Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Cocina coreana

Cinturón Naranja Avatar de agos
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

De todas las comidas el kimchi me parece lo mas feo,tiene un olor fuertisimo, y tiene una mezcla de salado con picante..ajaja me acuerdo cuando lo probe la primera vez que fui a comer a la casa de mi novio ya apenas senti el olor no lo queria comer y no me gusto para nada,me lo trague para no escupirlo.

Cinturón Blanco Avatar de Seki Ray

Predeterminado

Awww a mí me encanta la cocina coreana, el kimchi me fascina, el ramyon, el So Bulgogi, adfasdf ya me dio hambre. jejejeje todo depende de gustos.
    Lo que no me gustaba es que terminaba saliendo del restaurante oliendo a ajo JAJAJA
    Escuché la voz del viento, y quiero conocer el resto del sueño.
    (Sekirei ~seki-ray~) Gackt

Moderador Avatar de Lizettea_1
    Agradecimientos: 1022

Predeterminado

Gracias por compartir voy a checar las recetas a ver cuál me animo a preparar.
    El kimchi si lo comes solo y sobre todo si es la primera vez, sientes que te pica algo en la lengua, es como para nosotros los mexicanos unos chiles en escabeche, picantes y acidos (es un alimento fermentado y muy condimentado), por lo que si lo van a probar por primera vez les recomiendo lo revuelvan con otros alimentos y poco a poco en lo que se acostumbran al sabor, después serán unos expertos.

Ninja Americano Avatar de Xiara2013

Predeterminado

hola! quisiera preguntar si sabes de recetas de las tortas que veo en los doramas, desde qu vi Sonata de invierno solo pienso en esas tortas, las veo en casi todos los doramas y parecen exquisitas, me recomendas algun lugar para ver recetas por favor

Ninja Americano Avatar de Cisi

Predeterminado

una vez cocine el kimchi, me guié de una receta que encontre en la web, me quedo medio raro (nada mas mis familiares y amigos salieron corriendo) mejor no hagan nada por ustedes mismo, consulten a un coreano o coreana que sepa cocinar

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 483

Predeterminado

Cita Iniciado por Pagapa Ver mensaje
    He encontrado varias paginas las cuales son muy completas, les confieso que odio cocinar pero si es por comer una delicia de estas yo me le mido jejejejee
    http://www.arecetas.com/corea/index.html

http://www.recetasycomidas.com/pais/tipica-de-corea/

Buen provecho!!!
    Muy buenas recetas
    Como yo no tengo quien me haga la comida, probaré a hacer alguna y si al otro no le gusta...
    Spoiler:
    SPOILER:
    que llame a telepizza

Cinturón Blanco Avatar de miriamramos226

Predeterminado

Veo en los Doramas las comidas de Korea y se me hace la voca agua, quiciera provar algunas comidas pero principalmente el Kimchi, que me parece debe ser muy sabroso y tampien la sopa de algas, ademas de ver lo muy extremadamente variada que es la cocina Coreana

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1092

Predeterminado

Mi hermano hace kimchi y yo ya lo tomo con todo menos de postre A mí me lo hace más suave sin picante. Quizá no es kimchi korean label, pero me gusta

<Peanut/>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores