Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 67

Tema: Warrior Baek Dong Soo (2011)

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado Respuesta: Warrior Baek Dong Soo (2011)

Cita Iniciado por XDUNIAC Ver mensaje
    Pues aún te van a seguir descolocando los capítulos y yo también estoy contigo con lo de las chicas, pero yo no puedo decirte más porque yo ya la vi, así que no voy a decirte nada más, simplemente te ayudare en tu angustia.
    Y sobre los subtítulos, pues tienes toda la razón pero teníamos tod@s tantas ganas de ver este dorama y nadie lo quería traducir, así que Orlando empezó a poner subtítulos de los capítulos, luego hubo otra personita por ahí que fue arreglándolos un poco, pero si que hay que adivinar a veces lo que quieren decir. Al final es un proyecto de Kaya, con lo cual yo me la volveré a ver ya en plan bueno y entendiendo las cosas. Pero ya te digo, es lo que pudimos tener porque las ansias de ver este dorama eran muchas, por la buena crítica que tenía y como podrás comprobar, es muy buen dorama.
    Aigoo...que haria sin vos Unni...te digo que sigo en shock....
    Spoiler:
    SPOILER:
    Arassó...que yo no quiero que me adelantes nada...pero ese nene tan nene...y tan asesino asi a sangre fria...todavia estoy tratando de asimilar el trauma que me causo!
    Es que si por lo menos me hubiesen adelantado alguna que otra pelea descarnizada, tal vez no me lo tomaba asi!!!!....

Por lo de los subs...pero es que mas que entendida está la cosa...y super agradecida!....Yo soy hiper ansiosa y le venia huyendo a la serie...pero de pronto me tropecé con ella...y ahora me tengo que aguantar...asique me la veo asi de guapa!....Pero antes que a secas...prefiero éstos subs!!!!
    Tal vez en un futuro...me la veo denuevo con los de kaya!

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14980

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Aigoo...que haria sin vos Unni...te digo que sigo en shock....
    Spoiler:
    SPOILER:
    Arassó...que yo no quiero que me adelantes nada...pero ese nene tan nene...y tan asesino asi a sangre fria...todavia estoy tratando de asimilar el trauma que me causo!
    Es que si por lo menos me hubiesen adelantado alguna que otra pelea descarnizada, tal vez no me lo tomaba asi!!!!....

Por lo de los subs...pero es que mas que entendida está la cosa...y super agradecida!....Yo soy hiper ansiosa y le venia huyendo a la serie...pero de pronto me tropecé con ella...y ahora me tengo que aguantar...asique me la veo asi de guapa!....Pero antes que a secas...prefiero éstos subs!!!!
    Tal vez en un futuro...me la veo denuevo con los de kaya!
    ¿por dónde vas chingú?, te he leído por ahí que andas con ella , espero que te siga gustando. A mi me gustó tanta espadachín y
    Spoiler:
    SPOILER:
    Tanto oppa jovencito bueno, hasta el malo dan ganas de achucharlo....jejejeje, ahora ya lo podremos ver en su nueva serie, aunque yo lo prefiero con melena

¿por dónde vas chingú?, te he leído por ahí que andas con ella , espero que te siga gustando. A mi me gustó tanta espadachín y
    Spoiler:
    SPOILER:
    Tanto oppa jovencito bueno, hasta el malo dan ganas de achucharlo....jejejeje, ahora ya lo podremos ver en su nueva serie, aunque yo lo prefiero con melena
    Ohohoooo!!!...ya me vi 15...estoy que vuelo con el Warrior ...Ando en los momentos en que ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    el Sr. del cielo se manda a mudar...para ir a cargarse a unos cuantos que tiene en una listita (o eso es lo que entendí)...y le deja el mando al Pequeño asesino!!!...que justo venia con ganas de volverse al lado de la claridad...y va y le cae el encargo del Sr. como peludo de regalo!!! ....
    Igual que todavía no me cierra la historia de ese muchacho....
    Y Uri Warrior...se fué con El Santo de la Espada...a entrenar al 100%....y se ve que le va a dar un cursito acelerado...con muchos instrumentos de combate...porque tiene que transformarse en su sucesor!...que el viejo no se quiere morir y dejar el puestito vacante!!!

Osease....que los mayores le están endilgando sus puestecitos a los peques...y serán éstos los que o arreglen las cosas...o se terminen matando!

Por otro lado la chica del mapa tatuado...ahora es la chica de la espalda chamuscada...porque el loco de Warrior la quemó que pa'liberarla de su carga...Y porque no me matás de paso????...aigoo...que maneras Unni!!!....Eso si...el pelito con su trenza, intactas!!!!

Ahhhhhhhhhhhh....y la chica larguirucha...(que cogote tiene esa mujer mi Dios!)....ya se amigó con su mamá que no conocia....Que todavía no entiendo cual es el problema de "esa" mujer, que no puede irse con el Santo de la Espada!!!...todavía no comprendo la relacion del el Sr. del Cielo...es su padre...su pareja...su hija...su amante???

Y ya apareció el pintor...que lindo que está ese también!!!...que le anda atrás a la larguirucha...

Igual...asi y todo no sé quien con quien se va a quedar...porque el niño malo gusta de la chica de la espalda chamuscada...y al principio la chica, le hizo ojitos a él!!!....

Asi ando mi Unni...si me queres aclarar algun detalle...sin adelantarme...o si me queres corregir si algo entendi mal...Yo agradecidiiiiisima!!!!

Moderador Avatar de xacu

Ohohoooo!!!...ya me vi 15...estoy que vuelo con el Warrior ...Ando en los momentos en que ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    el Sr. del cielo se manda a mudar...para ir a cargarse a unos cuantos que tiene en una listita (o eso es lo que entendí)...y le deja el mando al Pequeño asesino!!!...que justo venia con ganas de volverse al lado de la claridad...y va y le cae el encargo del Sr. como peludo de regalo!!! ....
    Igual que todavía no me cierra la historia de ese muchacho....
    Y Uri Warrior...se fué con El Santo de la Espada...a entrenar al 100%....y se ve que le va a dar un cursito acelerado...con muchos instrumentos de combate...porque tiene que transformarse en su sucesor!...que el viejo no se quiere morir y dejar el puestito vacante!!!

Osease....que los mayores le están endilgando sus puestecitos a los peques...y serán éstos los que o arreglen las cosas...o se terminen matando!

Por otro lado la chica del mapa tatuado...ahora es la chica de la espalda chamuscada...porque el loco de Warrior la quemó que pa'liberarla de su carga...Y porque no me matás de paso????...aigoo...que maneras Unni!!!....Eso si...el pelito con su trenza, intactas!!!!

Ahhhhhhhhhhhh....y la chica larguirucha...(que cogote tiene esa mujer mi Dios!)....ya se amigó con su mamá que no conocia....Que todavía no entiendo cual es el problema de "esa" mujer, que no puede irse con el Santo de la Espada!!!...todavía no comprendo la relacion del el Sr. del Cielo...es su padre...su pareja...su hija...su amante???

Y ya apareció el pintor...que lindo que está ese también!!!...que le anda atrás a la larguirucha...

Igual...asi y todo no sé quien con quien se va a quedar...porque el niño malo gusta de la chica de la espalda chamuscada...y al principio la chica, le hizo ojitos a él!!!....

Asi ando mi Unni...si me queres aclarar algun detalle...sin adelantarme...o si me queres corregir si algo entendi mal...Yo agradecidiiiiisima!!!!

Pues la listita
    Spoiler:
    SPOILER:
    Son todos los mejores espadachines y luchadores que se conocen y el quiere pelearse con todos para ser él el mejor y se deja a la Santa Espada para el último, esa es la listita, en cuanto a la madre es la amante del señor del cielo.
    Efectivamente los niños serán los herederos de sus respectivos profesores, el malo del malo el bueno del bueno y en cuanto al chamuscado de la espalda, lo hace porque es la única forma de que ella quede libre, sino todo el mundo la perseguiría por los mapas tatuados, así ella queda libre y sí es verdad que mi nene malo se enamora desde el principio de ella y a ella no le desagrada en absoluto, pero el campeón de flequillo hace más por ella que el otro y ella se queda a su lado y la pobrecita cuello largo está que me muere por los huesitos de Baek, pero Baek sólo tiene ojitos para la chamuscada que no me gusta un pelo.
    El pintor tiene su papel pero..., estás en la encrucijada del dorama, ahora todo cambia hasta el físico de ellos, la cuello largo hasta parece más mona ya verás los cambios y no sigo, pero por lo que estoy viendo te está gustando.
    Por cierto, ¿Te has fijado en los paisajes tan impresionantes que tiene este dorama?, la verdad es que es una maravilla las puestas y salidas de sol que enfocan de vez en cuando con Baek, ya las verás.

Pues la listita
    Spoiler:
    SPOILER:
    Son todos los mejores espadachines y luchadores que se conocen y el quiere pelearse con todos para ser él el mejor y se deja a la Santa Espada para el último, esa es la listita, en cuanto a la madre es la amante del señor del cielo.
    Efectivamente los niños serán los herederos de sus respectivos profesores, el malo del malo el bueno del bueno y en cuanto al chamuscado de la espalda, lo hace porque es la única forma de que ella quede libre, sino todo el mundo la perseguiría por los mapas tatuados, así ella queda libre y sí es verdad que mi nene malo se enamora desde el principio de ella y a ella no le desagrada en absoluto, pero el campeón de flequillo hace más por ella que el otro y ella se queda a su lado y la pobrecita cuello largo está que me muere por los huesitos de Baek, pero Baek sólo tiene ojitos para la chamuscada que no me gusta un pelo.
    El pintor tiene su papel pero..., estás en la encrucijada del dorama, ahora todo cambia hasta el físico de ellos, la cuello largo hasta parece más mona ya verás los cambios y no sigo, pero por lo que estoy viendo te está gustando.
    Por cierto, ¿Te has fijado en los paisajes tan impresionantes que tiene este dorama?, la verdad es que es una maravilla las puestas y salidas de sol que enfocan de vez en cuando con Baek, ya las verás.
    Yo más que las puestas...lo que espero es
    Spoiler:
    SPOILER:
    que se saque, jajajaja!!!!....Uri Dong Soo....porque anda muy tapadito!!!
    Me imagino y espero que la larguirucha en algun momento se feminise...porque asi nunca va a lograr de Uri flequillo se fije en ella!!!...que en éste caso el hábito SI hará al monje...o por lo menos que lo intente.
    Ajá...me causó que la espalda chamuscada, se quiere armar una Pymes de gorritos de piel, jaaja!!!!...qué adelantada que andaba, haciendo relevo del mercado Joseon!!!!

Pregunto...entendí mal...o el dibujante también está en la listita del Sr. de los cielos?.

Lo del mapa tatuado y la quemada lo entendi...pero me dio un poquito de impresion!!!!

Pero si...es que me encantan las series de éste estilo, porque se filman prácticamente en exteriores, a diferencia de las actuales que son puro decorado (me refiero a las occidentales...que los coreanos se gastan unos muchos wones para mostrarnos el pequeño pero precioso pais que tienen).

La serie me encaaaaaaaaaaaaanta Unni...no sé porque demoré tanto en verla....bueno si se...porque no me alcanzan los dias ....

Gracias mi Unni por hacerme la segunda con ésta serie...que ya sabés que me encanta comentar las que veo...y como ésta no es en curso...nadie pasa por acá!!!!

Moderador Avatar de xacu

Yo más que las puestas...lo que espero es
    Spoiler:
    SPOILER:
    que se saque, jajajaja!!!!....Uri Dong Soo....porque anda muy tapadito!!!
    Me imagino y espero que la larguirucha en algun momento se feminise...porque asi nunca va a lograr de Uri flequillo se fije en ella!!!...que en éste caso el hábito SI hará al monje...o por lo menos que lo intente.
    Ajá...me causó que la espalda chamuscada, se quiere armar una Pymes de gorritos de piel, jaaja!!!!...qué adelantada que andaba, haciendo relevo del mercado Joseon!!!!

Pregunto...entendí mal...o el dibujante también está en la listita del Sr. de los cielos?.

Lo del mapa tatuado y la quemada lo entendi...pero me dio un poquito de impresion!!!!

Pero si...es que me encantan las series de éste estilo, porque se filman prácticamente en exteriores, a diferencia de las actuales que son puro decorado (me refiero a las occidentales...que los coreanos se gastan unos muchos wones para mostrarnos el pequeño pero precioso pais que tienen).

La serie me encaaaaaaaaaaaaanta Unni...no sé porque demoré tanto en verla....bueno si se...porque no me alcanzan los dias ....

Gracias mi Unni por hacerme la segunda con ésta serie...que ya sabés que me encanta comentar las que veo...y como ésta no es en curso...nadie pasa por acá!!!!
    Jajajaja, a Uri flequillo lo tengo de fondo en mi segundo canal de YT, el de reserva ¡y que fondo!(xytbrc1)
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo creo que lo del dibujante es una mala traducción, realmente el que es malo de ahí es un estudiante que siempre va con el libro a cuestas, pero el es el mejor dibujante y más rápido, dibujo las escenas del momento, por eso se ve cuando está dibujando la escena del puerto donde al final le chamuscan la espalda a la chica Dumbo, y si que es un poco fuerte, pero es que ya quisieran ellos tener láser para quitarse los tatuajes en aquella época...jajajaja

No sé por donde vas así que sigo haciéndote compañía para que no estés solita por aquí que ya sé que a ti te encanta comentar.

Y anoche...apelando al ...me terminé por fin de ver la serie!!!!

Pero es que nadie dejó por acá un mísero comentario sobre el final???...Voy a tener que ser la primera? ....

Arassó...porque hay unos cuantos puntos que quisiera expresar...acá voy!!!
    (No leer si no vieron la serie completita!!!)

Spoiler:
    SPOILER:
    Odio a Cho Rip .....por Buchón...botonazo y alcahuete!!!!!....con amigos asi, para que enemigos no?!....No es que no esperara que Yeon Un no muriese, porque era de esperar que al final se carguen a alguno de los dos (él o Dong Soo)...osea, es Serie coreana...de época, se cargaron a la mitad del reparto...no iba a ser taaaan ilusa de no esperar derramar unas cuantas lágrimas en el final. Pero aún asi, me pareció muy tonta la forma de resolverlo. Pareció más que Cho Rip lo hizo por venganza que por su amor y lealtad incondicional al Rey!!!...Hubiesen aprovechado alguna de las luchas finales, donde por defender a D.S. salía perdiendo él....pero encima que lo mate el propio amigo?....Que por otro lado, con un solo sablazo lo parte al medio...y el tal Cho Rip después de recibir 10 cuchichazos, 20 sablazos, palos por docena y flechas envenenadas...se quedó vivito y coleando!!!!

Oooooooooooootro tema...es que en 29 capis, no podian ponerle un poco más de onda a la historia de amor???....porque me salió sobrando!!!...JinJu por lo menos cada dos por tres se aparecia con sus flechas a salvar a Uri guerrero...y demás está decir las palisas que se comió!!! (que aguante la flaquita!!!)....pero la otra...al principio con lo del tatoo tenia su punto (a pesar de lo insulllllllllllllllllsa que era)....pero una vez que D.S. se lo quita y vaya manera de hacerlo....la chica pasó a ser una sombra, que estaba ahi, nomás para que la lleven de un lado a otro sin sentido alguno!!!....

Sobre las muertes de los viejetes no diré mucho...las esperaba más espectaculares...aunque con el Santo de la espada, no sé si se murió por la estocada del Señor del cielo, o por el cancer....Ahhhhhhhhhhhh si...por el cancer....en la era Joseon ya te lo descubrian asi de fácil!

Pero ojo....que eso no significa que no me haya gustado o que haya perdido mi tiempo al verla!!!!
    Que siiiiiiiiiiiiii...que me gustó!!!!
    Primero porque conocí a Uri carita de pato alias el Warrior........del que necesito con urgencia verme otra serie suya....pero todavia no hay traduccion de ninguna ...porque por fin lo vi actuando a Little Ji Sub...y quedé encantada también!!!!....y por suerte con éste tengo descargadita y a la orden su "Operation Proposal" como para paliar su ausencia!!!!
    Y porque la historia tiene su punto...además de que siempre es un gusto verse una historica con ese despliegue de paisajes y vestuarios que se gastan!!!

A pesar de mis comentarios...la historia bien merece la pena verla!!!!

No sé si andarán por acá...pero Gracias a quienes facilitaron los subtitulos...que aunque me costaron un poco.......se les agradece el esfuerzo!!!!!

Moderador Avatar de xacu

Y anoche...apelando al ...me terminé por fin de ver la serie!!!!

Pero es que nadie dejó por acá un mísero comentario sobre el final???...Voy a tener que ser la primera? ....

Arassó...porque hay unos cuantos puntos que quisiera expresar...acá voy!!!
    (No leer si no vieron la serie completita!!!)

Spoiler:
    SPOILER:
    Odio a Cho Rip .....por Buchón...botonazo y alcahuete!!!!!....con amigos asi, para que enemigos no?!....No es que no esperara que Yeon Un no muriese, porque era de esperar que al final se carguen a alguno de los dos (él o Dong Soo)...osea, es Serie coreana...de época, se cargaron a la mitad del reparto...no iba a ser taaaan ilusa de no esperar derramar unas cuantas lágrimas en el final. Pero aún asi, me pareció muy tonta la forma de resolverlo. Pareció más que Cho Rip lo hizo por venganza que por su amor y lealtad incondicional al Rey!!!...Hubiesen aprovechado alguna de las luchas finales, donde por defender a D.S. salía perdiendo él....pero encima que lo mate el propio amigo?....Que por otro lado, con un solo sablazo lo parte al medio...y el tal Cho Rip después de recibir 10 cuchichazos, 20 sablazos, palos por docena y flechas envenenadas...se quedó vivito y coleando!!!!

Oooooooooooootro tema...es que en 29 capis, no podian ponerle un poco más de onda a la historia de amor???....porque me salió sobrando!!!...JinJu por lo menos cada dos por tres se aparecia con sus flechas a salvar a Uri guerrero...y demás está decir las palisas que se comió!!! (que aguante la flaquita!!!)....pero la otra...al principio con lo del tatoo tenia su punto (a pesar de lo insulllllllllllllllllsa que era)....pero una vez que D.S. se lo quita y vaya manera de hacerlo....la chica pasó a ser una sombra, que estaba ahi, nomás para que la lleven de un lado a otro sin sentido alguno!!!....

Sobre las muertes de los viejetes no diré mucho...las esperaba más espectaculares...aunque con el Santo de la espada, no sé si se murió por la estocada del Señor del cielo, o por el cancer....Ahhhhhhhhhhhh si...por el cancer....en la era Joseon ya te lo descubrian asi de fácil!

Pero ojo....que eso no significa que no me haya gustado o que haya perdido mi tiempo al verla!!!!
    Que siiiiiiiiiiiiii...que me gustó!!!!
    Primero porque conocí a Uri carita de pato alias el Warrior........del que necesito con urgencia verme otra serie suya....pero todavia no hay traduccion de ninguna ...porque por fin lo vi actuando a Little Ji Sub...y quedé encantada también!!!!....y por suerte con éste tengo descargadita y a la orden su "Operation Proposal" como para paliar su ausencia!!!!
    Y porque la historia tiene su punto...además de que siempre es un gusto verse una historica con ese despliegue de paisajes y vestuarios que se gastan!!!

A pesar de mis comentarios...la historia bien merece la pena verla!!!!

No sé si andarán por acá...pero Gracias a quienes facilitaron los subtitulos...que aunque me costaron un poco.......se les agradece el esfuerzo!!!!!
    Sí mi chingú, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente me encantó este dorama y pienso que se perdió entre otros tantos doramas por no ser un proyecto de AT, si no sólo otras series + subtítulos, y aquí en este lado hay doramas magníficos que merecían ser vistos a pesar de que, en algunos caso, los subtítulos cuestan lo suyo de descifrar, pero por lo menos se pueden ver en nuestro idioma.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo pienso que aquí las mujeres sobraban, eran sólo un mero adorno al dorama, aquello que se pone para que no se crea la gente que es un dorama sólo para hombres, que les gusta las guerras y las luchas. Nada más lejos, ya que sólo por ver a esos protagonistas, a las mujeres nos daba igual que no saliera chicas, y más tan sosas como esas.

La ambientación y exteriores de este dorama, es de lo mejor que he visto en doramas de época, ya que casi siempre son decorados, pero aquí se lo han currado bien, se nota que, aunque la MBC es la cadena de doramas de época por excelencia, la SBS es la cadena de medios también por excelencia. Magnífica
    El dorama que te estás bajando a mi me encanta, yo ya lo estoy viendo y ojitos tristes está genial también aquí.

Cinturón Verde Avatar de quimica_ch
    Agradecimientos: 1

Gracias por este proyecto, aunque se me presento un problema con el subtitulo del capitulo 19 la historia me gusto, la trama es buena...

Spoiler:
    SPOILER:

Estoy de acuerdo con muchos, la protagonista (la que tiene el mapa tatuado) de la cual los dos guerreros están enamorados es muy pasiva, no genera chispa, en cambio la otra compañera me gusto mas de principal....

Aunque el desenlace no es el que esperaba, deseaba que todos estuvieran juntos como de niños, pero bueno es de criterio de cada uno...

Los dos guerreros y el príncipe heredero son muy lindos me robaron el corazón....

La recomiendo
    QuÏmIcA_CH

Cinturón Azul Avatar de patitomagico
    Agradecimientos: 0

La serie está muy buena y me encantaria poder ayudar en corregir pero aun soy novata en eso de la traduccion, imaginense no podria sola debido a mi falta de experiencia...ya habia leido por ahi que orlando habia dado el permiso de correción pero parece que un fansub lo tomo y las chicas que se habian ofrecido lo dejarón...

pero lo malo es que el fansub que lo tomo como que esta muy ocupado y no han podido avanzar en nada
    ¡¡¡Me he enamorado!!!

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

En Kaya, ya tienen varios subtítulos traducidos y corregidos.
    Lo que pasa es que se quiere avanzar lo más posible, para que al lanzarla con hardsub, no tarde mucho en ser finalizada.
    Y sí, la serie está muy padre. Aparte de que te ríes un montón, tiene sus buenas coreografías y su trama es por demás interesante. Creo que vale la pena esperar.
    Saludos.

Cinturón Naranja Avatar de nekhen
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Agradeciendo de antemano el esfuerzo, pero los subtitulos estan traducidos a pelo, con algun traductor automatico. Voy por el capitulo 5, y aparte que se me esta haciendo una serie tediosa, leer estos subtitulos, es una tarea suplementaria por poner orden a lo que dicen. Incluso hablan de palos de golf. Me da que el programa traductor, lo hizo, un indio Arapahoe o un Rumano cabreado. Besos y tila

Cinturón Verde Avatar de crence089
    Agradecimientos: 61

Predeterminado

Cita Iniciado por nekhen Ver mensaje
    Agradeciendo de antemano el esfuerzo, pero los subtitulos estan traducidos a pelo, con algun traductor automatico. Voy por el capitulo 5, y aparte que se me esta haciendo una serie tediosa, leer estos subtitulos, es una tarea suplementaria por poner orden a lo que dicen. Incluso hablan de palos de golf. Me da que el programa traductor, lo hizo, un indio Arapahoe o un Rumano cabreado. Besos y tila
    Tienes razón, esos subtítulos están fatal. No sé ni como llegaste al 5, yo no pude ni con uno.
    Pero encontré unos buenos aquí:
    https://www.box.com/s/4q05jb8z9ug637cybrui

14. Los siguientes usuarios agradecen a crence089 por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Chinita_p
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Yo la veré porque sale Yoo Seung Ho, y está super guapo con ese look! me da pena leer que no tiene romance apenas, porque se que entonces no me va a gustar mucho, pero por verlo a él veré el drama ^ ^

Cinturón Blanco Avatar de machalita

Predeterminado

Cita Iniciado por crence089 Ver mensaje
    Tienes razón, esos subtítulos están fatal. No sé ni como llegaste al 5, yo no pude ni con uno.
    Muchas gracias por el link!! a mi me gusto la serie, la vi con subs en ingles, pero necesitaba unos subs en esp decentes para mostrársela a otras personas

Cinturón Blanco Avatar de anitakpop

Predeterminado

Los links estan rotos!!

Predeterminado

Rapidshare no esta disponible y no puedo descargar por Filefactory. Por favor les ruego resuban los links a rapidshare o subanlos en depositfiles o morire de penaaaaa :'(

Predeterminado

Rapidshare no esta disponible y no puedo descargar por Filefactory. Por favor les ruego resuban los links a rapidshare o subanlos en depositfiles o morire de penaaaaa :'(
    Por favor amigos resuban los links!!!!!!!!!

carpin31
    No Registrados Avatar de carpin31

Predeterminado Espectacular

La verdad la serie espectacular, muy buena en todo, la verdad no la dejen de ver. la banda sonora impresionante . por favor si saben de otra serie parecida avisen .

Cinturón Negro Avatar de vero_naruto
    Agradecimientos: 418

Predeterminado

Esta serie está completa por aigoo fansub.

Ninja Americano Avatar de setsuna87

Corea del Sur

yo ya me estaba estresando con los otros sub, gracias por compartir el enlace

Ninja Americano Avatar de mannix36

Predeterminado

Muchas gracias por ponerlos. Esos sí que son todo un alivio al leerlos!

dizain
    No Registrados Avatar de dizain

Predeterminado

gracias por los capitulos
    me falta el capitulo 13 , por favor subanlo

Cinturón Verde Avatar de kuragehime
    Agradecimientos: 124

Predeterminado

Cita Iniciado por setsuna87 Ver mensaje
    yo ya me estaba estresando con los otros sub, gracias por compartir el enlace
    Muchísimas gracias por compartir el link de los subtítulos buenos pues los de Orlando están malísimos y me tenían al borde de un ataque de nervios

Se le agradece al chico la voluntad pero que intente hacerlo mejor para la próxima, no estaría de más.

Gracias.

Predeterminado

Agradecida por compartir buenos subtítulos. Gracias.

Predeterminado

Los links de Rapidshare ya no se encuentran.

Por favor, pueden resubir el capítulo 13 por Filefactory.. Por fa

EXSCORPION
    No Registrados Avatar de EXSCORPION

Predeterminado

Los links no sirve ninguno, gracias

Cinturón Blanco Avatar de yesy_ph

Predeterminado

Por favor, podrían volver a subir el capitulo 13, dice que el archivo fue borrado o algo así, por favor para poder ver la serie completa. Gracias

Cinturón Naranja Avatar de nekosan
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Buenas Tardes a todos.

Aquí les dejo el episodio 13 que les falta a la mayoría.
    solo agreguen la extensión .mp4 al final

https://mega.co.nz/#!5BRzjBpB!1bCkbw...SK5bmSYVPCTU1o

Y les dejo el subtitulo sincronizado para esta versión del vídeo.

https://mega.co.nz/#!gBwXgIYR!7T3P0T...gwVc4CvG-NJjWA

Espero les sirva.

31. Los siguientes usuarios agradecen a nekosan por este tema:

Kassia

Cinturón Negro Avatar de BuscoRuark
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Muchas gracias por los enlaces!!
    Voy q vuelo yo tb con ésta mientras espero los últimos capis de Healer

Gracias a los comentarios de Eva23, xacu y xduniac que aunque son poquitos me están sirviendo para comprobar si son acertadas mis interpretaciones. Voy por la mitad pero ya no hay comentarios hasta el final así q allá voy a hacer maratón!!

Y opino como Eva23:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Dong Soo empezó muy bien quitándose rápidamente la ropa pero de pronto se volvió tímido... Jajajaja. Nos deleitará un poco más la vista?

Edito para añadir que me encanta la OST, jeje, sobretodo una canción que tengo que buscar para saber el nombre

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores