![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
Agradecimientos: 10.159
![]() |
Heartbeat / The Confrontation (2011) [PREGM]
|
|||||||||||
|
|
| 51 usuarios agradecen este aporte: | @ngy, agasshi, ahsayuni, albano23, Aoi, asidman, atanerrsf, auttzu, darin zanyar, dark_riot, deruta, dmcortes, eduardodga, elaan, elmoli32, Estacazo, fenixitum, fryworld, gdgteam, henryoca, hyekyosong, Jamsa25, jhonraul, jpvx, kdramady, keihazuki, kenijag, ladydarkwolf, lestone, madoka-san, malaro, Manoloyeste, michael_landrup, migue53, moonfleet, oscar20bcn, ranxomare, remy09, Rin_chan, robroypye, Roccotron, RYUX89, sandykha, sanfulgencio, shinatv, SilvioSoldan, simonaves17, solmaryn, Tamaragua, VIEJOLOKO, yulith |
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Heartbeat / The Confrontation (2011) [PREGM]
Un guión que trata un tema común en estos días pero delicado todavía, por lo menos para los mexicanos, hablo por mi país. La pelicula aborda el tema desde las dos perpectivas; donador y receptor y lo hace bien, nada del otro mundo pero bien hecho. Lo más destacado es el trabajo actoral de los dos protagonistas, impecable, la verdad me sorprendieron. Gracias por la traducción y muy buena pelicula. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Heartbeat / The Confrontation (2011) [PREGM]
Quien se lleva las palmas en mi opinión es la mamá de la niña, muy buena actriz. Saludos.
|
|
|