Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-04-2011, 01:12   #16
dulcita228
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 2.306

Ecuador
Mujer Facebook dulcita228 Twitter dulcita228
Respuesta: Wanida (2010)

Bueno si esta bonito no lo niego pero que creen chingus YA ENCONTRE AL MIO!!!!!! y morira kien me lo kiera kitar ... bueno es que hasta armo una guerra y todo

Spoiler:

y les dejo el link de donde pueden ver mas fotos jejeje y lo encontre en una serie donde trabajo la chica que hizo de Nian (si mal no recuerdo) en Burnt sugar

http://wasashimithaistars.blogspot.c...akorn-lum.html
dulcita228 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-04-2011, 14:14   #17
dulcita228
Traductor Asia-Team

Ecuador

FINALIZADA LA SERIE

GRACIAS MIRIAM
POR TU TRABAJO
Antiguo 19-04-2011, 14:29   #18
Lakorny
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 779

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

si cometí un error y mande el link del 15
El del 16 e este
http://www.megaupload.com/?d=HAUQZFTY
Lakorny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-04-2011, 15:19   #19
Lakorny
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 779

Mexico
Mujer Facebook Lakorny

bueno mis comentarios de esta serie son los siguientes
Spoiler:
El amor de Wanida y Yai se fué dando poco a poco como él la fué conociendo y viendo lo buena que era, la intención del padre era reivindicar el honor de su tía por eso uso a Nid pero tambien creía que cualquiera de los hermanos Mahasak, sería un buen esposo para Nid. Yai y Pisamai posiblemente si se amaban pero como Yai era muy frio tal vez creyó que ese era el amor por que aún no había sentido ese irrefrenable sentiemiento del amor por nadie, aunque creo que Pisamai queria salir de palacio y dejar de ser una dama de honor(así como una sirvienta) tambien creo que si amaba a Prajak sólo que no supó como conservar ese amor por que en realidad la que se metió en medio de esa relación fué Nid, debido a los chantajes de su padre.
La madre de Yai era muy egoista ese era su gran defecto creía que todo el mundo giraba a su alrededor
La cosas se fueron colocando en su lugar, Nid y Yai, Lek y Chumsri, Montree y Jeed Juang y Plai y por supuesto Pranee con la herencia que le dejó su esposo iba a ser muy féliz buena pero creo que el principio empezó mejor que el final
Todavía quedarón algunas cosas que no se entendieron
¿por qué las joyas estaban en el lugar de las cenizas del tio? ¿quién las pusó ahí? ¿cómo la abuela Montha sabía que había algo en el Buda Hall? ¿quien se lo dijó? si no volvió nunca a la casa Mahasak serán los misterios de Wanida hasta la próxima
Lakorny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-04-2011, 21:14   #20
dulcita228
Traductor Asia-Team

Ecuador

todas aquella que kieran hablar de los lakorns en general pls pasesn a este foro
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=44615
es para no hace off topic aki
Antiguo 23-04-2011, 08:42   #21
mjose
Uploader Asia-Team

Agradecimientos: 10

Spain
Mujer

Bueno, pues ya voy por la mitad de este lakorn. Mis impreciones hasta ahora:
Spoiler:
El personaje del mayor (Tik) es una marioneta en manos de todos. Todos consiguen que haga lo que ellos quieran: la madre, el hermano, la amada, el usurero Dao.... parece ser que la unica que no lo consigue es Nid. Espero que despierte algo, porque la verdad es que parece que no tuviera personalidad propia.
He visto hasta el 8, y ya se ve que a él le interesa su mujer, y no ha querido concederle el divorcio porque no quiere dejarla ir. Desea estar a su lado constantemente, y por fin ya le ha dado el ansiado primer beso, hay me quede anoche, a ver como continua la cosa, porque todavia me queda la mitad.
El personaje de Nid me gusta más. Es una mujer decidida, valiente y que no se deja abasallar ante nadie, siempre se defiende. Ella se caso porque de verdad que él le interesaba desde un principio, y creyo que la queria.
Los secundarios muy buenos, y como siempre el elemento comico en los sirvientes.

Por ultimo tengo que comerme mis propias palabras, en un principio dije que no me gustaba Tik, pero despues de verlo aqui, he cambiado mi opinión, y debo decir que a este hombre los trajes blancos le sientan de escandalo.
Ya comentare el final cuando la termine.
Antiguo 25-04-2011, 14:32   #22
lies
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer

despues de un super maraton de dos dias he terminado wanida y ahí va mi critica, (no vale asesinar cuestion de gustos)
Spoiler:
pues la verdad no me ha hecho demasiado tilin, el más que me gusto fue el padre de wanida que hizo un papel que me encanto, y el muchacho cada vez que salia vestido de blanco, me recordaba a oficial y caballero, muy guapo pero pa darle de sopapos por calzonazos con el tema de la madre y de la novia, mejor no me explayo con él que me da coraje, la chica, a ver me gusta la actriz, pero abusa mucho de las caritas esas de no he roto un plato en mi vida y mohín pa aquí, mohín pa allá, no se si me entienden. El final me pareció apresurado no sé como metido con calzador, en fin, no es de las que mas me han gustado de las tai la verdad
lies está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-05-2011, 22:28   #23
elchepe
Cinturón Amarillo

Mexico
Hombre

bueno pues cada quien ,, y muy nuestro el derecho de opinar sobre lo que pensamos sin mas pretencion que de solo opinar y ami en ese contexto pues casi les digo que facilito yo me enamoraia de wanida ... pues segun mi gusto es una bellisima mujer y en el personaje de esta historia tiene caracteristicas que la hacen una magnifica mujer que chulada que en mi destino una mujer con esas caracteristicas se cruzara y claro que pegaramos de seguro fueramos felices pa'siempre
elchepe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-11-2011, 19:56   #24
gghh
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

muchisimas gracias por esta serie!!!!!genial
gghh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-12-2011, 08:31   #25
magaly
Cinturón Verde

Spain
Mujer

hola chic@s, me está gustando mucho esta serie, normalmente veo las coreanas pero el tema de esta tan romántico me llamó y empecé, es muuuuuy romántica a los que le guste el tema no debe perdersela, lo peor para mi gusto es la música aunque a ratos me gusta pero como que se destaca demasiado es posible que una vez te acostumbre a la diferencia con los coreanos hasta te guste, gracias al equipo por tan buena traducción, desde ya me apunto a las tailandesas tambien, fighting!!!
magaly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-12-2011, 14:34   #26
cury
Cinturón Azul

Chile
Mujer

Spoiler:
No me gusta el mayor, Yai, para ser del ejercito carece de caracter. Esta bien tener consideracion con la madre, pero el parece un pelele
Antiguo 01-07-2012, 23:53   #27
dulcita228
Traductor Asia-Team

Ecuador

Descargas actualizadas
Antiguo 04-07-2012, 06:00   #28
sandykha
Cinturón Naranja

Spain
Mujer
A-T_2 Respuesta: Wanida (2010)

Cita:
Iniciado por Lakorny Ver Mensaje
claro que nos sirven siempre y cuando no haya conflicto con el otro foro o pagina de quien hablas si no hay ningun problema puedes mandarme los links o en su defecto los subs por un mp o a mi correo claro que se te darán los créditos

Querid@s amig@s avisandoles que este lakorn actualmente se encuentra completo en el blog, quien aún no lo haya visto, pues a disfrutar
gracias , he visitado tu blog, son preciosos tus trabajos.... muchisimas gracias por tus aportes....
sandykha está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado