Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 41

Tema: Petty Romance (2010) [HAVC - OHE]+

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 406

Corea del Sur Petty Romance (2010) [HAVC - OHE]+

Petty Romance (2010)

Cómic romántico para adultos protagonizado por "Grunge", un dibujante de cómics, y "Bluff", una escritora de columnas eróticas, que se desarrolla tanto en la realidad como en la ficción.

Jeong-Bae, dibujante de cómics, ve como todos sus intentos de vender sus obras fracasan. Un día, tras un nuevo rechazo, observa el anuncio de un importante premio en un concurso de cómics "adultos". Por lo que decide buscar a alguien que escriba un guión para su nuevo cómic "adulto".

Da-Ram, que siempre estropea todo lo que le encargan, es despedida de su empresa. Buscando un nuevo trabajo, es entrevistada por Jeong-Bae. Atraída por la considerable suma del premio, Da-Ram decide escribir una historia para Jeong-Bae.

Esta película narra la construcción del cómic adulto de Da-Ram y Jeong-Bae. El pequeño romance que aún no ha visto la luz está a punto de empezar. (HanCinema).

Ganadora Asia-Team Awards 2010:
    Mejor Comedia

Director: Kim Jeong-hoon-II.
    Protagonistas: Lee Seon-gyoon, Choi Kang-hee, Oh Jeong-se, Ryoo Hyeon-kyeong, Song Yoo-ha, Baek Do-bin.
    Duración: 118 Minutos.
    Género: Comedia, Melodrama, Romance.

Versión DVDrip HAVC:
    Video: Xvid, 1209 kbps, 23.976 fps, 640x272
    Audio: AC3, 448 kbps
    Versión HDRIP:
    Video: HD 720p, MKV, x264, 1.280 x 544, 3.000 Kbps, 23.976 fps
    Audio: AC-3, 384 kbps

Carátulas Adicionales y Capturas
    Spoiler:
    SPOILER:

Bajar Película (OHE) (Requiere Registro)
    Bajar Película (HAVC) (Requiere registro)

Bajar Película - HAVC
    KickassTorrent

Depositfiles
    Código:
    Gracias a airisa para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.org/files/qedqddqrs
    http://depositfiles.org/files/4n0bifj6z
    http://depositfiles.org/files/nhbp63z5f
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .MKV
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Traducción: sassenach
    Corrección: Lizettea_1

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 376 usuarios agradecen a eMarc por este tema:

aannaa,  Abaraska,  acantiladoazul,  Acrem27,  ada,  Ada-chan,  adami,  adgajard,  ahsayuni,  Ainhoa81,  Aira,  akane78,  albano23,  Ale-chan,  Aliluly,  Alma Michelle,  Alucard-Js,  ambithar,  Amira,  ampar,  analgc,  anamrs,  AnaZaneth,  Andem,  andre2020,  andurea,  AngelaS,  AngeliqueDeCote,  angellol,  AnGeLpEtItE,  Angie27,  Ankara,  antiqueicoa,  Aoi,  apoloar,  aragon,  aranelcla,  arcangielus,  Ariad82,  Ariane,  Arkela,  arwenlorien,  auttzu,  Bad-Boy,  bandasangre,  Bbutterflyy,  Betate,  Biliu,  blacksinphony,  bluchan,  boeur,  BraveWoman,  brunette,  BuscoRuark,  calibelleza,  calvito,  cande,  Candy11,  canelmx,  Capitán Harlock,  carnillo,  carupin,  Cav83,  celiacb,  Ceres.,  chaii,  Champiñoncuca,  Charecua,  chikarla,  Chinita_p,  chus,  clover40,  coco50,  coperty,  corvos,  coyote_kalamidad,  Criswhitte,  cris_valentine,  cury,  cyberwar,  Cyllan_din,  daledabu,  daniela_hyun,  Darkgalder,  Darkmini,  darkshu23,  daryirjessica,  deruta,  diddy77,  dinivai,  DITO_MX,  dmcortes,  don05,  drakoshaka,  DuckY,  dzerovampire,  eduardodga,  egg,  eilosanchez,  elaan,  Elbaedith,  eldiablo,  elgrillo,  elisabartolome,  elpala,  elviyupi,  emina78,  Emolo,  emsua,  eravi,  espada,  ethan273,  eva23,  evamm91,  extre,  felisadhg,  forjamus,  forofa,  fpkdo45,  Fran3,  Frasierfan,  fugui,  Furuba,  gandalf72,  Gargameel,  Geakuran,  Gisela_Shim,  gizmita,  godhand999,  Goochul,  gorkasteve,  grosasgus,  gusop,  Hdanomine,  helasgard,  henryoca,  Hernankun,  hideoshi,  hinataninjah,  Hino,  hiranyaka,  hiroko,  hiromisky,  hivaviflo,  Hopson,  HyoVzla,  ignacio15,  Ikkik,  ileohan,  isabel21,  itachi*akatsuki,  itachiforever,  Itxas,  ivixrain_x,  Jamsa25,  jass107,  Javish,  javi_,  jcam,  Jibriell,  jjdrako,  josecar,  jpvx,  judith092,  Juliet_7498,  JUNTA HIT,  k1tsune,  K3R3NXD,  kagura_soma,  kamishey,  kapsulito,  karenfiorella,  Kass Soo,  katamari,  Katoh,  katsamforever,  KentaroOswa,  Kesii,  kharen,  kialeno,  kiat,  Kijutsu,  komo15,  Kotoko,  Krissu,  Kuan,  kurisutinasan,  kyon_xico,  ladydarkwolf,  Lady_Mitsuko,  lalyelita,  lararilarara,  Laura G,  Lenchi,  leslik,  leukar12,  lget,  liammt,  lia_,  lilianvera20,  Linuy,  loner moon,  LORAINE,  Lorelain_69Peach,  lorevalo,  lourdes6,  luijo,  lupita,  LuzdeLunaa,  Lyn-san,  m3xe,  Macris88,  madoka-san,  maeharuna,  magiccen,  MagiGreen,  Magisterara,  maledestef,  mamaite,  mar13,  maria768,  Mariko,  marlen12315,  maru_2606,  marybv,  matshuri,  mauvalmar,  MAYA,  mcalvinov,  megaplayboy,  meiga_0,  mellador,  miakachan,  michael_landrup,  Minako_YaY,  Mineishon,  mirako,  miyuciel,  mjose,  mj_501,  monkiko_yk,  moonfleet,  moonins,  mosto,  MyFairLady,  myriamvch,  Mysticshiva,  nacho2.0,  nafsumi,  Naoko,  Neko.miau,  nessy,  niara,  nicoet,  nobalo,  noelinha,  noerepe,  noktambul,  nono171,  norte,  nozzomi,  NuriaN,  odalinto,  Ogami,  olglar,  omega67tj,  onessan,  orcana,  orfeo12,  orquideanegra54,  Panameñita,  paraliticas,  Paris,  Paris052,  payoya,  Penny1987w,  perrosoy,  perugia,  Pharen,  pinako,  Pocahontas,  Polvorilla,  porotto,  Qiluo,  rachel1e,  raisjose,  raitoringo,  ranxomare,  rebaccan,  REHTSEY,  Reiner,  remy09,  Richo,  Riko,  riku-carter,  rissosverds,  roberto82,  robroypye,  Roccotron,  roninjin,  rwright,  RYUX89,  Sakura-kiss,  sakuradrose,  sanatas01,  sanbrian,  sandara-chan,  sandykha,  sanfulgencio,  saposepo,  sassenach,  seasons,  serenedid,  servia,  sesshi,  seven07,  shinku,  shinta,  sick24,  sigfridos,  Sitt,  sombra,  sora9411,  soralis,  spain000,  spartacus1964,  Sra Montag,  superyaz,  SUSAN,  syl_sora,  tamaimo,  Tamalu,  tamaria,  tania25,  Tenkai,  thabataly,  tirana,  tongemi11,  TonyTerlenka,  Tsuki_W,  turambar82,  urz,  Valenciana1983,  valeneko,  vam-jess,  verotsu,  victorino72,  virg61,  vivianroz,  vivithaa.s,  wimadaga,  wkarlos7w,  wpersa,  wrongwaves,  xangre,  xavitron,  ximianx,  xiochermm3,  Xtian,  yadirita,  yadua,  yamuza,  yeny923,  Yery&JKS,  yoo jin,  yoyu,  yuki18,  yuuki shiroi,  Yuuyu,  zahafiro,  zamokain,  zarely,  zarigueya,  ziparunio,  ^^Kimpecas^^,  ~karin~

Predeterminado Respuesta: Petty Romance (2010)

Cita Iniciado por clairdelune Ver mensaje
    Código:
    Part 1:http://www.megaupload.com/?d=2XJ51HGT
    Part 2:http://www.megaupload.com/?d=SRQA1TWT
    Part 3:http://www.megaupload.com/?d=FP2OTGNB
    Part 4:http://www.megaupload.com/?d=8YRRM18Q
    Credits to MyAsianCinema.
    Dejo DD's..."Sólo para ansiosos" porque es mkv y no vienen los subs aún.

Gracias, ficha actualizada.

NOTA: Por cierto, ¿ sabes como se pueden subir la carátula e imágenes adicionales a la web de Asia-Team ?, es que el Post lo hice a pelo (error de novato ) y las imágenes están referenciadas de webs externas, con lo que no siempre se cargan bien.
    ¿ Acabas de llegar ?, Bienvenid@, no olvides leer el hilo de Consejos para nuevos miembros

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 9951

sólo se puede subir una imagen por ficha, subí la de ella.
    La de él me carga bien desde photobucket

Ninja Americano Avatar de hanamichi14
    Agradecimientos: 0

Cita Iniciado por hanamichi14 Ver mensaje
    En efecto, subtítulos confirmados. Están perfectamente sincronizados con la descarga HD de la ficha.

He actualizado la ficha.

Voy a pedir que me asignen la traducción de estos subtítulos.

Saludos.

Predeterminado Respuesta: Petty Romance (2010) [OHE]

La película me ha decepcionado un poco, esperaba bastante más. Aunque es divertida, para mi gusto resulta demasiado infantil (con una protagonista muy inmadura), parece hecha exclusivamente para un público adolescente. Que bien le vendría un poco de drama (como tan sabiamente saben mezclar los directores coreanos) y un tratamiento un poco más maduro de algunas escenas.

Lamento echarme atrás en la traducción, pero entre que no me ha parecido una película que vaya más allá de un simple aprobado, y que se me echan encima los exámenes (a quien se le ocurre matricularse en la Universidad a mi edad), me han enfriado las ganas de traducirla. Espero que alguien se haga cargo de ella pronto y así esta película pueda gozar de la difusión que merece, puesto que no se puede negar que está muy bien hecha, y que para el público a la que va dirigida, es excelente.

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 1823

Seguir a clairdelune en Twitter

Predeterminado Respuesta: Petty Romance (2010) [HAVC - OHE]

Subtítulos Asia-Team publicados.
    Gracias a sassenach por la traducción
    y a Lizettea_1 por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

Kwaenchana, kwaenchana... ^^

Cinturón Marrón Avatar de coperty
    Agradecimientos: 10

Clair...muchas gracias por unirte a los tiempos modernos y empezar a ofrecer DDs HD...ahora sólo falta que al igual que ocurre con todo el cine comercial americano en general (diagmos todo lo que no es asiatico) se empiecen a poner peliculas en 720p y 1080p ...porque lo gracioso que es nuestro queridos coreanos ya emitian las series en hd en el 2005. Por supuesto Gracias al traductor y en general a todos los colaboradores de Asia team.

Cinturón Amarillo Avatar de rissosverds

Seguir a rissosverds en Twitter

Muchas gracias por los subs, no sabia de la existencia de ésta peli y a él lo amo =). Ya editaré el post cuando la haya visto.

Edito:

Es una película muy recomendable, me he reido en muchas escenas a carcajada limpia además de provocarme tambien un poco de vergüenza ajena. soy muy sentimentaloide así que me esperaba un poco más de mimoseo pero nada mal.

Cinturón Naranja Avatar de MAYA

Corea del Sur Respuesta: Petty Romance (2010) [HAVC - OHE]

Antes que nada Felicidades por la rapidez en la que traducen , tambien esta movie la acababa de ver en la web y deseando que ustedes la tuvieran me di a la tarea de buscar en el foro, precisamente la acababa de ver el dia jueves y cual va siedo mi sorpresa que el dia de hoy entro al foro y veo que ya estan los subtitulos .
    Gracias por realizar los subtitulos ya que por esperciencia propia se que es demasiado laboroso una el traducir y la otra adaptarlos a la movie, un aplauso a ustedes,
    Maya

Cinturón Naranja Avatar de felisadhg

Ya la vi!!!
    Madre mia lo que me he reído en algunas escenas!!! pero es q no podía parar!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando están hablando en la cafetería y toda la gente mirando casi me muero de la risa. Y esos besos de ese hombre!!!! eso si que son besos!!!!!!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 2965

La vi esta mañana en cuanto se termino de descargar y aunque al principio me costo unos minutillos meterme en la historia luego me lo pase como una enana.
    La quimica entre ellos se palpa y bueno es que el no hace papel malo, es una pasada lo buen actor que es (se nota que me encanta, no?).
    Cada vez que abre la boca me enamora con esa voz y esas caras que pone son geniales.
    Y ella otro tanto de lo mismo, el papel es un bombon, y lo explota del todo.

Es una pelicual que vende lo que es y ya, no es un peliculon pero es amena, divertida, romantica y encima te saca hasta la carcajada mas de una vez.....se puede pedir mas?

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 58

Totalmente de acuerdo con Geakuran. Me lo he pasado como una enana viéndola y es que no me la esperaba tan divertida después de los fiascos que he tenido con algunas supuestas comedias... y qué decir de la pareja protagonista: ambos estupendos, aunque debo reconocer que este hombre me pierde y me parece una actorazo de tomo y lomo. El final me ha parecido un poco apresurado, aunque creo que lo que me ha pasado es que me quedé con ganas de más, je, je...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Verde Avatar de kagura_soma

Me ha encantado, muy divertida...(algun momento a carcajada limpia) con buen ritmo, buenos actores...romantica pero sin ser cursi, ni pastelosa.

Spoiler:
    SPOILER:
    Las escenas de comic-animadas me han parecido muy chulas, al principio pensé: ya verás que cutrillo. En especial la super escena que se imagina él luchando con el Ronaldo del sexo jajajajaja tan divertida y bien hecha

No, en serio, la risa de este hombre es algo espectacular jajajajajaja adoro esa risilla que tiene, me contagia la risa un montón.

Pues eso que de este género, de lo mejor que he visto en tiempo. Si le debo poner una pega...

Spoiler:
    SPOILER:
    Aigooo siempre las dichosas separaciones al extranjero al final... ¡topicazo!

Pero el resto me compensa. Yo la recomiendo.

The Year of The Dragon-Family Doraming

Cinturón Marrón Avatar de demonlady

La pelicula es super entrenida y romantica muchisimas gracias por los sub y la descarga.-

Cinturón Naranja Avatar de kaiyodo

Es graciosa esta pelicula o se va mas a la parte de romance? alguien la ha visto, me llama la atencion pero odio la comedia romantica...

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 263

¡Pero cómo me he reido! Me ha encantado la peli se te pasan las 2 horas en un suspiro y si la hubieran alargado más no hubiera quejado. Es que hay una escenas que es casi imposible que no te saquen la carcajada como
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando están en la cafetería y todos mirándolos o cuando ella pone en práctica lo que ha leído en las revistas de mujeres
    es un no para de reír

Y claro el actor es que me encanta, ya lo he visto en Coffee Prince, Pasta, My sweet Seoul, Our slightly risque relationship, Paju y ahora aquí. Nada más que con su voz conquista a cualquiera pero es que encima es un actorazo.

Cinturón Amarillo Avatar de urz
    Agradecimientos: 4

EXCELENTE aporte

Para reirse , si alguien me manda en un mensaje de pelis para reirse, no importa con toque picoso, o comedia pero que se divierta uno. Se agradeceria

Cinturón Azul Avatar de Biliu

La vi ayer!! me gusto mucho la película es una buena para reirse, y con Lee Sun Gyun oppa es aun mejor... no conocía la actriz pero me gusto mucho ella también. Muchas Gracias, por los subs!!

Cinturón Azul Avatar de helasgard
    Agradecimientos: 3

La acabo de ver y me parecio una movie muy agradable para pasar el rato, no se nota la larga duracion que tiene, no encontre que las escenas fueran para sacar carcajadas, pero si es muy amena y entretenida.

Cinturón Azul Avatar de cury
    Agradecimientos: 1

Simplemente excelente, me rei mucho. Notable el elefante bebe

Cinturón Blanco Avatar de Charecua

Seguir a Charecua en Twitter Agrega a Charecua en Facebook

Uuummm... ya la ví, está divertidilla, especialmente todas las partes donde sale la animación.

Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando él se imagina a sí mismo animado y todo musculoso. También cuando se van al motel y él se caga de risa al darse cuenta de que ella era virgen, uunnnf! Símplemente adorable!

Sólo una cosa... ¿por qué rayos tienen que gritar tanto cuando pelean? Ya me sé de memoria a "La Voz" así en su plan de enojado.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.

Estuvo buena la peli...lo de las animaciones...y sobre todo las charlas en el café como si nada jajajajajaja....me divertí y para rematar....lo del elefante!!! jajajajaja en extremo peculiar esta peli q divierte... gracias!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 2

Me rehusaba a verla,pero no me arrepiento haberla visto.
    Me gusto, y me encanto las animaciones muy buenas

Gracias por el trabajo

Ninja Americano Avatar de Magisterara

¡Gracias! ¡La amé! Amó a ese actor. Hasta mi marido la quiwre ver. ;-) ¡Un abrazo!

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1456

Alguien podria corregir el titulo de la pelicula?, en realidad es Pretty Romance, en cuanto a la pelicula es una muy buena comedia como solo saben hacer los coreanos
    llamame ahjussi

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Alguien podria corregir el titulo de la pelicula?, en realidad es Pretty Romance, en cuanto a la pelicula es una muy buena comedia como solo saben hacer los coreanos
    Que yo sepa es Petty Romance o al menos así la nombran en todos lados incluido en Hancinema.

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1456

Cita Iniciado por anamrs Ver mensaje
    Que yo sepa es Petty Romance o al menos así la nombran en todos lados incluido en Hancinema.
    Pues entonces estaba mal aqui que sale como Pretty Romance Choi Kang Hee

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Pues entonces estaba mal aqui que sale como Pretty Romance Choi Kang Hee
    Pues seguramente porque vuelven a poner Petty Romance en Lee Sun Gyun

Cinturón Verde Avatar de ahsayuni

Seguir a ahsayuni en Twitter Agrega a ahsayuni en Facebook

Corea del Sur Respuesta: Petty Romance (2010) [HAVC - OHE]

me encanto la pelicula... es muy comica...

Spoiler:
    SPOILER:
    la relacion entre Jeong Bae y Da Ram da risa , siempre se la pasan peleando... y ella actuando como si supiera todo... me dio risa con la libertad con que se espresa en la tienda de cafe, y todo el mundo oyendola y ella como si nada... jajaja... el hermano de Da Ram demasiado bello...
    la parte cuando Da Ram va al baño en la mañana y el hermano esta en la ducha... por dios que risa... jajajajaja....
    ella se da cuenta cuand ya es demasiado tarde.... y luego para mas colmo no hay papel.. jajajaja
    el final me encanto... gritando frente a todos.. xD y despues el beso... haaaaaaaa genial....

una pelicula muy buena para pasar el rato... muchas gracias por haberla traducido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores