Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: Jang Hyuk (Actor, Cantante)

Cinturón Verde Avatar de MaratsGirl
    Agradecimientos: 0

Seguir a MaratsGirl en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por carupin Ver mensaje
    Me enamoré de él.
    Estoy viendo todas sus series y películas disponibles... me encantó
    Lo había visto en Thank you pero no me había llamado particularmente la atención hasta que lo vi en Fated to love you y me enamoré definitivamente de él

Qué manera de actuar! Chuno fan service!
    Qué alegría saber que mi Hyukie tiene mas fans! Ya viste Chuno? Es su mejor trabajo... Pedazo de actuación ... ganó infinidad de premios por ese trabajo. .. incluso fue nominado a un Emmy.. Tree With Deep Roots otra serie increíble... y pues si quieres verlo en otra comedia romántica puedes ver un clásico: A successful story of a bright girl... drama que comparte con Jang Nara

** I'm just a Hyukie's Girl **

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

Muchas gracias por subir la ficha de este gran actor, en cada uno de los dramas que he visto con el me he maravillado por su calidad actoral

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado

Ahhhhhhhhhhhhh mi Chuno fue Appá por tercera vez.

Parece que se lleva muy bien con su esposa, porque ya tenia 2 niños y por fin ahora les llegó la niña (*ella decia por fin, como si supiera lo que querían, jajaja)....

Acá la Noticia en Soompi.

Qué lindo que la gente se quiera! y hasta donde se su mujer es un par de años mayor que él...Vamos la Noonasssssssssssssssss!!!

Cinturón Blanco Avatar de Almacy
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

En "Thank you" que para mí ,hasta ahora es el mejor de todos los que he visto, no solo por el, sino porque la historia está muy bien contada y dirigida,para lo que suelen ser este tipo de dramas,a los que supera con mucho,porque aunque el es un gran actor no siempre lo que le rodea,como co-protagosnistas femeninas estan a la altura o los directores , que da la impresion que no saben que hacer con la historia,como en Robber,todo se cae porque lo demás es muy mediocre, espero seguir encontrandome con papeles en los que pueda brillar.Ahora estoy viendo Tree with Deep Roots y va muy bien....la recomiendo al igual que Fated To Love You

Cinturón Naranja Avatar de kuzterica
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

amo y admiro profundamente a este actor.... en sus últimas series siguió ganado premios como en Bad Papa
    ahora está protagonizando URBAN COPS que dicen está 10 puntos.. el actor tuvo que investigar junto a los verdaderos detectives para salir a la calle con ellos.. no veo la hora de poder verlo... en la única plataforma que está , es sólo para los abonados... o sea que no es para mí
    además por fin de año o el año próximo se estrena de nuevo una de época... no veo la hora de verlo con esas mechas largas
    como si fuese poco ha practicado taekwondo desde pequeño incluso llegó a las nacionales
    por eso esas mágnificas escenas en CHUNO

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores