Resultados 1 al 8 de 8

Tema: The Banquet (2006) [ESPiSE] +

Lord Of Destruction Avatar de Asael
    Agradecimientos: 6674

China The Banquet (2006) [ESPiSE] +

The Banquet (2006)

En un imperio en decadencia el Emperador es asesinado por su hermano, quien usurpa el trono y toma como esposa a la Emperatriz. El principe heredero volverá para tomar su ansiada venganza, pero su tío se ocupará de no dejar ningún cabo suelto.
    La Emperatriz, el nuevo Emperador, el Principe heredero, el Ministro y su hijo, defenderán cada uno su propia causa en el banquete de los cortesanos.

Director: Xiaogang Feng
    Protagonistas: Zhang Ziyi, Daniel Wu, Zhou Xun, Ge You, Jingwu Ma, Huang Xiaoming, Zhou Zhonghe, Xi Xiyan, Liu Yanbin, Ma Lun, Xiang Bin, Chunyu Zheng
    Duración: 131 min.
    Género: Drama. Acción. Artes marciales

Grupo: Team ESPiSE
    Video: XviD ~1037 kbps 656x272 2.41:1 23.976
    Audio: AC3 5.1 448 kbps

Bajar Torrent
    AsiaTorrent - registro
    Bajar Torrent - ESPiSE
    Thepiratebay

No disponible
    VA: LuisIreneo

Bajar Subtitulo en Español (Fingolfin) (Asia-Team)

Bajar Subtitulo en Español DD´s Rapidshare (Fingolfin) (Asia-Team)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 39 usuarios agradecen a Asael por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1580

Predeterminado

Hola a todos/as:

Dejo mis impresiones de este filme, que visione ayer noche (La parte que me faltaba, no por mala, ni mucho menos ved el spoiler) en spoiler (Perdón por la redundancia), por si alguien, no la vio aún:

Spoiler:
    SPOILER:
    La producción, esta muy cuidada, y aunque parezca Hamlet, en realidad esta basada en una obra literaria china llamada "The tempest". La música esta muy bien, las interepretaciones rozan el notable, pero Zhang Ziyi (Es la emperatriz), literalmente se sale, borda a la perfección, el papel de mala y buena a la vez.- Escenas destacables, al principio la pelea en el castillo donde están los actores vestidos de blanco, otra escena la de la muerte de la hija del ministro Yin, y por último la escena donde muere la emperatriz, cuando pensaba que ya tenia todo el poder para si.- Hay muchas otras, pero no quiero destriparlas.- El vestuario aunque escaso tratándose de un filme wuxia, es muy adecuado y preciosista. Mención especial, para los diálogos, que esconden muchos secretos-claves, y que te dan pistas para seguir la trama.- Literalmente la recomiendo.- Ciertamente la vi en dos veces, entre el miércoles pasado y ayer. El primer miércoles, la deje pasada media hora, porque estaba reventado del trabajo... pero valio la pena verla... y eso que al principio, no acaba de arrancar... pero hay que ser pacientes.- Lo único que no me gusto, es el abuso de los cables para las escenas de lucha... bueno, pero también es entendible es de 2006 y en esos años, había muchos filmes, que los ponian por doquier.- Me reitero, véanla, no se arrepentirán, eso si tengan paciencia, como he mentado, al principio cuesta aguantarla, pero luego se agradece verla hasta el final.- 100X100 RECOMENDABLE (Perdón, por las mayúsculas).-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

4. Los siguientes usuarios agradecen a albano23 por este tema:

chus

Cinturón Amarillo Avatar de payoya
    Agradecimientos: 2

Agrega a payoya en Facebook

Predeterminado

muy buena peli

Moderadora Otaku Avatar de tania12
    Agradecimientos: 7953

Predeterminado

Parece que somos pocos los que hemos visto esta genial pelicula. Yo la vi hace un tiempo y la recomiendo al 100%. la ambientacion es fabulosa, la fotografia genial y Zhang Ziyi se sale. Que mas se puede pedir? Ademas su direc es toda una garantia.

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 205

Predeterminado

La ví. La fotografía, los escenarios, y la banda sonora son muy buenos en verdad. La actuación de Zhang Ziyi es esmerada. La trama es algo lenta y a veces repetitiva. No obstante es una película para ver.
    Gracias por la pelí y los subs.
    Abrazotes a todos.

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10502

Predeterminado

Estoy seguro la vi en su epoca... si sale Zhang Ziyi que duda cabe.
    Parece estaba basada en Hamlet...

Agregué poster y trailer.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1580

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amigo, Xtian: No es Hamlet, aunque pueda parecerlo, es de una novela, propia, es decir china, llamada "Tempest", a mi, también, me confundió, al principio, pero buscando, por la red, di con esa novela, antes citada.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 394

Predeterminado

Buena peli! Me ha gustado mucho tanto la ambientación como la historia que es a la vez muy hermosa y muy triste. Y ese final queda redondo.

Muchas gracias por el aporte y por toda la info y un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores