Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Attic Cat (2004)

Cinturón Verde Avatar de kengo
    Agradecimientos: 3052

Corea del Sur Attic Cat (2004)

Attic Cat (2004)

Esta delirante historia gira en torno a Jung-eun (Jung Da Bin, “She is 19”) y Kyung-Min (Kim Rae Won, “Love Story in Harvard”). Jung-eun es una joven no muy agraciada que no ha podido estudiar y lo que desea es independizarse. Kyung Min es un estudiante de derecho un tanto mujeriego a quien le gusta Hye-ron (mejor amiga de Jung-eun), y para ganarse su aprobación, decide ponerse a ayudar a su pobre amiga prestándole dinero para un departamento en una terraza de un viejo edificio. Pero con el tiempo él se mete en problemas y es perseguido por un prestamista, por lo cual acude a Jung-eun para obtener refugio en ese mismo apartamento para el cual le prestó el dinero, ya que considera que le corresponde al menos la mitad.

Mientras Jung-eun y Kyung-Min conviven en ese pequeño departamento, Jung-eun comienza a enamorarse de Kyung-Min. Sin embargo, a Kyung-Min le gusta Hye-ron y hará cualquier cosa para que ella le de una oportunidad. Hye-ron quiere casarse con un rico y exitoso empresario como su amigo Dong-June. Jung-eun consigue un trabajo con Dong-June, quien al principio la encuentra un tanto extraña, pero luego comienza a enamorarse de ella. Un triángulo amoroso de 4 lados comienza a formarse y conoceremos el significado de promesas rotas y el significado de “uno solo valora lo que tiene cuando lo pierde".

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Romance, Comedia
    Título Original: 옥탑방 고양이 / Ok-tap-bang Go-yang-ee
    Protagonistas:
    Kim Rae Won
    Jung Da Bin
    Lee Hyun Woo
    Choi Jung Yoon

1004torrent
    (Introducir el captcha y esperar 50 segundos para iniciar la descarga del torrent)

Capítulos 01-08 AXINE

Manual de Torrent

Nota: Serie Licenciada, por lo tanto no cuenta con torrents en D-addicts

Descarga Directa por Depositfiles por
    Black_T para Asia-Team

Formato XVID

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato XVID

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traductor: Jenniusagi
    Corrección: Angelique

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 305 usuarios agradecen a kengo por este tema:

(Inma),  16AlmaNair,  600,  Abaraska,  adami,  AINAMAYE,  Ajeossi,  akensa,  Akima,  albagma,  albano23,  Alekxandra,  alexia-lld,  ale_y_yepiz,  Alinne,  ambrosia,  analgc,  anamiyako,  anamrs,  anarandra,  Andem,  angelss_28,  angi_76,  angy,  anichan,  anna19,  ansyc,  aoi87,  AquarianPrincess,  Arale16,  arcangielus,  ari04,  asgoz,  AT2010,  athramsavir,  Atiral,  aurora_yang,  autarhe,  avocad0,  axlmar,  aylamat,  azulasia,  BASAVELU,  beaa165,  Behk-soo,  Bellotita linda,  Betate,  black_rose,  Black_T,  blett123,  boeur,  brunette,  canelmx,  carmela87,  carnillo,  casagrande,  cecifer,  cerocool007,  cindydiaz,  coperty,  cristupi,  Cristy-526,  cris_valentine,  cvaldivia99,  cyberwar,  Cyllan_din,  DANIEL,  daracanela,  darin zanyar,  darkanime,  Darkmini,  darkshu23,  dazzy_22,  deby22,  deni,  diogen,  dita-chise,  Domino,  dracaneaq,  dragoniante,  einhander,  elbro,  elea75,  Eliztmerari,  elmandarin,  emilioruizb,  enielnicolas22,  esme_ko,  evespinal,  f4b14n,  fabycarter,  Fafumy,  FAYMJ2000,  fiura,  flujas,  forofa,  Francisvhl,  Frasierfan,  fullarcueid,  gcc,  Girar,  gorkasteve,  guaciqd,  gusop,  haruhihost,  hema,  Himat,  hime_sama,  hollymixer,  I.L.A.,  ichigothecrowuchiha,  In Jung9,  IRIS,  IrvxngMz,  Irya,  isa,  isabel21,  jackysaucy,  Jamsa25,  janesally,  jap53,  jassonn25,  jcam,  jeannette13,  Jeco,  jenniusagi,  jessijudith,  jessyvicen,  jesus templar,  jexichina,  Jibriell,  jiwo,  Jooochiii,  josejair27,  jovangs,  kagura_soma,  Kahoko,  Kalixta90,  kanam,  kanamesosuke,  kaoruluz,  KaY,  kdoram,  keykun,  kialeno,  Kiar@,  kim-sanady,  kingblue,  kitychanco,  krmnkno,  kualcy,  kurara,  k_manzanita,  lailatenar,  Laira,  lauayon,  lauriten,  Lavanda,  lili-ana,  liz22,  Lolax,  lopezmay,  Lucieny,  ludoviji,  luejima,  lunacatam,  madoka-san,  magda,  magui75,  maimig,  makio05,  maledestef,  marabe,  Marcelelita,  Maria Regla,  maria768,  mariano20zxz,  mariasiempre,  mariia_cc,  marisa500,  MAROCA,  mary0401,  marylin16,  Mayazul,  mayira87,  Maymen,  Mayu Amakura20,  MCMATITO,  mechypad,  Medea Circe,  MeitanteiKyon,  melinda06,  MELOCOTON,  Melvin_23,  memiwar,  mhoriah,  migue53,  Mikatsuki,  milton2068,  Mío~Chan,  misaki,  MITHUNA,  mizuki_hana,  mmhaba,  momonoke,  mose,  Mysterica,  nagha01,  NanaFirewings,  nashje,  nekhen,  nekita,  nerea,  neremahugo,  nessy,  noah,  noeliacine,  nokaminasan,  noktambul,  norte,  olglar,  omaqu,  onessan,  OSCAR,  otaku-samma,  pache_67,  Paolatv,  paty17,  peitomayor,  Penny Lane,  Pepita06,  perugia,  pety626,  pinpilin,  ptaljove,  Purichan,  Qiluo,  quimica_ch,  raisjose,  raitoringo,  ralle,  Rayven,  REGGAN,  rezortez,  rosalbayoojin,  rose,  roxio79,  sabbat,  sais,  Sajalin,  sergio86cc,  seriemodelo,  shaka1902,  shinta,  shunrey94,  Silpreciosa,  silvia18,  simonaves17,  sol_sonne,  stephany88,  sukamotto,  susanabastardo,  susi28,  Tamalu,  TAMIS,  tania25,  tessachan,  the akiba girl,  toatoape,  toorunet,  trudyg43,  TSUKI-SAN,  Tsukki-chan,  turambar82,  Ukitake Uchiha,  ValeVari,  vanesap,  Vanessa,  vickytoria,  Vicky_chan,  villa,  violerita,  virg61,  wfigue,  wifaro,  wilmucia,  xacu,  xangre,  xiochermm3,  YaNeLy,  yelaiah,  yoshino,  yuki kusanagi,  yuki18,  yurika,  yuuki shiroi,  zafir,  zarely,  zarigueya,  Zhandra,  ziparunio,  ^^Kimpecas^^,  ºDeniwapº

Cinturón Verde Avatar de xangre
    Agradecimientos: 0

Seguir a xangre en Twitter Agrega a xangre en Facebook

Predeterminado Respuesta: Attic Cat (2004)

este dorama ya lo vi pero...
    lo super recomiendo .. es demasiado lo bueno ole!

Cinturón Verde Avatar de Yu-mi21

oh!!! que genial noticia!!!!!! Yo ya la vi... y puedo recomendarla... 100%!!!!!! Si pues, es un apena lo de Jung Da-bin... aun no he visto otra serie de ella, pero esta fue simplemente sensacional!!! y ni que decir de mi oppa, actua de maravilla!!! tanto en comedia como en drama!!! oppa es mi actor favorito

Cinturón Amarillo Avatar de ValeVari

Hola!!! este es el primer dorama que vi, es tan bonito, como divertido y muchas veces triste que llore a la par con la protagonista, pero lo que mas me afecto fue que el dia que vi el ultimo capitulo coincidia con la temprana muerte de su protagonista, ese capi tomo un sentido nuevo como triste, es increible como llegas a empatizar con los personajes, mil gracias por trabajar en los subtitulos ya que cuando vi la serie con los que tenia no estaban todas las frases completas.

Un besito y disfruten de este lindo dorama

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Rayven
    Agradecimientos: 400

Por la parte del cuarteto amoroso éste, me recuerda muchísimo a Full House... Él enamorado de la amiga (en ese caso propia, pero la amiga xP) que está enamorada de otro amigo quien a su vez está enamorado de ella, la cual está enamorada de él... Y encima él y ella se ven obligados a compartir piso.

Y a la vez, también me recuerda a la taiwanesa Love or Bread, con Ariel Lin y Joe Cheng...

¿Alguna de las que la esté viendo me puede decir a ver qué tal está ésta en comparación? Sale ganando, perdiendo, es más o menos recomendable...

Oioioioioi!!!!! Por favor, por favor... ¿No se puede agradecer dos veces? Dar las gracias ya sé que sí... Pero... ¿Y agradecer? Porque de verdad que yo lo agradezco mucho!!

Cómo me he podido reír, ama maitia!!! Sólo he visto el primer capítulo hasta la fecha, pero es que si lo llego a saber me los bajo de cinco en cinco...
    Empecé con cautela, pero tendría que haberme dado cuenta, porque siempre me pasa lo mismo... En las series y películas coreanas, ellas siempre me gustan muchísimo a la primera, y lo que es más importante, muchísimo más que ellos, quienes, sin embargo, tras la primera impresión de 'pero qué memelo eres, niño mío', terminan encantándome...

Y es que ella es algo completamente guayoso... No es más guay porque no puede... Y él... A él, que en la imágen de portada lo veía hasta feo y me preguntaba qué tipo de prota sería, ahora lo veo incluso guapo y sobre todo, typical boy of world. Vamos, que con ella es lo mejor de lo mejor y por más que se lo crea, todo no puede fingirlo, pero en cuanto está a cara pública es para sacudirle el polvo con el rodillo de la masa... xDD

En resumen, que me está gustando muchísimo, así que en cuanto termine Smiling Pasta, que me queda el pelo de un calvo ya porque anoche me ví la mitad del drama de una tacada sin pararme a repostar (que hay que aprovechar que estamos de vacaciones, leches, y después de Reyes se nos acaba el chollo... xD) me descargo ésta por donde vaya.

Cinturón Verde Avatar de MCMATITO
    Agradecimientos: 2

me la han recomendado!!! por aquello de ¿quien fue antes el huevo o la gallina?, al parecer es como Full House... claro que Rain...en fin, no se a vosotras, pero a mi me probocan eso de no poder dejar de mirarlo. ¿soy la unica? por muy guapos que sean los actores occidentales no me pasa eso...¿porque sera que con varios orientales me quedo embobada y con la boca abierta tan solo observando sus expresiones? ¿Seran esos primeriiiiiiiiissiiisiisiisisimos planos que se hacen en estas series?

En fin que me enrrollo y en realidad solo queria daros las GRACIAS

Cita Iniciado por Angelique Ver mensaje
    .... No es mi tipo de serie la verdad, al principio me pareció muy tierna pero luego pasan los capítulos y no pasa nada. Tiene muchos momentos tiernos en cada capítulo, pero me gusta cuando hay más conflictos y etc.
    A mí ésta serie es de las que me descolocan... También prefiero los conflictos hasta el final, un desarrollo más visual, sin embargo a mí que él se le ponga tierno a ella es que me hace una gracia... Sobre todo porque toda la historia es un constante 'ni contigo ni sin tí'.

A mí me ha encantado, pero estoy deseando que llegue el último capítulo (he de confesar que he hecho trampas y lo he visto en inglés ), porque es de las que tienen un final tan pero tan guay que quedas encantada y al mismo tiempo tan horroroso que te quedas pensando en cómo diablos lo va a mejorar tu cabeza y por qué no han añadido diez minutos explicativos más.

PD: Empieza a tocarme la moral ese gusto de los coreanos por dejar pasar el tiempo...

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32266

Agrega a Angelique en Facebook

¡¡ PUBLICADO EL CAPÍTULO 16 !!

¡¡Gracias Jenniusagi (traducción) y Angelique (corrección)!!

IMPORTANTE: la versión de 700MB de la ficha tiene un fallo y le faltan 7 minutos en la mitad del capítulo. Agregué la descarga por megaupload de la versión de 350MB que está completa. Si alguien tiene el video de 700MB completo, por favor que lo comparta.

¡¡¡SERIE FINALIZADA!!!

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 175

Otra serie más que finaliza... una de las series coreanas de la primera camada, donde muchos conocieron y se enamoraron de Kim Rae Won en una tierna y divertida historia de amor. Le doy mis felicitaciones a Jenniusagi que la tradujo muy bien, haciendo que haya sido un placer corregirla. Aprovecho para agradecerle a todos los usuarios que siguieron esta serie y que disfrutaron junto a nosotros la versión Asia-Team de este drama. Esperamos haber cumplido con sus expectativas. Ahora hay que yakuzear a Jenni para que traduzca alguna otra Gracias a todos y ¡hasta la próxima!

Cinturón Blanco Avatar de Jibriell

Aun no la termino de ver.. me resta el utlimo cap. sin embargo no se si es porque la vi entrecortada a diferencia de otras series o qué, pero no logró conformarme... es un kdrama más... con muchas idas y venidas que deja partes por sentado que no dan con el climax melodrámatico que busac y al que nos tienen acostumbrado este tipo de comedias con tintes dramáticos... (el actor principal en verdad me harta bastante en su indecision de "me voy y luego me quedo", sobre lo que se basa casi toda la serie ).
    De todas formas es una serie justa y por momentos algo divertida que hace pasar un buen rato.
    Por otro lado el tema de que la actriz principal se hubiera suicidado tres años despues me dejó bastante impresionada, creo que eso de alguna manera, aunque no se cómo, me ha afectado para ser mayormente objetiva.
    Desde ya el trabajo puesto en la traduccion de esta serie es altamente agradecido!! ; )

Cinturón Amarillo Avatar de cristupi
    Agradecimientos: 7

Hola!! La serie esta genial! he leido los coments y me acabo de enterar de q la prota se suicidó, me he quedau a cuadros... O.o! Que triste ché, la verdad es que me esta gustando mucho su actuación. Que esta pasando con los coreanos??? He leido ya de unos cuantos suicidios entre actores...

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1402

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Verde Avatar de cecifer
    Agradecimientos: 1

esta serie tbn. es muy divertida la recomiendo muchisimo!!!!
    gracias ASIA-TEAM x su excelente labor!!!!!!!!

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 14281

Seguir a boeur en Twitter

Conocí a Kim Rae Won recientemente por A thousand Days' promise y me gustó mucho su actuación y redescubrí que el protagonizaba esta serie con tan buena trama. Muchas gracias por los subs

#shyshyshy #whysolonely #jypnation

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 45119

Añadidas descargas de Depositfiles, gracias a Black_T ...

Cinturón Naranja Avatar de honshu_chan

Ayer me vi 5 capitulos seguidos y reirme lo que se dice reirme pues no mucho, es verdad que tiene algunas escenas muy divertidas, pero por lo demás no puedo con ellos. Su banda sonora es graciosa y ellos no estan nada mal. Pero es que ya me veo como va a ser la serie, si en 5 capitulos
    Spoiler:
    SPOILER:
    ella ya esta sufriendo un montón por el amor no correspondido. Y él hace lo que quiere cuando quiere, porque va detrás de su amada. Uff esto va para largo, me refiero al dramón.

Es verdad que los lios de parejas me encantan en plan prota enamorado de chica imposible, ella detrás del rico de turno y otros más de por medio, etecc etcc cuanto más se lien mejor, jaja..Y la otra haciendo de mejor amiga, enamorada del chico, ufff ya tenemos el´lío jaja.

Bueno le seguiere dando una segunda oportunidad porque el que hace de jefe me esta gustando. Seguire contando.

Cinturón Verde Avatar de quimica_ch

Una buena historia

Spoiler:
    SPOILER:
    Aunque para mi el final le hace falta algo, me parece un poco incompleta dado el caso del desarrollo como tal del drama

Agradezco el esfuerzo y trabajo de todos los que hicieron posible este proyecto....
    QuÏmIcA_CH

Cinturón Naranja Avatar de Atiral

Cita Iniciado por MCMATITO Ver mensaje
    me la han recomendado!!! por aquello de ¿quien fue antes el huevo o la gallina?, al parecer es como Full House... claro que Rain...en fin, no se a vosotras, pero a mi me probocan eso de no poder dejar de mirarlo. ¿soy la unica? por muy guapos que sean los actores occidentales no me pasa eso...¿porque sera que con varios orientales me quedo embobada y con la boca abierta tan solo observando sus expresiones? ¿Seran esos primeriiiiiiiiissiiisiisiisisimos planos que se hacen en estas series?

En fin que me enrrollo y en realidad solo queria daros las GRACIAS
    No eres la única ya la he visto 3 veces hasta el final y me he dado cuenta q es por él(Rae wom) qué lindo niño qué sonrisa q forma de vestirse todo todo me gusta en él y hacerme reir ni se diga a otras personas no pero a mi me encanta como el trabaja, en todo lo q hace todito le pone su carisma,tiene una personalidad muy fuerte y envolvente,lo primero q vi de él fueron mil días de promesa (q no se veía tan lindo tan lindo y muy serio) pero su interpretación fue magistral,y a partir de allí se sumó a mi lista de preferidos,que no es tan larga.Lo q no logro saber es por qué no se ve más en estos tiempos y que es de su vida dónde está ese niño? Alguíen lo sabe?.
    Agradezco mucho a Asia Team por la posiblidad q me da de disfrutar de estas estrellas y sus dramas q no los encuentro en ningún otro lugar.

Cinturón Amarillo Avatar de DaRio

Predeterminado

ATIRAL con respecto a Rae wom su ultimo trabajo es esta pelicula titulada "My Little Hero" (2013) , puedes ver el MV de la peli AQUI

Gran Maestro Dan Avatar de Irya
    Agradecimientos: 172

Predeterminado

A mí sí me ha gustado. A veces me daba un poco de mal rollito pensar en el tema de la prota pero...
    La historia es dulce y bonita y creo que si él no hubiera sido tan indeciso no hubieran podido alargar tanto la trama.
    Ahora bien, el final debería haber sido más explícito y eso que el que han hecho no me ha disgustado.
    Bueno, no sé. Yo la recomiendo de veras.

Cinturón Verde Avatar de NanaFirewings
    Agradecimientos: 2

Seguir a NanaFirewings en Twitter Agrega a NanaFirewings en Facebook

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte me la recomendaron hace poco, a ver qué tal...

Cinturón Azul Avatar de Pepita06
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Hola:
    Muchas gracias por ésta serie.
    Al actor Kim Rae Won lo conocí en Love Story in Harvard y he de decir q me encantó.
    Estoy viendo hasta ahora lo q encuentro de él y no me desfrauda.
    ¡¡¡Es estupendo!!!!
    Espero tener suerte y completarla. jajajajaj
    Muy buen trabajo el vuestro.
    Feliz domingo.

Experto Dan Avatar de shaka1902
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

gracias por los subtitulos

Cinturón Amarillo Avatar de aurora_yang
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

JAJAJA POBRE SIEMPRE CON SU MALETA... DE LO MAS DIVERTIDA

Cinturón Naranja Avatar de lamgred

Predeterminado

porfavor podrian resubirlo

Cinturón Amarillo Avatar de wifaro
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

Esta serie es del 2003 Si te gustó Full house, esta te encantará, pue es de la misma escritora. Attic Cat (2003) es de ambientacion económica y Full House (2004) es mostrando más lujo. Ambas son geniales.
    Gracias por los subtítulos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores