![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
|
El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente vibraba y gritaba por ellos. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era : ¡¡¡Que pena !!! esos sapos no lo van a conseguir...no lo van a conseguir..." Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando "... que pena !!!no lo van a conseguir!..." Y los sapitos estaban dándose por vencidos. Salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo y ahora cada vez con más y más fuerza. Cuando estaban llegando el final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos, seguía. Finalmente llegó a la cima con todo su esfuerzo. Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar como él había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que era sordo. No permitas que personas con el pésimo hábito de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón! Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas. Por lo tanto, preocúpate siempre en ser POSITIVO Resumiendo Se siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños
|
|
| 8 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Lo bueno de ser sordo!
|
|
|
|
#3 | ||
|
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 4.977
![]() |
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
que hermoso con estos animos que traigo me alegras el dia... |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Agradecimientos: 129
![]() |
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
me decian que no hiba a terminar y termine, me dicen que mi carrera no sirve y se que es unica en el mundo, pero la gente negativa que esta a mi alrededor siempre hacen que este en medio de lo negativo y lo que quiero. como las historias siempre pueden entrar en una etapa de tu vida
|
|
|