![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
Ayuda para hacer a mi madre una fan de los kdramas
Yo he visto ya muchísimas y no sé por cual decidirme. Quiero una que le guste tanto que me acabe rogando por más ![]() Estoy intentando decidirme entre: Coffee Prince - ¿hay alguien que se resista a Gong Yoo? Last Scandal - por eso de que la prota es una ahjumma, igual se ve más identificada. Full House - es con la que empecé yo así que a lo mejor le sirve tbn a ella. Y como cada vez que pienso se me vienen más a la cabeza acabo de pensar en Lovers. ¿Cuál me recomendais que le ponga? |
||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 356
![]() |
Respuesta: Ayuda para hacer a mi madre una fan de los kdramas
mmmm...anarms, si lo que querés es que tu mamá caiga rendida y oppanizada...definitivamente tenes que hacerle ver...City Hall!!!...Después vendrán los jovencitos, y morirá por ellos también...Pero es que a la voz de Oppa cuarentón Cha...No podrá resistirse!!!...Consejo de Unni (por no decir ajhumma , que ya pasé los 30)...y si con esa no cae....Lo siento pero debo decirte que para tu mamá no hay solución!!!!Para más datos...pasate por su foro o por el de City Hall...ahi podrás comprobar porque te lo digo ![]() Espero y te sirva mi consejito!!!!
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
I'm Sorry I Love You My Name is Kim Sam Soon [estas 2 por ser de esos clásicos] Bad Guy [por no ser el típico k-drama y es bastante inolvidable] Ahora, si me ciño a tus propuestas, y aunq no estoy del todo segura de si tu madre, por la edad, le gustará la historia (q no oppa Gong Yoo), es la de Coffee Prince, sin duda!! ^^ Con Full House, psss... q quieres q te diga. Sé q much@s empezásteis a engancharos a todo esto gracias a ese drama, y uno siempre suele tirar por ahí, pero es q yo q me la vi 2 años después y con mucho ya visto, no me entusiamó especialmente, aparte de q la historia no es gran cosa. Y con Last Scandal y Lovers no sé / no contesto, pq no las he visto así q no puedo opinar. A todo esto, yo hice q se pasara al "lado oscuro" a una forera q sólo leía manga y veía anime, cuando un día curiosa ella me preguntó por recomendaciones y con ella acerté sugiriéndole 2, pero ninguna es coreana. Una es MARS q es taiwanesa y la otra es Pride q es japonesa. Con ella q era poco dada, lo conseguí. Aunq hay otra q está muy bien One Million Of Stars Fall From The Sky tb japo. Y ya te digo, es otra sugerencia, pero ya como tú lo veas. Y, pues chica, no sé, espero q tanto rollo te haya servido para algo. Ahora, si te funciona con tu madre ya me vas avisando, pq la mía es q ni a tiros!! jajaja!! No por nada sino q en general y en mi entorno con eso de q tienen q leerse los subs su respuesta es siempre la misma «es q si los leo no me entero de la película!». Mal lo tenemos en España con eso de q todo nos lo pasan doblado al castellano, y pues claro, nos tienen muy mal acostumbrados.... ¬¬ Anyway, BUENA SUERTE con la labor!!! ^^
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 9
![]() |
y yo le digo... son coreanos grrr (ya se lo he repetido mil veces) en fin yo creo que Mi Adorable Kim Sam Soon puede ser buena también, ya que la considero como de jovencitos (pero ni le hagas ver escalera al cielo... porque llorara como magdalena y es mejor que se ría a que llore la primera vez jajaja) |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
Yo le hecho ver a mi mama escalera al cielo y mi adorable sam soon doblado en castellano; no pude hacerle ver "I am sorry, i love you" xq viene subtitulado y como no ve bien. |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
![]() En el caso de mis familiares directos todos han visto 1litro de Lagrimas y les ha encantado, claro es una serie triste pero a las mamas les fascina eso créeme, ademas de que es corta y les deja con ganas de ver mas, aunque por otro lado es japonesa y eso quizás sea un problema. Y las otras dos series que me han funcionado son Full house y Delightful girl Choon Hyang. Mi mamá aunque solo ve cuando esta de vacaciones o no tiene trabajo ha visto unas 20 series, mi hermana unas 30, mi cuñada mas de 30 y otras dos de mis tías ya van por la numero 15 pero me siguen pidiendo mas
|
|
|
|
#7 | ||
|
|
Pues lo primero que te sugiero es que busques un dorama doblado al español, presumo que puede ser más difícil que se entusiasme con algo subtitulado. Por la experiencia con mi padre -si, mi padre, nuevo fan de los doramas asiáticos - te recomiendo que la inicies con dramas.. antes que con comedias románticas.Escalera al cielo (que no es de mis favoritas) dejó a mi pa.. enamoraoooo , también te pueden servir winter sonata, o de ese estilo. Cuando la hayas atrapado... zasss te puedes ir con una más divertida como Coffee Prince o Kim Sam Soon ![]() Suerte
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 203
![]() |
De echo siempre he pensado en que el dia que tenga novia me gustaria iniciarla a los doramas, siempre me viene a la mente la de coffee prince, la veo la mas idonea para empezar.Al final acabaria viendo por 2º vez todos los doramas que he visto, porque verlos con ella serian sensaciones diferentes, te sientes con ganas de compartir todo lo que has visto con ella. luego ya seguiria con cain y abel, I sorry y love you etc... |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Agradecimientos: 1.875
![]() |
El primero que le puse y el que mas le gusto fue Coffe Prince. Luego le puse Pasta que le encanto. Personal Taste que tambien le gusto Y el ultimo que la puse fue You are Beautiful y le presto. Pero siempre me dice que como el primero ninguno, yo me quede flipada viendola disfrutar. Y el proximo que le pienso poner es Secret Garden, lo tengo decidido desde que lo vi
|
|
|
|
#10 | ||
|
|
Lo que sí te recomiendo es arrancar con Personal Taste, lo digo porque me sucedió algo parecido con mis hermanas. Yo les hablaba de los doramas y ellas me decían que naaaaaah que ni daba ver a los "chinos", después les insistí y se quedaron re metidas con Personal Taste. Espero que te sirva! |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Ahora, si a ella le gustan las comedias romanticas, Last Scandal me parece ideal. Coffee prince, la estan pasando por cable y a mi mamá no le gusto el argumento, eso de que ella se haga pasar por hombre y el prota no se de cuenta le parece muy infantil ( jejje gustos son gustos) Suerte!
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
KIM SAN SON..... mi madre y hermana quedaron prendas de la historia... hasta hicieron maraton en un dia y medio se la vieron (si ya se que es mucho tiempo pero mi ñana tenia que ir al cole y mi mama a la cocina jejejeje) despues City Hall |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 203
![]() |
ya que hay muchos doramas que tienden a ser algo liosos en el 1º capitulo, y eso hay que evitarlo a toda costa cuando intentas meter a alguien en un dorama, porque si ya no le convence el 1º episodio, adios muy buenas.... por eso recomendaciones como bad guy por ejemplo lo dejaria para mas alante para cuando ya estén iniciados. coffee prince tiene un 1ºcapitulo ideal para iniciados, ya no solo por el fantastico dorama que es, sino porque desde el 1ºcapitulo engancha a cualquiera, sea novato o no...y no te lias con el argumento, ni con los personajes y eso es lo que hay mirar. Full house tambien podria entrar dentro de eso parametros, aunque personalmente me gusta mas coffee prince (otra cosa a tener en cuenta es que al principio cuando te inicias a un dorama, los asiaticos nos parecen todos muy parecidos entre si, y como te pongas a ver un dorama de esos que no paran de sacarte personajes en el 1º episodio te haces un cacao mental increible) luego ya con el tiempo te das cuenta que los asiaticos son tan distintos los unos a los otros como los occidentales, pero te tienes que acostumbrar, a ellos les pasará lo mismo con nosotros. *la que menos me gustó de los 24 doramas que he visto a sido personal taste, me parecio un poco aburrido la verdad, solo mejoró al final. Otra recomendacion es Fantasy couple |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
Mi madre empezó con My Girl despues vio Kim Sam Soon Suerte !!!! |
||