Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 63

Tema: Warrior Baek Dong Soo (2011)

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 46257

Corea del Sur Warrior Baek Dong Soo (2011)

Warrior Baek Dong Soo (2011)

Ambientada en la Dinastía Joseon, durante el reinado del Rey Jeongjo, esta fusión de artes marciales sageuk se centra en los acontecimientos relacionados con la conspiración contra el Príncipe Heredero Sado. El Guerrero Baek Dong Soo era una leyenda en la vida real que creo una guía para el consejo de guerra de las artes en Joseon. Su grupo defiende el Rey Jeongjo y se enfrenta a una misteriosa organización de asesinos que tienen un complot para matar al rey.

Título original: 무사 백동수 / Musa Baek Dong Soo
    También Conocida como: Honorable Baek Dong Soo
    Género: Época
    Número de Capítulos: 29 + Especial
    Televisora: SBS
    Periodo de emisión: En Julio del 2011
    Reparto:
    Ji Chang Wook como Baek Dong Soo
    Yeo Jin Goo como Dong Soo (joven)
    Yoo Seung Ho como Yeo Woon
    Park Gun Tae como Yeo Woon (joven)
    Yoon So Yi como Hwang Jin Joo

Kim Da Hyun

720p-HANrel

Requiere Registro
    *Viene con srt en inglés*
    asiatorrents

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Rapidshare por
    X DUNIAC para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Capítulo 25 / Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28
    Capítulo 29

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    Merlina para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24
    Capítulo 25 / Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28
    Capítulo 29

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos en español por orlando.

Subtítulos en inglés por Darksumrfsub

Futuro proyecto en español de Kaya no Fansub

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 232 usuarios agradecen a Yadifdez por este tema:

*satsuki*,  @ngy,  abejorra,  abi2904,  Acuarela,  acuasia,  adami,  Adara,  Adri_ana,  Ahoi,  akasha1981,  Akima,  albano23,  alecita226,  Aleix_1379,  alun,  ampar,  amta12,  amy_mundo,  AnaZaneth,  angelusa666,  angi_76,  Ankara,  anna19,  anubiszero,  Aoi,  aome,  aranelcla,  Ariad82,  Arkela,  atanerrsf,  Atiral,  avocad0,  Aylahr,  aylamat,  batmanclark,  Bella Scullw,  Bellita,  betty213173,  Biliu,  binho,  Blanchi,  BuscoRuark,  calibelleza,  canelitabetza,  caritomay,  cati,  chaii,  chelsea,  Chetza,  chinita2209,  Chinita_p,  cindydiaz,  Cirial,  claudia.l,  Crisale,  crisujini,  Criswhitte,  Cyllan_din,  DANIEL,  darin zanyar,  deftones,  deni,  devilinside74,  dianaarte,  Donjuanmatus,  Elbaedith,  elchepe,  elea75,  elisabartolome,  estadis985,  eva23,  EveSango,  fabi93,  fafanny,  floreta40,  flujas,  FOKI64,  franni044,  Freyja0583,  froilanep,  gaya,  gcc,  geripath,  germaine,  gghh,  girigiri,  Gisela252525,  gisu,  grace.k,  Grayxell,  Hanachan,  hichiza,  hinataninjah,  hiroko,  Huachilala,  IkuZero,  Ilderan,  indiaymaya,  isabel kiram,  isabelita,  ishnarya,  ivettem,  jessijudith,  je_tatica,  JJM,  kabe,  Kahoko,  kaoruluz,  Katoh,  katya123,  khalam,  ki-LesyxX,  kialeno,  kikio07,  kimi140,  krmnkno,  kroana,  Kuan,  kundalah,  kuragehime,  ladydarkwolf,  Lady_Mitsuko,  LarryUnderwooD,  laudith,  lead,  lissysv,  Liube,  LORAINE,  luistorres,  Mabeladel,  madoka-san,  magda,  manugrillo,  mapreocupada,  Mar-chan,  marabe,  maria768,  maripepa19,  mayra paola,  mayt,  MCMATITO,  mechypad,  MegaLeezza,  mel08,  mireyapaz,  Mishu,  monkiko_yk,  mrs.kwon,  Munina,  MyGirl,  mygoongyossi,  myo,  Natamar,  nekhen,  nekita,  nessy,  Nina-chan,  Nina-chann,  noeliacine,  noelina,  noelinha,  NuriaN,  olglar,  orcana,  orquideanegra54,  paraliticas,  patitomagico,  paty17,  payoya,  perugia,  PioHime,  pychuz,  Quatro,  quimica_ch,  raisjose,  RAMODROMA,  rancapino2,  raspa,  reira_86,  riku-carter,  riku_niwa,  Rishan,  rmdr,  romantica,  runna0104,  RYUX89,  sahara,  sakuradeuchiha,  Samdokan,  Sandybell,  SATUR25,  Satzuki,  seikha,  shinatv,  shinku,  Sitt,  SOCORROHD,  Song,  soniafp,  SS9,  stigia,  Suou,  susi28,  SyXQee,  tamaimo,  tanaru33,  tania25,  Tokiha,  TPNTM,  uminchu,  unopoleco,  upsybetzy,  varavhargon,  vatidico,  VeRo_aYm,  vinamarino,  wpersa,  xacu,  xXxMOMOKOxXx,  yanu,  yashly2000,  yiya,  Yongee,  yoyilee,  yuio,  yuki18,  zarina,  zazu,  Zoestar,  ^^Kimpecas^^

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 2464

Predeterminado Respuesta: Honorable Baek Dong Soo (2011)

Hay fotitos de KB con cabello largo, así que hay grandes posibilidades de que lo veamos en este drama...o de que haya decidido dar un gran vuelco a su imagen, y dedicarse al rock o algo así jaja
    Habrá almas caritativas dispuesta a traducirla?
    Yo ya estoy sobrepasada , pero tengo ganas de ver el regreso de nuestro Kim Bum Bom....
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 1

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

Predeterminado Respuesta: Warrior Baek Dong Soo (2011)

¡¡YO,YO la quiero ver !!!!!!!!!!! sale el "bebe" Seung-Ho, que entre sus trabajos mas conocidos, tenemos ni mas ni menos GOD of STUDY, Flames of Ambition, Sad Sonata y la peli mas recordada The Way Home, que si me preguntan es un pedaso de actor.
    bueno les dejo un video de la serie se ve ¡SUPER! http://www.youtube.com/watch?v=3rhSS...layer_embedded
    MORITA

Moderador Avatar de shion92001
    Agradecimientos: 924

Esta si que la veo si son pocos capitulos! A mi si me gustan las epicas como iljimae o hon gil dong tambien SScandal, no tienen demasiados capitulos pero es verdad que las historicas con mas de 70 capitulos me parecen una pasada de largas, prefiero ni empezar a verlas. De hecho cuando hay mas de 25 episodios ni leo el resumen.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 8008

Esperemos algún fansub inglés la traduzca, y las chicas traductoras la tomen como proyecto aunque sea paralelo.

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 103187

Cita Iniciado por XDUNIAC Ver mensaje
    Esperemos algún fansub inglés la traduzca, y las chicas traductoras la tomen como proyecto aunque sea paralelo.
    Ojala !!! Tengo muchas ganas de ver este drama, y justo ayer vi el avance en uno de los capis de City Hunter .

Moderador Avatar de xacu

Cita Iniciado por Kahoko Ver mensaje
    Ojala !!! Tengo muchas ganas de ver este drama, y justo ayer vi el avance en uno de los capis de City Hunter .
    Yo he visto el primer capítulo por encima, encima, por que no quiero engancharme si no van haber subtítulos y la verdad es que la puesta en escena es muy buena, es lo que tiene SBS, la calidad hasta en los doramas de época.

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 97

Seguir a MOZZart en Twitter

Cita Iniciado por Kahoko Ver mensaje
    Yo también quierooooooo!
    Mocita is BACK

¡oK!! yo lo estoy viendo sin sub, por que me pico de manera. que este tiene como mucha intriga. espero que pronto un fansub en ingles lo tome para que pronto podamos entender lo que se dice. YOO SEUNG HO esta muy bien si le estoy creyendo esa dualidas de persona.

Me estoy enterando!!!!!!!!! de que YOO SEUNG HO tubo un accidente,pero na hay mas informacion en español (desgraciadamente no se ingles) si alguien se apiada de esta alma por fa"!! que me diga como siguen las noticias.

Cinturón Blanco Avatar de kimi140
    Agradecimientos: 0

antes no me llamaba la atenciòn del tipo èpicas pero desde que vi Iljimae me empezo a gustar este gènero que no siempre es del todo 100 % dramon como pensaba y este en particular me intereso por la sinopsis...y lo confiezo tambien por el prota ...ya descargè el primer capìtulo voy a ver como va...parece que aquì aùn seguirà como proyecto...espero que pronto lo puedan subir

hay una pag donde ya està con subt. español

Spoiler:
    SPOILER:
    los capitulos estan para descarga y los subtitulos por separado no son de lo mejor pero se entienden

http://galiacindy.com/2011/07/warrio...-espanol-2011/

Para RAMODROMA aquì la noticia con informaciòn en español del accidente que sufriò YOO SEUNG HO

Spoiler:
    SPOILER:
    http://www.doramaniacas.com/blog/2011/07/yoo-seung-ho-ingresado-en-hospital-por-accidente-de-coche/

Cita Iniciado por kimi140 Ver mensaje
    antes no me llamaba la atenciòn del tipo èpicas pero desde que vi Iljimae me empezo a gustar este gènero que no siempre es del todo 100 % dramon como pensaba y este en particular me intereso por la sinopsis...y lo confiezo tambien por el prota ...ya descargè el primer capìtulo voy a ver como va...parece que aquì aùn seguirà como proyecto...espero que pronto lo puedan subir

hay una pag donde ya està con subt. español

Spoiler:
    SPOILER:
    los capitulos estan para descarga y los subtitulos por separado no son de lo mejor pero se entienden

http://galiacindy.com/2011/07/warrio...-espanol-2011/

Para RAMODROMA aquì la noticia con informaciòn en español del accidente que sufriò YOO SEUNG HO

Spoiler:
    SPOILER:
    http://www.doramaniacas.com/blog/2011/07/yoo-seung-ho-ingresado-en-hospital-por-accidente-de-coche/

GRacias por la información, ya la estaré viendo para enterarme de todo lo que se dice.

En corea tiene uno de los mejores ratings ahora. Yo la estoy viendo y me gusta mucho aunque me parecia un poco lenta al principio.
    Me gustan mucho las coregrafias de los combates, con los trajes queda super bonito.
    Ojala se pueda traducir porque hay muchas comedias romanticas y pocas de venganza o historicas.
    Saludos.

Cinturón Negro Avatar de luistorres

Pues he visto el primer capítulo y la verdad este drama va a estar muy interesante. El final del primero me dejó bien "entrincado" y, pues como no soy un purista del lenguaje y menos políglota (jajajaja), me doy por bien servido con esos subtítulos en inglés de darksmurfsub que andan por ahí. Saludos.

Me encanta este drama!!!
    La segunda parte es mucho mejor que la primera, espero que la ultima no me decepcione porque los finales en dramas coreanos no me suelen gustar mucho.
    La banda sonora tambien es bonita, alguien sabe donde podria encontrarla?

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Oaahhh no sabia que habia subs de esta serie!!! Gracias Orlando40 por los subs!!!
    Pinta buena, ultimamente me estan gustando mucho las antiguas, a pesar de que les tenia cierto recelo por lo del tema de epoca, poco a poco comenzaron a gustarme Además... por lo que leí y todo, parece que ésta está siendo furor allá en Corea (creo que incluso le agregaron capitulos?), asi que más para que comienze a verla, gracias de nuevo Orlando y saludos

Cinturón Negro Avatar de pascualito
    Agradecimientos: 6

orlando40........muchicimas gracias por subtitular este gran drama que es toda una joya.......gracias por tu gran dedicación.....bendiciones.....y agradecer tambien a la hermosa persona por poner los links de las DD......y una vez más .......GRACIASSSSS
    asia_love

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 21

Uhh.... aunque agradezco enomemente el esfuerzo de Orlando por los subtitulos, estos necesitan de una buena corrección. ¿alguien lo ha hecho a modo particular y no le importaria compartirlos?

De no ser asi, pues nada tendre que conformarme con estos. De nuevo gracias por el esfuerzo. ^^
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

A decir verdad, yo los estoy viendo con los subs en ingles de Darksmurfs, estan muy bien los subs en ingles, coherentes y perfectamente entendibles (ya que hacen un control luego de que el ep este traducido).

Si bien se agradece la intencion de traducirlos de orlando, no tenia mucho sentido la traduccion en español y realmente era dificultoso solo ver un capitulo...

Acá les dejo la pag de los subs de darksmurfs (si esta mal me editan el mensaje) como para que comparen, yo veo la serie con esos subs y se entiende muy bien van sacando de a poco (tienen hasta el 17 100% traducido y con control de calidad de los chicos del equipo de DS, son los que estan bien-bien)

Warrior Baek Dong Soo

Cinturón Verde Avatar de ashallam

Comencé a bajar los capi desde que comenzó y me aguanté las ganas de verlos, pero ahora que me sorprenden con los subtitulos me tendré que desvelar... Gracias

Cinturón Negro Avatar de luistorres

La serie está muy interesante. En verdad que no me esperaba que tomara esos matices tan emocionantes. Saludos.

Ninja Americano Avatar de jansquall

está bastante buena la serie, los estoy viendo con subtitulos en ingles, definitivamente estan bastante buenos los de darksmurfsub, lastima que los que estan en español, vengan con incoherencias, espero algun dia asia-team tome este proyecto para que asi tambien mi novia y mi mamá puedan verla, las 2 disfrutan de los doramas, pero no les va el ingles.

Grande el esfuerzo de orlando, la practica hace al maestro, saludos!!!

Cinturón Naranja Avatar de abejorra

Hola termine de ver esta serial y la verdad que me gusto muchisimoooo aunque en los ultimos capitulos algo densa pero de todas maneras se las recomiendoooo y la banda sonora buenisimaaaaa!!!! GRACIAAAAAAS ASIA TEAM POR TODAS ESTAS SERIES TAN MARAVILLOSAS Y POR SUEPUESTO A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR LOS SUBTITULOS. SALUDOS A TODOS PARA ESTAS NAVIDADES Y FELIIIZ 2012. GRACIAS

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 103187

Nooooooo, no sabia!!! Orlando, te pasasteeeee! Que emocion, queria ver este drama!!!

Cinturón Naranja Avatar de Suou
    Agradecimientos: 73

-----Hago un copy/paste de lo que colgué en el hilo de Operation Proposal ^^ ---------------

EDITO: Vaya...creia que tenia todos los subs, pero solo tengo hasta el 17. ¿Le sirve a alguien eso? ó___ò

--------------------------------------------------
    Es el mejor bromance que he visto en mi vida, quitandole el puesto (en mi ranking particular xDD) a Gohro y Yeorim en Sungkyunkwan Scandal (ahora S hay dos puestos, solo que Dong Soo y Yeo Un tienen el primero xDD)

Mira, te dejo para abrir boca xDDDD:
    Nota: Si, siiii, ya se que esto es de Warrior Baek Dong Soo (aka: "Yeo Woon & Baek Dong Soo: The Assasin and The Warrior"), pero no puedo evitar barrer pa casa (xDDD). Luego hago un copy/paste en su hilo y santas pascuas xDD

Spoiler:
    SPOILER:

"Baek Dong Soo...¿Quién es él?"

¿Se nota que ADORO el fanart??

Unas pocas img de Yeo Un, pa que veas que crecido está el "niño". ¡Porque mete miedo! (y luego a una le entra un sentimiento de culpabilidad, sintiendose asaltacunas total )
    Cuidao, porque algunas son pa caerse de espaldas!! (aish, con lo pequeñajo que era ...hace nada )
    Spoiler:
    SPOILER:

Aqui parece mu chico, y muy...¿androgino? xDDDD Seeh, pero sale mu guapo, que le hago xDDD

Su actuación es...simplemente...increible, en serio. Bestial.
    (no encuentro gifs o pics de las escenas que tengo en mente, estoy solo dandome una vuelta por tumblr)
    Spoiler:
    SPOILER:

Tranquis, que no espoileo. Solo digo que esta es una de las escenas que me hizo un nudo en el estomago no, un nudo marinero de 8 vueltas. Dios mio...pero que tio!! Con lo joven que es, y como trabaja...

Esta escena... ¡Madre!! Esos ojos, que se miran como si se pudiesen cortar en pedacitos...pero...(ejem, ya me callo)

Y pa terminar (diooos, creo que me he pasado...un poco ¿no? ):

BEST BROMANCE en Dramabeans Adwards
    Spoiler:
    SPOILER:

"Warrior Baek Dong Soo puede que me afectara mucho.
    (Pero) el Bromance de Yeo Woon/Dong Soo (simplemente) me vuelve loca."

BEST BROMANCE at Dramabeans

Ji Chang-wook & Yoo Seung-ho, Warrior Baek Dong-soo
    HeadsNo2: Two beautiful warriors with equally beautiful manes of glory who grew up together as friends, only to be torn apart by betrayal and made mortal enemies by the cruel hand of Fate?
    That’s already enough fodder for active imaginations, but with Warrior Baek Dong-soo, we weren’t left with empty hopes and shattered bromantic dreams. The brothers-by-bond relationship between Dong-soo and Yeo-woon proved to be the true love story of the series, as their mutual respect and admiration for each other never faded even during the darkest of times.
    The fact that Dong-soo never gave up on his friend-turned-enemy no matter how far Yeo-woon spiraled down into his bleak and mysterious world, and that never once did he think Yeo-woon was too far gone to ever return to the way they once were proved a testament to their lasting bond. And that kind of unconditional acceptance and steadfast love? That gets me right in the heart.

¡¡YEAH!! No podia estar mas de acuerdo

Pdta: casi todas las imgs y gifs son de (las maravillosas) Nerjaveika, Anaapenas y Zuanie ^^

Moderador Avatar de xacu

Cita Iniciado por emylya62 Ver mensaje
    hasta ahi mismo la tengo, alguien k aporte los demas,,,,plissss mil gracias d todos modos
    emylya como te prometí ayer,en el post 180, aquí están todos los subtítulos de la serie completa:

http://bayfiles.com/file/2Gw5/WDGnzQ/WBDS-Es.rar

Espero que no tengáis ningún problema con ellos, ya que fueron los que Orlando subió desde un principio y van perfectamente con los raw que tenemos.

Un saludo

Suou Muy Bonito Gracias.

Una pena que no sea proyecto oficial, es muy bueno este dorama.
    No me habia gustado tanto un dHist desde iljimae.

Moderador Avatar de xacu

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Noooooooooooo ....y yo con las ganas que tenia de ver esta serie!!!!...

Me acabo de desayunar que los subs estan cargados al Mega!

Orlando dónde estás???...habrá posibilidad de que los subas a otra DD???

(*la chica se va a llorar al rincón)

Si...lo confieso...a veces soy medio tonta...Mianhé ...en la desesperación me olvidé que en el post de arriba del mio estaban posteados los primeros capis...

Pero corrijo...Gracias kialeno!!!.... los tenés todos?
    Los tenía preparando desde ayer que los pidio emylya, ya los tienes completos, eso sí, son los de Orlando, todo el merito de la traducción es de Orlando.

Cita Iniciado por emylya62 Ver mensaje
    hasta ahi mismo la tengo, alguien k aporte los demas,,,,plissss mil gracias d todos modos
    emylya como te prometí ayer, aquí están todos los subtítulos de la serie completa:

http://bayfiles.com/file/2Gw5/WDGnzQ/WBDS-Es.rar

Espero que no tengáis ningún problema con ellos, ya que fueron los que Orlando subió desde un principio y van perfectamente con los raw que tenemos.

Un saludo

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 2602

Ahhhhhhh...recién termino de ver el capi 11...y si bien la serie cada vez se pone mejor y más intensa...el final del epi. me descolocó!!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Porque una cosa es que se la pasen recordándonos que Yeo Un nació bajo la estrella del asesino...y que en algún momento se va terminar de pasar al lado oscuro...pero no me esperaba que de buenas a primeras, el caballero negro (que no me se el nombre) le dé su primer misión...y sea la de ir a matar a sus ex compañeros!!! y que para provocar la ira de Gwang Taek...me dejó ...
    Por otro lado...hasta ahora lo venian manejando con las caras y miradas matadoras que el chico anda desparramando por la vida...pero todavía más allá de algún que otro ataque de mal humor...no demostraba nada.
    No sé si es porque en las traducciones se pierde un poco de entender algunas cosas...pero a mi me cayó tipo balde de agua fria!....
    En conclusión...Quedé traumada ....

Ubiese preferido que nos fueran preparando...por lo menos que cazara algún pajarito, como para demostrar su instinto asesino....pero como digo...el chico venia portándose bien!!!
    Ahora me imagino...que lo van a convertir en el rambo malo, versión coreano!
    Que a todo ésto...el hombre de negro le dijo que quien mató a su papá fue el Principe heredero...pero también Gwang Taek...y el le creyó porque si!!!....

Y por último...Dong Soo...uffff ...pero tengo otro problema...No me gusta ninguna de las dos chicas...una muy sosa...y la otra muy tonta!!!! Aigoo

Ufff...necesitaba descargar mi angustia!

Moderador Avatar de xacu

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Ahhhhhhh...recién termino de ver el capi 11...y si bien la serie cada vez se pone mejor y más intensa...el final del epi. me descolocó!!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    Porque una cosa es que se la pasen recordándonos que Yeo Un nació bajo la estrella del asesino...y que en algún momento se va terminar de pasar al lado oscuro...pero no me esperaba que de buenas a primeras, el caballero negro (que no me se el nombre) le dé su primer misión...y sea la de ir a matar a sus ex compañeros!!! y que para provocar la ira de Gwang Taek...me dejó ...
    Por otro lado...hasta ahora lo venian manejando con las caras y miradas matadoras que el chico anda desparramando por la vida...pero todavía más allá de algún que otro ataque de mal humor...no demostraba nada.
    No sé si es porque en las traducciones se pierde un poco de entender algunas cosas...pero a mi me cayó tipo balde de agua fria!....
    En conclusión...Quedé traumada ....

Ubiese preferido que nos fueran preparando...por lo menos que cazara algún pajarito, como para demostrar su instinto asesino....pero como digo...el chico venia portándose bien!!!
    Ahora me imagino...que lo van a convertir en el rambo malo, versión coreano!
    Que a todo ésto...el hombre de negro le dijo que quien mató a su papá fue el Principe heredero...pero también Gwang Taek...y el le creyó porque si!!!....

Y por último...Dong Soo...uffff ...pero tengo otro problema...No me gusta ninguna de las dos chicas...una muy sosa...y la otra muy tonta!!!! Aigoo

Ufff...necesitaba descargar mi angustia!

Pues aún te van a seguir descolocando los capítulos y yo también estoy contigo con lo de las chicas, pero yo no puedo decirte más porque yo ya la vi, así que no voy a decirte nada más, simplemente te ayudare en tu angustia.
    Y sobre los subtítulos, pues tienes toda la razón pero teníamos tod@s tantas ganas de ver este dorama y nadie lo quería traducir, así que Orlando empezó a poner subtítulos de los capítulos, luego hubo otra personita por ahí que fue arreglándolos un poco, pero si que hay que adivinar a veces lo que quieren decir. Al final es un proyecto de Kaya, con lo cual yo me la volveré a ver ya en plan bueno y entendiendo las cosas. Pero ya te digo, es lo que pudimos tener porque las ansias de ver este dorama eran muchas, por la buena crítica que tenía y como podrás comprobar, es muy buen dorama.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores