![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||
|
Agradecimientos: 379
![]() |
Petty Romance (2010) [HAVC - OHE]
|
||||||||||||||
|
|
|
|
#2 | |||
|
![]() |
Respuesta: Petty Romance (2010)
Cita:
NOTA: Por cierto, ¿ sabes como se pueden subir la carátula e imágenes adicionales a la web de Asia-Team ?, es que el Post lo hice a pelo (error de novato ) y las imágenes están referenciadas de webs externas, con lo que no siempre se cargan bien.
|
|||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 8.879
![]() |
La de él me carga bien desde photobucket |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
http://www.fileserve.com/file/MEAfTrX http://www.megaupload.com/?d=DP1NN0KU |
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
![]() |
Cita:
He actualizado la ficha. Voy a pedir que me asignen la traducción de estos subtítulos. Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Respuesta: Petty Romance (2010) [OHE]
Lamento echarme atrás en la traducción, pero entre que no me ha parecido una película que vaya más allá de un simple aprobado, y que se me echan encima los exámenes (a quien se le ocurre matricularse en la Universidad a mi edad), me han enfriado las ganas de traducirla. Espero que alguien se haga cargo de ella pronto y así esta película pueda gozar de la difusión que merece, puesto que no se puede negar que está muy bien hecha, y que para el público a la que va dirigida, es excelente. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Agradecimientos: 1.542
![]() |
Respuesta: Petty Romance (2010) [HAVC - OHE]
Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español. |
||||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
|
Edito: Es una película muy recomendable, me he reido en muchas escenas a carcajada limpia además de provocarme tambien un poco de vergüenza ajena. soy muy sentimentaloide así que me esperaba un poco más de mimoseo pero nada mal. |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
, tambien esta movie la acababa de ver en la web y deseando que ustedes la tuvieran me di a la tarea de buscar en el foro, precisamente la acababa de ver el dia jueves y cual va siedo mi sorpresa que el dia de hoy entro al foro y veo que ya estan los subtitulos .Gracias por realizar los subtitulos ya que por esperciencia propia se que es demasiado laboroso una el traducir y la otra adaptarlos a la movie , un aplauso ![]() ![]() a ustedes,
|
|
|
|
#11 | ||||
|
![]() |
Madre mia lo que me he reído en algunas escenas!!! pero es q no podía parar!!!
|
|
|
|
#12 | ||
|
Agradecimientos: 1.975
![]() |
La quimica entre ellos se palpa y bueno es que el no hace papel malo, es una pasada lo buen actor que es (se nota que me encanta, no?). Cada vez que abre la boca me enamora con esa voz y esas caras que pone son geniales. Y ella otro tanto de lo mismo, el papel es un bombon, y lo explota del todo. Es una pelicual que vende lo que es y ya, no es un peliculon pero es amena, divertida, romantica y encima te saca hasta la carcajada mas de una vez.....se puede pedir mas?
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
Muchas gracias por el aporte y un saludo!
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||||||
|
![]() |
No, en serio, la risa de este hombre es algo espectacular jajajajajaja adoro esa risilla que tiene, me contagia la risa un montón. Pues eso que de este género, de lo mejor que he visto en tiempo. Si le debo poner una pega...
Pero el resto me compensa. Yo la recomiendo.
|
|
|
|
#15 | ||
|
![]() |
|
||
|