Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-02-2011, 21:56   #1
ericayu
Cinturón Negro

Agradecimientos: 12.069

Mexico
Mujer
Japón Norwegian Wood / Noruwei no mori (2010) [zdzdz]

Norwegian Wood/Noruwei no mori (2010)

Tokyo 1967, el estudiante de secundaria Toru Watanabe (Kenichi Matsuyama) pierde a su único amigo Kizuki (Kengo Kora) después de que esté se suicida. Toru, ahora en busca de una nueva vida, entra en una universidad en Tokio. Por casualidad, en la universidad Toru se reencuentra con Naoko (Rinko Kikuchi), la ex-novia de Kizuki. La relación entre ellos crece debido a la cercania y a que ambos comparten el mismo dolor, sin embargo estó también ocasiona que su relación se vea marcada por su trágica pérdida. Naoko parece especialmente afectada, es como si una parte de sí misma también se hubiera ido. Poco después, Naoko deja los estudios y Watanabe conoce a otra chica, Midori (Kiko Mizuhara), que está en el extremo opuesto: es despierta, extrovertida y está increíblemente segura de lo que siente y de lo que piensa.

Adaptación de la prestigiosa novela homónima de Murakami. La historia comienza cuando Toru Watanabe escucha la canción de los Beatles "Norwegian Wood" mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud y al turbulento Tokio de la década de los 60.

Director: Anh Hung Tran.
Protagonistas:
* Kenichi Matsuyama - Toru Watanabe
* Rinko Kikuchi - Naoko
* Kiko Mizuhara - Midori Kobayashi
* Tetsuji Tamayama - Nagasawa
* Kengo Kora - Kizuki
* Reika Kirishima - Reiko
* Eriko Hatsune - Hatsumi
* Tokio Emoto - Tai Totsugeki
* Shigesato Itoi - Theatre professor
* Haruomi Hosono - Record shop owner
* Yukihiro Takahashi - Gatekeeper .

Duración: 100 Minutos.
Género: Drama.

Video: zdzdz x264, 720x304, 23.976 fps, 1058 kbps / BAUM XviD, 720X304, 25.000 fps, 1 480 Kbps

Audio: zdzdz AC3, 448 kbps / BAUM AC3, 256 Kbps

No disponible

Bajar Subtítulo en Español (Pazguaton - Allzine)

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Norwegian.Wood.2010.JAP.DVDRip.x264.AC3.RUS-zdzdz.ALLZINE.ESP.rar (22,4 KB (Kilobytes), 1327 visitas)
ericayu está desconectado  
135 usuarios agradecen este aporte:
*Burbuja*, .pi, ada, albano23, alecarranco, alecita226, Amira, Amms7, Anatisha, Andean, angiesama, Anne Jade, apoloar, aranelcla, arcangielus, Arhat, ArKaNgEl_20, Aurinko, bandasangre, Basoira, ben2009, blauvogel, bluchan, brunette, carnillo, chewy5, chikarla, chus, Cighniao, claudia.l, Darkgalder, dark_riot, davidn33, demonlady, Denotas, deruta, Despair_waltz, elaan, eldiablo, embrace, ethan273, eulogia, Fran3, Frasierfan, fryworld, gamusina, gdgteam, Geakuran, grilloblanco, Gurangie, Hamasaki Isura, hcoquil, heijikari, Hopson, hyekyosong, inukage, Jamsa25, Jang, JDRoger, Jeleal, jesus templar, juanm1905, kamishey, Kira.~, Kuan, kundalah, kyokochan, Lauraevol, Lele Chan, Lenard, leo el nardo, lostjack, lourdes6, ltjackb, luff83, luistorres, lupita, madoka-san, magiccen, makio05, makuto, marianblack, Marvi26, Mayi, michael_landrup, mirako, mirey.h, misaki87, Mishiru_mx, Mokillosa, moonfleet, MyFairLady, NIB, NoeliaGH, noktambul, nuitarizxc, oscar20bcn, pedrotapia, peritech, peytonargo, ranxomare, raulspike, rigelender, rotten1928, Sajalin, salvs, sanchez, sanfulgencio, santialmafuerte, sassenach, SemeLuna, Senshi, shinatv, simiseme, simonaves17, Sora_eien, SubKei, tamaimo, Tamaragua, tania25, Tierrademayo, toles, tori00, underthecitylights, valekiara, varavhargon, verano.58, vivbe, Wanko1, webonx, xavitron, Yadifdez, ziparunio, zulne, ~karin~
Antiguo 02-03-2011, 08:47   #2
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.669

Spain
Mujer
Respuesta: Norwegian Wood/Noruwei no mori (2010)[zdzdz]

Ahhh!! Estoy esperando esta peli como agua de Mayo!
Amo el libro, al escritor, me encanta el actor y quiero disfrutar de la peli.
El libro es genial, lo recomiendo mucho.

Mil gracias por la ficha!!
Antiguo 02-03-2011, 09:06   #3
^_^
Cinturón Negro

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer Twitter ^_^

me esperaré a ver lo que opinan los demás porque hasta ahora sólo he oído malas críticas y con lo que me gusta el libro no quiero decepciones...
de todas formas, gracias por subirla ^^
Antiguo 02-03-2011, 09:33   #4
xavitron
Cinturón Amarillo

Spain
Hombre

Gracias por la peli! .. y por los subs en inglés.
Hace tiempo que quiero leer algo de este autor pero creo que voy a ver primero la película para poder hacerme una idea.
xavitron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-03-2011, 14:00   #5
nuitarizxc
Cinturón Blanco

Spain
Mujer

OOOh No me puedo creer q hayan hecho la película, que alegría me habeis dado! Miles de gracias.
nuitarizxc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-03-2011, 19:48   #6
Tamaragua
☆ Traductor Asia-Team

Ubicación: En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...

Agradecimientos: 1.278

Canary Islands
Mujer Twitter Tamaragua

De verdad q no me puedo creer q esta peli ya esté!!!
Hace bastante tiempo leí noticias sobre el proyecto de la adaptación al cine, la filmación, etc... pero no pensé q la lanzarían taaaaaaaaaaaaan pronto!!!

Yo, más feliz q una perdiz!! Voy a bajármela en cero coma...!!

PD:mmmm.... el director era el mismo q el de "I Come With The Rain", verdad??
Antiguo 07-04-2011, 19:14   #7
Tharo
☆ Traductor Asia-Team

Costa Rica
Hombre

Me parecio muy buena, Watanabe (Kenishi) no se lo propone pero todas las chicas van a él, Me gusto más en DMC.
Tharo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-05-2011, 09:17   #8
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.669

Spain
Mujer

Cita:
Iniciado por Tamaragua Ver Mensaje
De verdad q no me puedo creer q esta peli ya esté!!!
Hace bastante tiempo leí noticias sobre el proyecto de la adaptación al cine, la filmación, etc... pero no pensé q la lanzarían taaaaaaaaaaaaan pronto!!!

Yo, más feliz q una perdiz!! Voy a bajármela en cero coma...!!

PD:mmmm.... el director era el mismo q el de "I Come With The Rain", verdad??
Si, Tamaragua el director es el mismo, esa peli me sorprendio y me dejo ojiplatica (ese elenco es una autentica maravilla)

Bueno al final ya cayo Noregian Wood y la verdad es que me gusto, sobre todo visualmente porque la fotografia es una autentica maravilla y hay planos preciosos que me dejaron boquiabierta.
La pega que le encuentro es que como adaptacion me deja con las ganas. Es decir, no me gusta demasiado como esta planteada (lo dejo en el spoiler)

Spoiler:
No entiendo la parte del narrador si nos quitan de un plumazo la parte en la que Toru esta recordando. Si nos la cuentan en presente no necesitamos voz en off. A mi personalmente me hubiera gustado que la hubieramos visto como un recuerdo largo.

Eso si, el prota me encanta, yo me imaginaba asi a Toru y la chica que hace de Midori tambien esta muy bien. Que le voy a hacer si me pueden juntos

Un par de cositas mas:

Spoiler:
La escena del suicidio de Kizuki es una pasada

Me falto mas Toru-Midori, ella no es una secundaria y en la peli esta algo relegada.
Geakuran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-05-2011, 15:38   #9
Mishiru_mx
Cinturón Verde

Mexico
Mujer Facebook Mishiru_mx
Japón Respuesta: Norwegian Wood/Noruwei no mori (2010)[zdzdz]

Vaya sorpresa que me llevo, no me ha había dado cuenta de que había película de Tokio Blues -me gusta llamarla así-, no lo imaginaba realmenmte, sé que Murakami es uno de los escritores más populares de Japón y no pensé que sus obras se hicieran película. Pero bueno le daré una opurtunidad a la peli. No suelen gustarme mucho las películas después de leer la obra, por lo general me decepcionan, pero bueno habrá a quienes si les agrade ¿no?
Yo apenas leí Tokio Blues la navidad pasada y me ha gustado bastante. No se si sea Murakami el de escritura fluida o su traductora, pero el caso es que la versión en español es un libro que te les en dos semanas de a ratitos.
La estructura in media res me encanta y sobretodo que la múisica que se oye en la obra sea principalmente de los Beatles me fascina. Para mi Tokio Blues es como la representación de lo que más amo: los Beatles y la cultura asiática.
Mishiru_mx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-05-2011, 04:01   #10
Cighniao
Ninja Americano

Mexico
Mujer Facebook Cighniao Twitter Cighniao

ah, Muchas Gracias! que gusto ver que ya esté disponible! Tengo gravdes expectativas, porque, aunque es el libro que menos me ha gustado de Murakami, es mi escritor favorito.

Y la música! ah! primero Ryuichi Sakamoto para Tony Takitani, y ahora Jonny Greenwood para ésta pelicula... que felicidad!

Voy a verla con los subtitulos que ya están, porque soy del grupo de los impacientes.
cuando estén listos los de pazguaton, la vuelvo a ver (porque siempre se aprecian unos subtitulos cuidados, y sobretodo basados en el libro, que está traducido directamente del japonés).
Cighniao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-05-2011, 21:26   #11
fox_doyle
☆ Uploader Oficial Asia-Team

Chile
Hombre
Respuesta: Norwegian Wood / Noruwei no mori (2010) [zdzdz]

Pazguaton, traduzca a su ritmo.Esperar un poco de tiempo mas no matara a nadie. Esta pelicula se lo merece, ojala sea tan buena como el libro.
fox_doyle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-06-2011, 13:33   #12
Jeleal
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 1.146

Mexico
Hombre

Pues, la vere...
El libro me gusto, aunque es su obra mas "emotiva", no es la que mejor escrita esta, a mi en lo particular me gusto mas Al sur de la frontera, al oeste del sol".

Su nuevo libr 1Q84 es una verdadera Maravilla, pero confieso que lo estoy leyendo a la Par con Cronica del Pajaro que da vuelta al Mundo... (si eso es malisimo..., me refiero al hecho de leer dos libros a la vez y del mismo autor.) Pero el autor es muy inteligente, y en las dos historias aunque indentificas su estilo, son muy diferentes.

En fin,
Gracias por los subs, gran trabajo.
Antiguo 14-11-2011, 23:12   #13
SSS
Cinturón Amarillo

Spain
Hombre

Yo leí primero el libro. El director vietnamita de la película tiene buena reputación y he visto un par de sus películas (que suelen ser lentas y bastante silenciosas, aunque buenas), pero al leer el libro primero la idea física que me he hecho de los personajes, las situaciones y los ambientes me temo que no van a concondar con los de la peli. Así que no se si verla o no...
Antiguo 23-03-2013, 19:59   #14
Sajalin
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 51

Argentina
Hombre
Buena pelicula. Conmovedora ,sutil y hasta cierto modo impactante.
Escenarios y fotografia que activan los sentidos.
Actuaciones firmes y contundentes, sobre todo la de la chica (que por cierto es la que trabaja en la pelicula Babel).
Y finalmente la trama es contundente y humana.
Eso sí, la dinámica de la pelicula es muy lenta y casi somnifera. Pero eso no es malo, es solo parte del relato mismo para que nos podamos acomodar en el sentir del los personajes.

Vamos a lo importante. Acá dejo nuevas DDs:
Código:
----Gracias a jiwang.org
	http://depositfiles.com/files/5j2eqx1xx
	http://depositfiles.com/files/yycuaqn69

Sajalin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-07-2013, 01:57   #15
gaiatdk
Ninja Americano

Abu Dhabi
Hombre
Cita:
Iniciado por Sajalin Ver Mensaje
Buena pelicula. Conmovedora ,sutil y hasta cierto modo impactante.
Escenarios y fotografia que activan los sentidos.
Actuaciones firmes y contundentes, sobre todo la de la chica (que por cierto es la que trabaja en la pelicula Babel).
Y finalmente la trama es contundente y humana.
Eso sí, la dinámica de la pelicula es muy lenta y casi somnifera. Pero eso no es malo, es solo parte del relato mismo para que nos podamos acomodar en el sentir del los personajes.

Vamos a lo importante. Acá dejo nuevas DDs:
Código:
----Gracias a jiwang.org
	http://depositfiles.com/files/5j2eqx1xx
	http://depositfiles.com/files/yycuaqn69
tendrás la traducción de los discos trate de usar la que esta arriba pero esta completa y no se que hacer podrías ayudarme por favor
gaiatdk está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado