![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||||
|
|
Gantz: Part I (2011) [Anónimo - zdzdz]
Descargas Directas Versión para subtítulos William86:
|
|||||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Respuesta: Gantz: Part I
solo es mi humilde opinión. saludos! |
||||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
lo mega fome es que el audio esta en ingles y 0 emocion en escuxar a nino y kenichi con esas voces!! espero que alguien sub la ver en japo!! por que en ingles es decepcionante la historia como siempre buenisima.. trataron de hacerla lo mas fiel posible al manga... aunque como decian te kedas corto con esta parte!! |
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
![]() |
Cita:
pero Ninomiya (kurono en la pelicula) no es la primera pelicula que hace. es uno de los mejores actores jovenes de japon, pero como dices tu carece de credibildiad para un papel reconocido por lso amnates de este manga. pero no olvidemos que siendo uno de los mejores actores jovenes y su gran popularidad no importa mucho si actua bien o no, a los productores les importa mas que la pelicula venda.,. y a mi paecer no esta tan mal, kizas la falta de experiencia con este tipo de personjaes le jugo en contra. |
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
el protagonista del manga,tenia ese aire de cabroncete,de ir por libre y que solo le importaba tirarse a la protagonista por cierto la chica muy guapa,pero joder no pensais que si por algo destaca Kishimoto es por su cuerpo explosivo cosa que en la peli no tiene,sobre todo esos espectaculares pechos yo tengo un poco de tirria a unos actores que no puedo ver y este Ninomiya es uno y el otro el prota de initial d la pelicula,tiene mu poco carisma,parece un robot |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
Saludos. Nos vemos... |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
anda por ahi una version que dice on subs pegados peo es una traduccion de mier***. ojo. los subs ya estan en subdivx, estan muy bien hechos, solo que no trajueronmlos mensajes que muestra de gantz sobre si misma, cuando le da las instrucciones y puntaje etc... y a esperar una version de audio original. creo que sera una experiencia muy diferente a un doblaje grencho... |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Agradecimientos: 10.159
![]() |
En la critícas que he leído mucha gente de quejo de dos cosas:del pesimo doblaje y de que a la película le había faltado mas de todo (gore, erotismo, acción) porque obviamente el manga esta repleto de ello y a la gente que lo ha leído pues esperaba mucho más. Aunque a mi me basta con ver a Kenichi en su traje negro ![]() Nadie ha dicho que la película haya sido censurada. El comentario de asidman tiene un SARCASMO en (), obviamente que la película no ha sido censurada por los gringos sino que ha sido menos salvaje de lo que muchos esperaban...por eso dice que esperara que la versión japo tenga todo eso (pero obviamente en plan sarcastico). |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
![]() |
El día de hoy ha traido una terrible tragedia a Japón, consuela saber que esta gran nación, sabe bien como soportar estoicamente la adversidad y volver siempre a surgir, como el fenix. Desde este foro amigo de Japon hago constar mi impotencia ante su desventura y su dolor, así como el deseo ardiente de una pronta recuparación de la paz y la esperanza para este querido y admirado pueblo. |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 8.847
![]() |
Gantz: Part II: Perfect Answer http://www.youtube.com/watch?v=cedLXeFyrow |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
Otra cosa alguno sabe si esta para bajar la parte 2? Si saben y me pueden decir Mil Gracias!! |
||
|
|
|