![]() |
|
|
#1 | |||||||
|
Agradecimientos: 3.812
|
Summer Snow (2000)
|
|||||||
|
|
| 16 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 522
|
Hola!!! esta serie fue uno de los primeros doramas que vi y la verdad que me encantó, aunque como en la de taiyou no uta, uno puede suponer el final, la verdad que vale la pena!!! recomendable para los amantes de este género!!! Saludos
Mayu
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 94
|
Re: Summer Snow (2000)
Me encanto esta serie, me la esperaba superdramon, y me encontre con una serie muy linda, llena de romance, de buenos personajes, de algun toque dramatico y tb de muy buen humor, un sano y sencillo humor, como toda la serie.
En fin, no se que decir, solo puedo decir que me llego al corazon. A ver si subo la serie a algun metodo aparte de los E-links. Para bajarla por pando ya esta en otro foro, por eso me gustaria pasar los links de otro modo, me podeis ayudar a decirme paginas que soporten el peso de los capitulos. Es para no subirlo todo a megaupload, que aunq se como funciona y demas, se que hay mucha gente que no pude bajar de esa pagina. Alguna otra sugerencia? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 2.708
|
Aunque no he subido nunca nada si no me equivoco gigeshare debería de soportar un capítulo entero de la serie.
A ti que te gustó tanto y yo he sido incapaz de terminarla porque no la soportaba. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Agradecimientos: 4.235
|
si el gigeshare, soporta el capi completo ^^
ahora si, yo he intentado subir varias veces y no me ha resultado, suerte
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
No, no es soportarlo, supongo que soportarlo si que puede, es saber como subir, porque me estuve bajando cosas de ese servidor y hay que saber "ingenieria espacial" para poder saber donde descargar.
Aaralyn: Eso es normal, no eres el unico caso que conozco. Es que cada uno tiene sus gustos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
ya me la baje completa, y la empecé a ver, mm por el momento no me ha gustado mucho que digamos, pero solo por Naguoki me doy otra oportunidad...
![]() Como dice Kengo creo, en cosa de gustos, colores ¿ne? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
este fue el primer dorama que ví, y el culpable de haberme hecho fanatico de estos
es muy buena...
|
|
|
|
#9 |
|
|
A mi este dorama me encanta, me parece precioso, con buenos personajes, buen desarrollo y peor final. Ahi se fumo algo el guionista pero en fin, que le vamos a hacer, las drogas y los guionistas tenian que estar separados por una gran pared.
Pero Tamalu, a mi me gusto desde el primer capitulo, y los demas siguen le linea asi que no se si al principio no te ha gustado te vaya a gustar luego. Quizas es tema de gustos, a mi madre tb le encanto. Estamos superpicadas y nos deja una sensacion de alegria/tristeza/nostalgia y emocion muy grande. Es como conectes con ello, no todas las personas somos iguales. Ni a todos nos llega de la misma manera. Es cosa de gustos, simplemente. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
aa Naguoki, menos mal que la segui viendooo, ahora me ha gustado muchooo (mi comentario eera hasta el capi 3) que es donde presentan todo me imagino (ahi ta el dramon) pero ayer de una sentada me vi 5 capis, jajajaja me encanta el hermano mayor es muy gracioso como habla y su forma de actuar, si la verdad, es bastantebuena, pero por lo menos para mi habia que pasar lo primeros capis
si pero de verdad recomendable, eso si no he visto el final, aunque tampoco hay muchas en el que el final me ha gustado, pero bueno, seguro que hoy la termino ![]() Gracias por la recomendación Aaa y me imagino siq ue esta serie es como más para los que les gusta más las series japonesas, no se porque me tinca.... Es de ese estilo |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Pues me alegro que te haya gustado. Yo tb me cargue 5 capitulos seguidos, aunq el final no me gusto nada.
La serie es de las del "corte antiguo japones" (aun se hacen, pero tb hay otra vertiente mas "comercial" digamos), es decir, aparte de la trama lo que busca es que te identifiques de manera familiar con los personajes. Asi que si no lo haces, es probable que la serie no te diga nada. Yo le cogi tanto cariño a los personajes, me llegaron tanto que al terminar la serie, era como si me despidiera de unos grandes amigos y realmente me dio pena no poder saber mas de sus vidas. Para todo el mundo o no? Pienso que si que puede ser para todo el mundo pero depende de lo que estes acostumbrado a ver y lo que esperes de la serie, si uno quiere ver algo expectacular pues pienso que saldra decepcionado porque la historia es bien simple, es muy sencilla y aparte tp es muy rapida, mas bien al principio es lenta, luego pilla un ritmo bastante mas rapido, pero al principio te quiere presentar los personajes y su situacion tanto fisica como psicologica y sentimental. Para que les cojas cariño, para que veas que son una familia (con o sin problemas) y despues te cuenta "su" historia. Una historia como otra cualquiera pero con la diferencia de que es "su" historia. Y quieres que tu participes de ella, no solo viendola sino implicandote sentimentalmente en ella, de manera simple, como uno mas. Si ellos te llegan, te llegara la serie, si ellos te parecen "unos de tantos", no te va a llegar la serie, porque realmente lo que les ocurre no deja de ser algo de lo mas normal, dentro de lo que cabe porque la situaciones de todos ellos en el contexto de la historia deja mucho de ser normal. En fin no se, supongo que va en gustos. A nosotras (a mi madre y a mi) como nos gusto bastante no podemos ser objetivas, ya lo dije en su dia V_V Asi que en parte, este comentario es lo mas subjetivo que pueda hacerse, por lo que no merece ningun valor ![]() Voy a ser exagerada: Esto es como si a una madre le preguntan por su hijo siempre y digo SIEMPRE dira que es el mas bonito de todos, aunq desde fuera otros no lo vean asi. Ea besos y dejo de rayar ya, que solo se rayar con lo mismo
|
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
bueno terminé de verla y me encantó, recomendable!
Besos |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Hombre, conociendo a los japoneses y a los asiaticos en general, pues si se veia venir, pero vamos que no me gusto nada el final, creo que no tenia razon de ser. Al menos no asi.
Me alegro que te gustara, mirate "You and My Secret" que es de Ai Morinaga y la estamos haciendo Jle y yo. Esta divertida, los primeros capitulos son majos pero hay algunos que son para morirse de la risa. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Agradecimientos: 0
|
Hola, dicen que la BSOes muy buena, se puede encontrar todavía en http://http://www.megaupload.com/es/?d=FNO9ZD2L
A ver si veo esta serie. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
algiien sabe dondee pueedoo deescaargaar el gigeshare esqee me meeto a la pagiina de ese proograma ii no le allo qomo descargarlo
|
|