![]() |
|
|
#1 | ||||||
|
Agradecimientos: 3.812
|
Hana Yori Dango (2005)
|
||||||
|
|
| 90 usuarios agradecen este aporte: | Ada-chan, Amms7, Amrita, amy_mundo, An.V, analgc, analu, Ariane, Arianna, ArKaNgEl_20, Aylam, Basoira, Black Lady, camila64, carnillo, carol28, chaii, chivarebelde, claudia.l, coco50, darkanime, deruta, diva.katz, elea75, elviyupi, fede451, Francisvhl, gghh, goten0284, hema, hielitolindo, Himat, hiranyaka, Inabikari, isthi_ara, Jamsa25, JangGeum, jangkannell, johnkar12, kaoruluz, katihuskapg, katty, Kelpie, kenzo_s, kotani juka, Kyon, lary_rapu, leonelmail, luisisw29, lunacatam, lynn150, MaggiE_chan, mary0401, Marysol317, Mayu Amakura20, McRheiss, misaki, Miyu~, Mokillosa, Musashi_Ushinaru, naguoki, Nefy, nessy, Noc, novalinina, nubis, Pekkochu-chu, rova88, roxspice, saga2007, sakuraenaile, SakuraScofield, Sanda, sasoni, sassenach, satori-san, sharah, ShimMarian, Silpreciosa, SOCORROHD, sphera3112, Tamoka, teskupo, thabataly, the akiba girl, tutumeme, VanLazarus, ysaura, Yuffie_Rikku, YUKINO |
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 94
|
Muy buena serie, sobre todo muy conseguida para adaptar un manga tan largo. La segunda temporada me gusto menos pero tb esta bastante bien.
Meteor Garden (adaptacion taiwanesa) tp esta nada mal, aunq no tiene tantos medios y al principio los actores eran mas novatos. En cualquier caso, todas las adaptaciones del manga de hana yori dango me han gustado, quizas la que menos el anime y aun asi engancha como un condenado O_o PD: Hay que leer el manga que se entienden mejor las actitudes de los persoajes. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Agradecimientos: 0
|
Hola a tod@s!!
Gracias a este manga me enganche a los doramas y al anime.. q buenos recuerdos.. en particular de este tengo el dorama de la primera y segunda parte. Tambien me baje la version taiwanesa.. me encanta!! ya le hevisto un monton de veces. A mi no me importa subirlo por pando, pero necesito permiso de nobucco que la que inicio el tema. Yo epero respuesta. a lo mejor parece tonto pedir permiso pro no quiero problemas, lo q no me acuerdo es de que fansub me baje todo.. bueno ya lo mirare. Espero respuesta. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Agradecimientos: 1.428
|
Re: Hana Yori Dango (2005)
pasate por aqui:
http://z8.invisionfree.com/Japan_Service/index.php? que es el fansub que realizo la traducción y esta realizando una re-distribución
|
|
|
|
#5 |
|
|
Si pasais por la web de Japan service os resultara mas fácil descargar la serie.
Ya la vi entera y aunque no es un obra de arte pienso que es una de las buenas obciones de series Japonesas que se pueden descargar, pero sin pasar de la segunda parte. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
yo vi la version anime de esta serie y realmente la historia es muy buena, lamentablemente no habia tenido la oportunidad de ver la en live action...muxas garcias Nobuco por compartirla con nosotros
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Agradecimientos: 94
|
De los primeros doramas que vi, amo todo lo relacionado con Hana yori dango, asi que me lo trago todo.
Pero de todos modos recomendado, claro. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Lo unico que no he visto de HYD ha sido su version en Taiwan (no me gustaba el dorama de taiwan pero despues de ver ISWAK voy haber meteor garden) y su proxima version en coreano.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Agradecimientos: 37
|
a mi me encanto este drama siempre kise verlo pero al momento de bajarlo algo me decir k no lo hiciera.... un dia mientras chateaba me di cuenta k unos de los chikos era de chile mi pais... asi k nos pusimos de acuerdo para intercambiarnos series ... y el me mando hana yori dango ... KEDE BABA TOTAL... sobre todo pork trabajaba jun matsumoto y shun ...^^ los amos... vieran como gritaba cuando supe k trabajaba shun de jun ya sabia k este era uno de sus protagonicos.. pero de shun no tenia idea... toy happy esperando la segunda temporada...!^^
besosss... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Bueno por si a alguien le interesa encontre los archivos pando en Dorama no Fansub, me los estoy bajando en este momento por lo que estan activos.
![]() http://www.doramanofansub.es/index.p...6.new.html#new |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Ya tengo el 1!!!
Me falta el 2... Ya tengo de donde pero todo es por megaupload.. ![]() http://www.innovachip.com/kaede/index.php Aqui tiene el 1 y 2 por megaupload... Pero dice LIVE.. La verdad nosé, pero de ahi voy a descargar el 2, luego les cuento como me fue. Besos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Agradecimientos: 2.793
|
mhmmm creo que no deberia poner esto aqui, pero lo hago para compartir la informacion xD
una chica ha subido la pelicula con subs en español al youtube solo que lo ha hecho utilizando la version Ts-Screener, yo no queria verla asi ^^U, pero de casualidad abri un video y ya no pude con la curiosidad xDD Asi que hare de cuenta que nunca la vi cuando la vea en buena calidad. Dejo el link http://es.youtube.com/user/fansdoramahyd por cierto no creo que el canal dure (youtube borra siempre todo lo de HYD) asi que si lo van a ver alli, haganlo ya ^^U |
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
hola, estoy tratando de bajar los capitulos, pero no se si a mi compu le falta algun programa, o no se que estoy haciendo mal pero no puedo verlo, me marca error, por fa help. que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Ya vi los dos!!!!
Y tambien la pelicula!! Me encanto todooooooooooooooo Fue tan lindo... Pero ahora esta saliendo una en corea, en la que poarticipa uno de los ninios de SS501, alguien sabe de donde lo puedo conseguir??? |
|
|
|