Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Oh Dal Ja's Spring (2007)

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32878

Agrega a Angelique en Facebook

Corea del Sur Oh Dal Ja's Spring (2007)

Oh Dal Ja's Spring (2007)

Oh Dal Ja, 33 años… Soltera y todavía esperando a la aparición de su “príncipe encantado". Ella trabaja como coordinadora en una cadena de ventas por Tv, lo tiene todo… dinero, energía y éxito, aunque la única cosa que ella sueña es mantener una relación, cosa que parece haber conseguido con su compañero de trabajo Shin Sae Do... Hasta que lo sorprende flirteando con la fria presentadora Ju de Yee, deseosa de venganza, firma un contrato con Kang Tae Bong hombre de misterioso pasado, para que se haga pasar por su novio... hasta que aparece en su vida Um Ki Jeong, el caballero perfecto: Un representante de la empresa rico, apuesto, inteligente y cortes. Tres hombres, una mujer. ¿quién ganará el corazón de Oh Dal Ja? Quién terminará siendo su “caballero de armadura brillante?”

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 22
    Género: Comedia, Romance.
    Título Original: 달자의 봄 / Dal Ja's Spring
    Protagonistas:
    Chae Rim
    Lee Min Ki
    Lee Hyun Woo
    Lee Hye Young
    Gong Hyeong Jin

Gracias a D-Addicts

XviD

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    kurareblack para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22

Serie Completa

Descarga Directa por Depositfiles por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID KOR

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20
    Capítulo 21 / Capítulo 22

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Guns24 para Asia-Team
    Traducción: Alcampo para Allzine
    Corrección: Guns24 y Alcampo
    Coordinación: Angelique

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 337 usuarios agradecen a Angelique por este tema:

.:Mechita:.,  abg,  Ada-chan,  adami,  Adayukino,  Adievos,  adriana,  Adtemexi,  Aishe,  alan1953,  ALBERTO,  alecita226,  alun,  amparito,  amy_mundo,  Anako,  anamiyako,  anamrs,  anernoko,  Angeles18,  angelss_28,  anna19,  antiqueicoa,  anto1604,  Anton87,  antoniaclamens,  antrosapiens,  aoisam,  apoloar,  Arale16,  Arboleda,  Arigato,  armandocyx,  ashallam,  ASOUNANI,  auttzu,  aylamat,  aylasan,  Balita,  batmanclark,  Bbutterflyy,  beatriz_r,  Bellotita linda,  belmonte,  Betate,  Beth,  black_rose,  Bluux,  boeur,  BuscoRuark,  canelmx,  canmama,  Capitán Obed,  caritoxmarch,  carmenhp31,  carnillo,  cecifer,  cecillia,  chaii,  Chihiro-sen,  Chio,  chivisale,  Cirial,  Cristy-526,  cris_valentine,  darkanime,  Darlett-san,  Daush,  deftones,  Denebeb,  deni,  dmcortes,  elachan,  elbro,  elea75,  Elecktra,  Eliztmerari,  elviyupi,  emilioruizb,  eravi,  erikucha20,  espa7,  EveSango,  evespinal,  evichan,  extre,  FAYMJ2000,  filia,  flujas,  forofa,  Francisvhl,  fullarcueid,  gattsu1,  Germany,  Gigita,  gorkasteve,  h@rl3tt3,  Ham,  HanaKirei,  HANCViaLac,  harin,  harugreenleaf,  haruhihost,  Helaman70,  hema,  Himat,  hiunshull,  hivaviflo,  hokuto_1229,  holysakura,  Hotarubi14,  Huachilala,  hybellice,  Ichigo-Suika,  Inabikari,  inestable,  irasemacalles,  IRIS,  isabel21,  itzel04,  janesally,  Jeleal,  jenniusagi,  jessijudith,  jesus templar,  josiexjo,  judit19,  K-vic85,  Kalixta90,  kamuiyou,  kamy,  kaoruluz,  karla_black,  kat matsumoto,  KaY,  kayskya,  kiat,  kike_18ni,  kimurayesi,  Kim_Van,  Kiozerob,  kithyhoo,  kitychanco,  klarissa25,  klzgtto,  kotani juka,  Kotoko1985,  Krissu,  kuragehime,  kurareblack,  kusita,  LadyMaR,  LaLunaDeLaLluvia,  lalyelita,  Lenchi,  liammt,  lilith0_5,  litendor,  Lizbeth,  luejima,  luff83,  lullaby26,  Lykia23,  m3xe,  madoka-san,  magda,  maimig,  mamagansa,  mantarlequin,  Mar-chan,  Mareli,  maria768,  mariagabriela8,  marin0,  mary0401,  Maymen,  Mayu Amakura20,  MCSniper,  Meicy,  meimei4ever,  MELOCOTON,  met14,  mhoriah,  MichelleDiCuore,  minoru_21,  Mokillosa,  momonoke,  MomoSS501,  monkife,  Morihazna,  MQZ,  mrs.kwon,  MyFairLady,  Mysterica,  nagha01,  Naisha,  Nana-chan,  Nao-yun,  noahtami,  Noc,  nokaminasan,  norte,  NuriaN,  nuriko1,  ofelia m a,  Orballo,  orquideanegra54,  orugon,  otarucan,  pache_67,  Panameñita,  pao_22,  pascualito,  peitomayor,  Pekkochu-chu,  Penny Lane,  pilara,  pinkybeat,  puccapo,  Puchiko-chan,  Pukilla,  Quatro,  RainSong,  Regen,  remanencia,  rigelender,  romantica,  rose,  rosmel,  Roxiel,  runna0104,  sakura85,  samuray1800,  santchoboogie,  sanvicente,  sasoni,  savante,  Saya,  sceciliap,  sergio86cc,  sharah,  shime-kun,  silfidehh,  silvia18,  SOCORROHD,  SokarBakir,  solmaryn,  sombra,  Sora_eien,  Sra Montag,  sukamotto,  Sumiko_lu,  supernaxita_esp,  SUSY2584,  syl_sora,  TAKEMOTO,  TAMIS,  tania25,  Tati Mitsui,  tay,  Tematrio,  tiffa713,  toiaki,  tokyto,  trudyg43,  tusinet,  Utopi@,  vanesap,  Vanessa,  Viletta,  violerita,  VITI SINVER,  wifaro,  wpersa,  Xiahny,  XSHIPP,  XzeroX,  yai-chan,  Yery&JKS,  Yuffie_Rikku,  yumi08,  Yuna_,  yuyin_009,  zinnidc20,  ziparunio,  zxqti033,  zyre1984,  ^^Kimpecas^^

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alphacomm
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

aaayyy mi reality show!!!

Aquí en AT la colocaron y empecé a ver el cap 1 por curiosidad pero creo que ha sido la más adictiva que he visto de este año....

super recomendable !!!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Atenais
    Agradecimientos: 63

Predeterminado

Empecé a ver esta serie por cuenta de los comentarios. Pero no me gustó tanto al fin, es que se volvió un poco floja. Así que el ultimo capítulo que vi fue el 10 y no siento ansiedad por ver el 11.

De todos modos la veré hasta el fin, a ver que pasa. Ah, y si, la OST está muy recomendada. ^^

Vanitas vanitatum, et omnia vanitas...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Predeterminado

Esta novela me encanto, muchas gracias!! Super recomendada...
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Cinturón Verde Avatar de TPNTM
    Agradecimientos: 2

Agrega a TPNTM en Facebook

Muy buena serie muy recomendable ya la vi completa y esta muy divertida ademas claro de la parte romantica y el final me gusto.

Buen trabajo y felicidades para quienes subtitulan este tipo de series

Cinturón Naranja Avatar de tay
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

otra serie q me gustó mucho, la acabé el otro día y es muy divertida (Oh Dal Ja es auténtica :bird.
    ahora estoy con "fantasy couple", me encantan las series coreanas!!!

ticabella
    No Registrados Avatar de ticabella

Predeterminado

es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantadooo ; muchisimas gracias x los subtitulos

darkangelmelcale
    No Registrados Avatar de darkangelmelcale

Predeterminado Re: Oh Dal Ja's Spring (2007)

Esta es mi serie favorita me gusta mucho el trabajo de Chae Rim, lo mejor que le he visto aunque me considero superfan de ella, esta serie aparte de ser una comedia-romantica me llego hasta los huesos la perspectiva que tiene Oh Dal Ja hacerca del amor y la felicidad, y para no hacerles largo el cuento me tarde en verla porque me gusta dejar lo mejor al final...
    chau a tod@s

Cinturón Blanco Avatar de kusita

Yo agradezco enormemente el trabajo realizado en esta serie. Es sin duda buenísima, sus personajes principales son completamente creíbles, los secundarios tienen una historia propia y están relacionados con los principales lo cual complementa y da fuerza a la historia, te dan ganas de reir, te emociona, hasta ganas de llorar, Shin Sae Do y Wee Seon Joo (que son el director del programa y la animadora) son excelentes actores tanto que ganan más protagonismo que el tercero del triángulo amoroso de Dal Ja, el presidente Eom, tengo sólo elogios para la serie, la banda sonora es perfecta, tiene unas canciones románticas para cortarse las venas ( y eso que uno ni sabe que dicen en coreano pero dan pena) y otras que son entretenidas para cuando Dal Ja o Shin PD salen con alguna tontera.

Creo que es sin duda una de las mejores series coreanas que hay en Asia Team, por todos los elogios que tienen para My Girl la empecé a ver ayer, la protagonista no es muy convincente aún (su rol) pero la trama parece entretenida así que seguiré adelante, Bad Love demasiado dramática, Rude Woman es completamente débil los actores, la trama y la música es deplorable, Fantasy Couple también estoy viendo, pero recién en el capitulo 1.

5 estrellas para Oh Dal Ja!

Cinturón Amarillo Avatar de Yaneli

definitivamente coincido con muchos comentarios y es que esta serie me tuvo entretenidisma hasta el final es de las mejor es que e visto anque al principio no me gustaba mucho el protagonista despues me di cuenta que tambien tiene su encanto y ni que decir de chae rim que es de las mejores actrices de verdad que esa chava tiene una super estrellota muy buena actriz y me encanto como todos los personajes se complementaban a la historia definitivamente una de mis favoritas ademas trata de tematicas preciosas del el valor de la vida y que aveces unos solo piensa en cosas superficiales podemos entender con claridad temas de las personas que rebasan los 30 y de los conflictos que todos tenemos en todad las edades, por ultimo quiero decir que el final no me gusto pero ya tengo claro que asi son los finales de esta series claro las de la mayoria pero bueno, asi que no me queda mas que agradecer esta serie y sus traductores y todos los que estan acargo de esta maravillosa pagina en verdad muchas gracias.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de zxqti033
    Agradecimientos: 3619

Bueno, pues no está nada mal. Es como muy cercana, muy cotidiana. No es nada difícil conectar con la protagonista y divertirte con situaciones que en un momento dado a cualquiera le pueden pasar.

Pero creo que el número de capítulos es excesivo y la serie va perdiendo fuerza en la recta final...

Cinturón Verde Avatar de ashallam

Que puedo decir?
    Pues me he sorprendido, pensé que sería una serie de romance y drama pero empecé a ver los comentarios y dicen que es cómica, ahhh... en verdad estoy sorprendida y sólo por esto las ganas de verla aumentaron.

Bien, les diré que todo empezó por curiosidad; baje el mv de la página de jenny production, y me sorprendio ver a Chae Rim y me quedé boquiabierta al reconocer al chico sin chica de "Atic Cat", en verdad que me entró una gran curiosidad y cuando dije "tengo que ver de que trata" me encuentro con una sinopsis que no me imaginaba, OMO OMO, no lo hubiera imaginado en verdad, ahhh y lo mejor en esta si hay BESOSSSSSS y creo que son bastantitos.....

Ahhh ya me siento contenta y eso que aún no la he visto... ya les contaré como me pareció despues....

X cierto MUCHAS GRACIAS POR LOS SUBTITULOS (Y su gran trabajo que es lo más importante)

Cinturón Azul Avatar de ziparunio
    Agradecimientos: 500

Me reí muuucho con las escenas de Eom leyendo el manga de Candy
    Spoiler:
    SPOILER:
    en especial cuando llama desconsolado a su asistente para quejarse de por qué Anthony tenía que morir así, por qué Terry es tan malvado y por qué Candy se queda sola al final...y la más genial, cuando abraza a Dal Ja por la espalda!!! Hasta se escucha la música de Candy como fondo!!!! IDOLOS!!!!

Traductor Asia-Team Avatar de momonoke

Predeterminado Respuesta: Oh Dal Ja's Spring (2007)

Me gustó mucho, pero se me hizo un poco larga... lo único que puedo decir es que me encantó la abuela y estoy enamorada de Tae Bong / Lee Min Ki, tiene rasgos tan exóticos.
    Véanla!!

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Muchas gracias por la serie y los subtítulos.
    Yo simplemente pretendía ver una comedia y me ha sorprendido para bien, me ha calado hondo esta no sólo divertida historia.
    Spoiler:
    SPOILER:
    El argumento me pareció bastante real (teniendo en cuenta que es un drama) y el guión ingenioso... los guiños a otros dramas, mangas y pelis realmente me agradaron, además de hacerme reir a carcajadas. La música también me ha gustado.
    La interpretación de los personajes muy buena, a destacar las actrices que dieron vida a Dal Ja y Seon Joo. El vestuario de los intérpretes ideal. No me convenció Tae Bong, no sé explicar el motivo, el personaje me encantó y el actor es guapo, pero su sonrisa... me parecía forzada en ocasiones... no me atrevo a poner en duda su forma de actuar pues no lo he visto en otros papeles.
    No sé si es porque este año cumplo los 30! (Oh my god!!!)... pero me he sentido bastante identificada con algunos pensamientos de Oh Dal Ja (además me ha gustado bastante la evolución del personaje) y algunas situaciones de la serie. Los razonamientos de la protagonista son (digamos) 'transferidos en directo' al espectador, es decir, según ella los piensa... aunque esté diciendo a los demás todo lo contrario... eso provoca situaciones bastante divertidas y en otras ocasiones, también dramáticas. Esta forma de mostrarnos a la protagonista es la que otorga el mayor éxito al kdrama, según mi parecer. Aunque la historia se podría haber contado igual con algún capítulo menos, la serie me ha cautivado.

Gomauo Asia Team! Saludos!!!!

Cinturón Azul Avatar de Yuna_
    Agradecimientos: 19

Hace unos días terminé de ver esta serie. Puedo decir que me ha gustado y me ha entretenido mucho, lo que no me ha gustado mucho es el final que me lo esperaba de otra manera. Aun así he pasado momentos muy divertidos, y por ello estoy dispuesta a verla mas veces.
    En cuanto a la OST me gusta, hay canciones muy bonitas aunque de los dramas que he visto no es mi OST favorita.
    Respecto al final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ya van tres dramas que veo en los que la protagonista al final se tiene que ir de viaje durante bastante tiempo y luego vuelve; no me gusta eso. No entiendo la decisión de Dal Ja de irse en vez de quedarse con Tae Bong.

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Marrón Avatar de Angeles18
    Agradecimientos: 100

Hooo..!!! me rei mucho con esta mujer..!! y de cierta manera a una tambien le pasan algunas cosas parecidas.. Jjajaja.. pero fue super graciosa.. desde el principio hasta el final...!!

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 3

este drama,esta en mi lista de muchas, q ya e pensado mirar.a ver q tal pinta.
    muchas gracias AT!!!!! de vdd. q ay tanta variedad de dramas q no sabe una q escojer.gracias a su duro trabajo realmente las admiro x hacer de este portal algo maravilloso para entretenernos y vaya q lo han logrado, gracias x su tiempo y dedicacion. mi fuerte es el "romance" y la comedia pero no se realmente cual son muy recomendable para un dia desestresarme, quiero algo divertido de vez en cuando si alguien me puede recomendar? algunas divertidas? e visto varias pelis y dramas pero la lista es inmensa y rtealmente no se cual seria la ideal>

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115254

Añadidas descargas por Depositfiles gracias a kurareblack ~

Cinturón Verde Avatar de FAYMJ2000
    Agradecimientos: 7

que pedazo de serie, me ha gustado muchísimo.
    No conocía al actor que hace el papel protagonista (Tae Bong) y me ha parecido una monada de chico, pero un poquito zoquete a la hora de expresar sus sentimientos a Dal Ja.
    A ella si la había visto en otra serie , la de Oh! my lady y también me gustó mucho su forma de actuar.
    La que más me ha sorprendido ha sido la jefa de Dal Ja , la que llamaban Gargamel , las risas que me pegaba solo de oirla como alargaba todas las silabas y lo lento que hablaba, era genial.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Estaban todos los roles de las formas de pensar:
    - Dal Ja en plan super antiguo y desfasado que con 33 años todavía no había casi ni besado a nadie
    - La compañera que presentaba en el programa los artículos de la televenta que era super liberal , como le habían hecho daño una vez ya no se fiaba de ningun hombre y preferia estar a su aire
    - La amiga de Dal Ja que estaba casada y no hacía mas que tener hijos aunque el marido le fallase y no pudiera contar mucho con él.

También me hacía mucha gracia el que se hace amigo de Dal Ja, el playboy de pacotilla , sobre todo se me ha quedado grabada la escena en la que esta intentando hacer reir a la chica que presentaba el programa y se pone cerca de una columna y simula con su mano que alguien le agarra por la camisa y que le esta llamando, cuando en realidad lo esta haciendo él.

Las mamas tanto de él como de ella me gusta mucho que terminen siendo amigas y que el papa de Tae Bong recapacite y trate mejor a su mujer.

Y como siempre en los 2 ultimos capitulos le han metido demasiado dramatismo con la historia de que ella se va 2 años al extranjero y el otro pobre ¡¡hala!! a esperarla.

En resumen es una gran comedia con la que te lo pasas muy bien y te sirve para reirte y disfrutar de la historia.
    ÑAAAA , ÑAAAA, ÑAÑAÑAAAAAA

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

[[QUOTE=FAYMJ2000;966073]que pedazo de serie, me ha gustado muchísimo.
    No conocía al actor que hace el papel protagonista (Tae Bong) y me ha parecido una monada de chico, pero un poquito zoquete a la hora de expresar sus sentimientos a Dal Ja.
    A ella si la había visto en otra serie , la de Oh! my lady y también me gustó mucho su forma de actuar.
    La que más me ha sorprendido ha sido la jefa de Dal Ja , la que llamaban Gargamel , las risas que me pegaba solo de oirla como alargaba todas las silabas y lo lento que hablaba, era genial.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Estaban todos los roles de las formas de pensar:
    - Dal Ja en plan super antiguo y desfasado que con 33 años todavía no había casi ni besado a nadie
    - La compañera que presentaba en el programa los artículos de la televenta que era super liberal , como le habían hecho daño una vez ya no se fiaba de ningun hombre y preferia estar a su aire
    - La amiga de Dal Ja que estaba casada y no hacía mas que tener hijos aunque el marido le fallase y no pudiera contar mucho con él.

También me hacía mucha gracia el que se hace amigo de Dal Ja, el playboy de pacotilla , sobre todo se me ha quedado grabada la escena en la que esta intentando hacer reir a la chica que presentaba el programa y se pone cerca de una columna y simula con su mano que alguien le agarra por la camisa y que le esta llamando, cuando en realidad lo esta haciendo él.

Las mamas tanto de él como de ella me gusta mucho que terminen siendo amigas y que el papa de Tae Bong recapacite y trate mejor a su mujer.

Y como siempre en los 2 ultimos capitulos le han metido demasiado dramatismo con la historia de que ella se va 2 años al extranjero y el otro pobre ¡¡hala!! a esperarla.
    CODE]

Te olvidaste de:
    Spoiler:
    SPOILER:
    El galan del que se enamora dal ja. Casi perfecto, amable, caballeroso, con la plata y ... casado (o en realidad separado). Me causo gracia su intento de conquistar a dal ja en base a Candy candy...jajaja!!
    Ni hablar de su ex-mujer loca y acosadora.

Experto Dan Avatar de flujas
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Bueno anoche empece a ver este dorama que hacia tiempo tenia bajado...el comienzo me ha animado a seguirla y estoy entusiasmada con los comentarios, creo que se convertira en una de mis favoritas....muchas graciasss

Ninja Americano Avatar de tephy koneko

Predeterminado

no me gusto para nada el final.. pero y me acostumbre a los finales raros de dorama... igual me encanto gracias por el aporte

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

He pasado solo a agradecer el duro esfuerzo que hacer por subtitular esas maravillosas serie que si no fuera por ustedes seria imposible saborearlas, por que son como un rico banquete que te da satisfacción quedas muy satisfecho, así quede con esta lindísima historia! esas son mi mero "mole" romance así de este corte son las que me gustan a mas no poder! Me quise dar un maratón en esta semana ya llevo 3 lindas historias y e quedado muy enamorada del "amor" es tan bello y cuando se esta enamorada es mejor! Yupiiiiiiii! Tenia este drama en mi archivo mas de 2 años y siempre que decidía verla por un motivo u otro miraba otra ya que tengo mas de 100 guardadas para cuando tengo tiempo me pongo de "fiesta" a ver todo lo que pueda en una semana de 10 horas continuas que vicio, mi esposo dice que lo mío es una adicción y que muero por los coreanos! Jajaja le digo que comes que adivinas!!!!!! Ay mama es que ay cada monumento que quieres traspasar la pantalla y darle un pequeño toqueteada de perdis un mordisquito un pellizquito algo para quitar la tentación, pero solo me conformo con ver realizado el amor entre los protas.
    Perdón me emocione muchísimo! Que linda serie en verdad me lleno mucho me fascino muy tierna Chae Rim ya no la había visto desde la serie de All About Eve. y We Are Dating Now que en lo personal esta ultima no me gusto. Pero en estas dos, que me vi quede enamorada de los 2 galanes son un amor,
    Dal Ja's Spring Y Oh! My Lady esta ultima la vi casi de 2 sentadas solo me paraba a comer y al vicio aproveche que me enferme que con frecuencia me pasa pero veces solo es un pretexto para estar en una maratón!!! Bueno ya chole! gracias millón ASIA TEAM por su linda y completa pagina que nos traen momentos gratos!!!

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

creo que va a ser la próxima leo muy buenos comentarios Gracias

Traductor Asia-Team Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

Gracias por eñ trabajo. Es recomendable. con personajes bien definidos (no se desdibujan al pasar los capítulos) y actuacione creibles. Chae Rim fue cambiando de a poco desde Couple o Pair(1995) que se puede ver en MBC classic de youtube (Y tenía la misma madre)

Ninja Americano Avatar de jorge_1891

Predeterminado

Los links están caídos

Cinturón Naranja Avatar de Majo_redlady

Predeterminado

Todos los links estan caídos. Alguien resuba por favor =(

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores