Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 145

Tema: Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20748

Japón Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

Natsumi es una maestra de Inglés que es respetada por sus estudiantes y los padres. Se va casar con su amigo y compañero de la infancia, Shuji, con quien fue a la secundaria además de completar juntos la Universidad. Ahora son actualmente compañeros de trabajo. Tienen la bendición de todos y aparentan ser una pareja feliz. Shuji es un maestro de biología, que además de tener la confianza de todos, también es sumamente popular. Sin embargo, con el comienzo del nuevo semestre escolar las cosas cambian cuando Shuji se ve involucrado con una de sus estudiantes. (sinopsis por Mikita)

Título Original: Taisetsu na Koto wa Kimi ga Oshite Kureta
    Género: Drama, Romance
    Número de Capítulos: 10
    Fecha de inicio: 17-Enero-2011
    Protagonistas:
    Toda Erika como Uemura Natsumi
    Miura Haruma como Kashiwagi Shuji
    Takei Emi como Saiki Hikari
    Shinoda Mariko como Sakaya
    Uchida Yuki como Mizutani Aya
    Nishimura Masahiko como Nakanishi Yoshihumi
    Kazama Morio

Gracias a D-Addicts

Raws (704x396 XviD) / Raws (1280x720 x264)

**Les proporcionamos los links a la página enD-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    mjose para Asia-Team

Formato XVID (704x396)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Mina, Regen, sassenach y tamaria para Asia-Team
    Corrección: Tamalu

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 372 usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

(Inma),  *Burbuja*,  --[Ammy]--,  abbii,  abg,  abisabel,  acantiladoazul,  ada,  adami,  Adara,  Ademar,  adgajard,  adinxs,  aeris19,  Aira,  akane78,  akita88,  albano23,  ALBERTONE01,  Ale-chan,  AMATOJI,  Ameboshi,  Amira,  angellol,  AnGeLpEtItE,  angelusa666,  Angel_Mizuki,  Ankara,  Aoi,  Arboleda,  arcangielus,  Ariita_gomez,  Arisa Tsukikage,  Arlainne,  aruba89,  auttzu,  auxenfermeria84,  Ayame,  AyaneDk,  Aylam,  Basoira,  batmanclark,  batuu23,  bendergos,  Betate,  betty213173,  Biliu,  binilla,  boeur,  bonsii,  brunette,  cagbcn,  camesve,  canelmx,  carito23s,  CarlosAlberto51,  carnillo,  carochan,  Ceres,  Ceres.,  chaii,  chalau,  chewy5,  Chihiro-sen,  Chinita_p,  cindydiaz,  claudia.l,  clon_105,  coronado08,  croter,  darin zanyar,  darkanime,  darklelouch,  Darksilent,  dark_riot,  Dayanna,  Debussy,  deni,  Denshy7,  deruta,  devnull1982,  DigitalUser,  Diidi,  dimitar,  dita-chise,  don diegoo,  Dorix,  Drenth,  Dronning6Lilith,  duendemex,  echelon,  einhander,  eioko,  elbro,  elea75,  elgrillo,  Eliisabet,  elizabeth18,  Elotri,  elphaba,  elviyupi,  EnmaAi,  ericayu,  estadis985,  evanences,  filia,  Five red,  flamiru,  Francisvhl,  fugui,  fxroger1974,  Galasdan,  gaya,  Geakuran,  Geisha,  Gendo128,  getsukeikan,  gghh,  Gianuni,  Giulilastraa,  gizmita,  Goochul,  gotreks,  gunsangela,  hagal,  Haine,  haras,  Haruko,  Hathorcilla,  hcoquil,  hermaiony87,  Hernankun,  hikari529,  hinatan35,  hinataninjah,  idi,  Innocence Shirô,  inukage,  isabel21,  isabela.vidal,  Isachan,  Isa_Kurau,  isa_vene,  itachiforever,  itachi_27,  Itanakiss,  itzel,  itzel04,  ivet20,  Jack el Gris,  Jaida,  jakeblades,  Jamsa25,  JC-Elric,  jenniusagi,  jessyniki,  Johana_123,  josemi,  Ju Yoo-rin,  judit19,  July,  K-chan,  Kahoko,  kamishey,  karian,  katya123,  KAZ2Y5,  kazushi_,  KevinYoon,  Kiara9793,  kiat,  Kijutsu,  kike_18ni,  klHau,  klinares,  Koala,  koj,  kokoro_of_hime,  kosuda,  Kotoko1985,  kpe,  krmnkno,  Kuan,  kumikiss,  kuri_kuri,  kurofalcon,  kyofinal,  Kyon,  lady rotsuko,  lararilarara,  Lauraevol,  laura_28,  ldia,  Lelex,  Lenchi,  Lievheart,  Liriel Baenre,  Loomy,  lot_x,  lourdes6,  ltjackb,  Luckygirl,  LUDMILLA,  luijo,  Lyn-san,  lynn150,  LysGiselle,  m3xe,  madoka-san,  maiko,  mAiRiM_ShIM,  Maleg,  marcandy,  marcotaku,  marianelarm,  mariguano,  marinamar,  marisa500,  marlen12315,  marlenearos,  maru_2606,  Marvi26,  mary0401,  marybv,  marylin16,  massip,  Mayte Sybelle,  mechypad,  meruba,  methdoi,  miakachan,  michael_landrup,  mikaflasHH,  mikusuke,  milxhake,  min-kun,  Mina,  Minpin,  minutegirl,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki87,  Miscelaneo,  Missa,  miyu_kim,  momonoke,  moncha,  montserrat,  moonfleet,  motoko aoyama,  mpf1965,  Mrs.Hedwig,  mushii,  myriamvch,  Mysterica,  mystyka,  nagha01,  Nana Lly,  naoi,  narfiso,  natsumi-chan,  Neko.miau,  nessy,  ni-chan,  Nindesita,  notmemories,  Nyappy,  olatejean,  Oly33,  Oona,  Orballo,  orcana,  orquideanegra54,  pache_67,  paraliticas,  parcerus,  Pardalis59,  pascualito,  paty17,  Pepita06,  peritech,  perugia,  PioHime,  popez,  princess09,  priscancianita,  puce,  Qiluo,  raisjose,  rak_el,  Rayven,  rebellischribelle,  REHTSEY,  remy09,  Richo,  RinSess2313,  roberto82,  roguedamy,  romantica,  roou,  roxio79,  rukiadoll,  rukia_kyubi,  runna0104,  sahara,  saiyuki,  sakcav,  Sakura,  sakurasegawa,  SALMONERO,  san martin,  sandara-chan,  saposepo,  sassenach,  Satzuki,  Sayurisi,  seikha,  shiinividoll,  shinatv,  Shinoz,  shion92001,  Shunek,  SokarBakir,  sole_forever,  sol_sonne,  soniafp,  soralis,  Sora_eien,  stigia,  stinkysan,  supernalgarin,  sushann,  susi28,  Taigrin,  tairakun,  tania25,  thenewangel18,  thoushiro,  Tierna05,  turmalinass,  turris,  uminchu,  ursofire,  vani,  varavhargon,  vatidico,  vero_naruto,  Viletta,  Viri_lilu,  Wanechan,  webonx,  xacu,  xferrix,  yaaannii,  Yadifdez,  yadirita,  Yamapi,  Yami990,  yoshino,  Young Lee,  yuki18,  Yumi-dono,  yuriko_5,  Yurinne,  Yuuko_nyu,  zakuriitha,  zamokain,  zarigueya,  ZhiNiTho,  zmoku,  zukito,  ~kuro~,  ~Nina~

Predeterminado Respuesta: Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

Este podría ser el drama de temporada de nuestro equipo, ¿hay alguien más interesado?

Les dejo el Trailer

4. Los siguientes usuarios agradecen a Tamalu por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3041

Predeterminado Respuesta: Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

Pero y esta serie? Se me habia pasado completamente, eso no puede ser....si parece genial!
    La serie pinta mas que bien, los actores me gustan aunque si que me parece raro ver a Haruma de profesor cuando la ultima que vi de el era de alumno y encima poseido por un Samurai, pero seguro que esta genial
    Ya quiero verla y acaba de empezar

Proyecto Tamalu?? Estoy pegada como una lapa, ya lo avise

¡Publicado el Capítulo 1!

~ La mañana donde todo comenzó. ~

¡¡Gracias sassenach (traducción) y Tamalu (corrección)!!

¡¡Feliz Estreno!!

Cinturón Negro Avatar de einhander
    Agradecimientos: 0

Me encanto el primer episodio.

El hecho de que hagas una cosa mal, supone un estrés tan grande en que piensas que todos te miran, hablan de ti, que todo está relacionado contigo, coincidencias, incluso ves cosas que no son.
    Me encanta con actúa el protagonista y el estrés y el miedo que tiene constantemente con la alumna, es como si le persiguiera un fantasma.

Muchas gracias por el 1er episodio

Cinturón Verde Avatar de puce

¡Ah! Un drama que lo tenga en vista para el reloj tan pronto como está más avanzada en las traducciones. La historia parece muy bien y les agradezco mucho por haber decidido traducirlo.

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13353

Yo también hace un rato que no miro un dorama japones sobre todo porque estos últimos meses los coreanos venían con todo..

pero este me ha convencido la sinopsis y los actores, sobre todo por Haruma

Lo que si es que Erika Toda me da una envidia..siempre que la veo esta con actores guapos al lado, esta chica si que que se ha de jactar de conocer a la mayoría de galanes japoneses empezando por Kimura que es de los veteranos y terminando con Haruma que es de los jovencitos, pero en medio han pasado muchisimos, como dijé que envidia!!

Felicidades por el estreno y gracias por el primer subtítulo.

Colaborador Asia-Team Avatar de orcana
    Agradecimientos: 80

Tengo un pregunta que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo.

He visto algunas series japonesas sobre relaciones alumn@-profesor-a y aunque te pones siempre en el papel quisiera saber exactamente en la realidad que malas pueden ser las consecuencias de este tipo de relación.
    No sé si en Japón se considera delito o simplemente despido..... bla bla bla, ya sabéis este tipo de info, tengo mucha curiosidad. He estado buscando información sin éxito.

Gracias

Cinturón Verde Avatar de Chihiro-sen
    Agradecimientos: 1

Totalmente de acuerdo con Ericayu, hay algunas con mucha suerte, jajajajajaja

Me la apunto, ¡Gracias por el proyecto! Había oído algo de un nuevo dorama con Miura y Toda, pero no sabía nada de él ^^
    Me parecen tan jovencitos para hacer ya de profesores, ainsh....

Me edito porque ya he visto el primer capítulo, y me ha encantado. Me parece muy interesante y ya iban varios doramas que no me enganchaban mucho, pero éste sí lo ha hecho. Por cierto, estupendo trabajo para el equipo del proyecto

Sigo sin ver a Miura como profesor, tiene mas pinta de alumno, jajajaja, pero Toda me ha sorprendido gratamente.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me ha gustado mucho cómo trabaja, me convence en el papel de joven profesora más que él, que por cierto, no me extraña que traiga locas a las adolescentes estudiantes, porque ya hubiera querido yo tener un profesor así.
    La charla que les da sobre las relaciones y el sexo, me parece que es la primera vez que lo veo en una serie que un profesor tenga que hablar de eso con sus alumnos. En algunas cosas me ha parecido muy acertado.
    En cuanto al misterio de la chica que aparece en su cama...¿realmente ha ocurrido algo y no se acuerda? Desastre de chico,y a la chica no termino de pillar si es una retorcida o una adolescente con personalidad compleja y motivos para serlo, y supongo que algo tendrá que ver la otra alumna que faltaba a clase.
    Por cierto, me he vuelto a enamorar de los cerezos japoneses, ainsh....

Con respecto a lo que comentaban por aqui de las relaciones profesor-alumno, yo tampoco sé realmente, es decir, en términos legales, cómo se procesa la situación. Supongo que la base legal, como aqui, no es tanto que sean profesor y alumna como que el alumno sea menor de edad y se ve más como pervertir a un menor que una relación. Pero en el caso del profesor, además está la presión que puedan ejercer los padres, que revierte en el colegio y es lo que provoca el despido, sea o no delito penal. Hablamos de estudiantes de secundaria, de instituto. Por ejemplo, en la universidad, no es que haya mayor problema.

Cita Iniciado por roou Ver mensaje
    hola disculpen la molestia pero alguien me podria decir por que cuando descargo de megaupload se descarga pero incompleto, y dice q no c puede guardar y q me ponga en contacto con el administrador, pero ehhhhhhhhhh
    leido en internet que nadamas son ciertas descargas q te dejan hacer gratis y despues de un limite ya no puede por q se queda guardado el ip del moden a menos q lo cambies segiras descargando al guien me podria decir si es cierto por favorrrrrrrrr!!!!!!!!11
    es q no eh podido descargar esta serie U_U
    Hola roou no se si ya pudiste descargar los capitulos creo que alguna vez me paso eso sino mal recuerdo creo que lo que tienes que hacer es borrar el cache o los archivos temporales de internet con el liberador de espacio de windows mmm no se si te sea de ayuda ahi me avisas haber si te puedo ayudar

Aqui les dejo el capitulo 4

http://www.megaupload.com/?d=3QGFIUL4

Cinturón Azul Avatar de Blincka

Agrega a Blincka en Facebook

Se ve interesante y como este año a comenzado muy malo con los Doramas coreanos es de esperar que este los supere

gracias por su buen trabajo como siempre

Cinturón Naranja Avatar de carito23s

Seguir a carito23s en Twitter Agrega a carito23s en Facebook

se ve interesante me encantan las japonesas.. son muy buenas espero salgan pronto los otros subtitulos
    carito

Cinturón Azul Avatar de auttzu
    Agradecimientos: 57

Gracias por los subs y las DD.
    Ya he visto el 1º y vaya si engancha la trama.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Espero que en los proximos capítulos veamos que pasó esa noche através de flashbacks, para saber si fue culpa del alcohol que iban los dos ciegos o fue cosa de ella y se aprovechó del profe.
    Tambien es intrigante la enfermedad de la alumna, que necesita medicación, a ver que importancia tiene en la historia.
    Se atreverá el profe a contarselo a su prometida o se le adelantará la alumna, que parecía una mosquita muerta al principio para acabar el capitulo con pintas de querer destruir al profe por no sentir lo mismo que ella tras la noche loca.

Espero con inpaciencia los siguientes subs.

Cinturón Blanco Avatar de marinamar

Muuuchisimas gracias!
    El dorama me llamaba mucho la atención tanto por el prota masculino
    como por la prota femenina! Ya que me he visto los otros trabajos de ambos...
    A parte que la trama..lio chungo pinta
    GRACIAS ^^

Ninja Americano Avatar de Tsubaki Yagami

Seguir a Tsubaki Yagami en Twitter Agrega a Tsubaki Yagami en Facebook

mm es ciertoo ahora a cambiado los papeles... pero igual Haruma se ve lindo, algo joven pero lindo... ponganse en algo con las traducciones!!! que estoy bien emocionada con este, creo que sera de los mejores de la temporada, tienen razon!

Ani
    No Registrados Avatar de Ani

Estoy encantada con este dorama ~ ♥
    y aunque no me gusta para nada Erika Toda,
    Saeki y Miura hacen que el dorama sea interesante
    estoy tan enganchada xD que lo estoy viendo por tudou xDD

Una pregunta ... alguien sabe donde se pueden descargar los OST? ♥

A mi también me gustaria tener la OST que esta tremenda, la he buscado sin resultados, a ver si hayguien sabe, hay que esperar.

Cita Iniciado por lourdes6 Ver mensaje
    e visto muchos dramas pero coreanos quisiera ver alguno japones pero no estoy puesta en estos ¿me recomendariais alguno ? me gustan mucho las romanticas.GRACIAS GENTE
    Hola, mira de las que he visto yo japoneses y me han gustado te recomiendo como romanticas:

Densha Otoko
    Nodame Cantabile
    Pride
    Last Friends
    Kekkon Dekinai Otoko

También te recomiendo esta que esta muy bien para llorar, es una de las mejores series japonesas:
    Un Litro de lagrimas

Hay más pero esta es mi pequeña selección, tengo que decirte de que mis gustos no son de series muy empalagosas, me gusta que haya una mezcla entre romantica y mucho humor, pero igualmente creo que esta selección le gusta a la gran mayoría.
    Saludos

Cinturón Azul Avatar de auttzu
    Agradecimientos: 57

Gracias por este segundo sub.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me da que la cria esta lo drogó para encamarse con él, que enfermedad tendrá?, habra usado sus drogas para dejarlo KO y acostarse con el profé?

Cinturón Verde Avatar de Chihiro-sen
    Agradecimientos: 1

Ah, sigue igual de interesante que el primero. Él me encanta, cómo trabaja, ella cómo trabaja y su personaje.
    Spoiler:
    SPOILER:
    La foto del movil, jolín con la cría, pasa de ser "víctima" a casi acosadora. El final del capítulo me encanta, cuando Miura se da cuenta de lo que está pasando y descorre la cortina, y ve a su prometida, con el vestido y el movil en la mano....Y yo que mantengo que no tiene por qué haber pasado nada entre ellos...

Lo dicho, me encanta esta serie. Muchas gracias por la traducción, bueno, por todo el trabajo^^

Cinturón Naranja Avatar de Yurinne

Dios mio....el cap 3 me ha dejado muerta, dios....¿qué le pasa? fuff....y solo vamos por el tercer capítulo, no quiero ver lo que nos espera en adelante.... arggggg, voy a tener que comprar mas paquetes de clinex.....

Spoiler:
    SPOILER:
    Este tipo ya me está cayendo mal ¬¬! Qué indecisión por dios!

Cinturón Naranja Avatar de Yurinne

Cita Iniciado por Tamalu Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    Jar...sabes algo, ¿verdad?

Spoiler:
    SPOILER:
    No me digas que al final este chico acaba sintiendo algo mas por la alumna!! No por dios!!!!! Me matas si me dices eso...mira que la chica al final...me ha acabado dando pena, pero es que, jolin... quiero a Natsumi Û_Û, Shuuji me está decepcionando seriamente....me pregunto...qué será lo que le pasó aquella noche y qué le contó a Hikari, ¿por qué no es capaz de confesarselo a Natsumi? Arg....me mata...

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1487

Cita Iniciado por Tamalu Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y lo que es peor

Spoiler:
    SPOILER:
    Se queda como un idiota, parado sin decir nada y mirandose los pies y cuando le gritan ya reacciona yo de momento me quedo con la alumna y a saber que paso entre ellos dos la famosa noche.Me esta gustando bastante la serie.
    llamame ahjussi

Spoiler:
    SPOILER:
    Sí, Misce cuando se quedó parado me dieron unas ganas de agarrarlo a golpes, pobre Natsumi-chan, al final del capi, a Hikari tratan de hacerla ver como pobrecita, pero antes se moría de la risa ¬¬!

Cinturón Azul Avatar de webonx
    Despues de 3 Años En Colombia,Ahora De Regreso En Mexico
    Agradecimientos: 33

Japón Respuesta: Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

He visto el episodio 3 y no tengo mas palabra que decir que

EXCELENTE

yo dificilmente he dicho que espero con ansia el siguiente episodio
    en algun drama porque soy algo exigente.pero en este caso lo digo
    no puedo esperar al siguiente episodio,no se que rumbo tomara
    el drama, mas bien si lo imagino pero no importa porque hasta ahora
    a mi parecer este drama engancha,creo de los mejores dramas japoneses
    del año y eso que este año han salido varios que valen la pena.,thanks
    por el gran trabajo con los subs y a seguir esperando con ansia el siguiente
    episodio.

Ani
    No Registrados Avatar de Ani

Spoiler:
    SPOILER:
    Shuji x Hikari
    son lo max~ me encantan ellos!
    Como lo vi por tudou~ dxasdasasda *x*
    nada es lo que parece xD.

Si Miura se queda con ella~ sería el mejor final

Cinturón Blanco Avatar de soriel

OMG! de verdad que no me tiraba verla, me anime a descargarmela y sorpresa! esta buenisima!!
    >w< ya quisiera yo un profesor asi!!
    En todo caso, quien no hace la de la alumna al tener un profesor asi o.o (jaja que desgraciada) xD pero es que miura haruma es muy lindo!! xD

En serio muchas gracias por la serie!! me he quedado colgada esperando el cuarto capitulo! cuando va a estar?? mas o menos??

¡Publicado el Capítulo 4!
    ~ Expuesto ~

tamaria (traducción)
    Tamalu (corrección)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores