Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Drama / Romance (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-02-2011, 09:44   #1
ericayu
Cinturón Negro

Agradecimientos: 12.073

Mexico
Mujer
Corea del Sur Heartbeat / The Confrontation (2011) [PREGM]

Heartbeat / The Confrontation (2011)

Una mujer, directora de una escuela, busca un corazón para su hija, pues necesita un transplante urgente. No encuentra ningún donante, hasta que una mujer mayor en coma y con muerte cerebral podría ser una posible donante. Lamentablemente el hijo no quiere autorizar la donación. (FILMAFFINITY)

Director: Yoon Jae-geun .
Protagonistas: Kim Yoon-jin, Park Hae-il, Jeong Da-hye, Park Ha-yeong, Kim Min-kyeong-I, Joo Jin-mo-I.
Duración: 114 Minutos.
Género: Drama.

Video: AVI, 720x304, 23,000 fps, 2191 kbps.
Audio: MP3 2.0; 192kbps.

Bajar Torrent - Con Registro AsiaTorrent

Bajar Torrent - Asiator

Despofiles
Código:
Gracias a Mekare305 para AT

http://depositfiles.com/files/vyev274pa
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulos en Español (Surabaya - Allzine)

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Heart.2011.KOR.DVDRip.H264-PREGM.Allzine.Esp.rar (30,0 KB (Kilobytes), 483 visitas)
ericayu está desconectado  
Antiguo 15-01-2012, 16:13   #2
luli8
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Mexico
Hombre
Respuesta: Heartbeat / The Confrontation (2011) [PREGM]

¿Tenemos que matar a una persona para salvar a otra?

Un guión que trata un tema común en estos días pero delicado todavía, por lo menos para los mexicanos, hablo por mi país.

La pelicula aborda el tema desde las dos perpectivas; donador y receptor y lo hace bien, nada del otro mundo pero bien hecho.

Lo más destacado es el trabajo actoral de los dos protagonistas, impecable, la verdad me sorprendieron.

Gracias por la traducción y muy buena pelicula.
luli8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-02-2012, 02:31   #3
Sakuranohana
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 3

El Salvador
Mujer
Respuesta: Heartbeat / The Confrontation (2011) [PREGM]

Me gustó, fue buena trama, tan buena que la sentí corta la movie.

Quien se lleva las palmas en mi opinión es la mamá de la niña, muy buena actriz.

Saludos.

Herramientas
Desplegado