Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 47 de 47

Tema: Pride (2004)

naticc
    No Registrados Avatar de naticc

Predeterminado Respuesta: PRIDE (2004)

Cita Iniciado por pstely7 Ver mensaje
    Hola para los interesad@s en ver esta serie.. les paso un link de mediafire... http://www.mediafire.com/?staap25esyfq4

espero que les sirva.. Saludos!
    Gracias por el enlace.

Cinturón Verde Avatar de quimica_ch
    Agradecimientos: 1

Hola para los interesad@s en ver esta serie.. les paso un link de mediafire... http://www.mediafire.com/?staap25esyfq4

Gracias por tu aporte, disfrute mucho de la historia....
    Me gusto mucho la trama de la historia y lo importante es que los protagonista transmite esa atracción que siente, se ve la quimica que surge entre ellos, hace que uno se conecte con la historia y sus personajes, me gusto la historia, la recomiendo
    QuÏmIcA_CH

Cinturón Blanco Avatar de yipi
    Agradecimientos: 0

alguien me ayuda o me enseña a bajar los subtitulos de Pride, ya me inscribi pero no se que más hacer ahi....desde ya muchas gracias

Cinturón Blanco Avatar de yipi
    Agradecimientos: 0

Japón Respuesta: PRIDE (2004)

Muchas gracias...ya no sabia que hacer estaba desesperada por verla y no podía bajar nada gracias demasiadas gracias!!!

Cinturón Blanco Avatar de centaureanigra
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Esta serie es fantástica.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Mahareth
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Me la he bajado al ver en algún otro post que la mencionaban, e incluso que era la única serie a la que le daban un 10, y he de decir que me ha encantado.

Yo también la recomiendo.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

yo sabía que tenías buen gusto DD

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Mahareth
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    yo sabía que tenías buen gusto DD
    Gracias guapa, .

Pero fíate de mis gustos y acabarás agotando el suministro de clinex del súper, jajajaja.

Cinturón Amarillo Avatar de deysy10
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

No soy muy seguidora de las series japonesas, y cuando leí la sipnosis de Pride no me atraía mucho, pero decidí dar el salto y quede enganchadísima con este hermoso dorama (la ví en un día). Me enamore de su trama, especialmente del personaje de Halu, de sus amigos Tomo y Yamato (que amistad tan incondicional) y por supuesto, de los hermosos temas de Queen como fondo musical, en definitiva es una serie que vale la pena ver (100% recomendable), que tiene un buen mensaje y que ya forma parte de mis series favoritas. Mil gracias AT por compartirla!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes de nada, agradecer, a Nobuco, la ficha y el post y a Koi Fansub, sus excelentes Raws y Traducción.-

Dejo, en spoiler, off course, mis impresiones, de este drama, que termine, de visionar, el sábado noche, por si alguien, no lo vio aún:

Spoiler:
    SPOILER:
    Como buen drama, deportivo, que es, tiene todos los ingredientes, carácteristicos, de los mismos, amistad, superación, entrenadores, duros, pero con buen corazón, rivales, digamos rudos, las novias e amigas, y claro esta los partidos dificiles, y con el extasis, de la victoria in extremis, y se me olvidaba, la historia de amor.-

De todos estos elementos, los que mejor funcionan, en el drama, es la amistad, por encima de todo y el espiritu de superación, de todos sus personajes, para llegar, a sus objetivos.- La historia de amor, esta bien, pero debería haber acabado, cuando el se va a Canada y no el happy ending, que se veía venir, nada más empezar el drama (Pero ello, es asunto mio, que prefiero los bad endings).-

No lo había mentado aún, pero lo mejor, casí, por encima, de la trama, es la banda sonora, con las canciones, adecuadas, de un grupo mítico, como "Queen", que le dan un empaque, muy fuerte, en el buen sentido, a mejorar las tramas.- Por supuesto, también hay, muy buenos momentos de humor y drama, del bueno, con la lesión del amigo, y su historia de amor, con digamos la materialista, que en el fondo, es un trozo de pan.-

No describo, secuencias, porque, han de verse, ya que sería destripar, el drama y quitarle la magia.-

No me alargo más.- Un muy buen e interesante drama, muy bien equipado, y con los capítulos necesarios, como siempre hacen los japoneses.- Veánlo. No por, ser dramas viejitos, son malos (No en el sentido, que pensamos, sino, que no atraen tanto, como las novedades, en dramas, que hay cientos cada año, en todo el continente asiático) y carentes de interés.-

Veánlo, opinen y comenten.- Cuanta, más salsa, mejor.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3592

Predeterminado

Actualizando la ficha, me dieron ganas de verla de nuevo, totalmente recomendada, tiene de todo un poco.

Y totalmente de acuerdo con albano23 no por ser viejito es malo al contrario es uno de los mejores de siempre..

Cinturón Amarillo Avatar de ZILAVITSE
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Mi drama japonés favorito. Todo es fantástico, la historia, los actores, la música de Queen... un drama imperdible.

Cinturón Negro Avatar de Ngzk46
    Agradecimientos: 127

Seguir a Ngzk46 en Twitter

Predeterminado

muchos comentarios lindos,me estoy bajando la serie,espero que no decepcione

dracula170228
    No Registrados Avatar de dracula170228

Predeterminado

No me gustó, en el segundo capitulo no pede más, super monótona, por los comentarios la ví pues la alagan mucho pero es una historia de amor muy simple, no pasa nada interesante. hablan, juegan hockey y no pasa nada mas. Banda sonora desperdiciada. No entendí cual era la trama principal, solo una pareja que se conoce y se enamora, a parte de eso no sucede nada. Gracias igual por el aporte.

Traductor Asia-Team Avatar de iphone2011
    Agradecimientos: 51

Predeterminado

Ya tiene varios meses que la vi y pense que ya habia comentado, y veo que no lo hice, asi que vuelvo a poner mi opinion: Esta serie/dorama es sencillamente maravilloso y excelente, la verdad es que me encanto, lastima que estos tipos de doramas no se puedan conseguir en 1080p o 720p, ya que mereceria la pena que existiera en alta definicion, las actuaciones fueron excelentes, me enamore de Yuko Takeuchi (por Dios, que mujer ), y Kimura excelente actor:

Sobre el dorama y su historia:
    Spoiler:
    SPOILER:

La historia de amor y superacion de Halu y Aki es maravillosa, tanto la forma en que se conocieron y en la forma que fue creciendo su romance, mencion especial al final y la parte en donde ella le dice a él que no la entrege a nadie y que no la deje ir, me mato, una mujer me dice eso, y me caso
    Sobre el desarrollo de la historia: Me gusto todo, como él idealizaba un tipo de mujer ideal y como ella tenia que luchar con esa carga ya que ella temia no ser esa mujer que él idealizaba (lo cual provocaba que ella a veces creyera que Halu no podia amar a ninguna mujer), tambien como siempre la viuda de su entrenador se metia en su relacion Halu-Aki y opinaba para abrirle los ojos a ambos, y ni hablar de cuando regresa su ex-novio (mas de un coraje e impotencia me hizo sentir esa parte de la historia, aunque al final actuo como un hombre y la dejo ir, si que ocasiono mas de un problema), todos esos detalles y las subtramas de sus compañeros (aun que la de Yamato y el accidente con el niño -capitulo 5-, no fue de mi agrado, creo que de todo el dorama,eso fue lo unico que no me gusto y creo que pudieron a ver metido otra subtrama mejor) hicieron que el dorama fuera excelente.
    Sobre el final, por Dios que final, eso si fue romanticismo puro, aunque sufri mucho conforme pasaba el tiempo y veia que no se quedaban juntos Halu y Aki, pero me encanto el final, como ella no mira la foto y se va deprimida a patinar para despues ser soprendida por él y escuchar su declaracion de amor, un excelente final para una excelente historia.

Muchas gracias A-T y sus usuarios por compartir este dorama, son los mejores.

Cinturón Marrón Avatar de filia
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

¡Hola! Nunca he tenido la oportunidad de ver este dorama ... y no hay forma de conseguir descargarla, los links que pasaron por aquí ya no surven. ¿Podría alguien indicarme donde conseguir esta serie? Lo agradecería mucho. Saludos

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3592

Predeterminado

Cita Iniciado por filia Ver mensaje
    ¡Hola! Nunca he tenido la oportunidad de ver este dorama ... y no hay forma de conseguir descargarla, los links que pasaron por aquí ya no surven. ¿Podría alguien indicarme donde conseguir esta serie? Lo agradecería mucho. Saludos

@filia los enlaces de Koi Fansub (enlace en la ficha) todavía funcionan, los acabo de revisar, ingresa y registrate... sino me avisas cualquier cosa...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores