Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 105

Tema: Silenced / Crucible / Dogani (2011) +

Experto Dan Avatar de carochan
    Agradecimientos: 13

Seguir a carochan en Twitter Agrega a carochan en Facebook

Predeterminado Respuesta: Silenced / Crucible / Dogani 도가니 (2011)

Amira
    Spoiler:
    SPOILER:
    aun cuando se lucho por una y que justicia, entonces el dinero lo puede todo.

Siempre la iglesia con su "Doble Moral"

Lo siento, pero no puedo dejar este comentario tranquilo.
    Disculpame, pero no es la iglesia, o mas bien la religión, porque lo asocian generalmente, si no su gente, de doble moral.
    Solo no me podía quedar callada
    La acabo de ver y aún no me recupero.
    Es una película demasiado triste y desesperante. Desesperante por la impotencia que me hizo sentir.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y no dejo de pensar en Min Su. Que por la culpa de un montón de gente corrupta este pequeño niño perdió su vida y manchó sus manos de sangre, sin olvidar a su pequeño hermano.

En verdad esta película me dejó un sabor más que amargo en el paladar, pero al final, una película que recomiendo al 100%

Edit: Carochan te edite el mensaje, ten en cuenta que siempre habra quien no haya visto la película..incluyendome.

Cinturón Blanco Avatar de Tany
    Agradecimientos: 0

Seguir a Tany en Twitter

Excelente película 100% recomendable...
    Films coreanos solo había visto comedias... primera con una temática de la vida real...

Las actuaciones de los niños espectaculares!! tienen un gran talento

Spoiler:
    SPOILER:
    Es una historia muy triste e impactante, aun mas si sabes que estas cosas ocurrieron en la vida real, y la impotencia que sienten los personajes que te la transmiten al ver semejante injusticia...

He quedado se podría decir afectada con la muerte de Min Su y la situación de estos niños.... la última escena de Gong Yoo con la foto del niño, tremenda actuación, un dolor terrible que te lo transmite...

Gracias Asia Team!
    Sigan adelante...
    Son los mejores!!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

ahhh, acabo de empezar a verla
    Spoiler:
    SPOILER:
    y me desespera ver estas cosas, peor aún que sucedieron de verdad, y aún más, suceden cosas peores...

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1905

Una película muy dura y que lamentablemente sucedió en la realidad. Todas las películas con niños de por medio tienen una especial sensibilidad pero, creo que en esta película se abusa un poco de las escenas con niños de carga "erótica-abusiva" que se podrían haber evitado y haberse rodado de diferente manera. Como denuncia social no está mal, como guión ya está muy machacado aún siendo una historia real. Lo mejor, sin duda las actuaciones de los niños.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

Cita Iniciado por Jamsa25 Ver mensaje
    Una película muy dura y que lamentablemente sucedió en la realidad. Todas las películas con niños de por medio tienen una especial sensibilidad pero, creo que en esta película se abusa un poco de las escenas con niños de carga "erótica-abusiva" que se podrían haber evitado y haberse rodado de diferente manera. Como denuncia social no está mal, como guión ya está muy machacado aún siendo una historia real. Lo mejor, sin duda las actuaciones de los niños.
    Concuerdo en que las escenas de los niños
    Spoiler:
    SPOILER:
    con carga erótica ( en especial la del baño del hermano pequeño... pudo haber sido sugerida y no mostrada así...
    pero 100% recomendada

Cinturón Verde Avatar de fapy27

Merece un oscar esta peli... super actuacion de los niños, me envolvio esta pelicula, aunq concuerdo con Judith y hubieran tratado mejor las escenas del abuso. Me dejo un poco indignada, pero tristemente esto sucede en muchas partes del mundo donde la justicia es solo para los ricos....

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 284

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Cita Iniciado por Amira Ver mensaje
    Excelente pelicula.

Las actuaciones de los niños increible. Sin palabras.

Es triste que ocurra esto, es algo aberrante ya sea a niños, jovenes o adultos y peor
    Spoiler:
    SPOILER:
    aun cuando se lucho por una y que justicia, entonces el dinero lo puede todo.

Siempre la iglesia con su "Doble Moral"

Muchas gracias por el trabajo. Nuevamente Elli muchas gracias por los subtitlos, estoy muy agradecida.
    Amira, en cuanto a la critica que haces en el Spoiler te la respondo en otro:

Spoiler:
    SPOILER:
    En realidad no se que tiene que ver la iglesia con la pelicula, porque el culpable se escudaba en su moralidad cristiana para cometer sus abusos, nunca se menciona que fuera un cura católico, un obispo, o lo que fuere. Creo que tendrias que ver la pelicula de nuevo para hacer un analisis más exacto. En cuanto a si esta pelicula nos hace recordar a los niños abusados por la iglesia, pues creo que hay que ser mas objetivos, y aclarar que los curas que hayan cometido actos de pedofilia, no son broche ni epiteto para culparlos a todos, de ser asi, entonces la "doble moral" la tenemos todos, parece que nos importa y afecta a veces más cuando un cura acaricia a un niño o comete actos lascivos con este, y vemos como normal, y "mas aceptable" cuando un padre, una madre, un medico, o un maestro viola o mata un niño, y creo que estadisticamente ganan los últimos

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 284

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Cita Iniciado por Judit_1981 Ver mensaje
    Concuerdo en que las escenas de los niños
    Spoiler:
    SPOILER:
    con carga erótica ( en especial la del baño del hermano pequeño... pudo haber sido sugerida y no mostrada así...
    pero 100% recomendada

Nuevamente cada quien tiene su criterio a la hora de establacer una critica a la pelicula, a mi me parece que las escenas no sobraron, estaban allí para crear el efecto sicologico y la atmosfera de indignacion que podrian sufrir las victimas reales, las escenas fueron acertadas, no era una pelicula para público infantil, por lo tanto no veo que habria que censurar, ni tampoco iba dirigida a la satisfacion efebofila. Lo siento por los que no le gustaron ciertas escenas, a mi me pareció acertada la pelicula, y con lo que queria trasmitir.

Aunado a todo ello, era lo que el director queria, y lo dijo en la rueda de prensa...

Los dialogos, precisos, y la historia no termina en ningun romance meloso como llgué a sospechar, (menos mal).
    Las actuaciones de los niños magistrales¡¡¡

Hay que tener en cuenta que la pelicula se diferencia un poco del libro, pero solo en pequeños aspectos.

Me alegra por Gong Yoo, que por fin tuviera un papel bueno, en una buena pelicula y además dramática, para tener una nueva faceta actoral. Ya estaba encasillado con peliculas y series Chick flick. Shes on duty, es un asco, y Hello My teacher, me reservo los comentarios; Mr Destinity Igual; Coffe prince vale la pena, pero era necesaria una pelicula como ésta.

La actriz, está muy linda.

Al que no le gustó la pelicula porque le pareció fuerte o lo otro, entonces que vaya a ver las primeras novelas de Gong Yoo...

Y por último, gracias por los subtitulos; aunque al final de la pelicula Gong Yoo se para frente a un cartel que tiene una escritura, eso no fue traducido, y era importante para el cierre, aunque sospecho que decia dicho cartel...

9. Los siguientes usuarios agradecen a NAZO por este tema:

xouba

Cinturón Naranja Avatar de Malaith

Cita Iniciado por NAZO Ver mensaje
    Amira, en cuanto a la critica que haces en el Spoiler te la respondo en otro:

Spoiler:
    SPOILER:
    En realidad no se que tiene que ver la iglesia con la pelicula, porque el culpable se escudaba en su moralidad cristiana para cometer sus abusos, nunca se menciona que fuera un cura católico, un obispo, o lo que fuere. Creo que tendrias que ver la pelicula de nuevo para hacer un analisis más exacto. En cuanto a si esta pelicula nos hace recordar a los niños abusados por la iglesia, pues creo que hay que ser mas objetivos, y aclarar que los curas que hayan cometido actos de pedofilia, no son broche ni epiteto para culparlos a todos, de ser asi, entonces la "doble moral" la tenemos todos, parece que nos importa y afecta a veces más cuando un cura acaricia a un niño o comete actos lascivos con este, y vemos como normal, y "mas aceptable" cuando un padre, una madre, un medico, o un maestro viola o mata un niño, y creo que estadisticamente ganan los últimos
    Spoiler:
    SPOILER:
    No se trata de que sea mas aceptable o menos aceptable, la crítica se desliza por un hecho que tiene un espejo en la realidad. Los casos de sacerdotes abusadores arrojan números escandalosos y tienen la carga de haber sido cometidos por personas que parten por (su) definición de una superioridad moral que resulta ejemplificadora para sus fieles.

Tampoco creo que se los culpe a todos, por que toda generalización es estúpida, pero cierto es que en algunas religiones (generalmente derivadas del cristianismo) se han ido conociendo casos espeluznantes hasta llegar al punto que el Papa pidió disculpas por los casos de pedofilia.

Además, cabe remarcar, que los protagonistas y dueños de la escuela no solo se amparan en una situación socio económica sino también religiosa, usando (y ellos dejandose usar) a los fieles para difamar a las víctimas. La presión religiosa existe y está subrayada en el film, no es un dato menor ni algo circunstancial, es un agravante.

------------------------------

Sobre la película en sí, me gustó su primera mitad y ya luego no tanto, tiene algunas buenas actuaciones y un cierre no muy digno. Una cinta de 7 cuya mayor virtud es arrojar un poco de luz sobre este tipo de dramas y los hijos de puta de turno.

Gracias por los subs

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8065

tengo q decir que hace rato que le estoy haciendo el quite por la tematica... y ... tube que hacer una pausa.... oppa esta grandioso; se agradece en lo profundo verlo en un papel que le permita demostrar toda su capacidad actoral, realmente se luce en muchas partes... la emotividad que puede expresar con una sola mirada... se pasa

ahora sobre lo demás ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero tengo que decir que me impacta el hecho de que hayan filmado esas esenas tan tan terribles con los niños... siento que por mucho que sea un hecho veridico y quiera usarse como un testimonio o lo que sea... usar niños para esas escenas... es ... espantoso... no se que mas decir al respecto... esta bien que la película es para publico adulto y eso... pero que pasa con los niños actores... por sobre todo son niños y no creo que actuar escenas como esas les sea indiferente
    加油!!!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Tematica dura si las hay. Es una muy buena pelicula, la historia cruda como solamente se puede esperar de ese tipo de historias, con el agravante de que fue caso de la vida real. Goong Yoo, buenismo en su actuación, siempre lo vi en historias romanticas o comedias, pero en este papel realmente lo hizo muy bien, y los niños ni hablar, me dejaron con el corazon estrujado.

Sobre la historia en sí...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Impotencia, mucha impotencia. Lo que esos enfermos le hacen a los niños, es, no sé, me da mucha rabia, y tambien me da mucha pena por los niños, les arruinan la vida, y encima no les hacen justicia, es lo menos que podrian haberles ofrecido, justicia.
    El mas desgarrador fue el caso de MinSu (el niño), su hermano, él. Y cuando estaba por declarar y le avisan que lo perdonaron, cuando llora diciendo que a él no le habia pedido perdon, fue horrible. Peor fue cuando murio junto con ese enfermo, con las manos manchadas de sangre, igual una victima. Cuando Goong Yoo dice en su funeral, que no podia oir ni hablar, tristisimo, ese niño no podia oir ni hablar, pero no por su discapacidad, sino por el asqueroso sistema de la sociedad.
    Y pensar que todavia siguen luchando...

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2802

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Buena película, bien el prota y los niños. Dura la temática y muy finamente realizada.

Cinturón Marrón Avatar de Trancos007
    Agradecimientos: 587

Aca estan los mismo sub de Yoogals A-T y Elli sincronizados para la versión Silenced.2011.Bluray.720p.DTS.x264-RUX. Yo mismo los sincronicé.

De mas esta decir que muchas gracias por el gran trabajo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    In Rock We trust

Cinturón Azul Avatar de ahsayuni

Seguir a ahsayuni en Twitter Agrega a ahsayuni en Facebook

Corea del Sur Respuesta: Silenced / Crucible / Dogani 도가니 (2011)

Que película mas triste... increíble que este basada en un hecho real...

Spoiler:
    SPOILER:

las escenas cuando abusan de los niños... si son fuertes... sobre todo la del baño con el hermano de Min Su... y la otra cuando el director abusa de la niña que tenia el cabello largo en el baño...

Estas personas antes de ayudar a estos niños discapacitados, lo que hacen es que sufran mas...
    Los malos se salen con la suya… Se nota que compraron a todos en ese juzgado, hasta el abogado de los niños, que a la final supongo que no mostro el video que condenaba al director de la escuela…

y el guardia de seguridad... mintiendo en su declariacion... por dios... y que reviso el baño... en esa escuala nadie le importaba nada... el maestro golpendo a Min Su frente a todos y nadie hace nada... y el descarado del director diciendo que el profesor se estaba haciendo viejo, supongo por que no golpeaba lo suficientemente fuerte a Min Su... Me encanto cuando In Ho lo golpeo con la maceta...

y ese final, Min Su buscando su venganza contra el profesor, y también muere, por dios… si llore … hasta la iglesia, policías y prácticamente todas las personas estaban de parte de los malos… A la final el dinero pudo mas que la justicia… si hasta intentaron comprar a In Ho... que triste historia y desesperante porque no se pudo condenar a los malos..

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Hola a todos/as:

La vi anoche, y me encanto, una verdadera delicia.- 100 X 100 recomendable.- No digo, nada más, veanla.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Colaborador Asia-Team Avatar de james bond
    Agradecimientos: 369

http://www.subdivx.com/X2X-subtitulos.html para este rip

Código:
    http://ul.to/m2llqnrh/Silenced.2011.Bluray.720p.x264.Ganool.com.mkv
    Bzlink: http://adf.ly/7LIeE
    Rapidshare: http://adf.ly/7LIeF

Cinturón Naranja Avatar de narureri

Seguir a narureri en Twitter Agrega a narureri en Facebook

La acabo de ver y en verdad que pelicula tan FUERTE llore del coraje como nunca (bueno aparte de que soy buien chillona jaja)altamente recomendada

Cinturón Naranja Avatar de CELECE

Anoche vi la peli... y hoy me hice un ratito para pasar por aquí y comentarla. Muy buena, 100% recomendable, aunque debo decir que hubieron varias partes que las adelanté para no verlas... al principio estaba muy enojada porque creí que era innecesario mostrar escenas tan crudas, pero cuando vi el final, que es una historia real e injusta, me pareció que era absolutamente necesario escrachar a esos tipos y demostrar la clase de basura que son, y que les de vergüenza caminar por las calles de Corea. Mi Oppa fue muy valiente en hacer una película así... y la actuación de los niños, wauu, fenomenales....
    Slds, Celes...

Cinturón Amarillo Avatar de xXxMOMOKOxXx

Seguir a xXxMOMOKOxXx en Twitter

Cita Iniciado por CELECE Ver mensaje
    Anoche vi la peli... y hoy me hice un ratito para pasar por aquí y comentarla. Muy buena, 100% recomendable, aunque debo decir que hubieron varias partes que las adelanté para no verlas... al principio estaba muy enojada porque creí que era innecesario mostrar escenas tan crudas, pero cuando vi el final, que es una historia real e injusta, me pareció que era absolutamente necesario escrachar a esos tipos y demostrar la clase de basura que son, y que les de vergüenza caminar por las calles de Corea. Mi Oppa fue muy valiente en hacer una película así... y la actuación de los niños, wauu, fenomenales....
    Slds, Celes...
    Totalmente de acuerdo contido Celece, creo que hicieron un gran trabajo con esta pelicula y con mostrar la realidad de un problema que afecta precisamente a los más desprotegidos, en este caso los niños. Aunque pueda resultar dura y en ocasiones, hasta herir la sensibilidad del espectador, creo que es justo que se haya realizado de esta manera para mostrar la crudeza de esa verdad.

Gracias AT

Cinturón Amarillo Avatar de MagicBoo
    Agradecimientos: 220

Aqui les dejo el enlace para que lo descargen en formato mkv a una resolucion 720p, tiene los subtitulos coreano y ingles pero pueden eliminarlo y al final les dejare el enlace del subtitulo que le cae.

RapidGator
    Part 1 : http://rapidgator.net/file/4980737/
    Part 2 : http://rapidgator.net/file/4975906/

HotFile
    Part 1 : http://hotfile.com/dl/153287568/3904d07/
    Part 2 : http://hotfile.com/dl/153287565/4513390/

FileFactory
    Part 1 : http://www.filefactory.com/file/2cdutjmz3dml/
    Part 2 : http://www.filefactory.com/file/2fkwyt7675f9/

Subtitulos para este formato
    http://www.subdivx.com/bajar.php?id=284323&u=7

Ninja Americano Avatar de DreamLordOneiros

Yo ... {>_<} ... Chida Pelicula ... Soy Bien Lloron Y Siempre Termino Derramando Lagrimas ... !!
    Ja, Ja, Ja ... !!
    Weno ... A Lo K Venia ... Los Subs Estan Mal Sincronizados ... O Asi Me Aparecian ... Aki Dejo Los Mismos, Pero "Movidos", K Me Sirvieron Para Disfrutar D La Pelikula ... !!
    Saludos Y Disfruten ... Si Es K Tienen El Problema D La Sinkronizacion .. Si No ... Ps No ... !!
    Gran Aporte ... Gracias Por El Trabajo Y Sigan Hechandole Ganas ... !!
    Silenced_Subs

Cinturón Naranja Avatar de Tomo-Chan

Para los que hayáis visto la película,
    Spoiler:
    SPOILER:
    ayer salió la condena para el director del colegio para niños con deficiencias auditívas en que esta basado la peli, y le han caido 12 años por la violación de menores. Es muy poco para un crimen como este y si yo fuera jueza se pudriría en la carcel, pero tal como esta la cosa ya es mucho que el caso se haya reabierto y pague.

Cinturón Azul Avatar de yunita3

pues me alegro por la condena y desde aquí vaya mi enhorabuena a todos los que con su denuncia han hecho posible que en este caso se haya impartido justicia ...... no la he visto pero es mi intención, además no he visto al Gong Yoo en papel dramático y seguro que lo borda.

Ninja Americano Avatar de barbaracmv

Y pasan las décadas y las historias se repiten en cualquier lugar. Es una de las cosas que el ser humano tiene, tropezar con la misma piedra. Esta película retrata la misma situación de la película Los niños de san Judas, una historia acaecida en Irlanda durante la primera mitad del siglo XX y ya vemos que la soberbia, la maldad y todo eso sigue sucediendo. Esta peli es realmente imperdible, las escenas de ver a los niños declarando es impactante.
    "Las cosas brillantes siempre salen de repente" (Cerati)

Ninja Americano Avatar de xfenny

Muy buena la película. Mi papá me había dicho que la veamos, y era demasiado fuerte. Pero bien hecha. Usualmente borro una película luego de verla, pero esta será la excepción. Muchas gracias

Cinturón Amarillo Avatar de johancine

Gracias por el aporte pero no pude seguir viendola muy dura, cruel y aun sigo en shock muchas escenas muy explicitas y para mi innecesarias de por si las actuaciones son tremendas
    Spoiler:
    SPOILER:
    Despues de la escena del niño y el profesor en el baño, la pare y adelante al final, creo que no había necesidad de una escena tan explicita con un niño

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 931

que buena película

Spoiler:
    SPOILER:
    Creo que me uno a los otos espectadores en sentir repudio hasia esta gente que tanto daño le hace a los niños, pero que sabemos que se replica en todo el mundo, cuando veo o leo sobre esta temática no puedo dejar de pensar en que algo similar puede estar pasando en algún lugar del mundo y me da impotencia, ya que no se puede cambiar a un perverso debería encerrárseles de por vida, ya que si salen van a cometer los mismos crimenes hasta el final de sus días. Que injusto es el mundo.

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 51

Muy buena. Muy cruda. Una pena que sea verdad.
    No sé cómo filmaron la película.
    Las escenas son brutales, tanto de las golpizas como de los abusos.

Buenas las actuaciones de todos...
    Un dramón. Pobrecitos. :-(

Cinturón Naranja Avatar de motoko76

Predeterminado

Acabo de ver la película. En primer lugar agradecer profundamente el trabajo de los traductores que con tanto cariño nos hacen llegar estos tesoros.
    Hasta ahora sabía que los asiáticos sabían hacer buenas series y buen cine, que el humor y el terror lo llevaban a límites que.... en fín.
    Pero hasta hoy no había tenido la prueba de que podría hacer algo tan desgarrador como esto. Y lo peor de todo. basado en un caso real.
    La película rompe el corazón, y sirve de denuncia de una forma tan cruel como efectiva.
    También, independientemente, de la veracidad de los hechos, hay que felicitar a los actores que tuvieron las agallas de meterse en estos papeles. Podría verter opiniones más fuertes, pero me las guardo.

Esta película cambia conciencias.

Cinturón Naranja Avatar de JorgeBoy
    Agradecimientos: 67

Predeterminado

Simplemente "genial" la descargué ayer y hoy la acabo de ver, la historia, bueno, está basada en hechos reales que tramón, y las actuaciones, perfectas en especial la de los niños... que capos, definitivamente valio la pena estar más de 443654384135 horas tratando de pegar los subs al video para grabarlo todo junto y verlo en el dvd con la familia... ^^ me metí en la trama, y me sorprendí llorando en casi todo el film!!! Super recomendada !!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)