![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||
|
Agradecimientos: 2.708
![]() |
Attic Cat (2004)
|
||||||||||
|
|
|
|
#2 | ||
|
|
Respuesta: Attic Cat (2004)
lo super recomiendo .. es demasiado lo bueno ole! |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
![]() |
Un besito y disfruten de este lindo dorama
|
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 364
![]() |
Y a la vez, también me recuerda a la taiwanesa Love or Bread, con Ariel Lin y Joe Cheng... ¿Alguna de las que la esté viendo me puede decir a ver qué tal está ésta en comparación? Sale ganando, perdiendo, es más o menos recomendable... |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
![]() |
Cómo me he podido reír, ama maitia!!! Sólo he visto el primer capítulo hasta la fecha, pero es que si lo llego a saber me los bajo de cinco en cinco... Empecé con cautela, pero tendría que haberme dado cuenta, porque siempre me pasa lo mismo... En las series y películas coreanas, ellas siempre me gustan muchísimo a la primera, y lo que es más importante, muchísimo más que ellos, quienes, sin embargo, tras la primera impresión de 'pero qué memelo eres, niño mío', terminan encantándome... Y es que ella es algo completamente guayoso... No es más guay porque no puede... Y él... A él, que en la imágen de portada lo veía hasta feo y me preguntaba qué tipo de prota sería, ahora lo veo incluso guapo y sobre todo, typical boy of world. Vamos, que con ella es lo mejor de lo mejor y por más que se lo crea, todo no puede fingirlo, pero en cuanto está a cara pública es para sacudirle el polvo con el rodillo de la masa... xDD En resumen, que me está gustando muchísimo, así que en cuanto termine Smiling Pasta, que me queda el pelo de un calvo ya porque anoche me ví la mitad del drama de una tacada sin pararme a repostar (que hay que aprovechar que estamos de vacaciones, leches, y después de Reyes se nos acaba el chollo... xD) me descargo ésta por donde vaya. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
![]() |
En fin que me enrrollo y en realidad solo queria daros las GRACIAS |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
![]() |
Cita:
A mí me ha encantado, pero estoy deseando que llegue el último capítulo (he de confesar que he hecho trampas y lo he visto en inglés ), porque es de las que tienen un final tan pero tan guay que quedas encantada y al mismo tiempo tan horroroso que te quedas pensando en cómo diablos lo va a mejorar tu cabeza y por qué no han añadido diez minutos explicativos más.PD: Empieza a tocarme la moral ese gusto de los coreanos por dejar pasar el tiempo... |
|||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
|
¡¡ PUBLICADO EL CAPÍTULO 16 !!
¡¡Gracias Jenniusagi (traducción) y Angelique (corrección)!! ![]() IMPORTANTE: la versión de 700MB de la ficha tiene un fallo y le faltan 7 minutos en la mitad del capítulo. Agregué la descarga por megaupload de la versión de 350MB que está completa. Si alguien tiene el video de 700MB completo, por favor que lo comparta. ¡¡¡SERIE FINALIZADA!!!
|
|
|
|
#10 | ||
|
![]() |
). De todas formas es una serie justa y por momentos algo divertida que hace pasar un buen rato. Por otro lado el tema de que la actriz principal se hubiera suicidado tres años despues me dejó bastante impresionada, creo que eso de alguna manera, aunque no se cómo, me ha afectado para ser mayormente objetiva. Desde ya el trabajo puesto en la traduccion de esta serie es altamente agradecido!! ; ) |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
Normas y Recomendaciones Generales. Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas. Saludos ![]() Sirenita Moderadora de Asia-Team
|
|
|
|
#13 | ||
|
![]() |
gracias ASIA-TEAM x su excelente labor!!!!!!!!
|
|
|
|
#14 | ||
|
|
|
|
|
|