Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Aventuras / Comedia / Familiares (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2011, 09:28   #1
ericayu
Cinturón Negro

Agradecimientos: 12.070

Mexico
Mujer
Tailandia Hello Stranger / Guan Muen Ho (2010) [gandarloda]

Hello Stranger/Guan Muen Ho (2010)

Dang es un chico al que acaba de dejar su novia y se encuentra perdido en Corea del Sur sin saber ni siquiera hablar inglés. Tras algunas desventuras se encuentra con May, una fanática de los dramas coreanos y juntos viajan por el país aunque con la condición de no decirse sus verdaderos nombres para así no preocuparse de sus sentimientos, poder ser abiertos y hacer locuras. ¿Podrán estos dos extraños no enamorarse...?

Director: Banjong Pisanthanakun.
Protagonistas: Chuntawith Thanasewee, Nuengthida Sophon.

Duración: 122 Minutos.
Género: Romance / Comedy.

Video: XviD, 704 x 368, 25 fps, 1254 kbps
Audio: AC3, 448 kbps

Bajar Película
AsiaTorrent - Requiere registro

Bajar Película
Torrent Público

Despofiles

Código:
Gracias a garba para AT
Versión gandarloda
UNIR CON ALGÚN COMPRESOR ( winrar )

Part1 http://depositfiles.org/files/21sdsmaiq?redirect
Part2 http://depositfiles.org/files/y0w6gk5ue?redirect
Part3 http://depositfiles.org/files/zlph7ygjy?redirect
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Elli
Corrección: Elli

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Hello Stranger.2010-Www.Asia-Team.Net.rar (33,1 KB (Kilobytes), 704 visitas)
ericayu está desconectado  
179 usuarios agradecen este aporte:
adami, ahsayuni, albano23, alecarranco, ana angelina, Anahi, analgc, anamrs, andreastars96, AnGeLpEtItE, angelusa666, Aoi, aranelcla, arcangielus, arwenlorien, aryawanso, auttzu, Aylahr, beck, bencar, blacksinphony, bladeash, boeur, brunette, Caandiiee, calibelleza, canelmx, carambon, Ceres., chaii, Champiñoncuca, chibi_sakura, claudia.l, coperty, cris_valentine, cury, daledabu, darin zanyar, Darkmini, demonlady, deni, deruta, dmcortes, ecarito16, eduardodga, elaan, eldiablo, elea75, elgrillo, elisabartolome, elotropatio, elsopa, eniela, Espers, ethan273, Eves, flujas, FOKI64, Garba, Gisela252525, gizmita, gorkasteve, hideoshi, hinataninjah, hiranyaka, hivaviflo, hyekyosong, ibistue, ignacio15, isabel21, isaboo, isamar, itachiforever, Itxas, Jamsa25, Janov, Javish, jcam, Jeilcy, jhonraul, Judit_1981, Kahoko, kapsulito, kialeno, kim_lili, Kuan, kyon_xico, kyosem, Leo-kun, lestone, lia_, Linuy, liudan, LizzyP, luijo, madoka-san, makaku25, mantarlequin, mar13, MARITZATALHIA, mari_chan, marluz86, mayacel, mayt, mcalvinov, MCMATITO, mechypad, Meicy, mela-chan, Meliisaros, minutegirl, mistykmage, Mitsuomi, mj_501, momo_onigiri, moonfleet, moonsakura, MyFairLady, narkitos, natsuka, navegapo, necoco-ryu, NERHCHASIA, nice.live.N.N, NijiSora, Nina-chann, NINA2600, noahtami, orquideanegra54, PanikShow!, paraliticas, pascualito, pazzz, Penny1987w, pinkybeat, pinkymoon, PurpleFantasy, raberba, raisjose, RAMODROMA, ranxomare, remy09, Rhaegar91, Richo, Rock_Lee69, romantica, rwright, sakura85, SamaraMorgan, shaka1902, shinatv, Siilvii, Sokomura, solmaryn, Sora_eien, sunset1, Susume, SUSY2584, tetsuhiro, tongemi11, Trastildez, tube5, varavhargon, Venusita88, vivbe, Walterium, Xavi..., xavitron, Xiong, Yan2186, yankumis, Yery&JKS, ylla, yoo_87, yuki18, zamokain, zazu, ziparunio, ^^Kimpecas^^
Antiguo 30-03-2011, 08:55   #2
Ceres.
Redactora Asia V.I.P. Blog

Agradecimientos: 1.942

Spain
Mujer Twitter Ceres.
Respuesta: Hello Stranger/Guan Muen Ho (2010) [gandarloda]

Aqui la tienen con subs incrustados en español
http://www.portalsiam.com/index.php

Y muchas mas que estan muy bien ^_^

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!
Ceres. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-01-2012, 10:58   #3
Elli
Super Moderador

Agradecimientos: 2.861

Bhutan
Mujer

Subtítulos Asia-Team publicados.
Gracias a Elli por la traducción
y a Elli por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.
Regalo de Reyes

Elli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012, 01:28   #4
Janov
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 0

Spain
Hombre

Muy buena la película, no me esperaba películas tailandesas tan buenas. Ésta y la de Suckseed han sido todo un descubrimiento para mí.
A parte de las de Ong Bak no había visto nada tailandés y me he llevado una estupenda sorpresa.
Es una peli muy divertida, me he reido un montón, y aunque el idioma no me agrade demasiado (supongo que será que no le he cogido el punto aún) me ha parecido una película genial para pasar un buen rato.
Muchas gracias por los subtítulos, haceis un trabajo maravilloso, entre otras cosas descubrirnos joyas como ésta que de otra manera jamás habríamos conocido.
Saludos.
Janov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012, 11:21   #5
Champiñoncuca
Cinturón Naranja

Mexico
Mujer

Fue la primera pelicula tailandesa que veo y vaya que no fue en lo absoluto una perdida de tiempo, la disfrute mucho, me encanto.
Bastante divertida, entretenida y en los momentos que habia que ponerse serio y romantico hasta exclame un "Awww"
El final abierto... no esta mal, creo que fue la mejor opcion
Champiñoncuca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012, 22:02   #6
cury
Cinturón Azul

Chile
Mujer

Excelente pelicula. Me rei un monton. Reconoci muchos lugares que ellos visitaron (he visto esos doramas). La recomiendo un monton.
Antiguo 08-01-2012, 08:44   #7
Xiong
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 1.769

Argentina
Hombre

La acabo de terminar y como varios acá es mi primera película tailandesa y me gusto bastante. Tiene de todo un poco como debe ser una comedia romantica. La recomiendo. Gracias por los subs.

Spoiler:
Como me mate de la risa cuando bajaron del avión y el no tenia que ponerse para el frio y sale con una toalla y después pasea por seul en bata jajaja.
Y el final era el que tenia que ser, por que si no hubiera terminado así, perdía la gracia.
Xiong está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-01-2012, 07:57   #8
james bond
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 337

Spain
Hombre

link 500 mb

Código:
http://www.fileserve.com/file/sfzZdQT/Hello.Stranger.2010.DVDRip.Ganool.com.mkv
james bond está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-01-2012, 15:35   #9
Duende Maligno
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 11

Japan

Enlace de DD, coincide con los subs:

http://depositfiles.com/de/files/af5ozhesk
Duende Maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-03-2012, 20:44   #10
eldiablo
Cinturón Azul

Mexico
Hombre Facebook eldiablo

Wowwwwww Si hablamos de COMEDIA esto es comedia muy divertida, buenisima formula final interesante aunque no me dejo satisfecho, no por eso es malo, genial pelicula un 8.5

GRACIAS POR LOS FANTASTICOS SUBTITULOS
Antiguo 03-03-2012, 10:46   #11
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 1.415

Spain
Hombre

Me ha parecido normalita, tiene demasiadas situaciones bastante forzadas y creo que es un popurrí de muchas películas y k-dramas románticas. Además, pienso que la película está orientada más al público adolescente y sobre todo al género femenino, que tanto les gusta el cine "sensible" y romántico. A mí no es que no me guste este tipo de cine pero, esta película es una más de tantas comedias románticas que seguramente no volvamos a ver de nuevo...
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-03-2012, 00:02   #12
Meliisaros
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

Aaaaah me encanto esta peliiii!! me saco unas carcajadas jajaja el final casi no me gusto pero es aceptableee!!
Spoiler:
Me encanta cuando esta en la parte de la cafeteria de coffee prince y escupe el cafe xD
Antiguo 27-03-2012, 22:13   #13
lia_
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 49

Chile
Mujer

Disculpa SaigO, pero no me gustó tu tono. "A ver" si antes de exigir tan amablemente, te das el pequeño trabajo de revisar las respuestas...
Si miras la página anterior encontrarás una descarga funcionando. Ahora, si no te gusta el servidor, siempre puedes buscarla en google.
lia_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-12-2012, 13:34   #14
Mina Munrray
Cinturón Amarillo

Mexico
Mujer

Sinceramente esta historia me llamo la atención por eso de ... " se encuentra con May, una fanática de los dramas coreanos " ... me sentí tan identificada, no solo porque me gustan los doramas, sino tambien por que algunos amigos me dicen May... asi que dije, sin duda a descargar hahahahahaha

Gracias por la traduccion >w<
Mina Munrray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-01-2013, 19:52   #15
sanfulgencio
Moderador

Agradecimientos: 17.036

Spain
Hombre
Añadidas nuevas DD´s gracias a garba
GRACIAS CAMPEÓN!!!
A disfrutar ya agradecer!!!
sanfulgencio está desconectado   Responder Citando