Resultados 1 al 16 de 16

Tema: URAKARA (2011)

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20969

Japón URAKARA (2011)

URAKARA (2011)

El grupo KARA interpreta a un grupo de mujeres que trabaja a contrata en los suburbios. Su misión no es matar a sus objetivos, sino enamorarlos. Cada semana un jefe misterioso les dará un nuevo objetivo, desde políticos poderosos a asalariados ordinarios. Ellas utilizaran cualquier estrategia para llevar a cabo su objetivo. Aunque con su inexperiencia en el amor, surgirá más de un problema.

Título Original: URAKARA
    Género: Drama.
    Número de Capítulos:
    Fecha de inicio: 14-Ene-2011 al
    Protagonistas:
    Park Gyu Ri como ella misma
    Han Seung Yeon (한승연) como ella misma
    Nicole como ella misma
    Goo Ha-ra (구하라) como ella misma
    Kang Ji Young (강지영) como ella misma
    Hamada Mari
    Mike Han (マイクハン)
    Nakamura Shunsuke

Disponible en D-addicts

Subtítulos en español por autumnz añadidos a la ficha.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 29 usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13526

Predeterminado Respuesta: URAKARA (2011)

pense que iba a ser una especie de reality

Alex-Gooner
    No Registrados Avatar de Alex-Gooner

Ok pues karaholic si va a subtitular URAKARA y ya esta trabajando en el primer ep, les dejo en spoiler una idea general de lo que pasa en el primer capitulo en lo que salen los subs, espero les sea de ayuda .

Spoiler:
    SPOILER:
    <Seoul>

Tamiya acaba de terminar una importante llamada telefónica y gyuri le comenta que su japonés es hermoso, ella prosigue y le pregunta si le parece que el japonés de ella es hermoso también, el le dice que si y ella le pregunta si le parece que ella es hermosa, los 2 se quedan viendo a los ojos...

De regreso en el dormitorio de KARA, todas la chicas están durmiendo excepto Seungyeon, ella se confronta a Gyuri ya que regresa tarde, la cuestiona acerca de donde ha estado y por qué había perdido el ensayo

<En la mañana>

Las chicas están haciendo sus rutinas normales, y Nicole lleva un vestido de la ultima moda en Tokyo, las chicas comentan sobre eso.

<En el ensayo>

El maestro de baile las regaña y les pregunta si alguna vez han estado enamoradas ya que no muestran suficiente sentimiento durante sus actuaciones, Gyuri se pierde en sus pensamientos.

<En el almuerzo>

Nicole pregunta a Gyuri si le gusta alguien y como es. Nicole nota que hay un famoso jugador de futbol soccer sentado cerca de ellas, y le pide su nombre.

<En el dormitorio de KARA>

Las chicas están por ver a su manager, Gyuri no quiere verlo y Seungyeon se enoja con ella.

<En el aeropuerto>

Su manager esta apunto de irse de viaje por un largo tiempo para aprender como mejorar su compañía de entretenimiento.

Las chicas regresan al dormitorio y encuentran a un "robot manager" in la casa, el robot les explica acerca de las "misiones", el concepto de las misiones es hacer que un "blanco" se enamore de la chica a la cual está destinada la misión.

<2 días después>

Gyuri recibe una misión del robot manager.

Gyuri se encuentra con Tamiya en el aeropuerto y lo sigue al hotel en donde comen y tienen una cita.

<Gyuri y Tamiya en la banca>

Tamiya le explica que es viudo, que su esposa murió 3 años atrás y que nunca creyó enamorarse otra vez, pero que desde que la conoció, sus pensamientos han cambiado, y cuando esta a punto de confesarse, el robot aparece de la nada

Gyuri le dice que no puede aceptar su confesión, que ella no es la chica que el cree, y que se debe alejar para no lastimarlo.

Gyuri y el robot hablan de la situación y el robot dice que gyuri ha alcanzado un nuevo nivel de "encanto/carisma" gracias a la misión.

Gyuri regresa a el dormitorio y Seungyeon de nuevo esta esperándola.
    Gyuri: Estoy en casa
    Seungyeon: Ve a dormir, tenemos que despertar temprano mañana, Eres la líder de KARA cierto?, no hagas ese tipo de caras y sonríe.
    Gyuri: Perdón.. -Se abrazan-

Esa noche, Jiyoung sueña que estan cantando "mister" en un programa musical de japón.

En el aeropuerto, tamuya ve en un programa de TV un clip de Kara, el tipo que esta a un lado de el le pregunta quien es su chica ideal, el le contesta que la chica de en medio (Gyuri) y le dice tamiya que el se enamoro de ella y se confesó ante ella

De regreso en el dormitorio de KARA, Gyuri recibe un mensaje de texto de Tamiya diciendo "Muchas gracias, Hasta luego", ella borra el mensaje, después borra el teléfono del jugador de fútbol soccer que tenía Nicole.

Las otras 4 chicas le piden al robot sus misiones

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20969

Agregado el primer capítulo en español por escondite_07. POdrías dejarnos tu blog para añadirlo a la ficha ^^

Cinturón Naranja Avatar de escondite_07
    Agradecimientos: 0

Seguir a escondite_07 en Twitter Agrega a escondite_07 en Facebook

Hola, mande un mensaje a la admin del tema pero no publico el enlace.. T__T asi que mejor se los dejo BLOG ahi podrán encontrar el enlace en DD de uno que me encontre por ahi (q tenia los subs en coreano incrustados T__T) PERO que el dueño lo convirtio a rmvb (osease pesa menos, unos 150 mb a lo mas) el dueño del video se cancelo su link asi que lo resubi a MF, espero tenga los créditos pegados xk yo ya no recuerdo de donde lo saque el original pesa unos 500 mb algo asi, yo lo vi con los subs al español sobrepuestos y si le alcance a entender, acaban de subir los subs al ingles del ep.2 asi que en unos cuantos dias lo tendré en español, estoy en otro proyecto de traducción es por eso que va a tardar unos diitas, espero no se enojen trato de dar lo mejor que puedo con el tiempo que tengo

Cita Iniciado por saori Ver mensaje
    me esta gustando mucho este dorama jajaja espero con ansia en español ya que lo estoy viendo en ingles jaja ^^
    Hola, solo para avisarles para los q no siguen el blog, ya tengo finalizados los ep. 2-4 en Traducción y Edición, en seguida me voy a poner a sincronizar el Ep. 2 y 3 pero el Ep. 4 no se los tendré para mañana, si acaso será el Lunes por la tarde, lo siento, pero tengo otro proyecto (My Princess) en el que estoy colaborando y como ya sabran, hoy salio el Ep. 14 y toca ponerse a trabajar pero enseguida termine ese seguiré con URAKARA y empezare con el especial de Secret GArden Subiendo Ep. 4 en MF.

EDIT:

Esta publicado ya el Ep. 2 y 3, les dejo pendiente el 4 para el domingo (mientras lo subo en MF durante el sabado), ya se encuentra colgado el link del torrent de D-DADDICTS Buen fin.

EDIT 2:

Bueno, pues... se me fue el sueño... y me puse a sincronizarlo.. Ahora si, los que han salido hasta ahorita, ya están completos..
    Ep. 1~4 de URAKARA 100% SUBTITULADOS Y SINCRONIZADOS... SOFTSUBS
    Bueno el Cap. 4 en MF si se los debo, lo voy subiendo de a poquito mañana... pero ahi tienen la opción del torrent.

EDIT 3:

Ohhh... estaba revisando las actualizaciones y acaban de subir los subs del cap. 5 y el ep. 6 asi que se los tendré para el lunes~martes dependiendo de como vaya con la otra serie que llevo. Gracias por ver la serie. URAKARA, FIGHTING!

Cinturón Amarillo Avatar de saori

esta muy bueni con ansias para ver el capitulo de nicole jajaja ^^

Cinturón Verde Avatar de yadirita

seme figuro a los angeles de charli xD

Cinturón Amarillo Avatar de Brodequin
    Agradecimientos: 2

Alguien tuvo suerte con los subs del primer capitulo?? el subtitle workshop me los marca como defectuosos y no los habre y no se como hacer para que los agarre el real player!.
    Asia-Team Fanatico

Cinturón Amarillo Avatar de Brodequin
    Agradecimientos: 2

AAAHH ok,ok tan facil como eso ...click al boton derecho del mouse sobre el archivo RMVB y elegir abrir con...media player classic...mil perdones!

Cinturón Verde Avatar de anime23
    Agradecimientos: 1

no puedo bajar los subtitulos no me deja freakshare
    ayuda x favor

Cinturón Verde Avatar de anime23
    Agradecimientos: 1

el sub no. 11 no se puede bajar si alguien lo tiene posteelo x favor
    gracias.

Hola, sorry, vi tu desesperacion via internet mobil, pero mi mobil es muy chafa y no podia hacer nada toma el link de la carpeta completa: AQUI, ahí se encuentran los subtitulos de los 12 caps sorry por la tardanza

amael123
    No Registrados Avatar de amael123

A-T_1 Ayuda con los Sub

Disculpen Alguien de casualidad Tiene los sub de todos los 12 ep que los pueda facilitar

Agradezco su ayudaaaa

☆ Traductora Asia-Team Avatar de marisabel
    Agradecimientos: 2339

Predeterminado

hola!!! alguien tiene los videos de esta serie

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 3110

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por marisabel Ver mensaje
    hola!!! alguien tiene los videos de esta serie
    Hola @marisabel, los puedes encontrar Avistaz... no sé que tan bien he llevas con las descargas x torrent.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores