![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||
|
|
Conan, el Niño del Futuro (1978)
|
||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 6.621
|
Re: Conan, el Niño del Futuro (1978)
Lorus directo lector de WoT |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
La vi hace tiempo, cuando tenia como 6 o 7 años y me encanto, no sabía que habia participado Miyazaki hasta hace poco, no pense que fuera tan vieja. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
![]() ya lo descargue solo me kedan por ver dos ca`pitulos, me gusto muxho!!jejej yo ya lo habia visto el primer capitulo en mi infancia... pero nada ms k el primer capi y ansiaba ver entera la serie!!Gracias a ustedes lo consegui! |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
Respuesta: Conan, el Niño del Futuro (1978)
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
Respuesta: Conan, el Niño del Futuro (1978)
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
O al menos los capitulos 22-26 de AHN , que me faltan , por favor. Y el pack d subtitulos me vendria genial tambien. Gracias! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
Tengo en mi pc hace varios años la serie completa en version raw calidad dvd y muy buen sonido que consegui una vez via torrent pero sin subtitulos. Los subs en español los encontre en animesubs.org pero con muchisimos errores (modismos que no estoy seguro de donde sean, tal vez Colombia o Venezuela; desfasaje; mas de dos lineas por pantalla y ausencia de subs en diferentes tramos de la serie) Me gustaria saber si estos subs son compatibles con las ovas que tengo pero ya no estan disponibles. Agradeceria que algun alma caritativa los resuba. |
||
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
|
Cita:
|
|||