Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 309

Tema: Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32895

Agrega a Angelique en Facebook

A-T_1 Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

Hoy es el día, sí señor! Cada 8 de marzo se festeja un nuevo añito del foro, en el que como tras todo ciclo, ha crecido un poco más. Es de no creer... ¡cumplimos 8 años, OCHO!

Juntos hemos compartido millones de cosas...
    nos fuimos conociendo, nos ayudamos virtualmente (con los proyectos, resolviendo dudas) y también realmente (con las colectas, apoyándonos en momentos difíciles de nuestras vidas, prestándonos material), algunos se enamoraron, algunos hasta se casaron!! El foro y su familia no solo nos acercan a distintos compañeros del mundo sino que nos permite abrirnos y dar de nosotros mismos todo lo que queramos. Tuvimos peleas, reconciliaciones, pero por sobre todo una amistad que perdura. ¡Han sido 8 años haciendo amigos!
    Un poco de historia: Ya han pasado 7 años desde que un grupo de amigos decidía crear un lugar en internet para aquellos a los que les gustaba el animé y el cine asiático, y que luego fue creciendo e innovando continuamente. Pero no es sólo tiempo, sino mucho trabajo y mucha ilusión invertidos en esta gran afición y esta gran familia que se fue formando. Mucha gente fue acercándose, y el foro fue creciendo, tanto sus usuarios como su staff. Al cine y animé se le agregaron secciones de música, y luego de intereses artísticos. El contenido del foro se amplió y durante un tiempo tuvimos también contenido occidental, que en una época fue predominante y las condiciones llevaron a que esa sección se separara del foro y más tarde de independizara totalmente. Fue en esa época de auge de series de TV cuando se creó la actual zona de series asiáticas, recién hace 3 años. Luego llegaría la wiki, el Blog de noticias, la zona de famosos, la sección de Amigos.
    Tuvimos muchas caídas, que por suerte ya quedaron atrás y solo un puñado las recordamos. Actualmente puedo decir con orgullo que hemos crecido, hemos aprendido, y seguimos con el mismo deseo de seguir para adelante que tras cada tropezón del camino.
    El 8 representa el eterno movimiento cósmico base de regeneración y de infinito. Es verticalidad formal del infinito. Y nosotros queremos poder acompañarte y que nos acompañes eternamente. Asia-Team, 8 años descubriendo amigos.

Le dejo un cariño de parte de todo el staff... y tenemos sorpresas para ustedes en esta semana aniversario: culminación de proyectos, nuevos estrenos, especiales... ¡¡¡es hora de empezar a festejar!!!

2. Los siguientes 319 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

♥Butterfly♥,  0h9,  @ngy,  Abaraska,  abbii,  aberdeen_angus,  Acuarela,  Ada-chan,  adriana,  ainhoawin,  Alexandria,  alun,  amazonas,  ampar,  Anatisha,  AndemaruM,  andurea,  Angeles18,  angelita,  Angel_Mizuki,  angi_76,  angy,  Anouska,  Anrecho,  antrosapiens,  Aoi,  Arkela,  aruba89,  atanerrsf,  atikniti,  ayu72,  Bejusa,  belisa,  Bellymell,  bet,  beto_73,  betts,  binilla,  boeur,  bonsii,  brujayoly,  BuscoRuark,  calibelleza,  camesve,  canmama,  cao,  Capitan,  carliiz,  carnillo,  carolyn,  celiacb,  Ceres.,  Channie,  Chihiro-sen,  chiquitita198,  chus,  clairdelune,  crlacuario,  cronos-chan,  daledabu,  danitah,  dark_riot,  dazzy_22,  denebb,  deni,  Devon_Aoki,  Dronning6Lilith,  duendemex,  edupol,  elaan,  elea75,  elena1506,  elenita,  elvacaloca,  elviyupi,  ennagaby,  eravi,  ericayu,  estadis985,  estebandido,  eva23,  evil_lolita,  extre,  felisadhg,  femmefattale,  FOKI64,  Francisvhl,  Frasierfan,  fryworld,  fugui,  fuu_cl,  gaby428,  gacelas,  Gaviota2380,  Geakuran,  gigikhj,  Gisela_Shim,  gizmita,  griflo,  grosasgus,  guaciqd,  Haruko,  helasgard,  hermaiony87,  Himat,  hiranyaka,  horrores,  Horudi,  Hotaru,  Hotarubi14,  Huachilala,  Ibeova,  isabel21,  isamar,  itachi*akatsuki,  itandeuri,  Itxas,  Jang,  japezoa,  Jazet,  jeannette13,  jeniffer,  jensenver,  kagura_soma,  Kahoko,  kamishey,  kaplan007,  karin_atsuki,  kat matsumoto,  katia,  kayskya,  KAZ2Y5,  kinhara,  Kiokine,  kissmee,  Kokodoko,  KpopRocksHD,  KRIS,  krmnkno,  kumelen,  kurareblack,  Kyon,  LadyChiSan,  lalyelita,  leslik,  lia_,  lilibeth_mac,  Lizbeth,  Lizettea_1,  LUDMILLA,  ludoviji,  luijo,  luisisw29,  Luna 51,  LuNAHYDE,  Lupe,  lupita,  madoka-san,  magaly,  magda,  MagiGreen,  makino-chan,  makiviris,  mamitajmlo,  Maria Terrones,  maria768,  mariola21,  marisa500,  marluz86,  marybv,  marycgn,  marylin16,  Marysol317,  maryxcrazy,  masol,  Maxilicius,  Mayazul,  Mayu Amakura20,  Mayumi,  Meiroki,  mekare,  melissaro,  Melyum,  Merrickblood,  metalgirl,  mgaqui,  MICHAN,  Mieko,  Mikka,  Millaray,  mimagointerno,  mirako,  Mishiru_mx,  mita,  mj_501,  mkof,  monkiko_yk,  mountainhoop,  nacho2.0,  nahan,  nanitahh,  Natamar,  neirad,  nerak_green,  nessy,  NewChocolove,  Nindesita,  noerepe,  nubis,  okramuk,  olglar,  olimpia2011,  olliramas,  orcana,  Pagapa,  Pamelale,  Paolatv,  paparrine,  paraliticas,  Paranoid Android,  Paris052,  paty17,  pauannmer,  perugia,  PiRaTaRG,  Polvorilla,  puce,  pychuz,  Qiluo,  RAMODROMA,  rappagnau,  remanencia,  Rishan,  rutifur,  RYUMARU MANKAI,  sahara,  sakigoth,  samo0204,  sanatas01,  sanfulgencio,  sasoni,  sassenach,  SeungYoon,  Shion,  Shizue19,  Shuichi Serizawa,  SILENT,  simonaves17,  skaf,  smile,  snake_laserpiente,  SOCORROHD,  sone,  soralis,  SUSAN,  t-mark,  tacaño,  tania25,  the akiba girl,  thoushiro,  Titiretero,  tokyto,  tormentacosmica,  totoro,  Tribbiani,  trudyg43,  Tsuki78,  turmalinass,  underthecitylights,  varavhargon,  Venusita88,  VIEJOLOKO,  Viletta,  Viri_lilu,  Vr10,  Watashi,  xextil21,  xzrubenzx,  yamuza,  yaniinin,  yasnacg,  Yery&JKS,  ylla,  yoshino,  ysaura,  Yuiren,  yuki kusanagi,  Yuna_,  Yuuki-YooRin,  zayla,  ZORRANET,  ^^Kimpecas^^

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 24130

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado Respuesta: Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

Amix Angelique, gracias por este recordatorio del cumpleaños de Asia team, aqui en este espacio he encontrado muy buenas amigas y todavia faltan las que tengo por hacer jajajaaj, espero que esta gran comunidad siga creciendo y entre todos colaboremos para hacer que perdure por muchos años mas..

¡El Potentorro Mik!

Samurai Avatar de rappagnau
    Agradecimientos: 2089

Predeterminado Respuesta: Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

Ñiiiiiia

Ya me preguntaba quien seria el primero en recordasnoslo.

FELIZ 8 AÑOS A-T!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!!!!!!

Cinturón Blanco Avatar de makino-chan
    Agradecimientos: 0

feliz cumple asia team!!!

que sean montones de años más, trayendonos lo mejor de la cultura asiática...

están en mi kokoro.... kamsanmida

☆ Moderador Asia-Team Avatar de 0h9
    Agradecimientos: 5029

Seguir a 0h9 en Twitter

Feliz cumpleaños asia team de mi vida asia team de mi corazon, espero seguir aportando material y estar activamente en los futuros proyectos...

a los Admins, a los traductores, a los colaboradores, a los mods etc etc etc y a los que hacen que AT siga adelante, muchas gracias por todo :'D

Asia-Team Fighting !

Cinturón Amarillo Avatar de femmefattale

Corea del Sur Respuesta: Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

Feliz cumpleaños Asia-Team!!! gracias siempre por el gran trabajo que hacen y por hacer este espacio tan entretenido para lxs fans de los asiatico!!! !!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 931

Feliz cumpleaños a todos =)

espero seguir por aqui por mucho tiempo y les agradezco la buena onda.

nos vemos siempre!!!!!

Cinturón Amarillo Avatar de Nei

Seguir a Nei en Twitter Agrega a Nei en Facebook

Feliz aniversario Asia Team !!!!
    sueña Bonito!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3097

¡¡Felicidades Asia Team!!

Gracias por las innumerables horas de diversion
    Espero que cumplas muchos mas

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21563

8 Años... 2922 días... 70128 horas... 4.207.680 segundos que hemos pasado juntos... wow....

Muchas gracias a toda la gente que desde el inicio tuvo la idea de crear esta familia de la cual formo parte orgullosamente desde hace 5 años.
    Asia-Team y su gente ha estado conmigo en muchos de los momentos más importantes de mi vida, tristes y felices... Aquí he conocido a excelentes personas, amigos a los que atesoro en el alma y a mi hermanita^^

La verdad es que, para mí, y sé que para muchos otros, Asia-Team llegó a nuestras vidas y se quedó incrustada en ellas.

Hoy en día, han pasado 8 años de evolución de ese grupo pequeñito de usuarios a 83.731 , cada día más gente nos visita y más gente participa con nosotros en esta afición que nos mueve... sé que mucha gente viene y va y algún día los que hoy estamos ya no lo estaremos, pero vendrá gente nueva y Asia-Team seguirá creciendo. Pero para esos que en algún momento de la vida este foro ha formado parte de ella, de seguro ese tiempo fue y seguirá siendo de los más felices, ¿o no?

Gracias Asia-Team, porque has ampliado mis horizontes, llevándome mucho más lejos de las fronteras de mi país... me has dado mucho conocimiento y me has ayudado a crecer como persona...

Felicidades a todos...

Los quiero mucho Familia!

Llevamos 8 y seguimos contando... Asia-Team... Lo mejor en material asiático en español!

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4602

FELIZ CUMPLE ASIA TEAM!!!

Felicidades familia...también para mí , nuestros años juntos, han sido muy importantes...gracias por hacerme un lugarcito, espero quedarme por muchoooooooooo tiempooooo.
    Es bueno saber que no estamos solos, que hay más gente allá afuera que comparte esta pasión por lo asiático.
    Se los quiere y por muchos años más...por más historias, por más risas, por más tiempo compartidos con amigos.
    ( Dejamos los tragos para el fin de semana porque mañana trabajo?)
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Naranja Avatar de Sekai-chan

Muchas felicidades por estos 8 años!!

La verdad es que gracias a Asia-Team he podido encontrar tanto series como películas que no esperaba encontrarme, estoy eternamente agradecida ^^, bendigo el día que dí con el sitio.

Espero que sigan cumpliendo años !!

Cinturón Verde Avatar de luisisw29

Les deseo un muy, pero muy Y espero que sigan cumpliendo michísimos años más.
    De verdad que son los mejores porque gracias a ustedes puedo disfrutar del mundo asiatico, del cual ya soy adicta......

Por favor sigan siempre adelante con este proyecto tan maravilloso y pues antetodo MIL GRACIAS por todo.

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24378

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Lindas palabras Angelique, no te podían salir mejor.

En este largo camino que hemos recorrido nos caímos muchas veces, pero nos levantamos aún más, con mayor fuerza y con más ganas de seguir haciendo esto que nos gusta y apasiona.

En este nuevo aniversario quiero reconocer a toda la gente que pasó, ayudó y ya no esta con nosotros por A, B o C motivos, no voy a nombrar a nadie, pero a todos ellos un GRACIAS y que sepan que esto también es algo que ayudaron a crear.

Gracias a toda la familia, son una comunidad realmete increíble y única.

Felices 8 años, y esto seguro que serán muchos más.

Un abrazo a todos.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3409

Feliz Cumple a Toooooooooooooodo Asia Team!!!!

Un dia vi luz...y entré...y descubrí este maravilloso mundo que nos acercan dia a dia!!!
    Al principio no sabía bien de que se trataba, pero disfrutaba en silencio todo el material que nos brindan...
    Hoy puedo contarles que estoy instaladísima...que Asia Team es como un gran sillón, en el que me siento cómodamente a disfrutar de todo un mundo que no me canso de descubrir gracias a uds.!!!

Por un año más...y por muchos años más...
    Y por toda la gente maravillosa que integra el Equipo Asia Team!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaasssssssssss Totales !!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de alan1953
    Agradecimientos: 1846

Seguir a alan1953 en Twitter

Feliz 8º Aniversario para Asia-Team. Yo llegue hace 2 años al foro pero siento como si hubiera estado siempre aquí. Gracias a los administradores y a todo el staff por el tremendo trabajo que hacen y por mantener el nivel que tiene Asia-Team. Aqui he pasado muy buenos momentos y he encontrado grandes amigos. Espero estar aqui por muchos años más. Felicidades a todos.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de aberdeen_angus

Felicidades a esta hermosa comunidad!!!!!!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 670

¡Ocho años ya! y sólo hace casi dos que los encontré.

Pues, les agradezco muchísimo a todos los que han hecho posible que exista Asia-Team. Y pensar que no me gustaba nada ver videos con subtítulos, lo que no tenía audio en español, simplemente no lo veía, y ahora, heme aquí pidiendo subtítulos para tantas series y películas.

¡Gracias!

Gran Maestro Dan Avatar de Jang
    Agradecimientos: 1

Feliz Cumpleaños Asia-Team

Gracias a todos los colaboradores de esta gran comunidad, que nos hacen la vida más llevadera con todas las series, música y pelis asiáticas; es bueno saber que hay otro montón de gente que comparte tus gustos. Este es el cumple de todos ya que nos hacen sentir en familia; muchas gracias a todos los que componen esta gran comunidad y muchos buenos deseos para el mañana y espero que sean muchos años más de sorpresas y genialidad

.•´¸.•*¨)(¸.•` ¤ Carpe Diem, Memento Mori´¯`·.¸¸.°¤╰☆╮

Ninja Americano Avatar de panda666

feliz cumpleaños Asia-team , y que sigan divirtiendo con su excelente material y con todo el universo de asia team

Colaborador Asia-Team Avatar de lia_
    Agradecimientos: 57

de todo corazón, muchas muchas pero muchas gracias por todo su trabajo, dedicacion y cariño en estos ocho años... Y QUE SEAN MUCHOS MAS !!!

muchisimas felicidades a toooooodos en el foro!!!!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de wyrra

China Respuesta: Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

FELIZIDADES SOIS LOS MEJORES KON DIFERENCIA EN LA WEB!!!
    SEGUIR ASI ME RINDO A SUS PIES..
    aHORA ANDO UN POCO MAL ECONOMICAMENTE,PERO EN CUANTO PUEDA CONTINUARE CON LAS DONACIONES!!
    SALUDOS!!

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de melissaro
    Agradecimientos: 946

Hermosas palabras Angelique... hace 8 años inicio un sueño entre un grupo de amigos, hoy ese sueño materializado en nuestra comunidad... ha trascendido fronteras y nos ha permitido compartir y disfrutar de lo que nos gusta...

Gracias a todo el staff por crear y mantener este maravilloso sitio!!!

ASIA-TEAM ya son 8 años deseo de todo corazón que sean muchos más...

Por amor a Korea ^_^ ALWAYS VIP!!! BIGBANG IS BACK!!!

Cinturón Naranja Avatar de delgrin

Feliz Aniversario, ASIA TEAM, espero que sigan siendo muchos años más, gracias porque por ustedes he podido ver las mejores series de mi vida, y he aprendido más de la cultura de Asia. Gracias chicos ^^.

Cinturón Amarillo Avatar de khatty

Woo.. Feliz Cumpleaños al foro!
    Son realmente geniales, por el gran trabajo que realizan!!

Cinturón Amarillo Avatar de t-mark
    Agradecimientos: 7

Agrega a t-mark en Facebook

asu asu 8 añotes ya es algo de historia y mas que nada quiero agradecerles a todos los que hacen posible que las series, peliculas y videos asiaticos puedan llegar a nuestras manos yo llevo como 2 años visitando esta pagina pero muy poquito como usuario pero he podido ver muchas cosas atraves de ustedes, millones de gracias a todos ustedes que firmemente estan ahi para todos nosotros los sedientos de la cultura asiatica.... feliz cumpleaños y que cumplan muchos mas!!!!!!!!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2803

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

¡Feliz Aniversario para Asia Team! Creo que no tengo mas palabras... Me siento muy cómodo con todo el material humano que voy conociendo día a día y esta comunidad crece..., y crece, así que a seguir haciendo amig@s, que es mi deseo además de colaborar para que A/T sea más grande aún...Grandísima...!

달콤한 휴식... Avatar de Anatisha
    Agradecimientos: 8118

A-T_1 Respuesta: Hoy llega el día más especial del año... ¡Asia-Team cumple 8 años!

¡Feliz cumpleaños AT!

Pues un año más y que quiero decir estoy orgullosa de ser parte de esta familia que me recibio con los abrazos abiertos, por que no solo conoci amigos en las fronteras virtuales, sino que me has traido muchas alegrias, muchas en verdad...

Agradezco mucho al staff que hace posible todo esto, ¡Animo muchachos! se que hay vidas que vivir afuera pero creo que algo que siempre recuerdan los admins es que se inicio como un lugar de amigos por un mismo gusto... asi que mantengamos ese espiritu y hagamoslo tracender a las nuevas generaciones.. fighting!!!

Gracias por la paciencia y las enseñanzas

Y bueno aprovecho para dar reconocimiento a mis queridos sindicalizados y demas colaboradores, traductores, editores y redactores gracias por hacer de este un espacio donde hay cabida para muchas personas, muchas sorpresas y muchas muchas ilusiones... les mando muchos abrazos y espero que podamos continuar por mucho tiempo más... en verdad gracias de corazón
    *lagrimita*

☆ Editor ATS Avatar de griflo
    En el reflejo que muestran sus ojos en la ilusión de mi pensamiento.
    Agradecimientos: 775

Agrega a griflo en Facebook

Wow son 8 años ya de este foro y aun me doy de golpes contra la pared, por no haber descubierto antes está gran familia. Sumamente contento de formar ahora parte de ella.
    La verdad es que no puedo expresar con palabras, todo el agradecimiento que siento por el foro.
    Mil gracias a todos los que forman parte de esta familia.
    Larga vida a Asia-Team que sean muchisisisisisisimos años más.
    Felicidades Asia-Team y como siempre nosotros somos los festejados

Cinturón Naranja Avatar de DELTAHALOBAZ

felicidade a los iniciadores de este foro y gracias por su entusiasmo

felicidades asiam tem

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores