Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 145

Tema: Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

Cinturón Amarillo Avatar de boladenieve
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

muy buena que esta no puedo esperar para ver el siguiente y mas porque ahora si se sabra la verdad creo yo ya es justo nunca me ha caido muy bien toda Erika pero como sufre en este dorama me rompe el corazon y el tan bruto que no la consuela ni la hace sentir mejor. ojala pronto salga el prox capitulo grax por los subs estare esperando

Cinturón Azul Avatar de auttzu
    Agradecimientos: 57

Predeterminado Respuesta: Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta (2011)

Gracias por los subs.La cosa se va poniendo muy interesante.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Supongo que le despedirán como mínimo, en cuanto a Natsumi, para mí que
    Spoiler:
    SPOILER:
    está embarazada

Cinturón Naranja Avatar de Yurinne

Cada vez me desconcierta más.

Spoiler:
    SPOILER:
    No sé, puede que cada uno tenga sus preferencias pero... mm....todo ahora parece un tanto a favor de Hikari, le dan un toque mas comprensivo y demás, mientras que a Natsumi la desquician para rato...Pero no se, sigo sin ver algo entre Shuji y Hikari, no termina de cuadrarme la historia en sí...sin embargo, veo posibilidades de que acabe mas adelante sintiendo algo por el alumno este de la clase, que no recuerdo su nombre, un chico bastante calladito. Aun falta bastante pero...quiero que se resuelva ya el misterio de aquella noche!! Y Shuji...qué le sucede? ¿empieza a sentir algo por Hikari o no?

Aquellos curiosillos, opinen por favore!!!! Me muero de intriga por este dorama (y un poco de frustración ¬¬º xDDDD)

Un besitooo y gracias por esos nuevos subs, muacks!!

Cinturón Verde Avatar de Chihiro-sen
    Agradecimientos: 3

Puesta al día!!^^
    Esta serie me tiene enganchadita, por dios, jajajaja
    Spoiler:
    SPOILER:
    La profesora me sigue pareciendo encantadora, y yo también creo que está embarazada. Shuji estoy empezando a querer zarandearlo para que hable claro. La verdad que sigo pensando que lo mismo no ha ocurrido nada esa noche...a ver, si él estaba tan borracho que no lo recuerda...lo mismo también estaba tan borracho que no hizo nada...
    La estudiante me sigue pareciendo un poco retorcida, o será que todo está pasando por su culpa. Por otra parte, hay que ver que metomentodo que es aqui todo el mundo, hasta los alumnos...
    Me gusta cómo van poniendo las cosas de forma que nadie sea blanco o negro, todo el mundo tiene sus problemas, motivaciones...por ejemplo, a Shuji le tiene que pasar algo para emborracharse de tal manera, porque no parece de los que hacen algo así. Es demasiado...hum, honesto, íntegro.

Por cierto, que lo de ver a Miura Haruma de estudiante en Kimi ni todoke y verle aquí de profesor....vaya, que resulta muy raro, jajajaja

Cinturón Azul Avatar de auttzu
    Agradecimientos: 57

No abras el spoiler si no sigues la serie.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Creo que sí, el alumno timido de las gafitas puede que sienta o pueda sentir algo por Hikari, ella por él ya veremos. Sigo pensando que no pasó nada esa noche,aunque igual me sorprenden, pero seguro que el hermano de Shuuji sabe algo, no me da buena espina su forma de actuar.

Cita Iniciado por auttzu Ver mensaje
    No abras el spoiler si no sigues la serie.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Creo que sí, el alumno timido de las gafitas puede que sienta o pueda sentir algo por Hikari, ella por él ya veremos. Sigo pensando que no pasó nada esa noche,aunque igual me sorprenden, pero seguro que el hermano de Shuuji sabe algo, no me da buena espina su forma de actuar.
    Mmmmm....

Spoiler:
    SPOILER:
    Pienso lo mismo que tu en cuanto al hermano, no creo que sea trigo limpio y por lo que se ve no le tiene mucho aprecio a su hermano, al menos sinceramente. Aquella noche sucedió algo...pero con su hermano... y aun está por confirmar lo de "la pérdida de virginidad" de Hikari. Me parece que al final no lo sabremos hasta el último capítulo. En cuanto al chico de gafas, aun tengo esperanzas de que se meta un poco mas en escena, porque Shuji cada vez se confunde más, por las similitudes que tiene con ella en cuanto a su "personalidad oculta"... ¡las respuestas recaen en aquella noche!

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1994

Cita Iniciado por Yurinne Ver mensaje
    Mmmmm....

Spoiler:
    SPOILER:
    Pienso lo mismo que tu en cuanto al hermano, no creo que sea trigo limpio y por lo que se ve no le tiene mucho aprecio a su hermano, al menos sinceramente. Aquella noche sucedió algo...pero con su hermano... y aun está por confirmar lo de "la pérdida de virginidad" de Hikari. Me parece que al final no lo sabremos hasta el último capítulo. En cuanto al chico de gafas, aun tengo esperanzas de que se meta un poco mas en escena, porque Shuji cada vez se confunde más, por las similitudes que tiene con ella en cuanto a su "personalidad oculta"... ¡las respuestas recaen en aquella noche!
    Pero ella dijo que
    Spoiler:
    SPOILER:
    mancho, que sangro a si que si que la tuvo que perder, y a todo esto... que enfermedad tiene?

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!

Cita Iniciado por Ceres. Ver mensaje
    Pero ella dijo que
    Spoiler:
    SPOILER:
    mancho, que sangro a si que si que la tuvo que perder, y a todo esto... que enfermedad tiene?
    Lo sé.

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero déjame soñar : Cry: Ojalá pudiera saberlo, ahora mismo no caigo en cuál pueda ser, pero bueno...Son varias incógnitas las que nos quedan por delante, ¿Por qué le tiene tanto resquemor el hermano de Shuji? Al principio llegué a pensar que estaba celoso por Natsumi, pero no se.

Cita Iniciado por Yurinne Ver mensaje
    Lo sé.

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero déjame soñar : Cry: Ojalá pudiera saberlo, ahora mismo no caigo en cuál pueda ser, pero bueno...Son varias incógnitas las que nos quedan por delante, ¿Por qué le tiene tanto resquemor el hermano de Shuji? Al principio llegué a pensar que estaba celoso por Natsumi, pero no se.
    A mi lo unico que me importa es que quiero que el profe termine con la alumna ...

Cinturón Blanco Avatar de roguedamy

Uwa yo tmb quiero q quede con Saeki!!!

Me encanta esta serie es d las pocas q me tienen prendida y esperando ansiosa el sub y el raw, gracias x los subs! espero sigan adelante!!

Tam, no se porqué, pero me da que estamos sola en esto, nos tienen rodeadas las seguidoras de Saeki jajajajaja, no puede serr!!!

Habrá que poner orden :azote: jors jors

Cita Iniciado por Tamalu Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿Sí??????

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo quiero a Natsumi-chan, después de tanto tiempo juntos, es tan triste algo así... No me gustaría nada que me pase algo como eso. Natsumin-chan hasta el final!!!!
    Lo meto en spoiler por si acaso ....

oooo ya tengo a alguien con quien debatir en esta serie jajaja

Ani
    No Registrados Avatar de Ani

Saeki es la mejor... ♥
    A medida que avanza el dorama, te das cuenta, que su personaje :3
    es simplemente fantástico ♥ , con toda sus letras. La actriz Takei Emi >w<~ realmente me sorprendió, me llegó su actuación. No como Toda que a mí, nunca me convence xD, y la sigo encontrando plana para demostrar/expresar sentimientos xD.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.

No kiero meterme en camisa de once varas....pero....tengo q decir q el vato...aunq no es su culpa todo lo q ha pasado hasta ahora, (esta en medio de algo grande y denso)...me cae de ma***s q se pasa de lento en muchas cosas, dan ganas de entrar y darle una reverenda madrina...esta peor q cuando decimos nosotros los hombres q no entendemos a las mujeres...

Spoiler:
    SPOILER:
    Solo kiero ver el desenlace por q kiero q se termine re-juntando con la maestra...lo de la chica estudiante...kiero pensar q es por q esta en la edad de la "punzada" y la confusion....aunq tampoco es su culpa...y no kiero hacer ideas de q pasara con ella...

Vamos q es la primera vez q veo algo en lo q se junten tantas tomas de decisiones dificiles ....y en las cuales...el personaje q esta en la encrucijada es un hombre!!

Este dorama lo encuentro por momentos bastante frustrante...pero q rayos...es en extremo adictivo!!!....Gracias!!!
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Cinturón Marrón Avatar de lynn150
    Agradecimientos: 93

waaaaaaa que emocion ver que x aca la estan traduciendo, este dorama tiene un elenco demasiado bueno miura y erika juntos es mucho pedir !! no me quepa duda que debe ser un dorama muy bueno ! empezare a descargarla en cuanto pueda ^^

Cinturón Blanco Avatar de InaChan

Seguir a InaChan en Twitter Agrega a InaChan en Facebook

Ohh *O* me encanta este dorama *O* espero con ansias el otro subtitulo
    dios mio *p*

Cinturón Blanco Avatar de Five red

Gracias por essa pelicula, Toda Erika me encanta.

Cinturón Naranja Avatar de josemafines

No quiero parecer pesado ni anda, me encata y mucho este dorama me tiene realmente enganchado!.
    ¿Cuando habrá nuevos subs en español? ¿la han pausado o cancelado?.

postdata: porque mis comentarios hechos sobre este dorama han sido borrados no he puesto ningún insulto ni le he faltado el respeto a nadie?. Bueno nada saludos a todos/as y nada gracias por esta gra labor que haceis.

Desde España - Almería saludos de "Josemafines".

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de abbii
    Agradecimientos: 186

josemafines no me corresponde a mí responder, pero según a lo que he visto en el tema,
    aún no hay subtítulos en inglés disponibles, y sin eso es imposible/muy difícil traducir el
    drama al español, además que no está dentro del control de los traductores ni de la correctora.

este drama me llamó la atención, aunque no soy muy fan de lo japonés ;~;
    voy a esperar a que esté terminado para verlo.
    fighting equipo! ^^-

Cinturón Blanco Avatar de Innocence Shirô

Seguir a Innocence Shirô en Twitter Agrega a Innocence Shirô en Facebook

Wiii~~!!Muchas gracias por este dorama!! lo he empezado hoy y ya he visto los 4 capitulos con los subs en español que hay disponibles *-*
    Y a cada capitulo,por mucho que lo intente,no veo a Haruma como profe ;__; y eso que los actores japos suelen tener mucha mas edad de la que aparentan,pero esta vez TIENE que ser al reves y no lo veo xD

Por cierto
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo tambien creo que Natsumi está embarazada xD

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.

Q ooonda....oigan en internet encontre el paquete de subs en japones...ya he bajado otra version hardsubs en inglés...(lo siento estuvo demasiado bueno este dorama y no pude aguantar) y los he cargado sobre el archivo y estan sincronizados a la perfección...de la traduccion no se...por q no se ni papa de japones...pero como parte de esta comunidad...creo q debo ayudar aunq sea en algo...

si hay alguien q sepa japones y kiera traducir lo q dicen estos subs...pues se los puedo dar...o les doy el link....claro a menos q ya este en proceso de traducción---sino...pues todo lo anterior...tiende a cero...jajaja Gracias!

Cinturón Naranja Avatar de minutegirl

Gracias por subtitular esta serie tengo muchas ganas de verla.. esperaré los subtitulos de los demas...

Traductor Asia-Team Avatar de claudia.l
    Agradecimientos: 235

Seguir a claudia.l en Twitter Agrega a claudia.l en Facebook

Me apunto a esta.. desde Koizorá en mi corazoncito hay un nuevo amor: Miuraaaaaaa!!!!

gracias por los subs

Cinturón Naranja Avatar de mikaflasHH
    Agradecimientos: 13

Seguir a mikaflasHH en Twitter Agrega a mikaflasHH en Facebook

hola, les quiero Agradecer por su hermoso trabajo!!! =D y hay Algún problemA que use su trabAjo pAra postearlo en PosteAndo.com y hacer las versiones ligeras?

Cinturón Azul Avatar de Gendo128
    Agradecimientos: 20

Agrega a Gendo128 en Facebook

Malditos subs en ingles que no salen V_V

Cinturón Naranja Avatar de josemafines

Es muy extraño que no salgas los subs en Inglés ya a etsas alturas no les parece??? este dorama es muy bueno bajo mi punto de vista y sería 1 pena que no llegaran a salir porque ya hace baaaaaaaastante tiempo de los últimos que salieron!!!!!!!!!!!!!

Cinturón Blanco Avatar de Five red

Cita Iniciado por Gendo128 Ver mensaje
    Malditos subs en ingles que no salen V_V
    Los estadounidenses le han dado hasta el drama ?????

Cinturón Marrón Avatar de SsKiev

Agrega a SsKiev en Facebook

Pués yo la he visto entera en Español. Pero han cerrado el canal de Viki donde estaban todos subidos al español con subtítulos incrustados :/

Miraré de buscarlo, tal vez lo encuentre otra vez. Ya diré cosas si lo encuentro.

Cinturón Blanco Avatar de Innocence Shirô

Seguir a Innocence Shirô en Twitter Agrega a Innocence Shirô en Facebook

Cita Iniciado por SsKiev Ver mensaje
    Pués yo la he visto entera en Español. Pero han cerrado el canal de Viki donde estaban todos subidos al español con subtítulos incrustados :/

Miraré de buscarlo, tal vez lo encuentre otra vez. Ya diré cosas si lo encuentro.
    Lleva varios dias ya cerrado,no se por que asi que ayer acabe bajandomelos en ingles >.<

Cinturón Blanco Avatar de Giulilastraa

Parece que voy a tener que esperar!!! a mi tambien me dijeron q estaba en vikii pero me fije y lo sacaron :/

a mi me gusta la pareja profe y alumnna (L)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores