Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 107

Tema: Hana Yori Dango (2005)

╠«Ẫ££ ẰЪøΰţ Ẫšíä»╣ Avatar de Nobuco
    Agradecimientos: 9264

Japón Hana Yori Dango (2005)

Hana Yori Dango (2005)

Makino Tsukusi es nueva en la Eitoku Gakuen, una escuela exclusiva para gente rica, Por ser pobre sus compañeros de la escuela la maltratan y se meten con ella, las cosas empiezan a ponerse peor cuando Makino se cruza en el camino del F4 (un grupo de cuatro niños ricos), Mientras tanto se hace amiga de Rui, quien siempre la esta ayudando y se enamora de él. En poco tiempo Tsukasa, su verdadero enemigo, le confiesa su amor por ella lo cual pone a Makino en una posición muy difícil y no sabe que hacer.

Este drama esta basado en el popular manga Hana Yori Dango de Yoko Kamio.

Idioma: Japonés.
    Número de Capítulos: 9
    Género: Romance.
    Título Original: 花より男子
    Protagonistas:
    # Inoue Mao es Makino Tsukusi
    # Matsumoto Jun es Domyoji Tsukasa
    # Oguri Shun es Hanazawa Rui
    # Matsuda Shota es Nishikado Sojiro
    # Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira
    # Sato Megumi es Sanjou Sakurako
    # Nishihara Aki es Matsuoka Yuuki

Gracias a Avistaz
    (Requiere Registro)

MKV HDCTV 720p

**Les proporcionamos los links a las páginas en Avistaz donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por 1Fichier por
    ampar para Asia-Team

Formato 720p MKV

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08 / Capítulo 09

NOTA IMPORTANTE
    Los archivos se encuentrar en .rar, se debe descomprimir para poder visualizar los videos

Subtítulo al Español por Emiily666, valemer y Lenchi para Asia-Team
    Corrección y Coordinación: Francisvhl

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 288 usuarios agradecen a Nobuco por este tema:

(Inma),  Abaraska,  abycon,  acaballero,  Ada-chan,  adami,  aksumi,  Ale-chan,  AlexisAndy,  alwayspyu,  Amhelia,  Amms7,  ampar,  Amrita,  amy_mundo,  analgc,  analu,  anamrs,  Ancuta29,  Ancuta79,  aragaki_yui,  Arboleda,  Ariane,  Arianna,  ArKaNgEl_20,  aruba89,  Atiral,  ayerasa,  Aylam,  aylamat,  Basileia29,  Basoira,  batmanclark,  Belldandy1,  Betate,  betty213173,  Black Lady,  brunette,  byakun,  calibelleza,  camila64,  CapitanDarius,  carnillo,  carol28,  catstreet,  Cav83,  cha33,  chaii,  chelsea,  chewy5,  chibi_sakura,  chivarebelde,  chus,  claudia.l,  Cocco,  corvos,  Cristy-526,  DANIEL,  darkanime,  dark_riot,  darlingstella,  Debussy,  deni,  deruta,  dianaarte,  DianaNakahara,  diva.katz,  Dookiennax,  DorrameraxD,  El Ojo Discreto,  elea75,  Elemento Aire,  Elengendro,  Eliza225,  Eliztmerari,  elviyupi,  ema16monin,  Emiily666,  Eruawi,  Eskol,  euge,  eugeniovergel,  fapy27,  fede451,  floreta40,  FOKI64,  Francisvhl,  gansta,  gghh,  Gisela252525,  gizmita,  gorkasteve,  gotreks,  griflo,  guadalupe peez,  hacker.29,  Hanachan,  Hathorcilla,  hejun,  hema,  hielitolindo,  Himat,  hiranyaka,  hiro14,  hybellice,  iixul,  Inabikari,  inmaforever,  Irenene,  irukachan,  isabel21,  isthi_ara,  jakeblades,  Jamsa25,  jangkannell,  jeannette13,  Jen,  jessijudith,  jessyniki,  Johana_123,  johnkar12,  Kahoko,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karu1984,  katty,  keiko79,  kenzo_s,  kialeno,  komo15,  kotani juka,  Kuan,  kuragehime,  Kyon,  Lady Venus,  lailatenar,  lauralh2,  lcjacobo,  lel_ouch,  leonelmail,  lia_,  Lucieny,  luisisw29,  lunacatam,  LuzdeLunaa,  lynn150,  LysGiselle,  madoka-san,  MaggiE_chan,  magram,  maiee,  maiko,  Mar-chan,  mAr96pIz,  marionnoda,  mary0401,  Marysol317,  Mayte Sybelle,  Mayu Amakura20,  MCMATITO,  McRheiss,  Mina Munrray,  Mirels,  Miroslava,  misaki,  MissLluvia87,  Miyu~,  mizu-,  mj_501,  Mokillosa,  monkiko_yk,  moonfleet,  mountainhoop,  Musashi_Ushinaru,  naguoki,  NataJang,  Nefy,  nessy,  Niniel09,  noah,  noahtami,  Noc,  nodamegumi,  noeliacine,  noelina,  nomi,  novalinina,  nubis,  ociris,  orcana,  Paolatv,  pascualito,  pedroromero,  Pekkochu-chu,  perugia,  poshyta,  Qiluo,  Qui Yue,  RAMODROMA,  riku-carter,  Rishan,  rocknard,  roninjin,  rova88,  roxspice,  saga2007,  sandykha,  saphy90,  sasoni,  sassenach,  satori-san,  Scixa,  seikha,  SH4R3,  sharah,  ShimMarian,  Shunek,  silentmine,  Silpreciosa,  silvikun,  sita,  SOCORROHD,  solmaryn,  sphera3112,  SubKei,  Suchunnie,  susi28,  susyh,  Tati Mitsui,  teskupo,  thabataly,  the akiba girl,  thoushiro,  Tierna05,  Tsuki78,  TsukiiSama,  tutumeme,  valemer,  VanLazarus,  vero_naruto,  vivianroz,  xangre,  yamapi9485,  yksenai,  yoshino,  ysaura,  Yuffie_Rikku,  yuio,  Yuiren,  Yuuki41666,  zahafiro

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 127

Predeterminado

Muy buena serie, sobre todo muy conseguida para adaptar un manga tan largo. La segunda temporada me gusto menos pero tb esta bastante bien.

Meteor Garden (adaptacion taiwanesa) tp esta nada mal, aunq no tiene tantos medios y al principio los actores eran mas novatos.

En cualquier caso, todas las adaptaciones del manga de hana yori dango me han gustado, quizas la que menos el anime y aun asi engancha como un condenado O_o

PD: Hay que leer el manga que se entienden mejor las actitudes de los persoajes.

Cinturón Blanco Avatar de liday
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Hana Yori Dango (2005)

hola me gustaria saber si estan con subtitulos aki por favor gracias les estare agradecida

Cinturón Naranja Avatar de carol1440

Seguir a carol1440 en Twitter

nada tiene nueve capitulos?

Cinturón Naranja Avatar de yksenai

Muchas gracias.

k-popdoramas
    No Registrados Avatar de k-popdoramas

ou... no la puedo descargar... ayuda!!!!

Cinturón Verde Avatar de Ken Hidaka

Holas a todos , quisiera saber por favor si es posible si alguien suba este hermoso Dorama de Hana Yori Dango en su version RAws sin subtitulos pegados >_< , porque ? eh visto los fansubs que lo an trabajado (solo dos creo yo),pero como siempre hay defectos , un fansub me gusta pero tiene poca calidad ( 300 megas por capitulo ) y el otro Fansubs me gusta mucho pero aqui va mi duda el primer capitulo es de 700 megas todo bien , pero el segundo es de 500 megas y baja su calidad y obio su tamaño de resolucion el tercer capitulo es de 700 megas y el cuerta 500 megas y asi sucesivamente y para remate !! el tercer capitulo los subtitulos pegados es mas grande que los primeros y eso me saca de mis casillas >_< .
    Espero que por ayi alga una alma caritativa que tenga los Raws de Hana Yori Dango y lo suba por descarga directa ........de buena calidad 700 megas o si alguien conosca una pagina de donde bajarlo pliz .
    Gracias por su comprencion .

Cinturón Verde Avatar de Jehilin-chan
    Mal sentada frente a mi compu viendo asiaticos bellos
    Agradecimientos: 7

Seguir a Jehilin-chan en Twitter Agrega a Jehilin-chan en Facebook

Cita Iniciado por Ken Hidaka Ver mensaje
    Holas a todos , quisiera saber por favor si es posible si alguien suba este hermoso Dorama de Hana Yori Dango en su version RAws sin subtitulos pegados >_< , porque ? eh visto los fansubs que lo an trabajado (solo dos creo yo),pero como siempre hay defectos , un fansub me gusta pero tiene poca calidad ( 300 megas por capitulo ) y el otro Fansubs me gusta mucho pero aqui va mi duda el primer capitulo es de 700 megas todo bien , pero el segundo es de 500 megas y baja su calidad y obio su tamaño de resolucion el tercer capitulo es de 700 megas y el cuerta 500 megas y asi sucesivamente y para remate !! el tercer capitulo los subtitulos pegados es mas grande que los primeros y eso me saca de mis casillas >_< .
    Espero que por ayi alga una alma caritativa que tenga los Raws de Hana Yori Dango y lo suba por descarga directa ........de buena calidad 700 megas o si alguien conosca una pagina de donde bajarlo pliz .
    Gracias por su comprencion .
    yo tengo los raw y los subs en español hechos por mi, porque al igual que tu el fansub que se encargo de esta serie tampoco me gustó. lo que no me gustó fue como quedaron las letras, a mi parecer eran ilegibles.. soy amante de los softs subs porque particularmente me revientan los colores diferentes por cada personaje, a mi parecer creo que se ven mas profesionales con subs en blancom sencillos y normales a la hora de hacer un DVD.
    Yo con mucho gusto los puedo donar a Asia-Team mis subs y mis raw, pero habria que ver que no vallan a haber problemas, si lo autorizan con todo gusto dono mis subs y raws que tengo que me costaron mucho conseguir y descargar

Cinturón Azul Avatar de Arboleda
    Agradecimientos: 75

Mi manga favorito es Hana Yori Dango por Yoko Kamio....... así que las personas que lo hayan leido y les guste creo que sabran lo que opinio sobre esta serie.....
    a pesar de tener geniales actores como Oguri Shun o Shota, la verdad es que no cumplió por mucho con mis expectativas.....

Creo que la versión taiwanesa en mejor (por lo menos más fiel a la historia del manga)

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Cinturón Verde Avatar de fapy27

Este fue mi primer drama asiatico, de ahi entre mas a este maravilloso mundo hallyu! Me pondre a descargar.. Gracias x su trabajo!!!

Cinturón Blanco Avatar de Samsaku

Listo, terminado de ver, me había leído el manga con mucha anterioridad, al principio me rehusaba a ver el drama (no me encajaban los actores), pero me he acostumbrado y me ha gustado bastante (hasta los cambios que hicieron con respecto al manga, y lo mejor las canciones de los momentos esenciales en el drama). Gracias por compartir.
    ♪I love Music♪ I ♥ Shojo

shibi
    No Registrados Avatar de shibi

No la puedo descargar si hay alguien que me pueda ayudar por favor u.u
    se los agradeceria mucho..

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

Cita Iniciado por shibi Ver mensaje
    No la puedo descargar si hay alguien que me pueda ayudar por favor u.u
    se los agradeceria mucho..
    auch!... perdon por la demora... te mande un mp...

Cinturón Blanco Avatar de Andy-chan

y como olvidar este dorama y manga!!!!!
    Bendito sea Dios por encontrarme con este manga y dorama!!!!
    Ya que por este conocí a mis hermosos niños.... ARASHI!!!
    Los amo!!!
    y por eso me encanto este!!!
    y hablando del dorama......
    me gusto!
    ame la actuación de Jun (Domyoji)
    creo que fue la única que me gusto!.....
    Muchas gracias!!!!!!
    son los mejores!!!

majitokiss
    No Registrados Avatar de majitokiss

no la puedo decargar ayudaaaaaaaaaa

te mande un mp...

Cinturón Naranja Avatar de deckard24
    Agradecimientos: 3

Hola, como me bajo este dorama, estan muertos los links, gracias

kiu
    No Registrados Avatar de kiu

hana yori dango1 y 2 me gustaron muchisimo.los dos primeros capitulos de la segunda parte no me gustaron mucho pero apartir del tres se puso mejor.

kiu

la actuacion de jan di de boys over flowers no me combencio mucho, makino de hana yori dango actuo mejor

kiu

me falta ver meteor garden y meteor shower

kiu

hana yori dango 1 y 2 me gustaron mucho pero los dos capitulos de la segunda temporada no me gustaron mucho.
    despues se puso mejor,
    la actuacion de jandi no me gusto,makino actuo mejor.

kiu

me encantaron las dos temporadas makino actuo muy bien en cambio jan di de boys over flowers no mucho.

Cita Iniciado por deckard24 Ver mensaje
    Hola, como me bajo este dorama, estan muertos los links, gracias
    te mando un mp...

kiu, bienvenida al foro. Evita el doble posteo, si te olvido poner algo está la opcion "editar" en los mensajes...
    te recomiendo que pases por aqui:
    Recomendaciones y Normas
    Guía Nuevos Usuarios

Cinturón Blanco Avatar de jekodama

Buuuuh, quería ver la versión japonesa de Hana Yori Dango, pero no funcionan los links de los torrents, alguien sabe por dónde los puedo conseguir?

Cinturón Verde Avatar de Belldandy1
    Agradecimientos: 75

Agrega a Belldandy1 en Facebook

Aunque conoci primero la versión coreana, esta me encanto gracias a Matsumoto, gracias por el aporte!!

Cinturón Blanco Avatar de Akami96

Ojalá que la puedan resubir, los links no funcionan y tengo muchas ganas de verla.

Cita Iniciado por jekodama Ver mensaje
    Buuuuh, quería ver la versión japonesa de Hana Yori Dango, pero no funcionan los links de los torrents, alguien sabe por dónde los puedo conseguir?
    YOOOOO!!! Te mando un mp ...

Cita Iniciado por Akami96 Ver mensaje
    Ojalá que la puedan resubir, los links no funcionan y tengo muchas ganas de verla.
    No se puede resubir aqui porque es un trabajo de otro fansub. Te mando un mp

Cinturón Naranja Avatar de aksumi

Fantástica, mi versión favorita sin duda, (aunque no sean los actores tan guapos como en la versión coreana) considero que esta tuvo las mejores actuaciones! Gracias AsiaTeam por permitirme verla

Cinturón Blanco Avatar de patuli

Agradezco los link de valevari pero sinceramente se ven espantosos,si alguien los tiene bien que no sean ligeros por favor.

mp enviado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores