![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||
|
|
Lie to Me (2011)
|
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 13.951
![]() |
Respuesta: Try Lying to Me (2011)
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
![]() |
Respuesta: Sweet Scandal (2011)*POSIBLE PROYECTO*
Dulcita, sólo se tiene conocimiento de pocos datos de la sinopsis, pero no se sabe quién participará... segun rumores será YEH que acaba de abandonar su proyecto Love Song.... no hay foto qué colocar, y no pondremos las de esta chica hasta no estar seguros. http://www.dramabeans.com/2011/03/ru...eun-hye-drama/ Allí está la información. A ver.... la puse en "POSIBLES" proyectos, no en futuros, y si no han notado no llamé equipo a traducir, simplemente informé que de participar cierta actriz la haríamos, está mal eso? Yo digo, si no la anunciamos y la toma otro fansub están seguros que no van a pedir que la hagamos? Si es así la quito inmediatamente de esta sección y listo... |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
![]() |
Bien, habiendose confirmado el elenco la muevo a futuros proyectos y empiezo a llamar equipo, quién dice yo? Proyecto Express a 72 horas. **Actualizada la ficha con la informacion disponible hasta el momento** Y el titulo cambia de nuevo a Lie to Me |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros
Agradecimientos: 37
![]() |
Respuesta: Lie to Me / Sweet Scandal (2011)
dios pero esto es un vicio... prometo que es la última a la que me anoto este año!!! (mentira que tengo dos más para octubre) ah no tres !! m parto
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 730
![]() |
Dale Fran...mientras no se me cruce con las otras ( ya ni sé cuantas, ni cuales)...I´M IN!!! Apenas me levanto ( 6.50 AM) y ya me meto en problemas...aishhhhhhhhh!!!
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
Ella me encanta y a él... lo adoro jajaja. |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
Uff la culpa es de esos productores que nos ponen a esos protas .
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
*se va a ver si puede comprarse un clon en algún lado* xDD
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 7.893
![]() |
aunque quieroooooo
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 20
![]() |
La SBS ha tenido que salir al frente de los malos comentarios, y ha aclarado que la escritora Kim Ye Ri ha sido seleccionada en un proceso formal y que fue considerado muy difícil. Cuando ella estuvo en HttG solo fue para adquirir experiencia como asistente de escritora y que se retiró al inicio de la serie y no estuvo involucrada con ella. La producción ha declarado que tienen confianza en que los dos actores principales YEH y KJH, crearán en "Lie to Me" la mejor comedia romántica que haya habido. Confiaremos que sea así porque esa parejita es de lo mejor. |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
La verdad es que a mi me gusta mucho Yunho, pero definitivamente le falta mucho en la actuación. Yo la verdad le tengo mucha fe a este proyecto, creo que a Kang Ji Hwan se le da muy bien la comedia, y junto con el frescor de la "paletas" de Misce, será sin duda una serie que no podremos perdernos. En un día casi se llenó el equipo, pero todavía me quedan dos puestos, quién dice yo? |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Lie to Me (2011)
![]() y ya no me anoto para nada mas porqe sino no voy a poder con nada :| (: