Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 131

Tema: Miss Ripley (2011)

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 57450

Seguir a cindydiaz en Twitter

Corea del Sur Miss Ripley (2011)

Miss Ripley (2011)

Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción.
    Jang Miri (Lee Da Hae) es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que al final la llevan a enfrentar la posibilidad de perder todo lo que tiene.

Kim Seung Woo interpreta a Jang Myung Hoon, quien es Gerente de un hotel, nacido en una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1. Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Miri. Kim Seung Woo interpreta de nuevo a un gerente de hotel después del drama Hotelier, hace 10 años.

Park Yoochun es Yukata, un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa. Él regresa a Corea para trabajar en el Hotel, sin embargo empieza desempeñando el cargo más bajo para ganar experiencia. Yukata es "el principe de esta era" todo en él parece perfecto a excepción de su pobre coreano, esto generalmente lo meterá en problemas, pero su pobre manejo del idioma junto con su franqueza también se puede convertir en su mayor ventaja. Yukata, conoce el amor verdadero a través de Jang Miri pero también conocerá el trágico destino de tener que enfrentar el riesgo a la destrucción total por ella.

Kang Hye Jeong llega a esta historia como la bondadosa e inocente Na Hee Joo, la hermana del orfanato de Jang Miri, quien al darse cuenta de la telaraña de corrupción y fraude en el que su hermana mayor está envuelta trata de sacarla de allí sólo para caer en ella y correr peligro también.

Créditos de la sinopsis en inglés: JYJ3

Título original: 미스 리플리 / Miss Ripley
    También conocica como: Miss. Ripley Who I Loved... / Ripley
    Género: Melodrama / Romance
    Número de Capítulos: 16
    Televisora: MBC
    Periodo de Emisión: 30 de Mayo del 2011 -
    Reparto:
    Lee Da Hae
    Micky Yoochun
    Kim Seung Woo
    Kang Hye Jeong

Gracias a D-Addicts

720p-HanSun / 1080p-HDSun

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por 1Fichier por
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID HANrel

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi
    Los enlaces de Firedrive se encuentran en formato rar por lo que solo necesitan descomprimir para verlos

Subtítulos en español por Natamar, amy_mundo, Roosiinaa, yuki kusanagi, Laura G y clairdelune
    Coordinación y corrección por Francisvhl

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Proyecto Express Asia-Team (48 horas)

Proyecto en inglés por WITHS2

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Qeen's
    Bboing Bboing~

2. Los siguientes 483 usuarios agradecen a cindydiaz por este tema:

(Inma),  16AlmaNair,  7_Mares,  Abaraska,  abbii,  abejorra,  abycon,  Acuarela,  ada,  adami,  Adara,  adinxs,  aeris19,  Aguilar1983,  ahsayuni,  Aiky,  ailed,  akane78,  alan1953,  albano23,  Ale-chan,  Alejandra(^_^),  alejandraea,  alejandrakitty,  alelee,  alexia-lld,  algodondazukr,  Aliluly,  ali_gonz,  AMATOJI,  ambithar,  amibikakiley,  Amira,  amorasia,  amy_mundo,  ana angelina,  analgc,  anamiyako,  AnaZaneth,  Andean,  ANDREASS501,  andylee,  angeladiz,  Angeles18,  AngeliqueHana,  angelss_28,  angelusa666,  angie calderon,  angiesama,  Ankara,  antiqueicoa,  Aoi,  aranelcla,  Arboleda,  arcangielus,  Arkela,  Armirages,  arwenlorien,  ar_18_srs,  ashallam,  AsianChef,  Astrife,  avalon,  avii,  avocad0,  ayamesouma,  ayame_chii,  ayato,  aylamat,  barari123,  Bbutterflyy,  Bekka,  bellararita,  BellaVita,  Bellymell,  bez,  Biliu,  bluesusana,  boeur,  bolin,  bonsii,  brenkhj,  canmama,  Capitán Obed,  CapitanDarius,  Carmencita,  carnillo,  cecifer,  celeste2212,  Ceres.,  cerocool007,  Chae-Wook,  chaii,  chalau,  cheme,  chibbi,  Chinita_p,  CHONSUN,  clover40,  coperty,  cori1224,  coronado08,  cosmogilr01,  cristupi,  cris_valentine,  cyberwar,  DANIEL,  daniela_hyun,  darin zanyar,  darkanime,  Darksilent,  darkteletubi,  dark_riot,  daryirjessica,  DBSK2374,  Deathbunny,  demonlady,  deni,  Denshy7,  deruta,  deseoparecido,  Dronning6Lilith,  dzerovampire,  egg,  eilosanchez,  einhander,  Elbaedith,  elea75,  Elefill,  elgrillo,  elisabartolome,  Eliza225,  Eliztmerari,  Emilia Chan,  eniela,  Eresse_silvana,  eriarigutti,  ericayu,  erikucha20,  espada,  estadis985,  eva23,  EveSango,  evespinal,  fafanny,  FANN,  flujas,  FOKI64,  Francisvhl,  Frasierfan,  frincessita,  froilanep,  gaby_ichigo,  gandalf72,  Gaviota2380,  gaya,  gcc,  Geakuran,  gghh,  Gianuni,  ginna21,  gise670,  gizmita,  Goochul,  gorkasteve,  Grayxell,  griflo,  grosasgus,  guaciqd,  gusop,  haruhihost,  hato,  hema,  hermaiony87,  hichiza,  hika-chin,  hikari-jrock,  hikari529,  hinatakari,  Hino,  hiroko,  hitori22,  hkmadara,  hopperipn,  Huachilala,  Ibeova,  idi,  Imoto,  Irewen,  IrvxngMz,  isabel21,  itachiforever,  Jack el Gris,  Jade232,  Jaida,  jap53,  jassonn25,  jcam,  jeannette13,  jeniffer,  jijesy,  jocekai,  Johana_123,  jomcastillo,  jquince,  Kag1108,  kahlan1,  Kahoko,  Kalixta90,  Kamijou_Jeka,  kamui shiro,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karo24,  katia,  Katoh,  katsamforever,  katya123,  KAZ2Y5,  Kesii,  kialeno,  kiat,  Kibumi,  kicorre,  kim soo,  kirara,  kissmee,  kjaz,  Klauu,  KleeAn,  kokoro_of_hime,  komiya,  koro21,  KpopRocksHD,  kraim,  krathos100,  krmnkno,  kroana,  Kukuruza,  kuragehime,  kurareblack,  Kyon,  ladydarkwolf,  lalyelita,  laudith,  Laura G,  Lauraevol,  lee rae ki,  lelia,  Lenalee,  Lenchi,  lget,  Liriel Baenre,  lissysv,  lizzy_black,  Loomy,  Lopo,  loqui77,  lorenaredvid,  Louisee,  luistorres,  madoka-san,  magaly,  magda,  magri,  maisae2004,  Maky_Coop,  maledestef,  mamitajmlo,  MANURY,  Maoki,  mar13,  marabe,  marcandy,  MARIA2025,  maria768,  mariasiempre,  marinamar,  maripili,  marisa500,  marisabel,  maruchina,  marybv,  maximogorki,  MayaShim,  mayira87,  mayt,  MCMATITO,  mechypad,  Meicy,  mellador,  meruba,  methdoi,  mgaqui,  mhoriah,  miakachan,  michael_landrup,  Mikki Oppa,  miksabsha,  milxhake,  mimagointerno,  minerva22,  MinnieBoo,  minutegirl,  MIRIAM ZUÑIGA,  Miroslava,  misa_atashi,  Miscelaneo,  Miya.Usami,  mj_501,  monalisa29,  moniespio,  monkiko_yk,  montiqueso,  moonfleet,  moonstar,  MoraFresa,  morocha75,  Moshee,  moxxa,  MyFairLady,  mygoongyossi,  Myoubi,  Nabuco,  nacho2.0,  nafsumi,  NanaChan112,  nanessa1990,  nanito,  Natiu,  NCDevora,  NEGRITA41,  neirad,  Neko.miau,  Nere_,  nessy,  nestor2009,  Nicole.o.o!,  Nicte,  Nina-chann,  Niniel,  NiniiaDulce,  Noc,  nokaminasan,  nono171,  norte,  notmemories,  nozzomi,  ofelia m a,  olglar,  olliramas,  Oly33,  orcana,  orquideanegra54,  Ozkr6a,  pao_22,  paraliticas,  parcelita,  paty17,  paubbf,  paulisss,  perugia,  Pikoyo,  pilara,  pinifloti,  plastas,  Pocahontas,  porotto,  Pothine,  Presea_,  princesapy,  Puchiko-chan,  PurpleFantasy,  Qiluo,  Quatro,  quimica15,  raisjose,  raitoringo,  RAMODROMA,  rebellischribelle,  riku-carter,  RinSess2313,  Rishan,  roberto82,  RoLawliet,  romantica,  rominnix,  ronimancill,  Rosa Spezzata,  rosalbayoojin,  RoxCor,  RYUX89,  sadokan,  sae-oh,  sailorkaos,  sais,  sakurasegawa,  SALMONERO,  sandara-chan,  sandreli,  Sandybell,  sandykha,  sang,  saryka,  sassenach,  SATUR25,  seikha,  selene,  selmi,  seredie,  sergio86cc,  SHAHIN1988,  shia,  shinatv,  shinku,  shion92001,  Shunek,  silfidehh,  simurmasc,  Sirenita,  sita,  Skipita,  snake23,  SOCORROHD,  SokarBakir,  solcito82,  solmaryn,  soniafp,  soralis,  Sora_eien,  stigia,  Suchunnie,  suegi,  SUSY2584,  sweetbaby_2_8,  syl_sora,  Tamalu,  tanchi114,  tania25,  TaOtS,  Thanae,  the akiba girl,  tokyto,  tomoyosouma,  tormentacosmica,  totty_chan,  TPNTM,  trudyg43,  Tsuki Hime,  Tsuki78,  tulipanes,  turambar82,  Ukitake Uchiha,  valemer,  vam-jess,  verotsu,  victorino72,  violethoughts,  Viri_lilu,  Vmdjb,  WEDK,  wendymsanchez,  wifaro,  witchpe,  woru,  x10,  xcelestex,  yadua,  yamuza,  yaniinin,  yeni6,  yoona~♥,  Yuiren,  yuki kusanagi,  Yumi501,  yumita,  yumi_yoha,  Yuna_,  zafir,  zarely,  zarigueya,  ^^Kimpecas^^,  ~L~

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 17893

Predeterminado Respuesta: Goodbye Miss Ripley (2011)

Esta es de las mías.... Si está Micky y si y sólo si Micky confirma.... o uno que esté mejor que Micky^^
    Movida a Posibles Proyectos...
    Quién me acompaña?

*Esperando confirmación de Micky para moverla a futuros proyectos*

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 1196

Predeterminado Respuesta: Goodbye Miss Ripley (2011)*POSIBLE PROYECTO*

Ok, Ok...( sí con ese tono de voz y esa expresión, la que te imaginas)
    Pero bueno, es de la familia...casi siento la punta de la espada en mi espalda:
    Me anoto

Ja ja...o sea sin MICKY estamos sin serie , porque dudo que tu criterio encuentre a otro "mejor que Micky"
    y digo yo, el interés por la trama, por los buenos actores, dónde queda?

Y yo adhiero a la campaña , sin Micky renuncio (a ver si me salvo, jaja)
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Naranja Avatar de Yeyem
    Agradecimientos: 5

Seguir a Yeyem en Twitter Agrega a Yeyem en Facebook

ok ok ok ok *¬* si es con el yo quiero ayudar :3

Traductor Asia-Team Avatar de amy_mundo
    Agradecimientos: 5

Seguir a amy_mundo en Twitter

Por supuesto que me anoto! jaja sea un rumor o no, no puedo dejar de anotarme si ÉL está involucrado! xD jaja pero por supuesto me anoto a la campaña y solo si ÉL está involucrado! xD jaja =)

Ok, chicas del club.... Confirmada la participación de Micky en este proyecto, salió en las noticias de la MBC... así que esta serie se va a Futuros Proyectos y seguimos llamando traductores^^

En el norte... Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1393

Agrega a Sirenita en Facebook

Yo tambiénn!! Todo sea por las admiradoras de Micky!

Como dije temprano, la MBC confirmó la participacion de Micky en este proyecto, pero ahora la C-Jes (compañia que maneja la carrera de Micky) dijo que todavía no estaba confirmado...
    Ainss... bueno la dejamos la serie acá todavía... cualquier cosa, esperemos y veamos. Ya no se puede creer ni lo que digan en las noticias (?)

Cinturón Amarillo Avatar de yuki kusanagi
    Agradecimientos: 85

Seguir a yuki kusanagi en Twitter Agrega a yuki kusanagi en Facebook

Bueno pues si sale Micky en este drama si me apunto, es que por Yoochun hago lo que sea, me tiene bien enamorada ♥ ( y a mi también me deja atontada desde SKKS)

Cinturón Azul Avatar de Laura G
    Agradecimientos: 202

NOTICIAS

Kang Hye Jung, Kim Seung Woo, Lee Da Hae y Park Yoo Chun (Micky Yoochun) han sido nombrados por el staff de produccion en MBC como parte del elenco pero las agencias de los actores no han confirmado nada aun

Los cuatros se fueron hace poco a Japón para encontrarse con los productores, y por eso sus respectivas compañías han explicado que "se lo están pensando".

Ahora síp, CONFIRMADA la participacion de Micky^^
    Será cierto esta vez?

PS: Ojalá sea comedia romántica... ^^

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 43

Parece que los inversionistas son japoneses ¿verdad? ¿No será que pueda ocurrir algo, después de lo sucedido en Japón?

Y es que ahora volvieron a decir que no era confirmado....
    No sé...
    No me extraña que haya filmaciones en Japón, esa es la moda ahora en las series coreanas, se van a filmar por diferentes partes del mundo... (menos pa' Venezuela, donde por casualidad yo voy por la calle, Micky me ve y se enamora perdidamente de mi, jajajajaja) así que no era raro.

Seguiremos esperando...
    Pero ya esto de Micky, se me está pareciendo al de Pedrito y el Lobo.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 1196

Y Lee Da Hae será la chica en cuestión...a mí me gusta porque desde My girl me encantó, pero sobre gustos...

Agregada la sinopsis, y un poster temporal (un fanmade)
    Al menos así ya sabemos un poco más de la historia.
    Ainss se ve que será dramón! y yo que queria a Micky en una comedia romántica!
    Bueno no nos queda más remedio que odiar a la prota y amarlo a él.
    ^^

Lee DaHae comento que hoy empezaron a filmar

Aqui el mensaje..
    Spoiler:
    SPOILER:

‘Goodbye Miss Ripley’ finally started filming today~! Right now I’m nervous but also looking forward to it~ Hehe~ ^^ Also hope everyone show lots of support and follow us! I love you~ ^^!

Sip, Micky también dejó mensajes en su twitter...
    ASí que ya es un hecho chicos^^

Y la sinopsis oficial del drama es la que deje en la ficha^^

Cinturón Marrón Avatar de moniespio
    Agradecimientos: 0

Seguir a moniespio en Twitter Agrega a moniespio en Facebook

A las chicas de este post "las veo muy alboratadas" ... perdón muy entusiasmadas con la aparición de micky en este drama, pero es que todas las ahjumas estabamos haciendo changuitos, chonguitos y moñitos para que esto sucediera, después de haber visto de corridito (como cuando me aprendía las tablas de multiplicar en la primaria) la se SKKS, yo no lo pongo ningun pero ni reparo a la aparición de Park en el drama y en un papel que me encanta: de niño bueno. Estaba algo preocupada porque se rumoraba que iba a salir de malo muy malo, malote, pero todavía no estoy mentalizada para verlo en un papel así. Por lo pronto ya me cancé de saltar en un solo pié y de paso también me anotaba para la traducción, pero me da harta flojera hacer la prueba, aunque traduje los dos últimos capítulos de loveholic y parece que quedaron bien (no me servira eso para pasar el examen profe?).
    En hora buena por esta próxima serie y a esperar a que llegue Mayo para empezar a degustarnos los sentidos con la terna de actores y la historia que pinta demasiado interesante.

AHHHHH!!!!! Solo espero que el otro par de bellos nos deleiten con sus voces en el ost, digo,,,, para acabarlo de rematar, creo que no es gran cosa lo que pido ¿verdad?
    A veces la vida es tan aburrida

Yoochun Viajo a Japón para grabar sus primeras escenas.!!!

MickeyFighting. !!!!

El elenco ha tenido la primera lectura del Guion

Imagenes...

Spoiler:
    SPOILER:

Predeterminado Respuesta: Ripley (2011)

Laura G... no te vas a anotar para la tradu?? Aprovecha tu recien adquirida licencia para traducir^^

Francis puesss mmm...SI ME ANOTO

Yoochun lo vale!!!

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 114

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Ficha creada en Wiki Asia-Team:

http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Ripley

Búscanos en Twitter y Facebook

Cinturón Amarillo Avatar de yered6
    Agradecimientos: 1

Este... todo muy padre, ¿Pero quién es Mickey? jeje no se si esta pregunta me vaya a pesar...

Jajaja... Mickey es Park Yoo Chun Ex-integrante de DBSK ahora integrante de JYJ y protagonista de la serie SungKyunkwan Scandal transmitida el año pasado.

Saludos^^

Cinturón Negro Avatar de ^^Kimpecas^^
    Mi corazón este en Colombia... pero yo Estoy en Brasil
    Agradecimientos: 672

Seguir a ^^Kimpecas^^ en Twitter Agrega a ^^Kimpecas^^ en Facebook

Jum he leido la sinopsis T_T, van a hacer llorar a Yukata (Mickey), parace de esos dramanos donde vamos a querer matar a la prota y vamos a pasar llorando, creo que me va a tocar pasar por alto, no me gusta andar viendo dramones tan tristes
    ♥♥Kdramas Continuam fazendo bater meu coração .... Beat Beat~~♥♥

Chae Myunggil sera la madre de Yoochun en el drama.

"Lee Hwa" es inteligente, hermosa y tiene un aspecto exterior elegante, pero es una persona de dos caras con la codicia y hipócrita en el interior.

Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Marrón Avatar de miki_aome
    Agradecimientos: 260

Agrega a miki_aome en Facebook

QUE COMIENCE QUE COMIENCE QUE COMIENCE si es en junio que sea unn regalo de cumpleaños para mi!!! mi oppa 1° es yoochun gracias a DBSK comence con el kpop y fue yoochun kien me gusto!!!!! que sea un regalo de cumple!! =) saludos

Gran Maestro Dan Avatar de Thai
    Agradecimientos: 1

Que buenos actores han reunido para este dorama, hay que verlo ¡¡obligado!!. Por cierto ¿¿su fecha de salida es para el 30 de mayo o empieza en junio??

Que malo eso que dicen que estan siendo vetados de programas debido a que Yoochun

esta en el drama.

Para hacerme feliz pongo Imagenes del drama
    Spoiler:
    SPOILER:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores