Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 451 al 462 de 462

Tema: Scent of a Woman (2011)

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3597

Predeterminado

Cita Iniciado por martincitoperu Ver mensaje
    disculpen pero los links de videos se caeron y hay como descargarlos areglen por favor
    Los Links de Depositfiles y Filefactory estan en linea y funcionan bien....

Cinturón Marrón Avatar de ChiquiOppa
    Agradecimientos: 34

Predeterminado

Ya la he terminado... en una palabra: ¡Hermosa!
    Un día a la vez...

Mi amado Jang Jae Yul
    "Let me go. I don't wanna be your hero..." (Family of the year)

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 414

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Un hermoso dorama , con momentos inolvidables !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Naranja Avatar de 16AlmaNair
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

la amé, en cerio que la amé...

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 51

Predeterminado

Hola.
    Quisiera saber si hay algún problema con la página porque no me deja descargar los subtítulos.
    Me aparece un cuadro rosado indicando:

Error
    You do not have permission to view or use this part of the archive.

Nunca me había pasado (probé con Chrome y con FF).
    Agradeceré su ayuda.
    Saludos.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

Predeterminado

Debe ser una falla temporal, ha pasado algunas veces. Habrá que esperar a ver si más tarde se soluciona
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Predeterminado

Gracias Natamar. Estaba leyendo otros posts y se indica lo mismo.
    Pensé que era yo.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Predeterminado

Aún no había visto esta serie, aunque tenía intención, pero lo que me ha animado del todo a hacerlo fue un video que ví el viernes pasado (el del tango del capítulo 8) y me la he devorado entre sábado y domingo. Me ha parecido un serie muy buena y con un final perfecto. Ambos actores, los principales, me gustan un montón, aunque el resto de elenco también ha estado genial, sobre todo el personaje del doctor. Y tengo que reconocer que se me han caído buenos lagrimones, pero aún así, me ha resultado tan conmovedora como llena de esperanza.

Muchas gracias por el aporte y por todo el gran trabajo realizado y un saludo!

Predeterminado

Me gustó mucho. Awwwww.
    Me vine a buscarla porque me encantó Lee Dong Wook después de conocerlo en Goblin.
    Linda historia. Super triste.
    Se me hicieron innecesarios como los últimos 3 caps pero nada que le reste mérito.
    Entretenida, emotiva, gran actuación de la prota (qué manera de llorar!).
    Él estuvo bien. No sé si fue por el personaje, creo que ha mejorado desde esta serie a Goblin.
    Spoiler:
    SPOILER:

Lindos algunos personajes secundarios, la chica del hospital y sus webtoons, el mismo Doctor, etc.
    Encantador el profesor de su infancia...

Me encantó el tango furioso y apasionado del Ep08. Hubo mucho ahí.

Linda serie, con gusto la guardo para verla de nuevo en un tiempo más.
    A buscar otraaa!!!

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 180

Predeterminado

La ví hace poco, reconozco que la fui dejando porque ya sabía que era de sufrir un montón y no me apetecía ver algo así, pero ahora me arrepiento de no haberla visto antes.
    La serie es sublime, con fuerza propia, te estruja el corazón y te lo inflama a la vez, se unen muchos sentimientos conforme pasan los capítulos, sientes muchas emociones juntas.

Primero está el tema de ella como enferma de cáncer, te muestran cómo puede cambiarle la vida a uno, cómo debes cambiar tu visión del mundo para aprovechar ese poco tiempo que te queda. La protagonista lo hace perfecto, sufres con ella, ríes con ella y amas con ella. Sus lágrimas te llegan al corazón y preguntas igual que ella ¿por qué yo? porque la vida es como la ruleta rusa, nunca sabes lo que te va a pasar ni lo que te tocará vivir.

La evolución del protagonista a mí me saca una sonrisa, de palo tieso sin emoción alguna pasa a amar y desear estar al lado de la prota sin importarle las consecuencias. Parece un poco estirado, le falta como movilidad corporal pero lo suple con creces con sus expresiones faciales y su capacidad para llorar.

Spoiler:
    Coincido con el resto en que las escenas que transcurren en el estudio de tango son imperdibles, y ese tango del capítulo 8 que baila con ella es magistral, sientes todo lo que deben de estar sintiendo ellos, no tengo palabras para describir esa escena.
    Sufres mucho cuando ves que ella no quiere que sufra por verla morir y rompe la relación con él. Si no recuerdo mal él no sabe todavía que está enferma, sorry si me equivoco, por lo que lo ves que se come la cabeza sin parar porque el pobre no entiende nada de nada y sólo quiere estar a su lado, tal y como estaban antes, juntos y felices.
    Sufrí mucho también cuando ví cómo se derrumbaba y se enfadaba por haberle hecho enamorarse de ella estando enferma, sabiendo que no podían tener un futuro juntos. Esos capítulos son muy emotivos

Al final los dos, o él, deciden que no le importa el futuro sino el presente y que lo quiere vivir a su lado. Su lucha juntos es digna de admirar y no faltan escenas en las que te sacarán más de una lágrima de la impotencia que te entra el ver que se le escapa la vida de las manos y que no puede hacer nada.

Que no me olvide de mencionar al doctor, por favor, sólo lo había visto hacer de malo en Defendant, así que aquí me he reconciliado con él. Te dan ganas de abrazarle sólo para consolarlo por querer siempre a una mujer que no le corresponde y sufrir por ella. Menos mal que la joven dibujante de webtoons le alegra un poco la vida antes de irse también de su lado
    Entiendo perfectamente que quisiera renunciar a su trabajo, debe ser muy duro saber que muchos morirán aunque pasen por tus manos y no poder hacer nada para evitarlo.
    Lo hizo muy bien, me gustó mucho su personaje.

El final abierto también me gustó, no te enseñan cuándo muere ella, te dan un hilo de esperanza de que podrá vivir más tiempo gracias al tratamiento experimental al que se somete, diciéndonos a todos que lo importante es el vivir cada día como si fuera el último sin arrepentimientos, haciendo lo que cada uno quiera, y que el futuro ya traerá lo que tenga que traer.

Una obra maestra que tiene de todo, risas, lágrimas, baile, venganzas... todo para que disfrutes y sientas como nunca la vida de una persona y sus dificultades.
    La volveré a ver sin duda.

Mil gracias por los subs y la ficha chicas, un placer como siempre.

11. Los siguientes usuarios agradecen a Lucieny por este tema:

Ninja Americano Avatar de noruizm
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

HOLA¡¡¡ SE QUE SOY NUEVA, PERO NO CONOCEN DONDE LA PUEDO DESCARGAR....Los links de aca ya caducaron, en torrent y directo TWT¡¡¡ HEPURUME¡¡¡

GRACIAS¡¡

Ninja Americano Avatar de NekoMek05
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

disculpa me gustaria poder descargar este drama pero lamentablemente dice que los links han caducado

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores