![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||
|
|
Love Never Dies (2011)
|
||||||||
|
|
| 46 usuarios agradecen este aporte: | albano23, AMATOJI, anamrs, angelusa666, angi_76, Ankara, arcangielus, Biliu, calibelleza, Ceres., claudia.l, constenla, deni, deruta, elchepe, elea75, FOKI64, Georgianacreaya, gghh, gotreks, inu_kikyo1, Itzel_12, Lady_Mitsuko, lies, LizzieBennett25, luijo, magaly, magda, maria1996, MIRIAM ZUÑIGA, nelu08, nessy, nurcandi, paty17, Pauliz, Pikoyo, sae-oh, sandykha, Song, Suminitra, tania25, tatamor, yessy2130, yina chan, yuri, zazu |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Rak Mai Mee Wan Tay (Love Never Dies) 2011
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 10
![]() |
A ver que tal resulta esta, aunque hay que reconocer que el prota no esta nada mal, aunque sea propiedad de Dulcita eso no impide que nuestra imaginación vuele ¿no?
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
... vale vale.... pero no es la primera he visto antes
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Agradecimientos: 14
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 10
![]() |
Hasta ahora Paradise diversion es la que más me ha gustado de todas las que he visto, y el prota es de mi propiedad, que conste. |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Cita:
![]() bueno va a tocar hacer un listado oficial para saber cual guapo es de quien poorque sino ![]() lo unico q se es q correra sangre si alguien se compromete con el esposo de dulcita228 ella ya esta averiguando armas ciberneticas![]()
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
http://www.asia-team.net/foros/showt...448#post749448 |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
La serie debe ser muy buena tanto que estoy tentando de convencer mi amiga de Angleterra, que también es una fanatica de historia de tematica vampirica, a ver el lakorn (con sub en inglés pero es lo mismo para ganar una adicta mas, no?) Dulcita, tienes buen gusto, nada que decir ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
|
Cita:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=44615 y el kien es? NO ES MI ESPOSO DOMEEEEEEEEEEEE!!!!, CIERTO??? ![]()
|
|||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 313
![]() |
![]() Veo que habéis vuelto con ganas y nuevos proyectos a la vista, y este de vampiros, no me lo pierdo
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
![]() |
el argumento esta okay además el prota es hermoso, mas que eso plisss traduscan esta serie, se los agradeceria muchisimo yo y mi madre xD |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||||
|
![]() |
![]() ![]() ![]() Es un modelo y ya encontré unas fotos donde se sale de lo mas guapo... de verdad siempre pensé que los Coreanos eran los hombres asiaticos mas guapos pero me parece que también los Tailandes no se quedan atras ![]() ![]() El chico tienes los ojos rasgados como me gustan a mi (lo sabeis que son mi debilidad, es la primera cosa que me atrae) una sonrisa cautivadora, un fisico de muerte lenta ![]() y mide 1 metro y 83 (otra debilidad que tengo: me gustan los hombres altos).Y como siempre soy asaltacunas: el nene tiene solo 26 anos ![]() ![]() Que le dan de comer en Asia a los chicos que aunque sean veinteneros son de lo mas guapos? ![]() ![]() Asi que conmigo Dulcita no tienes que preocuparte que no es necesario armar bronca: estoy demaciado capturada por el vampiro malo por darme cuenta de tu maridito PS Ayysss la vena acaparadora que tengo es impresionate ![]() ![]() Aqui pueden ver el nene: diganme si no esta como quiere y se le da la gana
|
||||
|
|
|