Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Lee Jong Suk (Actor, Modelo)

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4216

Predeterminado

Siendo bastante niño yo lo veo muy parecido, salvo la nariz, como la mayoría
    Spoiler:
    SPOILER:

Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

2. Los siguientes usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3168

Predeterminado

Que lindo con su boinita!!!

A mi no me importa si se retocó o no la nariz, total que ni lo voy a conocer más que en tv y figuritas

Solo le pido que siga siendo tan buen actor como es y me siga trransmitiendo los sentimientos que como él muy pocos saben expresar!

Eso si...que ya está bien como está, y no se haga nada más

¡¡¡Ya te bogopshipeo!!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 316

Predeterminado

Y yo tan inocente que pensaba que todo era natural en él xD, ni cuenta que estaba operado!!! Me encanta este chico!! Me encantó en IHYV, en No breathing (aunque no me convenció mucho la peli, salía re lindo ^^) y también en Pinocchio

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Aunque había dicho que ya no iba a comentar nada, sólo diré que los buenos actores no necesitan hacerse cirugías para demostrar su valía como profesionales de la pantalla chica o en su defecto, en el cine.
    Tenemos como ejemplo a este actorazo Adrien Brody (El Pianista) y vaya que le sobra nariz, pero eso no le quita lo grande y versátil actor que es.
    Este muchacho es un muy buen actor, en verdad, transmite mucho con cada actuación.
    Sólo que llama la atención su cara en Prosecutor Princess y la que tiene ahora (ya no es el mismo).
    Igual voy a ver sus dramas porque me gustan los papeles que interpreta y le echa muchas ganas.
    Ese es mi comentario, ya en plan serio.
    Saludos.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3168

Predeterminado

Aigoooo....pero lo siguen confundiendo...este niño es Lee Jong Suk....el de I Hear Your Voice...Doctor Stranger y la resiente Pinoccio....y si se hizo algo no lo se....es su problema pero en las 3 series yo lo veo igual...

El de Prosecutor Princess es Park Shi Ho...y hace un tiempo no hace nada x un escandalo en el qud salio muy mal parado. Lo ultimo que hizo fue Cheondangdon Alice.....

No me los confundan mas...que ademas se llevan como 10 años de diferencia

A ver...me autocorrijo...no me acordaba que LJS había estado en Prosecutor...ya lo ví en YT y si estaba con su cara más redondita...pero no se olviden que estos chicos se pegan unas adelgazadas que dan miedo y luego no vuelven a engordar.

Para Midas NoMinWoo bajó 10 kilos para hacer de enfermo y ahi se quedó, ahora lo veo en cualquier serie y está que se quiebra...obviamente su cara resultó también afectada y sus rasgos no son los de antes.
    LeeSooHyuk ahora en Valid Love y en la anterior King of High School está tremendo y si ven unas fotos de hace unos añitos o lo ven en otras series, estaba que se quebraba de flaco también. Les pongo estos ejemplos porque son los que tengo más presentes como grandes cambios.

No quiero decir que no se hagan nada pero es que resulta que ahora vemos a todos cirujeados y nos olvidamos que todas las personas cambiamos mucho entre la adolescencia y la primera etapa de la adultés.
    Si a eso le sumamos maquillaje, luz y demás bondabes de los procesos de filmación hay muchos cambios y no necesariamente porque se hagan algo.

Además son coreanos...que quieren que les diga...el Kimchi se ve que hace milagros!!! jajaja

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 364

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Mis niñas parece que después de todo como que si está saliendo con Park Shin Hye, la verdad desde Pinocchio me ha parecido.

Dispatch revela que Lee Jong Suk y Park Shin Hye están saliendo pero representantes de la actriz lo niegan

Aunque lo niegan no sé pero me pareciera que si

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 398

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

liiiiiiiiindooooooooooo Lo adoro en Dr.Stranger !!!!!!!!!!!!

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Verde Avatar de nomi
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Cita Iniciado por valemer Ver mensaje
    Y yo tan inocente que pensaba que todo era natural en él xD, ni cuenta que estaba operado!!! Me encanta este chico!! Me encantó en IHYV, en No breathing (aunque no me convenció mucho la peli, salía re lindo ^^) y también en Pinocchio
    Yo también pienso que es natural, sí es verdad que la nariz puede levantar sospechas, pero yo estoy tan enamorada que no me di cuenta de nada xDDD

Están seguras que está operado??

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 398

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

En estos días ando enamorada de este oppa !! Ya lo vi en W , estoy viendo de nuevo Dr. Stranger, y estoy que me muero viendolo en While you were sleeping con Suzy, es reeee --- liiindo !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores