Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-05-2011, 19:58   #1
La Cazadora
Colaborador Wiki-Asia

Agradecimientos: 313

Spain
Tailandia Game Rai Game Ruk (2011)

Game Rai Game Ruk (2011)

Spoiler:

Saichon es un huérfano que vive en la isla Min. Tras una gran tormenta, encuentra a Fahlada, una chica de 17 años, inconsciente en la playa. Cuando ésta despierta, descubren que ha perdido la memoria pero como nadie parece buscarla, Saichon decide cuidarla y la llama Nang Fah (ángel). Ambos se enamoran y viven juntos durante un año, cuando tienen un hijo.

Un día, Chompooprae, la hermana de Fahlada, ve la foto de ésta en un folleto turístico, por lo que manda a unos sicarios para que traigan de vuelta a Fahlada. Saichon no sabe que ha pasado con su mujer y trata de cuidar solo a su bebé, mientras Fahlada recibe un tratamiento tan agresivo que le permite recuperar la memoria de su vida anterior, pero olvida a Saichon, su bebé y todo lo que vivió en la isla. Chompooprae miente a su hermana y no le cuenta nada de su vida en la isla Min.

Sin embargo, Mami, una chica que está enamorada de Saichon le pide a éste que huya, porque alguien ha enviado a unos hombres para matarlo a él y a su hijo. Sin un lugar donde esconderse, Saichon pide ayuda a un millonario americano al que una vez salvó del mar y éste decide adoptar a Saichon y a su hijo para sacarlos del país.

Años después, Saichon regresa para hacerse cargo de la compañía aérea que su padre posee en Tailandia. Durante unos negocios, conoce a Chompooprae y ella se enamora de él a primera vista y mientras trata de acercarse a él, le presenta a su hermana. Saichon se siente sorprendido y feliz de encontrar a Fahlada pero también enfadado y herido porque Fahlada no parece reconocerle.

Así, Saichon decidirá vengarse de Chompooprae por ser la persona que le separó de Fahlada, y trató de matarlo y robar a su hijo, destruyendo a su familia, pero también de Fahlada porque cree que ella ha querido olvidarle.

Título Original: Game Rai Game Ruk
Titulo en inglés: Evil Game, Love Game
Idioma: Tailandés
Número de Capítulos: ??
Género: Drama, Romance, Slap-Kiss

Protagonistas:
* Yaya Urassaya Sperbund como Fahlada / Nang Fah
* Barry Nadech Kugimiya como Saichon
* Mint Natwara Wongwasana como Chompooprae
* Pope Thanawaht
* Oil Mira
* Noey Chotika Wongwilas

Gracias a Calibelleza para Asia-Team.

En inglés, en el canal de Wishboniko.

La Cazadora está desconectado  
Antiguo 08-05-2011, 21:43   #2
Sakuranohana
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

El Salvador
Mujer
Respuesta: Game Rai Phaai Game Ruk (2011)

Genero slap-kiss...jaja muy bueno y muy acertado para muchos lakorns...la historia muy llamativa
Antiguo 08-05-2011, 23:54   #3
La Cazadora
Colaborador Wiki-Asia

Spain

Cita:
Iniciado por Sakuranohana Ver Mensaje
Genero slap-kiss...jaja muy bueno y muy acertado para muchos lakorns...la historia muy llamativa
No es invento mio, realmente lo llaman así, y esta historia y los protas me encantan
La Cazadora está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-05-2011, 23:56   #4
Sakuranohana
Cinturón Marrón

El Salvador
Mujer

Cita:
Iniciado por La Cazadora Ver Mensaje
No es invento mio, realmente lo llaman así, y esta historia y los protas me encantan
Gracias por el dato, todos los dias se aprende algo
Sakuranohana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-05-2011, 02:15   #5
calibelleza
¡Dorakormaniaca!

Agradecimientos: 2.438

Costa Rica
Mujer Facebook calibelleza

Bueno mi amix, esta genial esta ficha y a esperar se ve interesante, por ahi encontre estas imagenes de los posters promocionales de este lakorn

Spoiler:

Antiguo 09-05-2011, 03:35   #6
Alexandria
Cinturón Azul

Italy
Mujer

Cuanta gana tengo de verlo!!!
La sinopsis me hizo salir la venita de la curiosidad y por lo general me encantan Barry y Yaya cuando trabajan juntos.
Parece ser un slap end kiss al revés: aqui el pobre y maltratado es el hombre y no la mujer como siempre pasa.
Gracias por la ficha y también lor las fotos
Alexandria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-05-2011, 04:51   #7
lies
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

yo no sé Alexandria pero yo asi no puedo trabajar, que ganas, gracias por la ficha, y cali te saliste con las fotos sí esta es mi cara de toda la mañana. ¡Feliz lunes!
lies está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-05-2011, 05:34   #8
La Cazadora
Colaborador Wiki-Asia

Spain

Cita:
Iniciado por calibelleza Ver Mensaje
Bueno mi amix, esta genial esta ficha y a esperar se ve interesante, por ahi encontre estas imagenes de los posters promocionales de este lakorn

Spoiler:

Yo también los encontre, pero no como oficiales, sino como hechos por fans... ¿Donde has encontrado el dato de que son los oficiales? (Para si lo son usarlos aquí y en la wiki)

Cita:
Iniciado por Alexandria Ver Mensaje
Cuanta gana tengo de verlo!!!
La sinopsis me hizo salir la venita de la curiosidad y por lo general me encantan Barry y Yaya cuando trabajan juntos.
Parece ser un slap end kiss al revés: aqui el pobre y maltratado es el hombre y no la mujer como siempre pasa.
¡A mi también me encantan! ¡Viva Yadech!
Y sobre el género, en realidad en casi todas las comedias "el maltratado" es el hombre (hasta cierto punto, claro), pero me da a mi que esta no va a ser comedia y la venganza de Saichon nos va a dar momentos del Slap-kiss más clásico.

Os dejo unas fotos de la presentación de los personajes, y concretamente de los de Yaya y Barry
Spoiler:

Antiguo 09-05-2011, 11:07   #9
Lakorny
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 779

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

buena pareja despues de Aum-Aff es la que más me ha gustado ahora sólo queda esperar
Lakorny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-05-2011, 11:13   #10
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer

vale me mola la historia y aunque no sean oficiales siempre es mejor poner una foto que ninguna no? así llama más la atención y más gente la verá! como yo que al principio por el nombre no sabía quién era él
Antiguo 09-05-2011, 11:18   #11
La Cazadora
Colaborador Wiki-Asia

Spain

Cita:
Iniciado por extre Ver Mensaje
vale me mola la historia y aunque no sean oficiales siempre es mejor poner una foto que ninguna no? así llama más la atención y más gente la verá! como yo que al principio por el nombre no sabía quién era él
Ok, entonces prefiero poner las de la presentación de los personajes

¡Y mira que no saber aun quién es él!
Antiguo 09-05-2011, 11:29   #12
Alexandria
Cinturón Azul

Italy
Mujer

Cita:
Iniciado por extre Ver Mensaje
Extre, como que no sabias quien era Barry???!!!!
Lo presenté hace un par de semanas (con fotos incluidas) preguntando si alguien querria adoptarlo. Y como nadie se ofrecio en hacerlo y por no dejarlo asi, solito, al final lo adopté yo lo comparto con Lies
(mi vena acaparadora es tremenda!!)
Antiguo 09-05-2011, 11:33   #13
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer

Si si claro pero es que son muchos nombresssss cuando vi la foto pues me dije anda mira el hermano peque de thara.. pero no me acordaba del nombre ahora se me quedó Barry! vamos que si hay que adoptarlo lo adopto pero es que ando de guerra por mi marido ahora mismo.. pero dejadme que me desaga de la que vino a robar mi esposo y empiezo a acaparar
extre esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-05-2011, 11:44   #14
La Cazadora
Colaborador Wiki-Asia

Spain

Cita:
Iniciado por Alexandria Ver Mensaje
Extre, como que no sabias quien era Barry???!!!!
Lo presenté hace un par de semanas (con fotos incluidas) preguntando si alguien querria adoptarlo. Y como nadie se ofrecio en hacerlo y por no dejarlo asi, solito, al final lo adopté yo lo comparto con Lies
(mi vena acaparadora es tremenda!!)
¡Menudas listas andais vosotras!

En fin, no pienso discutir con ninguna por vuestros "maridos", porque ya sabemos por los lakorns qué facil les resulta sacarse de la manga una "2ª esposa"... Así que yo voy a tener 2º maridos tailandeses (el primero, español, no le cambio ) siempre que quiera, un ratito, y sin pedir permiso... Solo les respetaré si ellos me digan que no, que no voy a protagonizar una R-Scene, todo Willings

¡Estais avisadas!
Antiguo 09-05-2011, 11:53   #15
Alexandria
Cinturón Azul

Italy
Mujer

Cita:
Iniciado por La Cazadora Ver Mensaje
¡Menudas listas andais vosotras!

En fin, no pienso discutir con ninguna por vuestros "maridos", porque ya sabemos por los lakorns qué facil les resulta sacarse de la manga una "2ª esposa"... Así que yo voy a tener 2º maridos tailandeses (el primero, español, no le cambio ) siempre que quiera, un ratito, y sin pedir permiso... Solo les respetaré si ellos me digan que no, que no voy a protagonizar una R-Scene, todo Willings

¡Estais avisadas!
Chica, eres lo mejor : estoy riendo como una loca y en la oficina me estan mirando de una manera extrana porque deberia estar leyendo algo de muy aburrido
PS: He entrenado bien a mi maridito oficial (Son) porque siempre le voy diciendo que cuando una chica le pide algo tiene que sacar su mejor sonrisa y despues decir un... rotundo NO
Respuesta

Herramientas
Desplegado