![]() |
|
|
#1 | ||||||
|
Agradecimientos: 3.812
|
Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu (2004)
|
||||||
|
|
| 21 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 68
|
Esta serie me gusto bastante,muy buen drama, me hizo llorar y sacar los klenex...algun otro drama con similares efectos lacrimogenos???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 1.428
|
jajajaja mira, del chico protagonista... ¡¡se las carga a todas con las que se besa!!! estos asiaticos, si por algo más se distinguen, es por como lloramos con sus series, pero la campeona en uso de cleenex:
1 litro de lagrimas si no lloras con esta, es que estas muerto , pero series de ese tipo, muchas: (Byakuyakou ,Taiyou no Uta, Love Generation, long love letter, The last dance y with me....)
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 0
|
Hi.
Acabo de terminar de ver esta serie y tambien se me hace muy buena, estoy totalmente de acuerdo que para No. 1,mi lista seria esta de 3 series como este tipo. 1.- 1 Litro de Lagrimas (definitivo, x + que no quieras lloras) 2.- Taiyou no Uta 3.- Sekai no Cuushin de,Ai Wo Sakebu |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
necesito ayuda porfavorr!!! empece a ver sekachu i a mitad dl capitulo 5 se m jodio i no m va stage 6 i emule no m descarga ni l capitulo 6 ni el 5 utilizo tb bitcomet para descargarm del 7 al 11 pero no encuentro links cn l 5 y 6 necesito bajar bitorrent para descargar ls links d arriba¿¿?? contestarm plissss k no aguanto mas sin verlos jajajajaj
P.D un litro de lagrimas realmente es el numero 1 me enkanta!!
|
|
|
|
#6 |
|
Agradecimientos: 5
|
Vi la pelicula antes!
Debere ver la serie tambien? |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
Hace poco DoramanoFansub saco un reshare de todos los capitulos devidido en dos. Parte 1: http://bittorrent.frozen-layer.com//...o.php?id=49395 Parte 2: http://bittorrent.frozen-layer.com//...o.php?id=49904 Actualmente estoy seedeando la parte 2. slds!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Re: Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu (2004)
Holas ante todos , Hace time ke no posteo por aki , =) . Este dorama eh visto 4 kapitulos y es muy bueno ( me hiso llorar T_T ) , pero kisiera saber si poor ayi konocen en donde estan todos los kapìtulos por deskarga directa ( pando , megaupload ect ) espero ke me ayuden porke esta serie si la kiero terminar de ver
byess =) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Una pregunta me comentaron que salio un capitulo Especial titulado
Sekai no chuushin de, ai wo sakebu "Graduación después de 17 años" Quisiera saber si alguion tiene algun link para bajarlo y que tenga los sub incluidos. Gracias. Salu2 PD : Excelente sitio sigan asi Exitos!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
No he llorado tanto en mi vida, es mas cuando termine verla y me puse el especial (es un resumen) no lo pude ver me tuve que esperar casi 4 meses para verlo...T.T
Uno de los mejores |
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Me han hablado de esta serie,dicen ke es muy bonita pero triste.Yo la mas triste ke he visto a sido 1 LITRO DE LAGRIMAS,pero dicen k esta es mas aun.Supuestamente es de un libro,el mas vendido en japon hasta ahora,espero ke la adaptacion sea buena,ke no se pasen de lentos y me kiten partes,xke los japoneses se pasan de puritanos sobretodo a la hora de dramas juveniles.Cuando la vea dare mi opinion ^^
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Agradecimientos: 19
|
Por fin he podido descargarme los capitulos por torret y me he permitido mi tiempo y mi mala conexion a subir la serie a megaupload, espero poder ayudar aquellos que se quedaron en el episodio 4.
Gracias por la subida, comienzo a descargarla... Saludos! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Agradecimientos: 94
|
Pues hablando de la novela que origino el fenomeno. Si eres español y te gusta el dorama vas a poder disfrutar de ella porque ALFAGUARA va a publicarla.
Os paso la noticia de Kame no Fansub (se publica el 27 de Agosto): Kame Fansub Tb en la pagina de Alfaguara han subido las primeras paginas de la novela: Noticia y primeras paginas |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Yo me lei el libro y llore como una enana!! El dorama merece la pena?? Haruka me gusta mucho como actriz pero, no se si estara a la laturadel libro ^^
|
|
|
|