Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Acción / Sci-Fi (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-01-2011, 02:52   #1
jenniusagi
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 12.276

Venezuela
Mujer
Corea del Sur Psychic / Haunters (2010) [KTH - Cut]

Psychic / Haunters (2010)

Después de perder su trabajo, Kyu-Nam (Ko Su) encuentra uno nuevo en una tienda de empeño llamada Utopía. es aceptado rápidamente como parte de la familia de su nuevo jefe, Jung-Sik (Byeon Hie-Bong), padre de Young Sook (Jung Eun-Chae).
Por desgracia para Kyu-Nam, su momento de felicidad será muy breve.
Cho-In (Kang Dong-won) vivió una infancia brutal. Ha tenido que usar una pierna ortopédica desde temprana edad, creció con un padre abusivo y vivió con una madre que en un momento intentó matar a su propio hijo presa de la desesperación.
Cho-In también posee un imponente don sobrenatural. Puede controlar las mentes de otras personas cuando están dentro de su campo visual.
Un fatídico día, Cho-In entra en Utopía para robar el dinero que existe en la caja fuerte. No esperaba mucha resistencia, por eso se sorprende al toparse con un hombre que es capaz de vencer sus habilidades de control mental. Ese hombre es Kyu-Nam.
Cho-In mata al dueño de casa de empeño y logra escapar. El episodio queda registrado en el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV).
Muy pronto, una batalla épica comenzará entre estas dos personas con habilidades sobrenaturales y nada que perder. (By Viejoloko)

Director: Kim Min-Suk.
Protagonistas: Kang Dong-Won, Ko Soo, Enes Kaya, Abu Dodd, Jung Eun-Chae, Byeon Hie-Bong, Yang Kyung-Mo.
Duración: 114 Minutos.
Género: Acción, Thriller, Drama, Ciencia ficción.

Cut:
Video: H264, 704x368, 1318 Kbps, 30.000 fps
Audio: MP3, 128 kbps
KTH:
Video: Divx, 704x480, 2993 Kbps, 29.970 fps
Audio: MP3, 128 kbps

XYZ

Bajar Película (Requiere registro) [CUT]

Bajar Película (Requiere registro) [KTH]

Bajar Película (Thepiratebay) [P2PDL]

Traducción: VIEJOLOKO
Corrección: Lizettea_1

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

*Burbuja*, *satsuki*, -Jessaleja, aafs, aannaa, Abaraska, abejorra, Abigael, Abigael31, abycon, acidsea, ada, Ada-chan, Adverick, airisa, akane78, Akesha, albano23, ALBERTONE01, Amira, Amms7, ampar, amy_mundo, ana angelina, anamrs, AngelaS, AngeliqueDeCote, angellol, angelusa666, Anibalp52, AnirB, ankoku66, Aoi, aranelcla, arcangielus, Arhat, arwenlorien, asidman, Aurinko, Bärbel, Bbutterflyy, BET4, bluchan, bruce777, brunette, canelmx, carochan, chus, claudia.l, clon_105, clover40, color maron, corvos, cratosxp, Crearwy, cris_valentine, cury, darin zanyar, davidn33, dazzy_22, deni, dernesisel, deruta, dhampirx, di-chan, Dillinger, dosmiluno, dragoniante, Drusila, edogaru1, einhander, elaan, elachan, elea75, ericayu, erikucha20, Espers, estadis985, ethan273, eva23, EVIL_DEAD, Fairy da Morte, Fran3, Frasierfan, GabrielaP, gandalf72, gdgteam, Geakuran, gelsano, gizmita, godhand999, GOMINAM, gorkasteve, grosasgus, hacu, hefestion06, henryoca, Hernankun, hinataninjah, hiroko, hotbasic, hunterobin, Ilderan, Imoto, Isa_Kurau, itachiforever, ivixrain_x, Jamsa25, jantor, JaraChan, Jeleal, jhonraul, jjdrako, Johana_123, jorginator, josesillo, jpvx, juanm1905, kahlan1, Kahoko, kapsulito, Katoh, KAZ2Y5, khalam, kiat, Kira.~, kirabe, Kuan, kundalah, kyosem, ladydarkwolf, Lenchi, leotuc, leukar12, lget, Lismito28, liz_099, Loanna, LORAINE, luistorres, lukgom, LUNA GIBSON, maanjafi, MARIA2025, maria768, MARIABRALLARD, marybv, Mayeca, mayt, mcalvinov, MCMATITO, megaplayboy, mekare, michael_landrup, migue53, Mishiru_mx, Mitsuko_chan, miyu_kim, mj_501, MnM-Nk, monkiko_yk, moonfleet, nafsumi, nataliabolea, nekhen, neokyo27, Nicte, Nina-chann, Ninin, Noc, noerepe, noktambul, Nou, NuriaN, Ogami, olglar, olivia38, orcana, orquideanegra54, otomod, palita17, Paranoid Android, Paulita, payoya, pedrotapia, perugia, Picen, Pikoyo, Pocahontas, Qiluo, quetzalcoatl67, rancapino2, ranxomare, raspa, rdomin, rebellischribelle, Recochineo, remy09, renckaS, roberto82, rodnney, romantica, sanbrian, Sandybell, selene, seposi, sergio86cc, shinatv, shinku, shinmb, shouta, sigfridos, sita, Sitt, solmaryn, tacaño, tamaimo, thabataly, the akiba girl, toiaki, tongemi11, TuKulKa, uminchu, valekiara, ValeVari, varavhargon, vatidico, VIEJOLOKO, virg61, Viri_lilu, Vuely, Walterium, willycoyote, woru, wyrra, x91033, xacu, yaniinin, Yuuyu, zarigueya, zoe1975, Zoestar
Antiguo 02-02-2011, 20:51   #2
juanm1905
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 681

Spain
Hombre Twitter juanm1905
Respuesta: Psychic / Haunters (2010) [KTH - Cut]

La verdad es que me ha decepcionado un poco... esta entretenida, pero para mi bastante desaprovechada para lo que podria haber sido.
Antiguo 23-04-2011, 02:44   #3
rodnney
Cinturón Blanco

Agradecimientos: 0

Mexico

Acabo de terminar de ver la pelicula con los sub en ingles, me gusto mucho, aunque me dejo un sabor agridulce, los dialogos fueron interesantes, espero salgan los subtitulos muy pronto en español para compartirla con la familia. Gracias por esta pelicula.

Spoiler:
Tiene un solo defecto la pèlicula y es que mueren sus amigos y eso me parecio innecesario en el film
rodnney está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-09-2011, 10:07   #4
thejuliosan
Cinturón Amarillo

Venezuela
Hombre Twitter thejuliosan

Esta pelicula me gusto mucho bien entretenida, una vez que la empiezas a ver sabes que no va a defraudar. la recomiendo.
thejuliosan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-09-2011, 13:10   #5
Lizettea_1
Moderador

Agradecimientos: 708

Mexico
Mujer

Subtítulos Asia-Team publicados.
Gracias a VIEJOLOKO por la traducción
y a Lizettea_1 por la corrección.

Asia-Team, lo mejor del cine asiático en español.

Antiguo 27-09-2011, 18:07   #6
centinella
Cinturón Blanco

Spain
Mujer Twitter centinella

oh! me vi esta peli ace tiempo y me encanto.. sobre todo el nene malo *-* me enamore de el jujuju tanto asi ek me cosplee de el (?) o algo parecido xD
Es mi pelo e.e xD en serio lo amé!!! >.<
centinella está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-09-2011, 12:02   #7
Geakuran
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 2.669

Spain
Mujer

Tenía muchas ganas de ver la peli porque Kang Dong Won me encanta, es un actorazo, y el argumento me parecía más que interesante.
Al final siento que ha quedado algo irregular, no tiene una mala historia pero la veo lagunas y aunque hay escenas que me dejaron impresionada (por su componente trágico o visual), otras me parecieron demasiado. Y lo mismo con los personajes, mientras a uno le veo logrado al otro le veo algo pasado de rosca y no se donde meter a los amigos que quieren dar un toque cómico que por lo menos a mi me sobra.

Eso si, me parece que vale la pena verla, tiene sus momentos.
Muchas gracias por la película y por los subtitulos.
Antiguo 30-09-2011, 17:47   #8
Amira
Cinturón Marrón

Venezuela
Mujer

Lo que puedo decir, es que yo la nominaria a la peor pelicula del 2010, los efectos especiales son buenos, pero de resto...
Cierto
Spoiler:
que el turco y el africano hablan muy bien el coreano,
pareciera que fueran nativos de alla.

Gracias por el trabajo
Amira está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-10-2011, 18:38   #9
bluchan
Maestro Dan

Agradecimientos: 135

Argentina
Mujer

Realmente la pelicula me gusto, pero le doy 3/5 estrellas, hay cosas que estan buenas pero otras como que quedan muy "WTF?", las escenas donde se "enfrentan" son las mejores, me gustó más el malo (Kang Dong Won) con esos ojazos y pelo enmarañado , me hizo acordar a la pelicula Unbreakable (El protegido) donde actuan Bruce Willis y Samuel Jackson, como dos antagonistas parecidos... de todas formas esta buena para verla
Antiguo 12-10-2011, 13:25   #10
mithodea
Cinturón Azul

Spain
Hombre

La trama de la película es un desastre, no tiene pies ni cabeza (ese trío maravilla de amigos que parecen los sonrientes representantes de la ONU), por otra parte hay grandes escenas que están muy bien filmadas.
Es cine de un director novel muy bien preparado técnicamente pero para la próxima que contrate un guionista.

Muchas gracias, muy buenos los subtítulos y la DD.
mithodea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-10-2011, 01:34   #11
willycoyote
Cinturón Blanco

Chile

Cita:
Iniciado por mithodea Ver Mensaje
La trama de la película es un desastre, no tiene pies ni cabeza (es trío maravilla de amigos que parecen los sonrientes representantes de la ONU), por otra parte hay grandes escenas que están muy bien filmadas.
Es cine de un director novel muy bien preparado técnicamente pero para la próxima que contrate un guionista.

Muchas gracias, muy buenos los subtítulos y la DD.
Yo me diverti bastante con la peli, podria haber sido mejor, tenia bastante potencial la historia y podrian haberle sacado bastante mas provecho pero,no la puedo criticar de "mala" ya que mezclo a veces muy bien el humor con la tragedia y la accion.

Gracias por el aporte y los subtitulos muy buenos.
willycoyote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-10-2011, 04:45   #12
davidn33
Moderador

Agradecimientos: 1.280

Brazil
Hombre

Metraje desaprovechado.

Lo mejor son un par de "momentos videoclip".

Gracias y saludos.
davidn33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-11-2011, 11:08   #13
Jamsa25
Cinturón Negro

Agradecimientos: 1.415

Spain
Hombre

Vista, la valoración general sería "normalita", creo que tiene escenas y momentos muy destacables pero compensando con los que no lo son tanto esta obra se queda en nota media...Lo mejor sin duda la primera parte de la película y el final...prefiero no opinar.
Jamsa25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-11-2011, 22:18   #14
KoreAR
Cinturón Naranja

Argentina

malisima, totalmente mala a mi gusto
KoreAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-12-2011, 06:07   #15
Espers
Cinturón Amarillo

Mexico
Hombre

Gracias por la película
A pesar de todas las malas críticas a mí me entretuvo no es lo mejor que hay, pero me entretuvo.
Muchas gracias a todos los traductores de los subtítulos!!!
Espers está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado