geroa

Los asiáticos son buenos para mejorar películas americanas, pero este no es el caso. Sin embargo más allá de esto, cabe destacar que el amor verdadero existe y que de acuerdo a tus acciones hay un lugar para tí después de que mueras. Las luchas entre el bien y el mal siempre han estado presente desde ante del principio de los tiempos. El que ha muerto por la mano de un injusto, tiene el poder de atormentar a ese injusto e incluso, de llevárselo.

Cinturón Naranja Avatar de luli8

Es una peli con buenos actores pero creo yo, y es mi opinion personal, no superó a la pelicula original, creo que Ghost está tan grabada en mi subconsciente que cada giro que intentaron darle a la pelicula me chocaba un poco.

Gran parte del exito de la original fue el gran peso de comedia que tenía dentro, creo que sin el papel de Whoopi Goldberg la pelicula no hubiera sido lo mismo y en esta pelicula el humor casi no fue tomado en cuenta.

Aparte creo que le falto más dramatismo, sin duda no fue culpa de los actores sino de la adaptación del guión. Me gustó más lo que hizo el protaginista aunque ella es muy guapa.

Gracias por la traducción. 8/10 a la pelicula

Cinturón Blanco Avatar de lorena86

Personalmente no me ha gustado nada, es demasiado ñoña para mi gusto. La americana esta mucho mejor.
    Ank m gustan los dos actores he de decir que para nada son uno de sus mejores papeles (de hecho la vi xk salia Song Seung Hun ^^)

La acabé de ver xk no m gusta dejarlas a medias xo he de decir que me iba saltando algunos trozos. Pero bueno sobre gusto los colores...asi k supongo k habrá gente que le guste... ^^

De todas formas muchas gracias x los subtitulos...como siempre podemos ver las series y pelis gracias a AsiaTeam ^^

Cinturón Naranja Avatar de raito_yagami
    Agradecimientos: 10

Seguir a raito_yagami en Twitter

Me ha gustado bastante, le da un toque mas romántico a la saga y me han gustado muchísimo las actuaciones. Un 8 ^^

Ninja Americano Avatar de Oh Ah Ni

Predeterminado

nola puedo descargar u.u necesito ser usuario de torrents y me dice que solo que me inviten rayos!!

Cinturón Verde Avatar de MAGGIE DD

Agrega a MAGGIE DD en Facebook

Predeterminado

Song Seung Hun.... ¡siempre está como quiere!!
    Sobre la película en si.... nada que decir.

Ninja Americano Avatar de ANKAREM

Predeterminado

Alguien me prodria decir como decargar peliculas o series de esta pagina la verdad soy nueva no y le entiendoo agradeceria mucho su ayuda

Cinturón Blanco Avatar de rowert

Predeterminado

El archivo GIYAA45972V de depositfiles hay que renombrarlo a la extensión .AVI (es un contenedor avi, y la peli esta codificada en XVID). Por ejemplo:

Gôsuto_2010_(Ghost)_DVDRip_XviD.avi

Los subtítulos que corresponden por lo tanto son los de "shinostarr".

El aspect-ratio no está bien introducido en la codificación, por lo que en vuestro reproductor debéis forzar la proporción a 16:9 (En el caso de que veáis la imagen un poco alargada)

Saludos.
    PD: Gracias por la subida ^^

Cinturón Naranja Avatar de ursuJUMP

Predeterminado

Muchas gracias, realmente la voy a ver porque trabaja Ashida Mana xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)