Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 301

Tema: Royal Family (2011)

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49212

Corea del Sur Royal Family (2011)

Royal Family (2011)

La historia se desarrolla con una mujer que supera varias luchas para convertirse en un chaebol prominente. La mujer está involucrada con un hombre más joven que ella y que eventualmente se convierte en un abogado, y la relación se convierte en un “amor peligroso”.

*Definición de chaebol:*
    Es un gerente de negocios que acumula una dinastía empresarial de todo tipo, en donde se mantiene la sucesión en la familia.

Título original: 로열 패밀리 / Royal Family
    También Conocida Como: Royal Family
    Género: Drama, Romance
    Número de Capítulos: 18
    Televisora: MBC
    Periodo de Emisión: 02 Marzo del 2011
    Reparto:
    Yum Jung Ah como Kim In Sook
    Ji Sung como Han Ji Hoon
    Kim Young Ae como Gong Soon Ho
    Cha Ye Ryun como Jo Hyun Jin
    Jun No Min como Uhm Ki Do
    Jun Mi Sun como Im Yoon Seo
    Seo Yoo Jung como Yang Ki Jung
    Ahn Nae Sang como Jo Dong Jin
    Kim Young Pil (김영필) como Jo Dong Ho
    Kim Jung Hak como Jo Dong Min
    Dok Go Young Jae como Kim Tae Hyuk
    Dong Ho como Jo Byung Joon
    Ki Tae Young como Kang Choong Ki
    Lee Ki Young como Kang Il Shik
    Jo Sang Ki como James Dean
    Ryu Dam como Kkak Chi
    Kim Hye Ok como Seo Soon Ae
    Lee Chae Young como Park Min Kyung
    Ha Yun Joo como Ji Eun
    Min Joon Hyun como equipo
    Lee Da Hee

Gracias a D-Addicts

DIVX

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Putlockerpor
    RAYZEN Y Merlina para Asia-Team

Formato X264

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18

(Capitulos 01-03,05,07 XVID)

Descarga Directa por Depositfilespor
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID (Versión HANrel)

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: extre, dulcita228, natamar, roosiinaa,
    tamaria, sassenach, Morihazna y marisabel

Corrección: Sirenita
    Coordinación: Sirenita

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 282 usuarios agradecen a Yadifdez por este tema:

-Ani-,  abejorra,  abi2904,  ada,  Ada-chan,  adami,  Adara,  Adtemexi,  aeris19,  alex6,  alex_lopez,  algodondazukr,  alun,  ambithar,  ampar,  ana angelina,  analgc,  AnaZaneth,  andurea,  angellol,  angelss_28,  angelusa666,  angi_76,  Ankara,  anna19,  antoniaclamens,  any204,  anzu7,  Aoi,  arwenlorien,  Atiral,  auttzu,  ayato,  batmanclark,  batulake,  belkys,  Betate,  betty213173,  Blanchi,  borderline,  canmama,  Carespe,  carnillo,  carolyn,  cecifer,  Ceres.,  chaii,  chelsea,  cheme,  Chinita_p,  cindydiaz,  coronado08,  Cristy-526,  cris_valentine,  cysausb,  Dakira,  DANIEL,  darin zanyar,  darkanime,  DBSK2374,  demonlady,  deni,  Denshy7,  deruta,  deseoparecido,  dika,  dinivai,  diogen,  drassia,  dreamer69qdr,  ecathy,  elbro,  elea75,  elena1506,  elviyupi,  ericayu,  estadis985,  eva23,  evespinal,  extre,  faby22,  fabycarter,  fiorebrava,  flujas,  FOKI64,  Francisvhl,  franni044,  ful_saru,  gabypachita,  gacelas,  gaia,  gandalf72,  gcc,  gghh,  Goochul,  gotreks,  griflo,  grosasgus,  helenn0,  hichiza,  Hino,  hiranyaka,  Hotarubi14,  Huachilala,  I.L.A.,  isabel kiram,  isabel21,  isabella_chibi,  jap53,  jessijudith,  Johana_123,  jquince,  July,  Kag1108,  Kahoko,  Kalixta90,  kaoruluz,  kat matsumoto,  KaY,  kazuma19,  kevo153,  kialeno,  kiat,  kjaz,  Kotoko1985,  Kuan,  kuragehime,  k_manzanita,  Lakorny,  Laura G,  Lauraevol,  Leda,  lee rae ki,  lelia,  lget,  Lizbeth,  Love-F4,  Lucieny,  ludoviji,  luistorres,  Luna_89,  madoka-san,  magaly,  magda,  magui75,  maledestef,  Maleg,  Maluan,  mar13,  marabe,  marcandy,  maria768,  marin0,  maripepa19,  maripili,  marisa500,  marisabel,  marylin16,  mayra paola,  michael_landrup,  misa_atashi,  Miscelaneo,  mjose,  mj_501,  moncha,  moonfleet,  moxxa,  MyFairLady,  myriamvch,  NanaChan112,  Nao-chan,  navegapo,  Neko.miau,  Nere_,  nessy,  Nina-chann,  Nindesita,  noelinha,  noerepe,  nokaminasan,  notmemories,  nubis,  nurcandi,  olglar,  orcana,  orquideanegra54,  oumaima,  pache_67,  pascualito,  paty17,  perugia,  Pikoyo,  plutomey,  Presea_,  Princess_Sakura,  protegido,  puce,  Quatro,  ragazzaguapa,  raisjose,  raitoringo,  RAMODROMA,  RinSess2313,  Rin_chan,  Rishan,  riviana,  romantica,  RYUX89,  sainexo,  sakura85,  SamaraMorgan,  samuray1800,  saryka,  sassenach,  sceciliap,  seikha,  shinatv,  shinku,  Silpreciosa,  silval,  simonaves17,  SOCORROHD,  SokarBakir,  solmaryn,  soralis,  Sora_eien,  susanbas,  susi,  syl_sora,  tamaimo,  tania25,  tapirla,  Thanae,  tokyto,  tormentacosmica,  trudyg43,  Valenciana1983,  vam-jess,  vatidico,  Veliger,  verotsu,  victorino72,  Viletta,  vinamarino,  violethoughts,  vivianroz,  xacu,  xiochermm3,  Xiong,  yamuza,  yiya,  Yongee,  yoshino,  YUN LI,  zahafiro,  Zara506,  zarigueya

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 15319

Predeterminado Respuesta: Royal Family (2011)

Genial el capítulo de hoy, una presentación de personajes muy buena.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me ha fascinado la entrada mirando a cámara, un 10 para el director en este fotograma, me ha encantado. La escena del delantal memorable, ya la había comentado anteriormente, pero se merece un 10 el bailecito.
    El capítulo de hoy ha sido la presentación de personajes y de situación.
    La Sra. Kim "K", despectivamente, por la mala malísima, que siempre la hay en un dorama que se precie, está casada con el heredero de una gran empresa donde la dueña es "la mala malísima", pero él prefiere ejercer de médico y tener una vida normal junto a su mujer y su hijo, por lo que la mm, les hará la vida imposible.
    HJH, es un fiscal de éxito. La Sra. Kim, se cruza en su vida en su infancia, cuando es acusado injustamente de matar a uno de sus compañeros en el orfanato, ella cree en él y se convierte en su ángel de la guarda hasta que consigue que se haga fiscal, una vez conseguido, encausa al director del orfanato en el delito que había sido él, injustamente, acusado y gana el juicio mandándolo a prisión.
    Sus vidas se vuelven a cruzar, pero esta vez, él tendrá que ser el ángel de la guarda y defenderla del entorno y la familia de su marido, que la intentarán destruir.
    Un buen comienzo, para una serie que se presenta muy buena.

Cinturón Negro Avatar de gotreks
    Agradecimientos: 24

Agrega a gotreks en Facebook

muy bueno el ep

Spoiler:
    SPOILER:
    esperemos que k no se buelva la mala para cobrarse todas la que le deben en la familia de su marido que es el unico que la queria aparte de su hijo y con tal de destruir a la suegra vaya a la medida del fin justifica los medios

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1906

Cita Iniciado por gotreks Ver mensaje
    muy bueno el ep

Spoiler:
    SPOILER:
    esperemos que k no se buelva la mala para cobrarse todas la que le deben en la familia de su marido que es el unico que la queria aparte de su hijo y con tal de destruir a la suegra vaya a la medida del fin justifica los medios
    Pues yo espero lo contrario
    Spoiler:
    SPOILER:
    que se vuelva mala y se vengue!!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3990

Sunbae quien te secuestro????

Yo espero que ...
    Spoiler:
    SPOILER:
    no lo digo pq he visto algo por ahí en el q me toca traducir jejejeje y juego con ventaja... pero tiene tremenda pintaaaaaaaaa y él me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Moderador Avatar de xacu

Pues yo pienso
    Spoiler:
    SPOILER:
    Que sea el malo él, su ángel, el protector de ella, el que deje a la familia con una mano delate y otra atrás, me encantaría, pero que lo hiciera como el de Midas......., me encantaría, pero no voy al día en esta serie, lo he hecho adrede, porque quiero verla al ritmo de las traductoras, no miro ningún spoiler sospechoso, porque es de esas series que adoro antes de empezar a verla y espero que no me desilusione y se lleve el respeto que le estoy dando.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3424

Ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....
    Buenísimo primer capi!!!!!.....
    Spoiler:
    SPOILER:
    que buena se ve la historia...que triangulete se ve venir con la cuñada Unni y la cuñadita chaebol...porque supongo que la menor le va a echar el ojito a Ji Hoon (no es para menos ) y además me suena a hija chaebol rebelde pero inteligente!!!...será asi?...supongo que que ji Hoon va a ayudar a su noona a levantarse de ese pozo en el que esta metida...y espero que esta mujer se transforme en una fiera y no en una mártir!!!

Tengo un deseo....
    Spoiler:
    SPOILER:
    Quiero patrocinar a Ji Hoooooooooooon ...y a cambio le pido el bailecito del delantal

Cinturón Azul Avatar de ayato
    Agradecimientos: 0

me ha gustado un monton tiene muy buen reparto me recuerda mucho a kim takoo

Spoiler:
    SPOILER:
    yo creo que la presidenta tiene una razon para ser tan mala me gusto la parte cuando empesaron a bailarpara los ninios medio mucha risa y la prota parese como trastornada
    jeje
    opaaaa te extrañare cuidatee te esperare en el 2012

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 10

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

¡¡¡OK! me comvencierón con esas zapatillas, creo, no estoy segura que no he visto mejor calzado que el de las coreanas.
    Spoiler:
    SPOILER:
    en cuanto la istoria se nota que vamos a llorar por todo. No me gusto la esena donde el se le sale la lagrima se me hiso muy "chafa" me quedo con la duda de por que va con "CRUELA DE VIL" para pedirle al angel
    no me queda del todo claro. Otra cosa que me "salta" es que la cuñada de (DR CHAMP)lo conoce y el ni encuenta. luego cuando estan festejando en el antro ella llega la moja y sale corriendo.

Bueno es el primer "capi" a esperar que pasa en el siguiente.
    MORITA

[QUOTE=UNIAC;748344]
    Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Y además te estamos esperando en Family's Honor ....
    En 49 hay mucha loca (no se de donde salen...creo que son todas españolas )...tanto asi que a veces no se si entrar ...

Ya salió...ya salió...el capitulo Dooooooooooooos (en with S2 )!!![/QUOTE

Y por que será que pienso que esto va por mi?....
    También estáis en Family's Honor, ¿Cómo lo hacéis?, no tengo ya tiempo para dormir y todavía no he comprado la hora 25 no me dejan, dicen que no hay.
    Nooooooooooooooooooooo....ni ahi...como pensás eso de mi????....yo dije: xDUNIAC dice que hay mucha loca????

Cómo hago???...tengo un clon!!!! ...

Mi clon ya terminó de ver el capi2...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Pero si Oppa sabe manejar hasta lanchitas!!!!...Pero: desde cuándo Ji sung es tan guapo???...

Por otro lado...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me intriga la historia de K...porque siempre tan sufrida???...y menospreciada por la suegra?...parece que ahora se va a poner las pilas!!!...Y él pobrecito que se va a meter en la boca del lobo para rescatarla!!!
    Y la "chica rica"???...al fin un papel mas interesante para la actriz...me gusta y por lo visto a ella le gusta Ji Sung!!!...Es que se sacan chispas...

me voy a dormir...por hoy ya tuve mi cuota de kdramas...!!!!

Moderador Avatar de xacu

Por favor, las chicas traductoras, ya tiene más faena, ya salió los subtítulos del 3º, esto va muyyyyyyyyyyyyyyyyy deprisa.

Genial el capítulo 2.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me imaginaba que él iba a ser su defensor, pero no me imaginaba que iba a entrar a formar parte de JK, este hace como el de Midas, meto la cabeza pase lo que pase.
    En cuanto a su amorcito, la verdad, yo también soy de la opinión de que no me gusta mucho esta mujer, y claro, creo que la diferencia de edad es tremenda, y no me pega mucho ese super amor por ella, vamos todavía no lo han hecho creíble, para mi.
    La nadadora de Dr. Champ, me gusta más para él, pero no entiendo ese interés tan repentino por él, quizás porque es una persona que va a las claras contra JK y eso le gusta, de todas formas, con 2 capítulos es difícil dar con los motivos de todos.
    Lo bueno es que ya está en marcha en Plan B y ahora es cuando comienza la verdadera trama.

Nooooooooooo...que noooooooooooo...Aigooooo, dejen de volverse locas!!!!
    Ji Sung no sale con la prota....sale hace 7 años con Lee Bo Young: protagonizó entre otras Queen of the Game, y la ultima peli de Hyun Bin donde hace de loquito y ella de enfermera!...(tambien hizo de hija del presi en Athena). Es 2 (dos) años menor que Ji sung Oppa...Arasó????...(y aunque fuese 12 años mayor, no puede???...y a mi entonces se me van las esperanzas con algún idol ....)...

Volviendo al capi 2:
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo no veo relación mas que noona-donseng entre Oppa y K...creo que el la ve como una mujer protectora. No se. Ademas las chispas que se saca con la chica rica, ahi si veo "otra" cosa... y por lo visto ella ya lo tenia fichado desde la facu, y como es una revelde, le va a importar muy poco que él se quiera cargar a toda su "hermosa" familia, jaja!!!
    Igual habra que ver mas adelante, porque a veces las sinopsis dicen una cosa y la trama termina llendose para otro lado!
    A mi tampoco me gusta la Sra. K para Ji Sung!!!

Moderador Avatar de xacu

Muchas gracias dulcita228 y Sirenita por el nuevo subtítulo. Voy a bajarlo volando para verlo esta noche....
    Menos mal, me quitan un peso de encima, porque no me gustaba para nada la prota como su pareja en la vida real, PERO ESTA TAMPOCO.!!!!!!!!.
    Por favor, que le pongan gafas a este chico, de verdad, que hay otras cosas que ver por el mundo, y muchas están el foro...jajajaja.
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Entonces la nadadora ya lo conocía a él antes?, creo que ahí me dormí porque no me suena de nada, y como yo no tengo ningún clon, pues me pasa eso, es que una madruga que a la 6 de la madrugada una ya está corriendo por el mundo.

Cita Iniciado por XDUNIAC Ver mensaje
    Muchas gracias dulcita228 y Sirenita por el nuevo subtítulo. Voy a bajarlo volando para verlo esta noche....
    Menos mal, me quitan un peso de encima, porque no me gustaba para nada la prota como su pareja en la vida real, PERO ESTA TAMPOCO.!!!!!!!!.
    Por favor, que le pongan gafas a este chico, de verdad, que hay otras cosas que ver por el mundo, y muchas están el foro...jajajaja.
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Entonces la nadadora ya lo conocía a él antes?, creo que ahí me dormí porque no me suena de nada, y como yo no tengo ningún clon, pues me pasa eso, es que una madruga que a la 6 de la madrugada una ya está corriendo por el mundo.
    Jaja...
    Spoiler:
    SPOILER:
    La nadadora lo conocia de la universidad...y parece que ella lo registraba a él (*y si yo hubiese tenido un compañerito asi, mas vale que también lo hubiese registrado), pero él a ella NO ...osea que le quedó la sangre en el ojo...y para mi ahora que lo tiene cerquita no quiere volver a perder oportunidad!!!
    ...No te ofusques xDUNIAC...yo la etapa de los madrugones ya la pasé...y hasta me ha tocado levantarme a las 4 inclusive y volver a casa pasadas las 24hs cuando trabajaba afuera y estudiaba!!!...Menos mal que conoci AT cuando empecé a trabajar desde mi casita!!!!....Cuando seas grande vas a ser como yo, jaja....

Me voy con la llama encendida por extre...a la noche (mi noche)...me veo el 3...y luego a sufrir esperando el 4 !!!

ye visto el segundo ep

Spoiler:
    SPOILER:
    los frentes de batalla entre la familia ya se estan conformando las alianzas se hacen y se preparan los cuchillos para las puñaladas traperas en cuanto a k parece que en este ep despierta y se prepara para plantar cara a al suegra sobre el flasback en la lancha a nadie le ha parecido raro? en el tema romantico el secretario yo cre que esta por la prota el fiscal yo tambien estoy a favor que se lie con la niña hace mejor pareja que con k en cuanto lo de dejar la fiscalia me pillo en eso de entrar en la empresa pero siempre es mejor atacar desde dentro i de aliado de k cuando ella plante cara el resto no podra con el grupo que se forma entre ellos y sus aliados ya que ella tiene muchas cuentas que ajustar y el que se crio en la calle y ha tenido que que ganrse todo a pulso por eso los otros no podran son gente que se lo han dado todo regaldo y no sabran luchar de manera efectiva en cuanto a la vieja hay algo que me escama en cuanto a la relacion con su nuera podria ser que la machaca tanto por que ha visto algo en ella? solo es una suposicion por que no se libra de ella es porque espera que ella luche por el poder para hacerse dueña de jk

mañana vere el 3 y comentare que tal me ha parecido

pd:gracias por los subs un trabajo estupendo como siempre

pd2: cuando la retrasmiten en corea saludos

Cómo se puso esto!!!!...después de ver el capi 3....

Spoiler:
    SPOILER:
    La señora K es de temeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!!!!!!!!...supongo que tendrá sus razones, pero como en apenas tres capitulos se dio vuelta todo!!!, y dá la sensación que viene planeando todos desde hace rato porque se trae algo con el mayordomo, y que no sea que su viudez estaba también planeada!...Y el pobre Ji Hoon...lo está usando!!!!...Aigoooooooooo....osea Ji Hoon es hijo de la loca que apareció al final?...ya me parecia que no habia agarrado a un chico al azar...La mujer lo confundió y le dijo Cariño (supongo que lo confundió con su marido)...Y lo que me imagino es que la misma sra. K es la que le sacó el hijo a la Sra. loca, es decir a Ji Hoon, para poder tenerlo bajo su poder...Pero Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
    La niña rica...si tiene tanto dinero, por favor que se compre de comer...está por desaparecer!!!!....pero al margen de eso, parece bastante astuta!!!...ahora que entre tanto librito en la biblioteca va y justo encuentra los dos que habia estado revisando uri abogado???....que percepcion!!!!
    Me quedé tan loca con el final...que ya ni me acuerdo que iba a comentar...asique los esperaré hasta mañana que hagan sus teorias !!!!

Y ahora toca esperar????????....Noooooooooooo.....Otoke???????? ???

Gracias sunbae descargando!

Spoiler:
    SPOILER:
    Os dije que la señora K no era tan débil como se pintaba a veces da hasta miedo... no sé... pero no me parece tan buena

hola chicas despues de ver el 3

Spoiler:
    SPOILER:
    ya sabia yo que el flasback ese del bosque que tiene en el yate me parecia raro despues de todo no es tan buena como al principio tendra que ver con alguna venganza contra la vieja que no le importa a quien pisa? cada vez se esta poniendo mas interesante esto pero la hun jin no es tonta como suscuñadas y descubrira el pastel parece que esta a punto de descubrir quien es el patrocinador secreto de hoon que tendra k que ver con los padres de el serran familia?

esperando el 4 para seguir desenredando la trama saludos

Moderador Avatar de xacu

Capítulo3:
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¡Joder!, con la mosquita muerta, por qué será que todas estas monjitas luego son las arpías más grandes del mundo?, por la espalda claro, que por delante todas son Santa Teresa.
    Así que la atragantá esta, le robo el hijo a la que está en el sanatorio psiquiátrico y lo utilizó y moldeó en su beneficio?, pobrecito y él alucinando con esta atragantá.
    ¡Aisssssssh!, como me recuerda esto a Midas, (usar y tirar), sólo que hay un detallito, "cariño", ese detalle le despierta a él del letargo, al menos eso es lo que espero.
    Por cierto, la loca, no es la mala malísima de Bad Guy, o me lo parece a mi?

Jajaja... ya os dije q no era oro todo lo que reluce!!! y no me digais
    Spoiler:
    SPOILER:
    ese mayordomo a ver de parte de quién está!!! a mi esto me huele todo a chamusqina!!!!! y la loca del siquiatrico... esa aun tendrá que hablar... y no sé que pensar de ella lo mismo solo por puro odio hace todo lo que hace y está justificado.. pero tanto angel tanto angel me suena a que tiene doble cara!

Moderador Avatar de xacu

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Jajaja... ya os dije q no era oro todo lo que reluce!!! y no me digais
    Spoiler:
    SPOILER:
    ese mayordomo a ver de parte de quién está!!! a mi esto me huele todo a chamusqina!!!!! y la loca del siquiatrico... esa aun tendrá que hablar... y no sé que pensar de ella lo mismo solo por puro odio hace todo lo que hace y está justificado.. pero tanto angel tanto angel me suena a que tiene doble cara!
    Ese es otro
    Spoiler:
    SPOILER:
    Vaya con el mayordomo, el caso es que yo veía que la miraba de una forma sospechosa, y pensé "éste está enamorado, en silencio, de ella", pero que va, es su brazo ejecutor.
    La Mary, no sé que le haría a la loca, pero después de robarle el hijo, no sé que más puede hacerle y como va a influir esto en la trama siguiente, tampoco me lo imagino, está todavía muy liada la cosa, y yo como una empanada, mezclando en mi cabeza todas las series que estoy viendo, entre Midas y esta que tiene una trama que se asemeja un poco, al menos el principio, y 49 con el robo y buscada incansable de cuños y demás, la verdad es que ya llevo un refrito en la cabeza que no sé yo lo que comento.

jajaja eso te pasa por verlas todas juntas!!! yo solo llevo como 6 pero esta es de mis favoritas!

Moderador Avatar de xacu

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    jajaja eso te pasa por verlas todas juntas!!! yo solo llevo como 6 pero esta es de mis favoritas!
    Madre mía, yo llevo 4 y me parece una barbaridad, más los vídeos resúmenes que hago, más......., no continúo, que aburro al público....jajaja, ahora mismo estoy montando 16.241 fotogramas....jajaja, para morirse, no sé como podéis.

si vaya que lo tuyo es muy normal!!!!!!

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 10

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

EXTREM esta si que esta super como dices no todo lo
    que brilla es oro.
    Spoiler:
    SPOILER:
    como que no es la Madre Teresa, sino la reina de sur
    ahora va ha ser que la suegra es un "pan de dios",
    y que la nuera Primera es tonta.

Si esta me tiene ya sin uñas!!! creo que es para mi la mejor serie del
    año.

jajajaaja recordando viejos tiempos con lo de extrem! jejeje.. siiiiiii ya verás el 4 que es el ultimo que vi.. me dejó impactada

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1424

Agrega a Sirenita en Facebook

¡Publicado el Capítulo 4!

extre (traducción)
    Sirenita (corrección)

Cinturón Amarillo Avatar de DBSK2374
    Agradecimientos: 122

Como se esta poniendo la serie..!!
    Capi 3:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Joer con la señora K! Que pasa que lo tiene todo planeado desde hace 18 años? Mi pobre abogado para lo único que lo quiere es para usarlo y hacerle daño, que perra ...que me le deje a mi que yo le hago feliz muajaja!.....y ademas va a resultar que es hijo de la loca...aigooo...como habrá hecho K para que parezca que Ji Hoon es huérfano? Seguro que el mayordomo la ha ayudado...madre mía que historia! Y la nadadora va y saca el libro clave porque será ? xDD

Chicas vayan comentando el capi 4
    난 니가 필요해 (Nan niga pillyohae)

visto el 4

Spoiler:
    SPOILER:
    k comspirando con el mayordomo para usar Hiun Jin en la lucha por el poder y ya sabemos desde cuando se conocen k y Ji Hoon por el flasback esto se tiene que ir descubriendo mediante vayan saliendo los ep Hiun Jin ya sabe quien fue el patrocinador de Ji Hoon y se ha cabreado un monton por saberse utilizada k sin ningun miedo predice los pasos que dara ella pues conoce como son en esa casa y como reaccionaran impresionante tambien salen a la luz mas trapos sucios de la royal family y otra mas en la lista de la vieja la historia que le cuenta Hiun Jin a Ji Hoon sobre cuando estaba en EEUU enferma con fuertes dolores y llamo a su madre y lo que la bruja le dijo puede ser que mediante avanza la serie ellos dos se acerquen pues a pesar de ser de clase social distintas son muy parecidos

saludos

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores