![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
|
The Nether Mind (2008)
|
||||||||
|
|
| 54 usuarios agradecen este aporte: | Aliluly, anamrs, angeladiz, angelusa666, angi_76, aninca, Biliu, brunette, calibelleza, canmama, Ceres., darin zanyar, deni, deruta, deseoparecido, dika, elaan, elea75, flujas, FOKI64, gabypachita, gaia, gotreks, inu_kikyo1, Itxas, Kalixta90, kiat, kuragehime, Lady_Mitsuko, lies, luijo, magaly, mar13, mariaem, marisa500, mechypad, MIRIAM ZUÑIGA, Nana_17, nessy, Nina-chann, nurcandi, pal0, paty17, raitoringo, rova88, sae-oh, sandykha, sarasa36, Song, susi, tania25, verotsu, yessy2130, zazu |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: The Nether Mind (2008)
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
![]() la ficha genial y el poster me mato.... (katabun me cai al suelo) con esas mechitas me acrode de HARIT, en DOL ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
|
Cita:
thara y ya necesito mas de aum pero ni modo a armarme de paciencia ![]() que linda quedo la ficha
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
![]() ![]() y luego ![]() ![]() ![]() Por tu seguridad no digas muchas cosas lindas de Aum porque tambien me atrevo
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 313
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
por supuesto... la vere ^^
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
Asi que ahora esperaré de verla en espanol Miriam GRACIAS una vez mas eres lo maximo |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
gracias!!!!!! |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 14
![]() |
¿quien es el chico que está al lado de Aum? no tiene desperdicio es de los que me gustan a mí, así que si no tiene dueña ,me lo adjudico como de los mios,je je, besos ' |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
.e_o |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 1.882
![]() |
Por fa cuando este que alguien me lo recuerde que si no se me olvidara. Os confieso algo, me he tenido que leer la sinopsis tres veces para saber como iba el asunto....jajaja
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 1
![]() |
. Gracias Miriam por la ficha y las DD. |
||
|