Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-07-2007, 06:21   #1
Nobuco
╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣

Agradecimientos: 7.830

Venezuela
Japón Hana Yori Dango (2005)

Hana Yori Dango (2005)

Makino Tsukusi es nueva en la Eitoku Gakuen, una escuela exclusiva para gente rica, Por ser pobre sus compañeros de la escuela la maltratan y se meten con ella, las cosas empiezan a ponerse peor cuando Makino se cruza en el camino del F4 (un grupo de cuatro niños ricos), Mientras tanto se hace amiga de Rui, quien siempre la esta ayudando y se enamora de él. En poco tiempo Tsukasa, su verdadero enemigo, le confiesa su amor por ella lo cual pone a Makino en una posición muy difícil y no sabe que hacer.

Este drama esta basado en el popular manga Hana Yori Dango de Yoko Kamio.

Idioma: Japonés.
Número de Capítulos: 9
Género: Romance.
Título Original: 花より男子
Protagonistas:
# Inoue Mao es Makino Tsukusi
# Matsumoto Jun es Domyoji Tsukasa
# Oguri Shun es Hanazawa Rui
# Matsuda Shota es Nishikado Sojiro
# Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira
# Sato Megumi es Sanjou Sakurako
# Nishihara Aki es Matsuoka Yuuki

Traducción: Japan Service
Formato: HARDSUB EN ESPAÑOL (SERIE COMPLETA)
Nobuco está desconectado  
204 usuarios agradecen este aporte:
Abaraska, abycon, acaballero, Ada-chan, adami, aksumi, Ale-chan, alelee, alwayspyu, Amms7, Amrita, amy_mundo, An.V, analgc, analu, anamrs, aragaki_yui, Arboleda, Ariane, Arianna, ArKaNgEl_20, aruba89, ar_18_srs, Ashies, Aylam, aylamat, Basileia29, Basoira, Belldandy1, Betate, Black Lady, brunette, byakun, camila64, carnillo, carol28, catstreet, chaii, chelsea, chivarebelde, claudia.l, Cocco, coco50, corvos, darkanime, dark_riot, darlingstella, Debussy, deni, deruta, diana5gc, DianaNakahara, diva.katz, DorrameraxD, elea75, Elemento Aire, Elengendro, Eliza225, elviyupi, ema16monin, Eskol, fapy27, fede451, Fei Long, Francisvhl, gghh, gizmita, gorkasteve, goronike, goten0284, griflo, guadalupe peez, hacker.29, Hathorcilla, hejun, hema, hielitolindo, Himat, hiranyaka, iixul, Inabikari, irukachan, isabel21, isthi_ara, Jamsa25, JangGeum, jangkannell, jeannette13, Jen, jessijudith, joanmanuel9, Johana_123, johnkar12, Kahoko, kanamesosuke, kaoruluz, katihuskapg, katty, Kelpie, kenzo_s, khalam, kialeno, kotani juka, Kuan, kyoko22, Kyon, Lady Venus, lailatenar, lary_rapu, lauralh2, lcjacobo, leonelmail, LesliitaC, lia_, linimariaca, luisisw29, lunacatam, lynn150, LysGiselle, madoka-san, MaggiE_chan, maiee, Mar-chan, mAr96pIz, marina3, mary0401, Marysol317, Mayu Amakura20, McRheiss, Miroslava, misaki, MissLluvia87, Miyu~, mizu-, mj_501, Mokillosa, monkiko_yk, mountainhoop, Musashi_Ushinaru, naguoki, Nefy, nessy, Nicolee 20, noah, noahtami, Noc, nono171, novalinina, nrn21188, nubis, Paolatv, pascualito, Pekkochu-chu, perugia, poshyta, Qiluo, RAMODROMA, Rishan, rody!, roninjin, rotanh, rova88, roxspice, saga2007, sakuraenaile, SakuraScofield, Sanda, sandykha, saphy90, sasoni, sassenach, satori-san, seikha, SH4R3, sharah, ShimMarian, Shunek, Silpreciosa, silvikun, SOCORROHD, solmaryn, sphera3112, Suchunnie, Tamoka, Tati Mitsui, teskupo, thabataly, the akiba girl, thoushiro, Tsuki78, TsukiiSama, tutumeme, VanLazarus, vero_naruto, vivianroz, xangre, yksenai, Ymar, ysaura, Yuffie_Rikku, Yuiren, YUKINO, Yuuki41666, Zzeta
Antiguo 14-07-2007, 14:36   #2
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 116

Spain
Mujer
Muy buena serie, sobre todo muy conseguida para adaptar un manga tan largo. La segunda temporada me gusto menos pero tb esta bastante bien.

Meteor Garden (adaptacion taiwanesa) tp esta nada mal, aunq no tiene tantos medios y al principio los actores eran mas novatos.

En cualquier caso, todas las adaptaciones del manga de hana yori dango me han gustado, quizas la que menos el anime y aun asi engancha como un condenado O_o

PD: Hay que leer el manga que se entienden mejor las actitudes de los persoajes.
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-11-2007, 19:13   #3
kengo
Cinturón Verde

Agradecimientos: 2.720

Spain
Hombre
Re: Hana Yori Dango (2005)

pasate por aqui:

http://z8.invisionfree.com/Japan_Service/index.php?

que es el fansub que realizo la traducción y esta realizando una re-distribución

Antiguo 24-11-2008, 23:34   #4
Siilvii
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Argentina

Ya tengo el 1!!!

Me falta el 2...

Ya tengo de donde pero todo es por megaupload..

http://www.innovachip.com/kaede/index.php
Aqui tiene el 1 y 2 por megaupload...

Pero dice LIVE..
La verdad nosé, pero de ahi voy a descargar el 2, luego les cuento como me fue.

Besos
Siilvii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-04-2009, 22:55   #5
mary0401
Cinturón Azul

El Salvador
Mujer Facebook mary0401

hola, me estoi bajando esta serie jeje se ve q esta buena...

no se si puedo ..pero dejare el link de donde la estoi bajando

http://hikarublog.wordpress.com/2008...n-temporada-1/

Ya que me costo encontrarlo, son por Megaupload y todos estan bien ^^ ( ya tienen los sub incrustados)

Espero les sirva
Antiguo 15-08-2011, 20:51   #6
liday
Cinturón Blanco

Mexico
Mujer
Respuesta: Hana Yori Dango (2005)

hola me gustaria saber si estan con subtitulos aki por favor gracias les estare agradecida
liday está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-08-2011, 18:58   #7
carol1440
Cinturón Naranja

Venezuela
Mujer Twitter carol1440

nada tiene nueve capitulos?
carol1440 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-09-2011, 12:45   #8
yksenai
Cinturón Blanco

Cuba

Muchas gracias.
yksenai está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-10-2011, 02:45   #9
k-popdoramas
Ninja Americano

Mexico
Mujer Facebook k-popdoramas

ou... no la puedo descargar... ayuda!!!!
k-popdoramas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-10-2011, 05:08   #10
Ken Hidaka
Cinturón Verde

Agradecimientos: 3

Peru
Hombre

Holas a todos , quisiera saber por favor si es posible si alguien suba este hermoso Dorama de Hana Yori Dango en su version RAws sin subtitulos pegados >_< , porque ? eh visto los fansubs que lo an trabajado (solo dos creo yo),pero como siempre hay defectos , un fansub me gusta pero tiene poca calidad ( 300 megas por capitulo ) y el otro Fansubs me gusta mucho pero aqui va mi duda el primer capitulo es de 700 megas todo bien , pero el segundo es de 500 megas y baja su calidad y obio su tamaño de resolucion el tercer capitulo es de 700 megas y el cuerta 500 megas y asi sucesivamente y para remate !! el tercer capitulo los subtitulos pegados es mas grande que los primeros y eso me saca de mis casillas >_< .
Espero que por ayi alga una alma caritativa que tenga los Raws de Hana Yori Dango y lo suba por descarga directa ........de buena calidad 700 megas o si alguien conosca una pagina de donde bajarlo pliz .
Gracias por su comprencion .
Ken Hidaka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-11-2011, 23:36   #11
Jehilin-chan
Cinturón Amarillo

Ubicación: Mal sentada frente a mi compu viendo asiaticos bellos

Venezuela
Mujer Facebook Jehilin-chan Twitter Jehilin-chan

no pude borrar este post.. perdon por el doble post pero no encontre como borrarlo :/ si hay un administrador que lo vea es libr de borrarlo
Jehilin-chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-11-2011, 23:38   #12
Jehilin-chan
Cinturón Amarillo

Ubicación: Mal sentada frente a mi compu viendo asiaticos bellos

Venezuela
Mujer Facebook Jehilin-chan Twitter Jehilin-chan

Cita:
Iniciado por Ken Hidaka Ver Mensaje
Holas a todos , quisiera saber por favor si es posible si alguien suba este hermoso Dorama de Hana Yori Dango en su version RAws sin subtitulos pegados >_< , porque ? eh visto los fansubs que lo an trabajado (solo dos creo yo),pero como siempre hay defectos , un fansub me gusta pero tiene poca calidad ( 300 megas por capitulo ) y el otro Fansubs me gusta mucho pero aqui va mi duda el primer capitulo es de 700 megas todo bien , pero el segundo es de 500 megas y baja su calidad y obio su tamaño de resolucion el tercer capitulo es de 700 megas y el cuerta 500 megas y asi sucesivamente y para remate !! el tercer capitulo los subtitulos pegados es mas grande que los primeros y eso me saca de mis casillas >_< .
Espero que por ayi alga una alma caritativa que tenga los Raws de Hana Yori Dango y lo suba por descarga directa ........de buena calidad 700 megas o si alguien conosca una pagina de donde bajarlo pliz .
Gracias por su comprencion .
yo tengo los raw y los subs en español hechos por mi, porque al igual que tu el fansub que se encargo de esta serie tampoco me gustó. lo que no me gustó fue como quedaron las letras, a mi parecer eran ilegibles.. soy amante de los softs subs porque particularmente me revientan los colores diferentes por cada personaje, a mi parecer creo que se ven mas profesionales con subs en blancom sencillos y normales a la hora de hacer un DVD.
Yo con mucho gusto los puedo donar a Asia-Team mis subs y mis raw, pero habria que ver que no vallan a haber problemas, si lo autorizan con todo gusto dono mis subs y raws que tengo que me costaron mucho conseguir y descargar
Jehilin-chan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-12-2011, 17:43   #13
Arboleda
Cinturón Azul

Agradecimientos: 50

Spain
Mujer

Mi manga favorito es Hana Yori Dango por Yoko Kamio....... así que las personas que lo hayan leido y les guste creo que sabran lo que opinio sobre esta serie.....
a pesar de tener geniales actores como Oguri Shun o Shota, la verdad es que no cumplió por mucho con mis expectativas.....

Creo que la versión taiwanesa en mejor (por lo menos más fiel a la historia del manga)

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Arboleda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-12-2011, 16:48   #14
fapy27
Cinturón Verde

Mexico
Mujer

Este fue mi primer drama asiatico, de ahi entre mas a este maravilloso mundo hallyu! Me pondre a descargar.. Gracias x su trabajo!!!
fapy27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011, 10:53   #15
Samsaku
Cinturón Blanco

Costa Rica
Mujer

Listo, terminado de ver, me había leído el manga con mucha anterioridad, al principio me rehusaba a ver el drama (no me encajaban los actores), pero me he acostumbrado y me ha gustado bastante (hasta los cambios que hicieron con respecto al manga, y lo mejor las canciones de los momentos esenciales en el drama). Gracias por compartir.

Herramientas
Desplegado