![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||
|
|
Revenge: A Love Story (2010) [LookMaNe - CoWRY]
|
||||||||||||||
|
|
| 72 usuarios agradecen este aporte: | Ainhoa81, albano23, Amira, angelusa666, antibarmerida, arwenlorien, auttzu, AyalaMoriel, bencar, calimares, chuy_valles, dallas43, darin zanyar, deruta, Dillinger, drinktinto, elaan, eldiablo, elgolem, elpupicruz, ericayu, Estacazo, fenixitum, FOKI64, frijol, Geakuran, gorkasteve, Hdanomine, helasgard, henryoca, hyekyosong, Jamsa25, Javish, jhonraul, Johana_123, jpvx, katsamforever, kenijag, Kuan, madoka-san, malaria, maripepa19, mcalvinov, mechypad, megaplayboy, Mishiru_mx, mongui, moonfleet, ocirroe, orfeo12, pascualito, prolapso, Qiluo, Rafles01, RALD, rappagnau, remy09, robertolg, robroypye, Roccotron, sanchez, sanfulgencio, shinku, SmokieB, susi28, Tenkai, The Ronin, tongemi11, Trastildez, VIEJOLOKO, Xiong, yeni6 |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 10.152
![]() |
Respuesta: Revenge a love story (2010)
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||||
|
|
Respuesta: Revenge: A Love Story (2010) [LookMaNe - CoWRY]
Quería aclarar que si bien la peli contiene escenas fuertes y violentas, no creo que deba encasillarse en el genero erótico, tengo entendido que pinku es cine erótico verdad? quizás se apresuraron en etiquetarla porque la actriz hizo también unos trabajos en el cine para adultos
|
||||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 1.462
![]() |
un saludo. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
A mi me gustó bastante, es capaz de mantener una buena dosis de tensión en todo momento, nunca terminas de saber hacia dónde van los tiros hasta que llegas al ecuador de la película, además técnicamente es una gozada y está muy conseguida... El único "pero" que le pondría es que es muy excesiva, al punto de pasarse de inverosímil, y que tiene algunas lagunas de guión importantes, no obstante todo se hace perdonable y estoy segura que estamos ante una de las grandes propuestas de finales del año pasado - principios de este. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
10 de 10, muy buen argumento te deja impactado del principio al final. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 1.731
![]() |
Buena completamente. Tenia mucho tiempo sin ver algo tan genial. |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||||||
|
![]() |
Ahora refiriendome a el mensaje que creo yo que quisieron dar
Ese final no me gusto,
Gracias por el trabajo |
||||||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Un Thriller excelente, confirmando la calidad en estos lugares para manejar tremendas historias con tremendos mensajes. Ampliamente recomendable.
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 49
![]() |
Gracias por compartir.
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Agradecimientos: 1.889
![]() |
Para mi es una pelicula muy recomendable pero no quiere decir que sea perfecta porque a veces se pierde el guion, vamos que no esta del todo claro. Muchas gracias por la pelicula y por los subtitulos, como han dicho se pasan volando
|
|
|
|
#12 | ||
|
![]() |
|
||
|